Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada | Date | |
---|---|---|
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
|
||
Username
10 msgs.
Cadet
|
si quitais los depositos ya si que dejo el juego. cree escuelas y me pusisteis que en divisiones inferiores no salian cracks, con lo que me toco cerrar varias, ahora me quitais los depositos y no podre ahorrar...he sacrificado la plantilla que tenia por sacar algo de dinero y ahorrar con vista a unas temporadas. no me quiteis ya lo unico que me queda.llevo 15 temporadas y cada vez que intento retomar el vuelo, cambiais todo... |
15/10/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
28% + 29% = 57%, es decir... ahora mismo se quitarían sólo las compras directas, no? | 15/10/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
igual yo lo entiendo mal : Estoy totalmente de acuerdo 28% 260votos ( que quiten depositos y compra directa ) Solamente quitaria los depositos 9% 87 votos (estos solo quitar depositos ) la cuenta de la abuela 28+9 = 37 % que no quieren depósitos, osea la mayoria . El pueblo quiere un cambio |
15/10/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
![]() Como decía el refran... el pueblo es sabio jajajajajajaj Editado por isidroazo 15-10-2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: isidroazo dijo: Creo que la gente se está excediendo de la idea inicial de la encuesta, vayamos por partes. Ahora los que queráis que striker siga adelante y mejore. Por favor, votad que sí a los cambios. No hace falta que lo entendáis. Hay cosas que sólo se aprenden por la experiencia. Hacednos caso a los que llevamos más tiempo. Haced el favor. PD Quiero dejar de ganar 1000 k por temporada en depósitos, no tiene sentido. El pueblo quiere que sigas ganando tus mil millones limpios de polvo y paja sin mover un dedo cada temporada ![]() Como se entere Pablito iglesias preparaos, ni depositos, ni escuelas ni nada. PODEMOSSS!!!!!! |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Lo que quieren con esto desde mi punto de vista es: si tienes fichas altas de tus jugadores y vas justo a final de semana pues las bajas. Así los grandes tienen más fácil clausurar los mejores jugadores. Si empezaremos todos de cero perfecto pero no es así. | 15/10/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
TrezeManuel dijo: De verdad pensais que los que estan forradisimos por el mero hecho de quitar los depositos se van a tirar al mercado a comprar jugadores para reactivar el mercado? Es que no lo veo... Sí, tendrán que moverse si no quieren ver cómo sus fortunas disminuyen, no al principio porque normalmente, tenemos equipos +95 con super juveniles cracks, ambas plantillas a tope más los cedidos, los efectos se empezarán a notar con el paso del tiempo, por eso es una medida que hay que aplicar cuanto antes. |
15/10/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
fransm dijo: 28% + 29% = 57%, es decir... ahora mismo se quitarían sólo las compras directas, no? Así es. Pero la encuesta está mal. No solo por mezclar manzanas y peras. Primero se debe hacer este debate, que cada cual tenga un tiempo para meditar su respuesta y leer un poco . Y tras un tiempo de debate lanzar la encuesta. Ya te digo yo que los resultados no serían estos. |
15/10/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
brutus83 dijo: Mi pregunta es porque no se voto para bajar los entrenos de los juveniles???? Quitar los pu.. depósitos y dejemos de beneficiar encima a los que mas tienen que asi el mercado se movera un poco mas. Me parece de risa una encuenta para quitar los depositos ( lo de los juve no se pregunta y como eso mucho mas ) grrr que pasa que no sabeis que es una ruina para el juego ![]() ![]() A mi y supongo que a muchos nos ha fastidiado más lo de la bajada de los entrenos a los juves que esto, ![]() Si los quitan para mi no será el fin del mundo,pero por mucho que los quiten la desigualdad ya es enorme(aunque reconozco que tampoco sería bueno que creciera más y mas...).Yo no entiendo como no se han dado cuenta antes de esto¿que les ha hecho falta alrededor de 20 temporadas para ver lo que sucedería? ¡¡Que nos devuelvan el 20% de eficacia en los entrenos de los juves!! ![]() ![]() |
15/10/2014 16:56 |
🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36 | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
@Botaya dijo: zurda10 dijo: Pero si me aguanto vivo gracias a los depositos!!!!! ![]() 25 millones en depósitos....jajajajajjajajaja..... no te sientas ofendido zurda10 pero aquí se está hablando de miles de millones en depósitos... ![]() a parte de los que manejais "miles de millones en depósitos" hay otros equipos con cierta modestia que no han llegado aun a tener en caja más de 5 Millones Firmado Un servidor no sabes tu lo que haria con uno de esos miles de mill ahora mismo en caja 2.100.000€ y en depósitos 6M y gracias que en un amistoso contra uno con gran estadio saque buena parte de eso que fue cuando llegué a los ya nombrados 5 M Saludos cordiales |
15/10/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||