Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
870 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
benifotrem dijo:
Neks dijo:
srchichin dijo:
Me da que a la gente lo de que le toquen el bolsillo no lo lleva muy bien, jeje


Sobre todo a los más pobres. Otros estamos diciendo que renunciamos a ganar 500 millones limpios por temporada en intereses y parece que les queremos perjudicar.


Las mayores fortunas estan en 4ª-5ª, no se dan cuenta que ser mas ricos no te garantiza estar entre los grandes?, conozco gente en 1ª que pasa dificultades para pagar la madrugada de los lunes.


Así es, hay algunos en esas categorías que son de los más ricos del juego y alguno en primera que se las ve y se las desea para no meterse en rojos.


Cada uno es feliz con lo que tiene, yo me he hecho mi avanzada, y llevo 4 temporadas sin tocarla, pero sin tocar nada de nada eh?.. Si los equipos cada vez son mejores, el simulador no lo han tocado como es que en esta he ido primero hasta hoy? Nunca fui tambien. Tal vez sea que se cambiaron habilidades? Y encima vendi a mi mejor delantero.
15/10/2014 17:29
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
TrezeManuel dijo:
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:
los ricos seguirian teniendo un pastizal que no llegaran a gastar.


Muchos ricos gastan de mantenimiento más de lo que ingresan si no fuera por los depósitos. Es la única forma que tienen de amarrar a los buenos jugadores para que no se los clausulen, y la única forma de que nuestro patrimonio disminuya si no nos movemos en el mercado. Hay pobres que son más espabilados que muchos ricos, pues lo justo es que cada vez haya menos diferencia de dinero, el pobre progrese y el rico torpe o vago tenga cada vez menos.
15/10/2014 17:30
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Buenas, yo los depósitos no los utilizo así que ni fu ni fa, aunque tampoco veo malo que estén el que tiene dinero ahorrado es porque en su momento se lo ha tenido que recortar de otro sitio, creo que bajando el tipo de interés sería suficiente. Por ahí decían que en la vida real no se hace y tal, pero es que en la vida real no encuentras ningún banco que te de un 7% semanal (ni mensual) de beneficios por los depositos a largo plazo, que lo ajusten a la realidad y listo.
En cuanto a la compra directa... a veces va bien si necesitas comprar con urgencia a causa de lesiones por ejemplo, pero me daría igual que lo quitasen ya que como no funciona debidamente tampoco puedes ejecutarlas dentro de la legalidad, en el server UK como los jugadores son más caros que aquí no está tan descompensado el precio real del de compra directa. Lo que creo que deberían hacer es ARREGLAR la función que realiza el cálculo a la hora de poner ese precio... que coja las ventas por SUBASTA de los últimos 6 meses (2 temporadas) o menos según vean los @ y que haga una media ponderada sobre esos precios, los de subasta, que son los precios realmente estipulados por el mercado...

Saludos.
15/10/2014 17:30
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
jxaxaxn dijo:
Sigo pensando que esto no se soluciona con quitar los depositos. La diferencia es GRANDIIIIIIIIIIIIIISIMA. Para subir a 5º necesitas medias de 80...

Ademas de quitar los depositos deberian encarecer salarios.


Exacto, sin los depositos, entre otras cosas, como multiplicar los gastos x2 ó x3 esos equipos de medias altisimas en 5ª (por ejemplo)tendrian que reestructurar su plantilla y tu con tu media 80 y una avanzada decente subirias.
Tenemos que bajar las clausulas para subir las fichas, pagar mas por todo y eliminar las grandes medias, solo asi tendra mercado los nuevos juveniles con medias mucho menores que en breve estaran en el mercado. Para fomentar un producto debemos de retirar del mercado el excedente aunque sea demejor calidad.
15/10/2014 17:30
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
No entiendo exactamente cual es el problema con los depósitos, si esto fuera un juego tipo turista o monopoly lo entendería, pero aquí no lo termino de entender. En el turista el objetivo del juego es dejar sin dinero a los demás y pues es un poco fastidioso cuando el contrincante empieza a obtener dinero sólo por pasar en la salida.

Los depósitos en este caso funcionan relativamente igual que con el turista. Pero creo que es fácil de solucionar si hay una tasa de interés variable (en lugar de una fija como la actual), y si hay plazos en los depósitos.

Primero vamos con los plazos supongamos que hay 3 plazos, una semana (1% semanal), dos semanas (1.5% semanal) y un mes (2.25% semanal), los números entre paréntesis es la tasa de interés de cada plazo. Si se cancela el deposito antes del plazo existe una personalización.

Ejemplo, supongamos que decido hacer un deposito de un mes por 100,000 a 2.25% semanal, a final de mes el banco me regresa 109,308. Ahora supongamos que en la segunda semana me encontré una oferta por un jugador y decido cancelar el deposito. Los intereses generados hasta ese momento son 4,550. Pero dado que estoy cancelando el deposito antes de que se cumpla el plazo el banco me penaliza, el banco observa que si lo hubiera depositado con el interés 1.5% semanal hubiera generado 3,022 entonces el banco me cobra 2,000 y solo me regresa 102,550.

Esta es la forma en que mas o menos funcionan los depósitos en la vida real.

Tasa de interés variable: por otra parte cuando la gente decide ahorrar, en la vida real, es porque la tasa de interés del ahorro es relativamente alta. Pero cuando hay mucha gente que está ahorrando, la tasa de interés baja. Si el dinero que hay en el banco es mucho mayor al que se mueve en el juego, pues evidentemente la tasa de interés tiene que ser muy baja, si por el contrario hay mucho dinero en el juego y poco en el banco la tasa de interés sube.

Ejemplo, el dinero en los depósitos es 10 veces mayor al dinero que hay en el juego, (Pago de las plantillas, transacciones de jugadores, remodelaciones , gastos en tienda y Catering, etc). Pues entonces se fijan tasas de interés bajas digamos: una semana (0.20% semanal), dos semanas (0.3% semanal) y un mes (0.5% semanal), Supongamos que esto moviliza el dinero y para el siguiente mes tenemos que el dinero en el banco es sólo 5 veces mayor al dinero en el juego, entonces se modifican las tasas de interés y ahora tenemos, una semana (1% semanal), dos semanas (1.5% semanal) y un mes (2.25% semanal). Para el siguiente mes, tenemos que los depósitos han bajado mucho y apenas son 0.5 veces el dinero en el juego. Entonces la tasa de interés vuelve a subir y tenemos una semana (3.5% semanal), dos semanas (4.5% semanal) y un mes (5% semanal). Y así sucesivamente, dependiendo del dinero en el juego y el dinero en el banco se fija la tasa de interés.

Está sería mi propuesta, la verdad es que la idea de quitar los depósitos se me hace muy radical (y aclaro, yo no financio mi plantilla con depósitos mi plantilla es muy modesta como para necesitarlo). Y creo que traería otros efectos.

Inflación de jugadores: cuando se quiten los depósitos se va a liberar ese dinero en la economía, obviamente los jugadores que han ahorrado mucho y que han financiado sus plantillas con el interés van a poder comprar a todos los jugadores de 70+ que hay en el mercado, lo que producirá un acaparamiento, y los pueden liberar poco a poco pero a precios mucho mayores que lo que han pagado por ellos. Yo creo que está medida lo único que lograra es sustituir las ganancias de los depósitos, con las del acaparamiento.

Esto evidentemente afecta a los pequeños jugadores, como yo, porque si ahorita ya es difícil entrar a quinta con una plantilla con media menor a la 80, cuando venga la inflación de jugadores va a ser muy complicado subir a 5ta y mantenerse, ya no digamos subir a otras divisiones.

Yo creo que eliminar los depósitos va a promover la especulación de jugadores. Por eso creo que sería mejor depósitos a plazos con tasas de interés variables, de está forma no hay una estrategia dominante en el juego, es decir para los managers es mas difícil decidirse por una estrategia de sólo especulo ó solo ahorro porque las condiciones cambiarían cada semana.

Saludos y gracias a quien me lea, esperando que sean los administradores del sitio.
15/10/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
joseluys dijo:
Si quitan depositos que quiten impuestos!! El mercado tampoco se mueve por q hay gente q le cuesta fichar algo pues encima añadele lmpuestos!!


Los impuestos están cojonudamente bien puestos para que a los ricos les cueste mucho más fichar cracks por miles de millones, ya que tendrian que pagar cientos de millones de impuestos.

Pero claro, si tienen depósitos de miles de millones, en pocas semanas recuperan lo que perdieron al pagar los impuestos.
Así, no hay manera de sacar dinero que está parado y generar una fluidez en el mercado, tal y como dicen John Doe V.

Y en cuanto a lo de la democracia, una masa de gente que tiene poca idea de lo que se le pide votar es mas dañina que la injusticia de unos pocos aprovechados.
Se creen que por ser muchos ya tienen la razón, y lo que es que van todos de cabeza al desastre
15/10/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
lo que quitaria realmente es la compra similar , no sirve para nada ,porque quita interes al juego tu compras un jugador y si tu entrenador lo hace rendir sirve y si no pues no y ahi esta la gracia del juego ver si funciona uno u otro jugador y con respecto a los depositos si uno gana dinero por intereses es que supo hacer buenos jugadores y /o campañas y supo administrar la pasta ,si ya quitan eso que gracia tiene el juego no les parece ? 15/10/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:
Neks dijo:
TrezeManuel dijo:
isidroazo dijo:

Repito y esto es importante, el voto del todo los usuarios, no tendrían que valer igual...



Lo dices en serio?
Entonces para que se vota?
Por que tu voto vale mas que el que nadie?
En fin...


No hace falta que llegues a tener 10.000 millones o más y veas que hay tropecientos mil más como tú sin mover un dedo viviendo de la renta para entender los problemas de futuro que tiene el juego. Eso sí, si no se cambia nada, tropecientos mil moriremos con mucho dinero en depósitos, pero adiós Striker.


Yo no soy de los que tienen 10.000 millones,y mi principal fuente de ingresos no son los depositos ni mucho menos,yo me muevo bastante para tener lo que tengo,pero lo que tengo claro,que quitar los depositos no es la solucion,les daria mas ventaja a los "ricos",pues los que no son ricos verian mermados sus ingresos,y los ricos seguirian teniendo un pastizal que no llegaran a gastar.


Pero es que si un día llegas a tener 10.000.000.000 para entonces otros tendremos 1.000.000.000.000, tendremos que vivir 300 años reales y jugar milipico temporadas strikerianas para vivir de la renta aún suponiendo que se quiten los depósitos desde entonces.


Pero de esa forma llegara el tope para los que tengan mucha pasta,para que quieren mas pasta si no pueden gastarla?
Asi los que vienen de abajo tendran opciones de hacer algo,pero si se quitan los ingresos,el rico seguira siendo rico,pero el que tenga una economia normalita,se lo empezaran a comer las deudas,tendra que vender jugadores,no tendra un equipo competitivo y acabara siendo insignificante.
15/10/2014 17:31
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
autocar dijo:
Para mi gusto la propuesta de cambios es insuficiente, si se quiere incentivar el juego, ¿porqué no se limitan las escuelas?
Hay demasiados jugadores, al final todos tendremos jugadores de mas de 90 !!!
Larga vida al Striker !!!



Si se quiere incentivar el juego no hay más que abrir un hilo de debate que moderen un poco algunos @, o dos o tres veteranos como Santy, Priori o el taxista Nuriángela.

Propuestas mil, luego es cosa de clasificar, cribar, dar forma y, eventualmente, someter al voto de los que lleven más de un año..
15/10/2014 17:31
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
leer a alguien decir que el voto de algunos usuarios no debería valer lo mismo que el de otros me hace darme cuenta que algunos prefieren ser dictadores a democratas, el juego lo habeis inventado vosotros?, se mantiene gracias a vosotros?... haceros un favor y callaros, este juego es de todo el mundo y el voto de un veterano debe valer lo mismo que uno que acaba de comenzar el juego, os guste o no os guste a eso se llama democracia asi que a callar. 15/10/2014 17:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 196
39