Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
40 msgs.
Child's coach
yo lo quitaria las conpras directo de jugadores 15/10/2014 19:15
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
@Samkr dijo:
ptte dijo:
Si quereis igualdad empezad por retirar los paks manager que eso si que genea desigualdad al automatizar muchas de las opciones del juego para que los usuarios no tengan ni que entrar al juego en semanas. Pero eso no interesa claro porque da dinerito real..... Sois pateticos...lo unico que quereis es joder a los que llevan mucho tiempo jugando y solo a base de eso tienen mucho dinero en depositos. Asi cuando todo se iguale la gente se gastara mas en balones de oro ....Muy bonito si señor.

Es de risa.

El pack manager, la automatización de médico, psicólogo, etc, sólo da cierta comodidad, pero ninguna ventaja económica, a diferencia de los depósitos.

Pues claro lo que tienen que hacer es quitar la comodidad ...el que quiera jugar que entre en el juego. Que pongan caducidades a los depositos por ejemplo para obligar a la gente a entrar en el juego que por eso se llama juego porque la gente tiene que jugar no automatizar entrenamientos, medicos y todo y asi ni entran en el juego. Esa automatiza todo ..entrnamientos de juveniles...mas limite de creditos....mas opciones de catering... en resumen que sin entrar en el juego puedes conseguir mucho mas ingresos puesto que si quieres vender un juvenil lo tienes que entrenar y claro el esfuerzo que conlleva entrar y cambiar los entrenamientos o cambiar las alineaciones no tiene importancia ¿no? ........ Eso si que desiguala el juego y no los depositos que la mayor parte de los jugadores los han conseguido a base de mucho tiempo de juego y esfuerzo. Haced lo que querais pero si lo haceis uno que se va. Asi cuando todos los que llevamos tiempo jugando nos vayamos el juego se igualara pero solo por un tiempo puesto que al final el que haya invertido mucho tiempo en el juego tendra mucho mas dinero que el que no entra nuncaya que podra vender jugadores juveniles bien entrenados , eso si claro suponiendo que no hubiera packs manager se me olvidaba..... que tonto soy jajajaja.
Haced lo que querais pero luego no os quejeis de que os quedais con la mitad de jugadores como en el otro striker que hay cuatro jugando.
15/10/2014 19:15
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Yamakasy dijo:
@ranchal dijo:
nuriaangela dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Alguien con 2 dedos de frente en u play...
Queda alguien?

Porque esto ya me parece lamentable.

Ellos han tirado tirado la piedra, así en un futuro se lavan las manos. Ellos sabrán lo que quieren. Mánager que se conecten a menudo y miren mercado y toquen cosas o usuarios que no hagan nada y vivan de rentas.



No acabo de entender estos comentarios y me gustarían que me los explicasen, me faltaran esos dos dedos de frente quizá
Hemos hecho una encuesta para preguntar porque son medidas que son polémicas, la prueba está en las páginas que lleva este post.


Entre el pésimo e ilógico funcionamiento del simulador y estas cosas(encuestas y anti-novedades ) que hacéis.., no me extraña ver tanta gente que deja el juego...

De verdad que esta es la prioridad que habéis visto en el foro?, no leéis las quejas sobre las cosas importantes como ganar partidos sin energía, sin habilidades, y con menos media?
Me irrita y cabrea ver como nos faltáis al respeto(con servidores precarios y que fallan a la mas mínima y sin novedades o mejoras de verdad desde hace varias temporadas), llevamos años quejándonos del mal funcionamiento del simulador, y de muchas otras cosas, y nos venís con esto?, traspasos directos?.., de verdad q es tan importante?.., lo estoy flipando... igual q quitar las subastas de 24 horas..., se vende poco, pues vamos a poner mas trabas, vengaaaa!!

Lo que es polémico y de lo que se habla es de lo innecesarias que son estas dos medidas, podéis hacerlas claro..., pero como complemento a lo verdaderamente necesario, como es mejorar lo fundamental del juego; EL SIMULADOR!!!!



menos mal que hay alguieen con sentido comun
15/10/2014 19:17
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
El Fakïri dijo:
Blade Runner dijo:
Si las compras directas están mal, pues que lo arreglen, pero que no las quiten.

Si quitando los depósitos conseguimos que los precios de los jugadores bajen considerablemente, entonces entiendo que sea beneficioso, en caso contrario, propongo poner un límite de dinero en depósito.

Un saludo.

si lla cuestión no es bajar los precios del mercado, nadie quiere equipos +90 en 5ta. La cuestión es que los que tienen millones y millones dejen de seguir sumando intereses y que se le acabe, con el tiempo, ese dineral, eso moverá el mercado, y si el mercado se mueve todo el mundo dispone de dinero y disfruta...


Esa es otra cuestión, hay que arreglar las medias de los jugadores y hacerlas un poco más "realistas", pero a lo que voy es, mejor arreglar las cosas y que el juego sea lo más real posible a un manager, que decir, como esto no funciona, lo quitamos, al final de tanto quitar, lo que se quitará es el juego.

Un saludo.

no estoy de acuerdo, no olvides que esto es un juego, no la realida, hay que buscar un intermedio... hay cosas que si funcionan similando la realidad, y cosas que no... quieres realidad? no se que haces en sexta con jugadores +80....

es cómo tener a Tello en 3era regional
15/10/2014 19:17
  - Div/Gr
Username
277 msgs.
First-team player
Que hacemos con el dinero que tenemos ahorrado? lo perdemos?
15/10/2014 19:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Para ganar dinero y meterlo en depósitos hay que currarselo vender comprar y optimizar los gastos. Algunos gastamos balones para que nos den más préstamo y a su vez meterlo en depósitos. Si ahora está bastante parado el juego si lo quitan va a ir a peor.

Si pides creditos para meterlo a depositos no es muy inteligente por tu parte,ya que tienen el mismo interes,y si es con numeros rojos,incluso pagas mas que ganas
15/10/2014 19:20
  - Div/Gr
Username
39259 msgs.
Golden Ball
Cuanto dilema dan los depósitos... 15/10/2014 19:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
34 msgs.
Child's coach
Blade Runner dijo:
Si las compras directas están mal, pues que lo arreglen, pero que no las quiten.

Si quitando los depósitos conseguimos que los precios de los jugadores bajen considerablemente, entonces entiendo que sea beneficioso, en caso contrario, propongo poner un límite de dinero en depósito.

Un saludo.


Si se quitan los depósitos o la tasa de interés baja, lo mas probable es que el precio de los jugadores aumente, porque la gente va a sacar su dinero para comprar cosas del juego entre ellos jugadores.

Lo cual pues no lo veo tan malo, pero hay jugadores que han basado su estrategia en la especulación de los jugadores, es decir en comprar jugadores, jovenes y baratos para venderlos muy caro. Cuando había más managers y mas dinero en circulación la estrategia funcionaba, Sin embargo hoy esa estrategia ya no funciona, porque no hay tanto dinero en circulación y las inversiones que hicieron hace 5 temporadas les están arrojando perdidas o beneficios mucho menores a los esperados.

Las dos estrategias la de ahorrar y especular tienen sus pros y contras, obviamente la especulación es mas arriesgada (y con mayores beneficios) y por eso muchos managers quieren que se reactive el mercado poniendo el dinero del juego en circulación. A mi lo que no me gusta es que radicalmente se elimina una de las estrategias.

Por eso en el punto de los depósitos prefiero adoptar una postura gradual, es decir que los depósitos tengan plazos, y se modifique constantemente la tasa de interés.
15/10/2014 19:20
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
Alnerk dijo:
Blade Runner dijo:
Si las compras directas están mal, pues que lo arreglen, pero que no las quiten.

Si quitando los depósitos conseguimos que los precios de los jugadores bajen considerablemente, entonces entiendo que sea beneficioso, en caso contrario, propongo poner un límite de dinero en depósito.

Un saludo.

por ejemplo, poner límite a los depósitos y como dice otro usuario, cuanto más dinero metas en depósito, menos beneficios te doy.

Un saludo.

esto sería muy raro y antinatural, para eso quita los depositos, porque con esta medida, nadie los va a usar...
15/10/2014 19:22
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
flucas69x dijo:
Que hacemos con el dinero que tenemos ahorrado? lo perdemos?


no. solo que no te dan intereses
15/10/2014 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 196
50