Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
1105 msgs.
International
TrezeManuel .Seguramente tengas razón, por tanto, que otra cosa para equilibrar esto harías?

Editado por isidroazo 15-10-2014 17:33
15/10/2014 17:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:

bajar las progres??? si no veo un progre 85+ hace temporadas, tengo brasil y holanda excelentes y no dan un mojon en 4 temporadas


Demasiadas escuelas producen demasiados jugadores incluso de buena progresión (+85), hay tantos que se venden por cacahuetes. El que tenga escuelas no puede reclamar que sean rentables, es imposible, no es obligatorio tenerlas y sólo unos pocos serán los afortunados de que les salgan supercracks valorados en cientos de millones. Los demás a perder dinero.
15/10/2014 17:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Neks dijo:
benifotrem dijo:
Neks dijo:
srchichin dijo:
Me da que a la gente lo de que le toquen el bolsillo no lo lleva muy bien, jeje


Sobre todo a los más pobres. Otros estamos diciendo que renunciamos a ganar 500 millones limpios por temporada en intereses y parece que les queremos perjudicar.


Las mayores fortunas estan en 4ª-5ª, no se dan cuenta que ser mas ricos no te garantiza estar entre los grandes?, conozco gente en 1ª que pasa dificultades para pagar la madrugada de los lunes.


Así es, hay algunos en esas categorías que son de los más ricos del juego y alguno en primera que se las ve y se las desea para no meterse en rojos.


Cada uno es feliz con lo que tiene, yo me he hecho mi avanzada, y llevo 4 temporadas sin tocarla, pero sin tocar nada de nada eh?.. Si los equipos cada vez son mejores, el simulador no lo han tocado como es que en esta he ido primero hasta hoy? Nunca fui tambien. Tal vez sea que se cambiaron habilidades? Y encima vendi a mi mejor delantero.


Te parece poco la capada de habilidades?, en mi opinion ha influido mas que muchos retoques delsimulador. Mucho mas.
15/10/2014 17:34
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
RESET 15/10/2014 17:34
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Pero el dinero que ahora tengo en deposito no me lo quitaran digo yo , ya que llevo algunas temporadas ahorando. 15/10/2014 17:35
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:


Por eso ya no tengo granja de juves, que un equipo de juves entrene de todas las posiciones o las canteras de los equipos solo son delanteros, defensas


Si todos pudiéramos entrenar todas las posiciones desde juveniles, nadie compraríamos senior.
15/10/2014 17:35
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
neomaster dijo:
leer a alguien decir que el voto de algunos usuarios no debería valer lo mismo que el de otros me hace darme cuenta que algunos prefieren ser dictadores a democratas, el juego lo habeis inventado vosotros?, se mantiene gracias a vosotros?... haceros un favor y callaros, este juego es de todo el mundo y el voto de un veterano debe valer lo mismo que uno que acaba de comenzar el juego, os guste o no os guste a eso se llama democracia asi que a callar.


Ok me parece bien, me doy por aludido.

Estoy comiendo palomitas en mi sofá esperando una propuesta tuya. Corre anda.
15/10/2014 17:35
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
jxaxaxn dijo:
Neks dijo:
jxaxaxn dijo:
Sigo pensando que esto no se soluciona con quitar los depositos. La diferencia es GRANDIIIIIIIIIIIIIISIMA. Para subir a 5º necesitas medias de 80...

Ademas de quitar los depositos deberian encarecer salarios.


¿Sabes que hubo una era en la que por un 80 pagábamos 1.000 millones?


Lo se lo se... Me acuerdo de mi media de equipo de 40 en 7º division (que recuerdos porcierto xD) y con eso ya peleaba por subir a 6!!!

Si no volvemos al equilibrio de medias en las divisiones... Donde esta la gracia de esto si en 5 ya tienes un equipo al maximo?


+1
15/10/2014 17:37
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
leer a alguien decir que el voto de algunos usuarios no debería valer lo mismo que el de otros me hace darme cuenta que algunos prefieren ser dictadores a democratas, el juego lo habeis inventado vosotros?, se mantiene gracias a vosotros?... haceros un favor y callaros, este juego es de todo el mundo y el voto de un veterano debe valer lo mismo que uno que acaba de comenzar el juego, os guste o no os guste a eso se llama democracia asi que a callar.




15/10/2014 17:37
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
pamboliet dijo:
lo que quitaria realmente es la compra similar , no sirve para nada ,porque quita interes al juego tu compras un jugador y si tu entrenador lo hace rendir sirve y si no pues no y ahi esta la gracia del juego ver si funciona uno u otro jugador y con respecto a los depositos si uno gana dinero por intereses es que supo hacer buenos jugadores y /o campañas y supo administrar la pasta ,si ya quitan eso que gracia tiene el juego no les parece ?


Si el problema no es que sea justo o injusto... Por eso se vota. Si fuera injusto se quitaria. Lo que pasa es que, hace mas de 20 temporadas... No pensaban que efectos podria suponer esto a largo plazo. Yo llevo 3 temporadas metiendolo todo y llevo 100 millones... NI ME QUIERO IMAGINAR LO QUE EMPEZARON DESDE EL PRINCIPIO!!

Es justo? Si, se aprovecharon de este beneficio a largo plazo.
Se cargara el juego? Porsupuesto.

Si tener tanto dinero en circulacion fuese bueno... Porque no ponemos las maquinas del euro a hacer billetes de 500€????
Ministros de economia tenian que ser estos de striker xD
15/10/2014 17:38
  Bufats - Div4/Gr31
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 196
40