Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
1105 msgs.
International
CONCLUSIONES:

Los usuarios de striker seguimos ahí con ganas de que este juego nos vuelva a motivar.

Todos coincidimos en que debemos hacer algo. Pues estamos hasta las narices de estar con todo el dinero en depósitos.

Tenemos que hacer algo para levantar el vuelo de este juego que tantas buenas tardes nos ha dado.

Creo que los administradores, a través de sus trabajadores o viceversa, se han dado cuenta de que hay que hacer algo.

Pongámonos de acuerdo no sólo en la quita de depósitos, si no en otras muchas mediadas que reactiven el mercado, y que es en definitiva lo que da, junto con el simulador, vidilla a este gran juego.

En mi opinión Striker vivirá o morirá en este post. Estoy 100% seguro.

Editado por isidroazo 15-10-2014 18:06
15/10/2014 18:06
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
hola, entro a leer a los que dicen que quitar los depositos perjudican al pobre, me rio y me voy 15/10/2014 18:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1105 msgs.
International
IF dijo:
hola, entro a leer a los que dicen que quitar los depositos perjudican al pobre, me rio y me voy


troll detected
15/10/2014 18:07
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:


No estoy de acuerdo, yo avanzo sin invertir, porque me propuse tener mi plantilla senior de 20 años y ahi van cada dia mas compenetrados, cada temporada entrenando una posicion, sin tocar mi avanzada y sin fichar, todas mis ganancias a depositos y abrir y cerrar escuelas, que es lo mejor si tu escuela no funciona pues la destruyes y la creas de nuevo, asi hasta que funcione.


Si cada temporada entrenas una posición distinta, todavía no has entendido bien cómo funciona el juego en lo que se refiere a entrenamientos, por lo menos.
15/10/2014 18:07
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
Los que votais que no para estar en las mismas condiciones que los que llevamos tiempo con depósitos a ver si me podeis explicar algo.
¿Cómo vais a igualaros a mí si saco más de 1.000 millones de intereses por temporada que reinvierto en depósitos?. Los que teneis 200, 300 o 500 millones pensad en eso. Quereis mantenerlos para sacar "algo" y que los antiguos no tengamos ventaja. Yo sin hacer nada saco más de 1000 por temporada. ¿De verdad creeis que así vais a igualar las cosas?
Depósitos fuera ya.


+1
15/10/2014 18:08
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Interesante reactivación del foro. Striker está vivo y volverá a ser un hervidero !!.


Pues ya ves tu, más de 1100 votos. Tantos quedamos? jajajaja

Me gustaría saber, si no es mucha molestia para ellos, cómo van a interpretar los administradores los resultados de las votaciones.

Me explico:

En el caso de quitar depósitos.
Sumarán los votos de los que han votado 'quitar compra directa y depósitos' con los de 'quitar depósitos solo'?
15/10/2014 18:08
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
isidroazo dijo:
CONCLUSIONES:

Los usuarios de striker seguimos ahí con ganas de que este juego nos vuelva a motivar.

Todos coincidimos en que debemos hacer algo. Pues estamos hasta las narices de estar con todo el dinero en depósitos.

Tenemos que hacer algo para levantar el vuelo de este juego que tantas buenas tardes nos ha dado.

Creo que los administradores, a través de sus trabajadores o viceversa, se han dado cuenta de que hay que hacer algo.

Pongámonos de acuerdo no sólo en la quita de depósitos, si no en otras muchas mediadas que reactiven el mercado, y que es en definitiva lo que da, junto con el simulador, vidilla a este gran juego.

En mi opinión Striker vivirá o morirá en este post. Estoy 100% seguro.

Editado por isidroazo 15-10-2014 18:06


Estoy deacuerdo en casi todo,pero quitar los depositos no es la solución.
15/10/2014 18:10
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Lo primero , me parece un error, mezclar en la escuesta los depósitos y lo de las compras directas, las compras directas deberían desaparecer sin más, són un nido de trampas, en cuanto a los depósitos, el problema es que están mal hechos desde el principio, solo dan beneficio y beneficio, bien hechos no habría por qué quitarlos, lo primero es que debería de ponerse por semanas, como los créditos, a 25 semanas el máximo de interés y a menos semanas menos beneficio, no daría los beneficios hasta que se termine, osea si contratas un depósito a 25 semanas, hasta que no termine no se dá ni un céntimo, después habría que poner una penalización en caso de cerrar el depósito antes de tiempo , por ejemplo un 10% de lo que hubiera en depósito, pero si tengo que elegir entre que se queden igual o se quiten, evidentemente prefiero que los quiten.

Editado por @javi tortas 15-10-2014 17:45


Eso es, la encuesta deberia ser mas contundente

Quitar depositos si o no
Quitar compras directas si o no

Algunos votan segun prioridad, otros al ver no quiero que quiten nada votan esa porque creen que les van ha quitar algo ....

En fin, al final una encuesta mal echa que hace que al final todo se quede como esta
15/10/2014 18:13
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
Username
304 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:
John Doe V dijo:
Interesante reactivación del foro. Striker está vivo y volverá a ser un hervidero !!.


Pues ya ves tu, más de 1100 votos. Tantos quedamos? jajajaja

Me gustaría saber, si no es mucha molestia para ellos, cómo van a interpretar los administradores los resultados de las votaciones.

Me explico:

En el caso de quitar depósitos.
Sumarán los votos de los que han votado 'quitar compra directa y depósitos' con los de 'quitar depósitos solo'?


Segun mi interpretación para quitar o dejar los depositos deberian hacer la siguiente suma
Estoy totalmente de acuerdo +Solamente quitaría los depósitos = Si quitar los depositos.
Solamente quitaría las compras directas + No quiero que quiten nada = No quitar los depositos.
15/10/2014 18:14
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Totalmente de acuerdo con el cese de los depósitos , han creado una diferencia económica abismal entre jugadores.

Siempre pidiendo que se modifique o se hagan actualizaciones provechosas y cuando esta solo y exclusivamente en nuestras manos poder ejercer este cambio nos echamos para atrás...
15/10/2014 18:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 196
43