Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
13 msgs.
Cadet
Despues de un año con un equipo nuevo, porfin consigo subir a 5º division con un equipo de media 70-80.
Acabo de ver un equipo de 5º division media 80-90 descendiendo (y no es un sistem bot)

Me han dado ganas de llorar
15/10/2014 18:37
  Bufats - Div4/Gr31
Username
1317 msgs.
International
El Fakïri dijo:
Estaba leyendo la propuesta con encuesta y no daba credito!! Estoy emocionado!!! Lloro de alegríaaaaaaa!!!

Yo propuse algo por el estilo y nadie hizo caso, al menos a los administradores si, eso es bueno. A lo mejor tampoco hace falta quitar depositos ( yo he votado que si a todo), pero limitandolos a 1.000 millones, tenemos una solución menos severa... no sé...

Agradezco mucho que hagais esta encuesta, pero realmente, todo el mundo sabe que saldrá... aquí la gente le gusta trabajar poco... esto se quita y ya está, sin preguntas! Son todo beneficios y 0 problemas. Que mas podemos pedir??
Que se van a quejar los que tienen deposito? genial me parece muy bien, están en su derecho, pero son los que hacen que este juego ya no valga para nada ya, sin mercado, pierde mucha potencia este juego. Que los usuarios dejan el juego por culpa de esa medida? mejor, somos mucho y no se notará, y la acción para solucionar este tema acabará antes porque mucho dinero desaparecerá directamente y no tendremos que esperar a que pasen tantas temporadas


Sí, lo recuerdo, pero tú hablabas de quitar los depósitos y el dinero en depósitos (si no recuerdo mal), a lo que contesté que me sonaba a corralito.
A mí me parece bien que quiten los depósitos, pero que te devuelvan el dinero invertido, claro; y las compras directas también, no valen para nada.
15/10/2014 18:39
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Chicharritofly dijo:
los depositos no se deben quitar porque el que tiene dinero es por algo. Seguro que se ha gastado un monton de dinero real en tener ficticio. Todo debe de quedarse como esta en mi opinion

que tiene que ver el tocino con la velocidad? Los depositos no tienen ningún curro detrás, esos vienen de la prehistoria del juego, que el interes era del 20% creo no? Ahí es cuando un manager, vendió un jugador por 1.000 millones, los puso en deposito, y ala! a crecer como setas...

esto no tiene absolutamente ningún merito.
15/10/2014 18:39
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios



Aun te das cuenta ahora? Esto viene de atrás, o de siempre.
Mal de muchos, consuelo de pocos.
15/10/2014 18:40
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
El Fakïri dijo:
Estaba leyendo la propuesta con encuesta y no daba credito!! Estoy emocionado!!! Lloro de alegríaaaaaaa!!!

Yo propuse algo por el estilo y nadie hizo caso, al menos a los administradores si, eso es bueno. A lo mejor tampoco hace falta quitar depositos ( yo he votado que si a todo), pero limitandolos a 1.000 millones, tenemos una solución menos severa... no sé...

Agradezco mucho que hagais esta encuesta, pero realmente, todo el mundo sabe que saldrá... aquí la gente le gusta trabajar poco... esto se quita y ya está, sin preguntas! Son todo beneficios y 0 problemas. Que mas podemos pedir??
Que se van a quejar los que tienen deposito? genial me parece muy bien, están en su derecho, pero son los que hacen que este juego ya no valga para nada ya, sin mercado, pierde mucha potencia este juego. Que los usuarios dejan el juego por culpa de esa medida? mejor, somos mucho y no se notará, y la acción para solucionar este tema acabará antes porque mucho dinero desaparecerá directamente y no tendremos que esperar a que pasen tantas temporadas


Sí, lo recuerdo, pero tú hablabas de quitar los depósitos y el dinero en depósitos (si no recuerdo mal), a lo que contesté que me sonaba a corralito.
A mí me parece bien que quiten los depósitos, pero que te devuelvan el dinero invertido, claro; y las compras directas también, no valen para nada.

jajaj! gracias por pasarte por ese hilo! exacto yo propuse un corralito, y lo mantengo!!! jajaja!! es la mejor manera, te guste o no...
15/10/2014 18:41
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Esto es una patochada. O sea que la gente que ha ido acumulando dinero a base de no comprar jugadores o de no ampiar el estadio etc ahora se lo pretenden quitar. El que tiene dinero es porque lleva muchoo tiempo ahorrandolo igual que en la economia real. Lo que teneis que impedir es la pasada que se pide por los jugadores que seria la forma de que equipos pequeños pudieran acceder a jugadores de calidad ya que por mucho dinero que tengas cuando tienes la plantilla completa no fichas mas eso seria igualar el juego y no jodiendo a la gente que tiene depositos a base de ahorrar durante montones de temporadas ...
Por supuesto que si yo acabara de empezar me gustaria que quitaran los depositos ...y que les quitaran los jugadores buenos a los equipos grandes y que les desmontaran el estadio para que no tuvieran tantos ingresos por partido..... Es de risa.
15/10/2014 18:41
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
a coooooontra corrieeeeente
a coooooontra corrieeeeente
a coooooontra corrieeeeente
a coooooontra corrieeeeente
(ponerle el ritmo del canto del loco)

Editado por El Fakïri 15-10-2014 18:43
15/10/2014 18:43
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Esto es una patochada. O sea que la gente que ha ido acumulando dinero a base de no comprar jugadores o de no ampiar el estadio etc ahora se lo pretenden quitar. El que tiene dinero es porque lleva muchoo tiempo ahorrandolo igual que en la economia real. Lo que teneis que impedir es la pasada que se pide por los jugadores que seria la forma de que equipos pequeños pudieran acceder a jugadores de calidad ya que por mucho dinero que tengas cuando tienes la plantilla completa no fichas mas eso seria igualar el juego y no jodiendo a la gente que tiene depositos a base de ahorrar durante montones de temporadas ...
Por supuesto que si yo acabara de empezar me gustaria que quitaran los depositos ...y que les quitaran los jugadores buenos a los equipos grandes y que les desmontaran el estadio para que no tuvieran tantos ingresos por partido..... Es de risa.

Pero quitar cual? El dinero no OS lo quitan.y caro te parecen los jugadores? No se estaremos jugando a distintos juegos
15/10/2014 18:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Esto es una patochada. O sea que la gente que ha ido acumulando dinero a base de no comprar jugadores o de no ampiar el estadio etc ahora se lo pretenden quitar.

no se le va a quitar a nadie, simplemente se va a quitar la opcion de ganar dinero sin hacer NADA!
15/10/2014 18:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
17 msgs.
Cadet
El Fakïri dijo:
Hugo1711 dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:




si te pones radical,Entonces como se progresaria?

Editado por TrezeManuel 15-10-2014 18:19


Pues como hasta ahora, ganando partidos. Date cuenta que en tu división nadie tendría mejor plantilla que tu si la tuvieses al máximo.
Pero no te centres en la propuesta radical, las otras 3 son más importantes.


Pero en el momento que subas de division,te comen con patatas.
Lo otro no me parece mal,pero me he centrado en la radical por que para mi no tiene ni pies ni cabeza.



No tiene porqué ser así. Lo importante aquí es , o por lo menos debería ser , la táctica que consigas realizar y que más te aporte en cuanto victorias.

Económicamente tal vez no puedas competir pero estrategicamente desde luego que si en la mayoría de los casos.

La tactica es importante si, pero no tanto... con una plantilla media 80-85, segurísimo que no pasas de 3era división. Cosa que lo veo genial, así se solucionaría eso de ver equipos +90 en 5ta...


En eso tienes parte de razón , con el equipo del que dispongo en estos momentos veo lejano el subir a cuarta debido a los equipos de quinta con grandes jugadores de media +90 o muy cercanos a ello . Cierto desnivel si que hay
15/10/2014 18:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 196
46