Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
34 msgs.
Child's coach
Obviamente el foro y la encuesta están desvirtuados, hemos pasado desde el tema de los dictadores y si que votos deben valer mas a si el juego es desigual, lo cual es obvio porque en su diseño está contemplada la desigualdad entre managers.

Yo me quedaría con las siguientes conclusiones:

1. La encuesta está mal diseñada, esto ha inducido sesgo y si yo fuera administrador no tomaría ninguna decisión con la información de la encuesta.
2. En el tema de los depósitos no existe un acuerdo, aunque hay muchas propuestas para cambiar su funcionamiento.
3. Lo mejor es volver a hacer las encuestas incorporando las propuestas recibidas, obviamente encuestas por separado.
4. Ojala existiera un moderador que abra la encuesta con un poco de información relevante y cuales son los pros y contras de cada alternativa, además de aclarar las dudas, porque si parece que hay managers que piensa que se les va a quitar el dinero que tienen en el banco. PERO la labor mas IMPORTANTE del moderador sería EDITAR y BORRAR los comentarios como ojala que los votos no fueran iguales, o si el juego es desigual, etc. que desvirtuan la encuesta.
Ojo no digo que no publiquen esos comentarios, solo NO LO HAGAN EN LA ENCUESTA, porque lo único que provoca es que la gente no pueda obtener lo que si es información rápidamente y se confunda, lo cual sesga la encuesta. Supongo que hay muchos lugares donde se pueden publicar esos comentarios.

Saludos.
15/10/2014 19:47
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
potroclo dijo:
Neks dijo:
joseluys dijo:
Si quitan depositos que quiten impuestos!! El mercado tampoco se mueve por q hay gente q le cuesta fichar algo pues encima añadele lmpuestos!!


Quitar depósitos es porque ya de por sí se gana demasiado dinero aún sin ellos. El problema es que muchos gastan todo lo que tienen o incluso se meten en rojos por no gestionar bien. No es problema de falta de dinero, es falta de buena gestión si cuesta fichar, porque nunca, nunca, nunca los jugadores buenos han estado tan baratos y siguen bajando precios.


los jugadores buenos estan tirados por una cuestion de oferta y demanda, no por culpa de los depositos... llevan años sobrando jugadores de tanta calidad pero lo facil es culpar los depositos. el que un equipo de 5 tenga jugadores +90 es por su bajo coste de fichaje si hubiera muchos menos el mercado se ajustaria antes la escasez y empezarian a valorarse como es debido.

a parte de esto hay muchos otros problemas sin solucionar.

sin el interés de depositos a ver quien es el mago que mantiene esas plantillas +90 en 5ta... el precio de los +90 subira considerablemmente.

Con la medida, se empezarán a fichar jugadores +90 y +80, los de 3era, 4ta,5ta y 6ta empezarán a sacarse jugadores+90 y +80 de encima para mantener la economia del club, todo circulará, habrá mas igualdad en divisiones y contará mucho mas la tactica


En ese caso bajaran el precio de esos jugadores si se ven obligados a venderlos de manera forzosa,y supuestamente eliminar los depositos es para activar el mercado,si salen a precio de ganga para mi no es reactivar el mercado,es hundirlo mas
15/10/2014 19:49
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
pbuelna dijo:
Obviamente el foro y la encuesta están desvirtuados, hemos pasado desde el tema de los dictadores y si que votos deben valer mas a si el juego es desigual, lo cual es obvio porque en su diseño está contemplada la desigualdad entre managers.

Yo me quedaría con las siguientes conclusiones:

1. La encuesta está mal diseñada, esto ha inducido sesgo y si yo fuera administrador no tomaría ninguna decisión con la información de la encuesta.
2. En el tema de los depósitos no existe un acuerdo, aunque hay muchas propuestas para cambiar su funcionamiento.
3. Lo mejor es volver a hacer las encuestas incorporando las propuestas recibidas, obviamente encuestas por separado.
4. Ojala existiera un moderador que abra la encuesta con un poco de información relevante y cuales son los pros y contras de cada alternativa, además de aclarar las dudas, porque si parece que hay managers que piensa que se les va a quitar el dinero que tienen en el banco. PERO la labor mas IMPORTANTE del moderador sería EDITAR y BORRAR los comentarios como ojala que los votos no fueran iguales, o si el juego es desigual, etc. que desvirtuan la encuesta.
Ojo no digo que no publiquen esos comentarios, solo NO LO HAGAN EN LA ENCUESTA, porque lo único que provoca es que la gente no pueda obtener lo que si es información rápidamente y se confunda, lo cual sesga la encuesta. Supongo que hay muchos lugares donde se pueden publicar esos comentarios.

Saludos.


+10
15/10/2014 19:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
santy1 dijo:
Bennisu dijo:
santy1 dijo:
Bennisu dijo:
Yo personalmente he votado quitar los dos. Uno sobra y no vale para nada y el otro engorda artificialmente la masa monetaria del juego y lo hace de una forma desigual.

De todas formas, creo que la encuesta esta mal planteada y que las conclusiones que se puedan sacar se basarian en datos sesgados. Creo que lo correcto seria:

-Pregunta 1: Quieres quitar las compras directas? SI/NO

-Pregunta 2: Quieres quitar los depositos (el interes que generan, no los millones que se puedan tener ahi guardados)? SI/NO

Y tratar ambas cuestiones por separado. Tal y como esta planteado lo que sucede es que se divide el voto de los que quieren quitar algo. Si los que han votado quitar las dos cosas realmente quieren quitarlas habria que sumar esos votos a quitar comprar directa y quitar depositos por separada.


+1


Coño santy, tanto sin saber de ti y te encuentro en el mercado de valores comprando y vendiendo acciones. Como lo llevas?



Pues muy mal viendo los comentarios que hay por aquí....

Y en liga, creo que me quedo otra temporada en cuarta
Tu como lo llevas?


Yo de momento no lo tengo tan claro. Ahora mismo estoy salvado, pero solo por tres puntos y viendo el calendario la cosa esta jodida. No se si me podre quedar o me tocara otra excursion por quinta..


Venga crack mucha suerte
Espero seguir viendote por el foro
15/10/2014 19:50
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
El Fakïri dijo:
Blade Runner dijo:
El Fakïri dijo:
Blade Runner dijo:
Si las compras directas están mal, pues que lo arreglen, pero que no las quiten.

Si quitando los depósitos conseguimos que los precios de los jugadores bajen considerablemente, entonces entiendo que sea beneficioso, en caso contrario, propongo poner un límite de dinero en depósito.

Un saludo.

si lla cuestión no es bajar los precios del mercado, nadie quiere equipos +90 en 5ta. La cuestión es que los que tienen millones y millones dejen de seguir sumando intereses y que se le acabe, con el tiempo, ese dineral, eso moverá el mercado, y si el mercado se mueve todo el mundo dispone de dinero y disfruta...


Esa es otra cuestión, hay que arreglar las medias de los jugadores y hacerlas un poco más "realistas", pero a lo que voy es, mejor arreglar las cosas y que el juego sea lo más real posible a un manager, que decir, como esto no funciona, lo quitamos, al final de tanto quitar, lo que se quitará es el juego.

Un saludo.

no estoy de acuerdo, no olvides que esto es un juego, no la realida, hay que buscar un intermedio... hay cosas que si funcionan similando la realidad, y cosas que no... quieres realidad? no se que haces en sexta con jugadores +80....

es cómo tener a Tello en 3era regional


Todos los juegos intentan ir más cerca de la realidad, cosa que aquí parece lo contrario.

Un saludo.

si y no, la realidad muchas veces es dura, y en un juego quieres pasartelo bien, equilibrio tiene que ver entre reaidad y ficción
yo quiero tener juveniles y entrenarlos en granja, eso mola, y no existe en la realidad. Que así todos tienen juadores +90, sube el precio de escuelas, y fija una calidad de empleados por división, así los de sexta dificlmente tendrán +90, que vayan subiendo de división.

por ejemplo,

1era empleados 100
2da empleados 90
3era empleados 85
4ta empleados80
5ta 75
6ta 70
15/10/2014 19:51
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
53 páginas en apenas 6 horas. ¿Estamos locos? xD 15/10/2014 19:51
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
El Fakïri dijo:
potroclo dijo:
Neks dijo:
joseluys dijo:
Si quitan depositos que quiten impuestos!! El mercado tampoco se mueve por q hay gente q le cuesta fichar algo pues encima añadele lmpuestos!!


Quitar depósitos es porque ya de por sí se gana demasiado dinero aún sin ellos. El problema es que muchos gastan todo lo que tienen o incluso se meten en rojos por no gestionar bien. No es problema de falta de dinero, es falta de buena gestión si cuesta fichar, porque nunca, nunca, nunca los jugadores buenos han estado tan baratos y siguen bajando precios.


los jugadores buenos estan tirados por una cuestion de oferta y demanda, no por culpa de los depositos... llevan años sobrando jugadores de tanta calidad pero lo facil es culpar los depositos. el que un equipo de 5 tenga jugadores +90 es por su bajo coste de fichaje si hubiera muchos menos el mercado se ajustaria antes la escasez y empezarian a valorarse como es debido.

a parte de esto hay muchos otros problemas sin solucionar.

sin el interés de depositos a ver quien es el mago que mantiene esas plantillas +90 en 5ta... el precio de los +90 subira considerablemmente.

Con la medida, se empezarán a fichar jugadores +90 y +80, los de 3era, 4ta,5ta y 6ta empezarán a sacarse jugadores+90 y +80 de encima para mantener la economia del club, todo circulará, habrá mas igualdad en divisiones y contará mucho mas la tactica


En ese caso bajaran el precio de esos jugadores si se ven obligados a venderlos de manera forzosa,y supuestamente eliminar los depositos es para activar el mercado,si salen a precio de ganga para mi no es reactivar el mercado,es hundirlo mas


tienes razon perdon, pero con el tiempo, habrá una economia proporcional....
y tampoco será forzoso, porque entre que yo por ejemplo, con mi plantilla +92 mas o menos, estando en 3era no sufro economicamente y no tengo ningun deposito. Y que tendrán todo lo ahorrado para ir normalizando los gastos, no creo que se note mucho

Editado por El Fakïri 15-10-2014 19:55
15/10/2014 19:52
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
53 páginas en apenas 6 horas. ¿Estamos locos? xD


Y solo puede ir a peor...
15/10/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
pbuelna dijo:
Obviamente el foro y la encuesta están desvirtuados, hemos pasado desde el tema de los dictadores y si que votos deben valer mas a si el juego es desigual, lo cual es obvio porque en su diseño está contemplada la desigualdad entre managers.

Yo me quedaría con las siguientes conclusiones:

1. La encuesta está mal diseñada, esto ha inducido sesgo y si yo fuera administrador no tomaría ninguna decisión con la información de la encuesta.
2. En el tema de los depósitos no existe un acuerdo, aunque hay muchas propuestas para cambiar su funcionamiento.
3. Lo mejor es volver a hacer las encuestas incorporando las propuestas recibidas, obviamente encuestas por separado.
4. Ojala existiera un moderador que abra la encuesta con un poco de información relevante y cuales son los pros y contras de cada alternativa, además de aclarar las dudas, porque si parece que hay managers que piensa que se les va a quitar el dinero que tienen en el banco. PERO la labor mas IMPORTANTE del moderador sería EDITAR y BORRAR los comentarios como ojala que los votos no fueran iguales, o si el juego es desigual, etc. que desvirtuan la encuesta.
Ojo no digo que no publiquen esos comentarios, solo NO LO HAGAN EN LA ENCUESTA, porque lo único que provoca es que la gente no pueda obtener lo que si es información rápidamente y se confunda, lo cual sesga la encuesta. Supongo que hay muchos lugares donde se pueden publicar esos comentarios.

Saludos.


+1
15/10/2014 19:53
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones 15/10/2014 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 196
53