Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
13 msgs.
Cadet
@javi tortas dijo:
Lo primero , me parece un error, mezclar en la escuesta los depósitos y lo de las compras directas, las compras directas deberían desaparecer sin más, són un nido de trampas, en cuanto a los depósitos, el problema es que están mal hechos desde el principio, solo dan beneficio y beneficio, bien hechos no habría por qué quitarlos, lo primero es que debería de ponerse por semanas, como los créditos, a 25 semanas el máximo de interés y a menos semanas menos beneficio, no daría los beneficios hasta que se termine, osea si contratas un depósito a 25 semanas, hasta que no termine no se dá ni un céntimo, después habría que poner una penalización en caso de cerrar el depósito antes de tiempo , por ejemplo un 10% de lo que hubiera en depósito, pero si tengo que elegir entre que se queden igual o se queden, evidentemente prefiero que los quiten.


Pues si... No he estudiado bien lo que has dicho, pero no es lo mismo "Ahorrar" sabiendo que puedes sacar el dinero cuando quieras y aun asi tener el mismo beneficio que Ahorrar, sabiendo que lo que metas, no lo tienes hasta que se acabe el plazo...
No creo que tubieran ganas de andarse con tantos enrredos estos de striker xD
15/10/2014 17:47
  Bufats - Div4/Gr31
2822 msgs.
Best scorer
TrezeManuel dijo:
isidroazo dijo:
TrezeManuel .Seguramente tengas razón, por tanto, que otra cosa para equilibrar esto harías?

Editado por isidroazo 15-10-2014 17:33



Solo digo que quitar los depositos no van a ser la panacea...por lo tanto veo absurdo quitar algo que forma parte del juego.
Y para equilibrar? Pues no tengo ni puñetera idea,esta claro que el que mas tiempo lleve tiene que tener su ventaja,que para eso lleva mas tiempo.
Y no se vende por la sobresaturacion de jugadores que hay,el mercado casi siempre se ha movido por la compra-venta,pero al haber tanta saturacion,ya no merece la pena arriesgar 100k para intentar sacar 10k,por que un jugador que hoy vale 120k,si lo fichas por 100k,lo mismo en una semana esta en 90k y pierdes 20k y encima tienes una patata que no te sirve de nada que solo se ha comprado para revender,por lo tanto la gente no arriesga y por eso no se mueve el mercado.
La verdad que pocas soluciones le veo a esto,y de cara a seguir divirtiendonos y competir,estoy a favor de una idea muy radikal que a muy pocos gusta,el reset de tacticas o que modifiquen el simulador,por que hay mucha gente que esta donde esta por que en su dia le "regalaron" una tactica.
Pero pienso que de esa forma,por lo menos seguira siendo divertido jugar a esto.



Subir un puesto en plantilla, de 25/28 a 26/29. Y evaluar al final de una liga o dos el impacto en mercado y otros.

Esa es una de las soluciones. Hay muchas más, todo lo que está cerrado se puede abrir.
15/10/2014 17:48
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Los que votais que no para estar en las mismas condiciones que los que llevamos tiempo con depósitos a ver si me podeis explicar algo.
¿Cómo vais a igualaros a mí si saco más de 1.000 millones de intereses por temporada que reinvierto en depósitos?. Los que teneis 200, 300 o 500 millones pensad en eso. Quereis mantenerlos para sacar "algo" y que los antiguos no tengamos ventaja. Yo sin hacer nada saco más de 1000 por temporada. ¿De verdad creeis que así vais a igualar las cosas?
Depósitos fuera ya.
15/10/2014 17:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
@javi tortas dijo:
Lo primero , me parece un error, mezclar en la escuesta los depósitos y lo de las compras directas, las compras directas deberían desaparecer sin más, són un nido de trampas, en cuanto a los depósitos, el problema es que están mal hechos desde el principio, solo dan beneficio y beneficio, bien hechos no habría por qué quitarlos, lo primero es que debería de ponerse por semanas, como los créditos, a 25 semanas el máximo de interés y a menos semanas menos beneficio, no daría los beneficios hasta que se termine, osea si contratas un depósito a 25 semanas, hasta que no termine no se dá ni un céntimo, después habría que poner una penalización en caso de cerrar el depósito antes de tiempo , por ejemplo un 10% de lo que hubiera en depósito, pero si tengo que elegir entre que se queden igual o se queden, evidentemente prefiero que los quiten.


Te equivocas radicalmente en lo de no quitar los depósitos. En lo demás totalmente concuerdo contigo.


No digo que no los quiten, digo que si estuvieran bien hechos no habrían hecho tanto daño
15/10/2014 17:53
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Interesante reactivación del foro. Striker está vivo y volverá a ser un hervidero !!. 15/10/2014 17:56
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
leer a alguien decir que el voto de algunos usuarios no debería valer lo mismo que el de otros me hace darme cuenta que algunos prefieren ser dictadores a democratas, el juego lo habeis inventado vosotros?, se mantiene gracias a vosotros?... haceros un favor y callaros, este juego es de todo el mundo y el voto de un veterano debe valer lo mismo que uno que acaba de comenzar el juego, os guste o no os guste a eso se llama democracia asi que a callar.


La expresión "a callar" sí que corresponde a algo que no es precisamente democrático. Es lógico que alguien que acaba de empezar que no sabe todavía cómo va el juego no tenga el mismo valor que alguien que lleva años aquí, esto no es para decidir el sistema político de un país, sino para tomar medidas para que un juego tenga mejor futuro para todos, por lo tanto, es lógico que las opiniones de cada cual sean vistas junto a la experiencia que tiene en el juego. Para ello estamos haciendo un debate donde cada cual puede expresar sus opiniones y razonarlas, eso es democrático, y que luego la empresa tome la decisión que tome también será democrático, porque es una empresa privada que se debe a los clientes.
15/10/2014 17:57
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
porque no arreglan las compras directas? como estan ahora no sirven para nada.... 15/10/2014 17:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
FICOELINDIANO dijo:
Pero el dinero que ahora tengo en deposito no me lo quitaran digo yo , ya que llevo algunas temporadas ahorando.


A nadie le quitarían su dinero, simplemente todos dejaríamos de tener rentabilidad por no hacer nada.
15/10/2014 17:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
FICOELINDIANO dijo:
Pero el dinero que ahora tengo en deposito no me lo quitaran digo yo , ya que llevo algunas temporadas ahorando.


A nadie le quitarían su dinero, simplemente todos dejaríamos de tener rentabilidad por no hacer nada.
15/10/2014 17:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
jxaxaxn dijo:
Que raro que la mayoria de los mensajes del debate sean a favor de los cambios... y que valla ganando el "Noquitar nada"

Si al final van a tener razón con que no deberiamos votar todos... xD


Curioso
15/10/2014 18:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 196
42