Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
32 msgs.
Child's coach
yo limitaría la cantidad que se puede poner en los depósitos. 15/10/2014 19:03
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
@ranchal dijo:
Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada

Hola:

Hemos estado leyendo los hilos del foro general y se han propuestos varios cambios interesantes. Algunos pueden aplicarse y beneficiarán a todo el mundo, sin embargo, otros pueden crear más controversia, aun siendo buenos para el juego.

Puesto que se trata de cambios bastante radicales, nos gustaría saber qué pensáis sobre ellas, pues aplicar las dos medidas puede tener bastante repercusión en el juego.

¿Qué pensáis si quitamos los depósitos? Y ¿qué os parece que desaparezcan las compras directas?

Razones para quitar las compras directas: son propensas a permitir traspasos fuera de mercado, pues la mayoría no muestran el valor real del jugador. Tenemos los traspasos pactados para ello.

Razones para quitar los depósitos: la cantidad actual de dinero en el juego es grandísima, y beneficia a las grandes fortunas del juego sin esfuerzo alguno, sí ahorrar, pero ahorrar con el interés que hay no es real. Así se regularían también los equipos a la división que tienen y dinero que ganan en ellas y no por los depósitos que dan un rendimiento excesivo.


Os pedimos que votéis. Si el resultado a favor de eliminar una de estas dos opciones es lo suficiente alto, entonces se llevarán a cabo los cambios.

Esta encuesta tendrá validez hasta el lunes por la mañana, antes de que cierre el juego se anunciará el resultado.

Gracias por participar.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138903



Editado por @ranchal 15-10-2014 15:43

15/10/2014 19:04
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
ptte dijo:
jxaxaxn dijo:
ptte dijo:
Esto es una patochada. O sea que la gente que ha ido acumulando dinero a base de no comprar jugadores o de no ampiar el estadio etc ahora se lo pretenden quitar. El que tiene dinero es porque lleva muchoo tiempo ahorrandolo igual que en la economia real. Lo que teneis que impedir es la pasada que se pide por los jugadores que seria la forma de que equipos pequeños pudieran acceder a jugadores de calidad ya que por mucho dinero que tengas cuando tienes la plantilla completa no fichas mas eso seria igualar el juego y no jodiendo a la gente que tiene depositos a base de ahorrar durante montones de temporadas ...
Por supuesto que si yo acabara de empezar me gustaria que quitaran los depositos ...y que les quitaran los jugadores buenos a los equipos grandes y que les desmontaran el estadio para que no tuvieran tantos ingresos por partido..... Es de risa.


No se les quita nada. Solo se elimina el beneficio del 7% en el deposito.
Y como pretendes bajar el precio a los jugadores sin antes quitar estas fuentes de beneficio infinito?



Claro quitas los intereses con los que muchos de esos equipos mantienen sus canteras, sus fichas etc. jajaja. Yo tengo un montón de dinero en depositos pero es a base de ahorrarlo durante mucho tiempo , de vender jugadores que me a costado años y esfuerzo entrenarlos en las canteras, o de vender juveniles superbuenos y no quedarmelos yo y sobre todo a base de no gastarmelo. El precio de los jugadores es facilisimo bajarlo.....tan simple como limitar el precio de venta de los jugadores asi de simple. Da igual como hagan eso aqui uno que deja el juego puesto que no es serio perjudicar a la gente que lleva un montón de años jugando y solo por eso tienen mucho mas dinero que los que empiezan como en cualquier otro juego. Esto se convertiria en el otro stiker manager que da asco jugar porque no hay manera de conseguir ni canteras ni jugadores ni nada puesto que los ingresos son irrisorios. No os equivoqueis lo unico que quieren es igualar para que la gente se gaste mas en balones de oro en packs manager que es lo que realmente genera desigualdad ya que casi lo automatiza todo y no tienen ni que entrar al juego. ESO ES LO QUE QUIEREN NO OS EQUIVOQUEIS.


No te equivoques tu. Esto lo hemos promovido los usuarios de striker. NO tiene nada que ver con balones o packs manager. Queremos que se reactive el mercado. SI todos pensasen como tú, llegaría el día en el que todos esos millones que tanto te ha costado tener, no valiesen un pimiento, porque no habrá usuarios con lso que interactuar.

Creo que te confundes de juego. Prueba con uno de finanzas que parece que para ti progresar es tener más y más dinero. Tantos años y en 6ta es incomprensible.
15/10/2014 19:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Después de leer muchos de los comentarios que aquí dais, tengo la certeza de que la gran mayoría vota sin saber que se vota, lo primero es que a nadie le van a quitar el dinero, simplemente dejan de dar macrobeneficios por tenerlos en un depósito, con lo que si deja de ser útil tener el dinero ahí, lo más normal es que se mueva, ya que deja de generar, hay algunas fortunas que tampoco moverán mucho ese dinero, ya que poco les queda por mejorar, pero lo más importante es que dejarán de generar más dinero, sin hacer absolutamente nada, y poneros a pensar cuanto dinero generan los depósitos temporada tras temporada si juntamos a todos los usuarios de striker... 15/10/2014 19:08
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Antes de irme que nadie se olvide que existe un STRIKER 2. QUe lógicamente goza de mayor atención por parte de UPLAY que este. Que lo que se esta promoviendo por los usuarios es en favor de un juego más atractivo. Que paso a paso se vaya mejorando y llegue el día en el que vuelva a gustar y que la gente lo vuelva a recomendar.
Y que Striker classic reviva y pueda seguir gozando de buenas salud.

A situaciones difíciles , medidas extraordinarias.

Editado por kabiotas 15-10-2014 19:09
15/10/2014 19:08
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
El Fakïri dijo:
Blade Runner dijo:
Si las compras directas están mal, pues que lo arreglen, pero que no las quiten.

Si quitando los depósitos conseguimos que los precios de los jugadores bajen considerablemente, entonces entiendo que sea beneficioso, en caso contrario, propongo poner un límite de dinero en depósito.

Un saludo.

si lla cuestión no es bajar los precios del mercado, nadie quiere equipos +90 en 5ta. La cuestión es que los que tienen millones y millones dejen de seguir sumando intereses y que se le acabe, con el tiempo, ese dineral, eso moverá el mercado, y si el mercado se mueve todo el mundo dispone de dinero y disfruta...


Esa es otra cuestión, hay que arreglar las medias de los jugadores y hacerlas un poco más "realistas", pero a lo que voy es, mejor arreglar las cosas y que el juego sea lo más real posible a un manager, que decir, como esto no funciona, lo quitamos, al final de tanto quitar, lo que se quitará es el juego.

Un saludo.
15/10/2014 19:08
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jose1978 dijo:
Intentaré ser directo y claro, las compras directas no tienen relevancia, se podrían eliminar sin crear por ello ningún conflicto, en cuanto a los depósitos tambien se podrían eliminar, pero para ser justos tambien deberían ser eliminadas las cantidades de dinero ganadas o generadas con los depósitos desde su creación, y recoradar que en sus inicicos fué del 20% y luego pasó al 7%, de ahí el termino "grandes fortunas", por lo tanto eliminar el dinero ganado se me antoja muy difícil, entonces lo normal sería no tocar nada o aplicar que cuanto más dinero se ponga en un depósito menor debería ser el % de intereses, así no perjudicaríamos a equipos pequeños, espero haberme explicado bien, saludos.

++++++9999999999
15/10/2014 19:09
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
jxaxaxn dijo:
ptte dijo:
Esto es una patochada. O sea que la gente que ha ido acumulando dinero a base de no comprar jugadores o de no ampiar el estadio etc ahora se lo pretenden quitar. El que tiene dinero es porque lleva muchoo tiempo ahorrandolo igual que en la economia real. Lo que teneis que impedir es la pasada que se pide por los jugadores que seria la forma de que equipos pequeños pudieran acceder a jugadores de calidad ya que por mucho dinero que tengas cuando tienes la plantilla completa no fichas mas eso seria igualar el juego y no jodiendo a la gente que tiene depositos a base de ahorrar durante montones de temporadas ...
Por supuesto que si yo acabara de empezar me gustaria que quitaran los depositos ...y que les quitaran los jugadores buenos a los equipos grandes y que les desmontaran el estadio para que no tuvieran tantos ingresos por partido..... Es de risa.


No se les quita nada. Solo se elimina el beneficio del 7% en el deposito.
Y como pretendes bajar el precio a los jugadores sin antes quitar estas fuentes de beneficio infinito?



Claro quitas los intereses con los que muchos de esos equipos mantienen sus canteras, sus fichas etc. jajaja. Yo tengo un montón de dinero en depositos pero es a base de ahorrarlo durante mucho tiempo , de vender jugadores que me a costado años y esfuerzo entrenarlos en las canteras, o de vender juveniles superbuenos y no quedarmelos yo y sobre todo a base de no gastarmelo. El precio de los jugadores es facilisimo bajarlo.....tan simple como limitar el precio de venta de los jugadores asi de simple. Da igual como hagan eso aqui uno que deja el juego puesto que no es serio perjudicar a la gente que lleva un montón de años jugando y solo por eso tienen mucho mas dinero que los que empiezan como en cualquier otro juego. Esto se convertiria en el otro stiker manager que da asco jugar porque no hay manera de conseguir ni canteras ni jugadores ni nada puesto que los ingresos son irrisorios. No os equivoqueis lo unico que quieren es igualar para que la gente se gaste mas en balones de oro en packs manager que es lo que realmente genera desigualdad ya que casi lo automatiza todo y no tienen ni que entrar al juego. ESO ES LO QUE QUIEREN NO OS EQUIVOQUEIS.

-------9999999


15/10/2014 19:10
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Después de leer muchos de los comentarios que aquí dais, tengo la certeza de que la gran mayoría vota sin saber que se vota, lo primero es que a nadie le van a quitar el dinero, simplemente dejan de dar macrobeneficios por tenerlos en un depósito, con lo que si deja de ser útil tener el dinero ahí, lo más normal es que se mueva, ya que deja de generar, hay algunas fortunas que tampoco moverán mucho ese dinero, ya que poco les queda por mejorar, pero lo más importante es que dejarán de generar más dinero, sin hacer absolutamente nada, y poneros a pensar cuanto dinero generan los depósitos temporada tras temporada si juntamos a todos los usuarios de striker...

Bravoo!!
anque yo creo que si se iran moviendo, porque también tienen jugadores con muchas habilidades, es decir, mayores, y en 3 o 4 temporadas tendrán que empezar a gastarse dinero en otros.

pero bravo!!
15/10/2014 19:12
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
Alnerk dijo:
Blade Runner dijo:
Si las compras directas están mal, pues que lo arreglen, pero que no las quiten.

Si quitando los depósitos conseguimos que los precios de los jugadores bajen considerablemente, entonces entiendo que sea beneficioso, en caso contrario, propongo poner un límite de dinero en depósito.

Un saludo.

Esa seria la opcion ideal. Pero al parecer eso debe ser demasiado dificil. De modo que mejor quitarlas.


Eso es lo que debemos evitar en mi opinión, hay que mejorar el juego, en eso estamos todos de acuerdo, pero creo que se pueden realizar otras soluciones, por ejemplo, poner límite a los depósitos y como dice otro usuario, cuanto más dinero metas en depósito, menos beneficios te doy.

Creo que hay que arreglar lo que funciona mal, pero nunca quitar. Es la gracia que tienen todos los juegos, la jugabilidad, y eso lo da la multitud de parámetros y opciones que te proporciona.

Un saludo.
15/10/2014 19:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 196
49