Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
57 msgs.
Rookie
Me da que a la gente lo de que le toquen el bolsillo no lo lleva muy bien, jeje 15/10/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
pocho2503 dijo:
si quitais los depositos ya si que dejo el juego. cree escuelas y me pusisteis que en divisiones inferiores no salian cracks, con lo que me toco cerrar varias, ahora me quitais los depositos y no podre ahorrar...he sacrificado la plantilla que tenia por sacar algo de dinero y ahorrar con vista a unas temporadas.

no me quiteis ya lo unico que me queda.llevo 15 temporadas y cada vez que intento retomar el vuelo, cambiais todo...


Las escuelas son inversiones caras y a medio plazo.
Y no influye para la división en la que juegues.

Y este es el tipo de usuario que no sabe ni de que va la mitad del juego y solo se meten a votar.Y asi salen las votaciones.
15/10/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
joseluys dijo:
isidroazo dijo:
joseluys dijo:
de momento el pueblo quiere depositos!


Al pueblo en ciertas ocasiones no hay que hacerle ni puto caso...

Habla pueblo habla tuyo es el mañana habla y no permitas que te roben el mañana.Sistema democratico, te suena de algo?


Dile esto al pueblo alemán que encumbró al amigo del galleguinho...

A pesar de ello te doy la razón si es democrático mejor, pero aquí os equivocáis votando que no.


Editado por isidroazo 15-10-2014 17:08


Godwiiiin!!!
:'D
15/10/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Si quitan depositos que quiten impuestos!! El mercado tampoco se mueve por q hay gente q le cuesta fichar algo pues encima añadele lmpuestos!! 15/10/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
joseluys dijo:
isidroazo dijo:
joseluys dijo:
de momento el pueblo quiere depositos!


Al pueblo en ciertas ocasiones no hay que hacerle ni puto caso...

Habla pueblo habla tuyo es el mañana habla y no permitas que te roben el mañana.Sistema democratico, te suena de algo?


Mientras se suelten migajas al pueblo seguirán votando pan para hoy y hambre para mañana. Mientras otros nos forramos, tengamos buenas intenciones o no.
15/10/2014 17:09
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
El mercado es como un rascacielos, llega un momento en que ya no se puede hacer mas alto, si queremos seguir construyendo debemos derrumbarlo y volver a hacer los cimientos, sotano, planta baja, entresuelo, 1º pìso, 2º pis........ 15/10/2014 17:11
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Yo ya me he dado por vencido.esto quiere la mayoría.pues esto tendremos.luego no empezemos de aquí a 2 dias, esto esta muerto, no se vende nada, los juveniles no se pagan.etc
Lo mejor es así seguir estáticos y que baje poco a poco el numero de manager
15/10/2014 17:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
srchichin dijo:
Me da que a la gente lo de que le toquen el bolsillo no lo lleva muy bien, jeje


Sobre todo a los más pobres. Otros estamos diciendo que renunciamos a ganar 500 millones limpios por temporada en intereses y parece que les queremos perjudicar.
15/10/2014 17:12
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...

Suena muy mal, ya lo sé.

Pero es que es la jodida verdad.

Y ya os pido perdón por adelantado por decir estas cosas...



Editado por isidroazo 15-10-2014 17:14
15/10/2014 17:13
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
joseluys dijo:
Si quitan depositos que quiten impuestos!! El mercado tampoco se mueve por q hay gente q le cuesta fichar algo pues encima añadele lmpuestos!!


Quitar depósitos es porque ya de por sí se gana demasiado dinero aún sin ellos. El problema es que muchos gastan todo lo que tienen o incluso se meten en rojos por no gestionar bien. No es problema de falta de dinero, es falta de buena gestión si cuesta fichar, porque nunca, nunca, nunca los jugadores buenos han estado tan baratos y siguen bajando precios.
15/10/2014 17:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 196
35