Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
10 msgs.
Cadet
si quitais los depositos ya si que dejo el juego. cree escuelas y me pusisteis que en divisiones inferiores no salian cracks, con lo que me toco cerrar varias, ahora me quitais los depositos y no podre ahorrar...he sacrificado la plantilla que tenia por sacar algo de dinero y ahorrar con vista a unas temporadas.

no me quiteis ya lo unico que me queda.llevo 15 temporadas y cada vez que intento retomar el vuelo, cambiais todo...
15/10/2014 16:53
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
28% + 29% = 57%, es decir... ahora mismo se quitarían sólo las compras directas, no? 15/10/2014 16:53
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
igual yo lo entiendo mal :
Estoy totalmente de acuerdo 28% 260votos ( que quiten depositos y compra directa )
Solamente quitaria los depositos 9% 87 votos (estos solo quitar depositos )

la cuenta de la abuela 28+9 = 37 % que no quieren depósitos, osea la mayoria . El pueblo quiere un cambio
15/10/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
conozco a gente que se saca el triple que yo, pero oye si los pobres (el pueblo strikeriano) así lo quiere pues que así sea.

Como decía el refran... el pueblo es sabio jajajajajajaj

Editado por isidroazo 15-10-2014 16:55
15/10/2014 16:54
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
isidroazo dijo:
Creo que la gente se está excediendo de la idea inicial de la encuesta, vayamos por partes.

Ahora los que queráis que striker siga adelante y mejore. Por favor, votad que sí a los cambios.

No hace falta que lo entendáis. Hay cosas que sólo se aprenden por la experiencia.

Hacednos caso a los que llevamos más tiempo.

Haced el favor.

PD Quiero dejar de ganar 1000 k por temporada en depósitos, no tiene sentido.


El pueblo quiere que sigas ganando tus mil millones limpios de polvo y paja sin mover un dedo cada temporada


Como se entere Pablito iglesias preparaos, ni depositos, ni escuelas ni nada.

PODEMOSSS!!!!!!
15/10/2014 16:54
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Lo que quieren con esto desde mi punto de vista es: si tienes fichas altas de tus jugadores y vas justo a final de semana pues las bajas. Así los grandes tienen más fácil clausurar los mejores jugadores. Si empezaremos todos de cero perfecto pero no es así. 15/10/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
TrezeManuel dijo:
De verdad pensais que los que estan forradisimos por el mero hecho de quitar los depositos se van a tirar al mercado a comprar jugadores para reactivar el mercado?
Es que no lo veo...


Sí, tendrán que moverse si no quieren ver cómo sus fortunas disminuyen, no al principio porque normalmente, tenemos equipos +95 con super juveniles cracks, ambas plantillas a tope más los cedidos, los efectos se empezarán a notar con el paso del tiempo, por eso es una medida que hay que aplicar cuanto antes.
15/10/2014 16:55
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
fransm dijo:
28% + 29% = 57%, es decir... ahora mismo se quitarían sólo las compras directas, no?


Así es.

Pero la encuesta está mal. No solo por mezclar manzanas y peras.

Primero se debe hacer este debate, que cada cual tenga un tiempo para meditar su respuesta y leer un poco . Y tras un tiempo de debate lanzar la encuesta. Ya te digo yo que los resultados no serían estos.
15/10/2014 16:56
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
brutus83 dijo:
Mi pregunta es porque no se voto para bajar los entrenos de los juveniles???? Quitar los pu.. depósitos y dejemos de beneficiar encima a los que mas tienen que asi el mercado se movera un poco mas. Me parece de risa una encuenta para quitar los depositos ( lo de los juve no se pregunta y como eso mucho mas ) grrr que pasa que no sabeis que es una ruina para el juego vergonzoso ya que la gran mayoría tiene depósitos y pocos miran por el bien del juego .

A mi y supongo que a muchos nos ha fastidiado más lo de la bajada de los entrenos a los juves que esto,
Si los quitan para mi no será el fin del mundo,pero por mucho que los quiten la desigualdad ya es enorme(aunque reconozco que tampoco sería bueno que creciera más y mas...).Yo no entiendo como no se han dado cuenta antes de esto¿que les ha hecho falta alrededor de 20 temporadas para ver lo que sucedería?
¡¡Que nos devuelvan el 20% de eficacia en los entrenos de los juves!!
15/10/2014 16:56
  🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36
Username
116 msgs.
Substitute
@Botaya dijo:
zurda10 dijo:
Pero si me aguanto vivo gracias a los depositos!!!!! podrían reducirlos pero quitarlos "nonai nonai" me refiero: un máximo de 5 depósitos de 5 mill P.EJ


25 millones en depósitos....jajajajajjajajaja..... no te sientas ofendido zurda10 pero aquí se está hablando de miles de millones en depósitos... por tener 25 millones en depósitos no es uno más rico ni más pobre.


a parte de los que manejais "miles de millones en depósitos" hay otros equipos con cierta modestia que no han llegado aun a tener en caja más de
5 Millones

Firmado
Un servidor

no sabes tu lo que haria con uno de esos miles de mill ahora mismo en caja 2.100.000€ y en depósitos 6M y gracias que en un amistoso contra uno con gran estadio saque buena parte de eso que fue cuando llegué a los ya nombrados 5 M
Saludos cordiales
15/10/2014 16:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 196
32