Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

esta es la actitud de ir a lo facil, como siempre aquí...


OMBLIGOOOOOOOS


Que no paráis de miraroslo, no vaya a meterse una pelusilla
15/10/2014 19:58
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
7770 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
pbuelna dijo:
Obviamente el foro y la encuesta están desvirtuados, hemos pasado desde el tema de los dictadores y si que votos deben valer mas a si el juego es desigual, lo cual es obvio porque en su diseño está contemplada la desigualdad entre managers.

Yo me quedaría con las siguientes conclusiones:

1. La encuesta está mal diseñada, esto ha inducido sesgo y si yo fuera administrador no tomaría ninguna decisión con la información de la encuesta.
2. En el tema de los depósitos no existe un acuerdo, aunque hay muchas propuestas para cambiar su funcionamiento.
3. Lo mejor es volver a hacer las encuestas incorporando las propuestas recibidas, obviamente encuestas por separado.
4. Ojala existiera un moderador que abra la encuesta con un poco de información relevante y cuales son los pros y contras de cada alternativa, además de aclarar las dudas, porque si parece que hay managers que piensa que se les va a quitar el dinero que tienen en el banco. PERO la labor mas IMPORTANTE del moderador sería EDITAR y BORRAR los comentarios como ojala que los votos no fueran iguales, o si el juego es desigual, etc. que desvirtuan la encuesta.
Ojo no digo que no publiquen esos comentarios, solo NO LO HAGAN EN LA ENCUESTA, porque lo único que provoca es que la gente no pueda obtener lo que si es información rápidamente y se confunda, lo cual sesga la encuesta. Supongo que hay muchos lugares donde se pueden publicar esos comentarios.

Saludos.


pues que hagan una encuesta de quitar depositos, si o no, y con una explicacion de pros y contras de cada respuesta, y que nadie escriba allí, si no la gente se distrae de la cuestión
+1 a todo menos a lo de borrar los comentarios, crees que alguien se va a leer esto para votar? Aquí cada uno mira su ombligo, ve que loa depositos lw ayudan, y voto positivo.
No creo que mucha gente cambie de idea leyendonos, y si lo hacen, ya han votado...

Por otra parte, en un debate salen mil temas relacionados, a lo mejor de alguno sale algo aplicable al juego...

En lo demás, estoy de acuerdo contigo

15/10/2014 19:58
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Para los que dicen que todos tenemos derecho a votar.no lleva nada en el juego y sus ideas sin estas.pero bueno
15/10/2014 19:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
U-play, se valiente y da el paso que este juego necesita.
Si el simulador es intocable, ya ha tocado techo y por ese lado no se puede hacer nada, se valiente y crea una crisis que cambie la mala dinamica que lleva el juego.

--R fuera.

--Depositos fuera.

--Taquilla liga y copa -50%

--Taquilla privada -75%

--Taquilla amistosos 0€.

--Relacion ficha- clausula, que se tenga que triplicar la ficha para tener la misma clausula.

--Gastos estadio x3

--Mantenimiento escuelas x3

--Todos los gastos x3

Necesitamos una crisis.







15/10/2014 20:01
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

esta es la actitud de ir a lo facil, como siempre aquí...

A lo facil y a lo que beneficia a uno propio. Imaginas 6 cesiones? Podrias acabar de empezar el juego, que te cedieran 6 jugadores pepinacos, + el portero que cuenta una mierda, eso haria que solo quedasen 4 posiciones para mejorar uno mismo. En 2h podrias alcanzar la media de la mayoria de usuarios de striker.
15/10/2014 20:02
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Para los que dicen que todos tenemos derecho a votar.no lleva nada en el juego y sus ideas sin estas.pero bueno


Esque con menos de 8000 de experiencia no puedes saber mucho del juego, y aunque lo sepas, miraras para tu propio crecimiento....
15/10/2014 20:02
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
304 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Para los que dicen que todos tenemos derecho a votar.no lleva nada en el juego y sus ideas sin estas.pero bueno


Estoy deacuerdo contigo en que son ideas disparatadas,pero forma parte de striker y no tiene por que tener menos derecho que nadie.
Decirlo claro,solo pueden votar los que sean de vuestra opinion,y se termino la discusion.
Las cosas no son asi.
15/10/2014 20:02
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
U-play, se valiente y da el paso que este juego necesita.
Si el simulador es intocable, ya ha tocado techo y por ese lado no se puede hacer nada, se valiente y crea una crisis que cambie la mala dinamica que lleva el juego.

--R fuera.

--Depositos fuera.

--Taquilla liga y copa -50%

--Taquilla privada -75%

--Taquilla amistosos 0€.

--Relacion ficha- clausula, que se tenga que triplicar la ficha para tener la misma clausula.

--Gastos estadio x3

--Mantenimiento escuelas x3

--Todos los gastos x3

Necesitamos una crisis.





jajajajaja asi nos arruinamos todos
15/10/2014 20:02
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
U-play, se valiente y da el paso que este juego necesita.
Si el simulador es intocable, ya ha tocado techo y por ese lado no se puede hacer nada, se valiente y crea una crisis que cambie la mala dinamica que lleva el juego.

--R fuera.

--Depositos fuera.

--Taquilla liga y copa -50%

--Taquilla privada -75%

--Taquilla amistosos 0€.

--Relacion ficha- clausula, que se tenga que triplicar la ficha para tener la misma clausula.

--Gastos estadio x3

--Mantenimiento escuelas x3

--Todos los gastos x3

Necesitamos una crisis.








jajajaja!! que asaco!
15/10/2014 20:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
U-play, se valiente y da el paso que este juego necesita.
Si el simulador es intocable, ya ha tocado techo y por ese lado no se puede hacer nada, se valiente y crea una crisis que cambie la mala dinamica que lleva el juego.

--R fuera.

--Depositos fuera.

--Taquilla liga y copa -50%

--Taquilla privada -75%

--Taquilla amistosos 0€.

--Relacion ficha- clausula, que se tenga que triplicar la ficha para tener la misma clausula.

--Gastos estadio x3

--Mantenimiento escuelas x3

--Todos los gastos x3

Necesitamos una crisis.

Entre hacer esto y el reset solo hay un paso ehh. A ver quien seria el listo que podria pagar gastos jaja
15/10/2014 20:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 196
55