Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
13 msgs.
Cadet
Neks dijo:
jxaxaxn dijo:
Sigo pensando que esto no se soluciona con quitar los depositos. La diferencia es GRANDIIIIIIIIIIIIIISIMA. Para subir a 5º necesitas medias de 80...

Ademas de quitar los depositos deberian encarecer salarios.


¿Sabes que hubo una era en la que por un 80 pagábamos 1.000 millones?


Lo se lo se... Me acuerdo de mi media de equipo de 40 en 7º division (que recuerdos porcierto xD) y con eso ya peleaba por subir a 6!!!

Si no volvemos al equilibrio de medias en las divisiones... Donde esta la gracia de esto si en 5 ya tienes un equipo al maximo?
15/10/2014 17:26
  Bufats - Div4/Gr31
Username
729 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
brutus83 dijo:
Neks dijo:
Misnil dijo:
Esto es desviar la atencion de lo verdaderamente importante, veamos pusieron los contratos con un maximo de 4 años, yo tenia jugadores en ultimo año de contrato, me los han renovado automaticamente sin tener que subirles el sueldo misma clausula, y de eso nadie dice nada, yo lo digo ahora porque como tengo que subirles las ficha pues los renuevo la ultima jornada para no tener que pagarles mas durante toda la temporada.

Mi voto es SI a los precontratos.

Vaya esto no es en esta encuesta.


Los contrato a 4 años es como la bajada de entrenos de juveniles, es para todos igual y son medidas para sacar el exceso de dinero que hay en el juego y para evitar la saturación de buenos jugadores en el mercado que al final hay que venderlos por un puñado de pipas.


Y la opcion de bajar las progresiones de salida de las escuelas es menos viable que tener que bajar los entrenos un 20% que llegan a un 40 % ?

bajar las progres??? si no veo un progre 85+ hace temporadas, tengo brasil y holanda excelentes y no dan un mojon en 4 temporadas



Yo tambien tengo esas escuelas y tampoco me los dan , pero tu miras poco el mercado no? que no hay Pro85 uffff lo que nadie quiere menos de Pro 85 diria yo y encima baratos , bajando la Progre de salida harian que se regularan un pooco los precios de los juveniles
15/10/2014 17:26
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
TrezeManuel dijo:
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...



Lo dices en serio?
Entonces para que se vota?
Por que tu voto vale mas que el que nadie?
En fin...


No hace falta que llegues a tener 10.000 millones o más y veas que hay tropecientos mil más como tú sin mover un dedo viviendo de la renta para entender los problemas de futuro que tiene el juego. Eso sí, si no se cambia nada, tropecientos mil moriremos con mucho dinero en depósitos, pero adiós Striker.


Yo no soy de los que tienen 10.000 millones,y mi principal fuente de ingresos no son los depositos ni mucho menos,yo me muevo bastante para tener lo que tengo,pero lo que tengo claro,que quitar los depositos no es la solucion,les daria mas ventaja a los "ricos",pues los que no son ricos verian mermados sus ingresos,y los ricos seguirian teniendo un pastizal que no llegaran a gastar.


Pero es que si un día llegas a tener 10.000.000.000 para entonces otros tendremos 1.000.000.000.000, tendremos que vivir 300 años reales y jugar milipico temporadas strikerianas para vivir de la renta aún suponiendo que se quiten los depósitos desde entonces.
15/10/2014 17:27
  - Div/Gr
Username
230 msgs.
Substitute
Yo lo ke veo es ke si kitan los depositos muxos ekipos incluido yo no podran pagar a los jugadores Y seguramente desaparezcan esto cada vez va de mal en peor os vais a cargar el juego 15/10/2014 17:27
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
TrezeManuel dijo:
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...



Lo dices en serio?
Entonces para que se vota?
Por que tu voto vale mas que el que nadie?
En fin...


No hace falta que llegues a tener 10.000 millones o más y veas que hay tropecientos mil más como tú sin mover un dedo viviendo de la renta para entender los problemas de futuro que tiene el juego. Eso sí, si no se cambia nada, tropecientos mil moriremos con mucho dinero en depósitos, pero adiós Striker.


Yo no soy de los que tienen 10.000 millones,y mi principal fuente de ingresos no son los depositos ni mucho menos,yo me muevo bastante para tener lo que tengo,pero lo que tengo claro,que quitar los depositos no es la solucion,les daria mas ventaja a los "ricos",pues los que no son ricos verian mermados sus ingresos,y los ricos seguirian teniendo un pastizal que no llegaran a gastar.


Por lo menos los ricos no se harían más y mas y mas y mas ricos. Y los que no son ricos ya, no se van a hacer ricos con depósitos, cuando una compra-venta bien hecha de un jugador te da mucha mayor rentabilidad.
Nos estamos perdiendo realmente lo interesante de esta medida. El mercado se movería más.
15/10/2014 17:27
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
A mi modo de ver, y con poco tiempo a las espaldas en este juego, creo que el mercado está caído porque todas las divisiones tienen equipos con jugadores de una media altísima para lo que deberían por la división en la que se encuentra. Me parece inconcebible que en 6ª división (¡6ª!, ojito) haya jugadores de una media incluso superior a 80. Tenemos entonces prácticamente y, estirándonos mucho, que el intervalo de medias de los jugadores usados (y que, por ello, son los que copan el poco mercado que hay) está entre 70 y 99, que creo que es un disparate, habiendo 6 divisiones. Media, que a mi juicio, creo que debería darse como mucho en 2ª o -como muchísimo- 3ª división, debiendo quedar los de >90 como excepciones muy esporádicas.

Los que tenemos equipos pequeños no nos interesan jugadores de 70 para abajo, salvo excepciones. Esto conlleva que los que se ofrecen por debajo de la citada media, no los compremos los que estamos en divisiones bajas. Y los que nos interesan (>70) no podemos comprarlos porque no nos llega el dinero ni de coña -perdón por la expresión-. A su vez, los que estáis en divisiones altas, no os interesan esos jugadores -lógico-, entonces ocurre que unos no compran porque no pueden, y otros porque no quieren.

Ya digo, los que están entre 60 y 69 de media, ni por 0€ se venden en ocasiones, ni que decir de los de inferior calidad, que sólo los compran los novatos, como yo hice cuando empecé, sin tener ni idea y que, luego, al ver el nivel de los que juegan en tu liga, no te sirven absolutamente para nada.

Por cierto: en mi opinión, los depósitos a los equipos pequeños no nos rentan prácticamente nada.

Editado por Dacaar 15-10-2014 18:09
15/10/2014 17:27
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
aqui hace falta un RESET! eso lo arreglaria todo! 15/10/2014 17:28
  - Div/Gr
Username
949 msgs.
MVP of the game
yo creo que quitar los depositos nos perjudica un poco a todos, deberian de modificar un poco los intereses, más cantidad pagar menos intereses, sobre el tema de compra directa no lo veo mal, tampoco es que una cosa que perjudique mucho, segun mi punto de vista.
Una cosa que yo implantaria seria al R de los juveniles, no quitarla pero dejar un máximo de 3 por equipo, de esa manera se pagarian fichas más altas y se dejarian de ver 15 juveniles cobrando 1.000.
15/10/2014 17:28
  🐣SPORTING GIJONÉS - Div3/Gr10
Username
304 msgs.
First-team player
isidroazo dijo:
TrezeManuel dijo:
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...



Lo dices en serio?
Entonces para que se vota?
Por que tu voto vale mas que el que nadie?
En fin...


No hace falta que llegues a tener 10.000 millones o más y veas que hay tropecientos mil más como tú sin mover un dedo viviendo de la renta para entender los problemas de futuro que tiene el juego. Eso sí, si no se cambia nada, tropecientos mil moriremos con mucho dinero en depósitos, pero adiós Striker.


Yo no soy de los que tienen 10.000 millones,y mi principal fuente de ingresos no son los depositos ni mucho menos,yo me muevo bastante para tener lo que tengo,pero lo que tengo claro,que quitar los depositos no es la solucion,les daria mas ventaja a los "ricos",pues los que no son ricos verian mermados sus ingresos,y los ricos seguirian teniendo un pastizal que no llegaran a gastar.


Tú crees que la gente que tenemos el dinero en depósitos no ibamos a hacer nada?

No se como reaccionaría el mercado... ¿que otra cosa propondrías para que ese dinero se invirtiera?

Bajar impuestos?? ....




Segun las cantidades que puedas tener tu en tus arcas (me ha parecido leer que tus depositos te generan 1000k por temporada), y teniendo ya el equipo montado, para que ivas a gastar por gastar? No creo por ejemplo,que si tienes 10.000k, arriegues 100k en una subasta para sacar 10k limpios revendiendolo,no se si me explico, alguien que tenga 300k si lo haria,pero con las cantidades tan altas como las que puedas manegar tu no te vas a pringar por ganar 10k,almenos eso creo yo.
15/10/2014 17:29
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
culeatope dijo:
aqui hace falta un RESET! eso lo arreglaria todo!


+1!!!!

Pero muchos se tirarian del pelo pensando en el pastizal que se han dejado en el juego xD
15/10/2014 17:29
  Bufats - Div4/Gr31
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 196
38