Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pbuelna dijo:
Obviamente el foro y la encuesta están desvirtuados, hemos pasado desde el tema de los dictadores y si que votos deben valer mas a si el juego es desigual, lo cual es obvio porque en su diseño está contemplada la desigualdad entre managers.

Yo me quedaría con las siguientes conclusiones:

1. La encuesta está mal diseñada, esto ha inducido sesgo y si yo fuera administrador no tomaría ninguna decisión con la información de la encuesta.
2. En el tema de los depósitos no existe un acuerdo, aunque hay muchas propuestas para cambiar su funcionamiento.
3. Lo mejor es volver a hacer las encuestas incorporando las propuestas recibidas, obviamente encuestas por separado.
4. Ojala existiera un moderador que abra la encuesta con un poco de información relevante y cuales son los pros y contras de cada alternativa, además de aclarar las dudas, porque si parece que hay managers que piensa que se les va a quitar el dinero que tienen en el banco. PERO la labor mas IMPORTANTE del moderador sería EDITAR y BORRAR los comentarios como ojala que los votos no fueran iguales, o si el juego es desigual, etc. que desvirtuan la encuesta.
Ojo no digo que no publiquen esos comentarios, solo NO LO HAGAN EN LA ENCUESTA, porque lo único que provoca es que la gente no pueda obtener lo que si es información rápidamente y se confunda, lo cual sesga la encuesta. Supongo que hay muchos lugares donde se pueden publicar esos comentarios.

Saludos.



+1 a todo menos a lo de borrar los comentarios, crees que alguien se va a leer esto para votar? Aquí cada uno mira su ombligo, ve que loa depositos lw ayudan, y voto positivo.
No creo que mucha gente cambie de idea leyendonos, y si lo hacen, ya han votado...

Por otra parte, en un debate salen mil temas relacionados, a lo mejor de alguno sale algo aplicable al juego...

En lo demás, estoy de acuerdo contigo
15/10/2014 19:54
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
76 msgs.
Rookie
El Fakïri dijo:
Blade Runner dijo:
El Fakïri dijo:
Blade Runner dijo:
El Fakïri dijo:
Blade Runner dijo:
Si las compras directas están mal, pues que lo arreglen, pero que no las quiten.

Si quitando los depósitos conseguimos que los precios de los jugadores bajen considerablemente, entonces entiendo que sea beneficioso, en caso contrario, propongo poner un límite de dinero en depósito.

Un saludo.

si lla cuestión no es bajar los precios del mercado, nadie quiere equipos +90 en 5ta. La cuestión es que los que tienen millones y millones dejen de seguir sumando intereses y que se le acabe, con el tiempo, ese dineral, eso moverá el mercado, y si el mercado se mueve todo el mundo dispone de dinero y disfruta...


Esa es otra cuestión, hay que arreglar las medias de los jugadores y hacerlas un poco más "realistas", pero a lo que voy es, mejor arreglar las cosas y que el juego sea lo más real posible a un manager, que decir, como esto no funciona, lo quitamos, al final de tanto quitar, lo que se quitará es el juego.

Un saludo.

no estoy de acuerdo, no olvides que esto es un juego, no la realida, hay que buscar un intermedio... hay cosas que si funcionan similando la realidad, y cosas que no... quieres realidad? no se que haces en sexta con jugadores +80....

es cómo tener a Tello en 3era regional


Todos los juegos intentan ir más cerca de la realidad, cosa que aquí parece lo contrario.

Un saludo.

si y no, la realidad muchas veces es dura, y en un juego quieres pasartelo bien, equilibrio tiene que ver entre reaidad y ficción
yo quiero tener juveniles y entrenarlos en granja, eso mola, y no existe en la realidad. Que así todos tienen juadores +90, sube el precio de escuelas, y fija una calidad de empleados por división, así los de sexta dificlmente tendrán +90, que vayan subiendo de división.

por ejemplo,

1era empleados 100
2da empleados 90
3era empleados 85
4ta empleados80
5ta 75
6ta 70


Estoy de acuerdo contigo en que debe haber equilibrio. Pero creo que antes que quitar, arreglemos las cosas, aunque nos lleve tiempo y nos perjudique, pero que sea en beneficio de todos para un futuro.


Un saludo.
15/10/2014 19:54
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Sinceramente, me da igual . Hagais lo que hagais os habeis ido cargando este juego poco a poco y ahora es una sombra de lo que era...

Gracias U-play!
15/10/2014 19:55
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
TrezeManuel dijo:
El Fakïri dijo:
potroclo dijo:
Neks dijo:
joseluys dijo:
Si quitan depositos que quiten impuestos!! El mercado tampoco se mueve por q hay gente q le cuesta fichar algo pues encima añadele lmpuestos!!


Quitar depósitos es porque ya de por sí se gana demasiado dinero aún sin ellos. El problema es que muchos gastan todo lo que tienen o incluso se meten en rojos por no gestionar bien. No es problema de falta de dinero, es falta de buena gestión si cuesta fichar, porque nunca, nunca, nunca los jugadores buenos han estado tan baratos y siguen bajando precios.


los jugadores buenos estan tirados por una cuestion de oferta y demanda, no por culpa de los depositos... llevan años sobrando jugadores de tanta calidad pero lo facil es culpar los depositos. el que un equipo de 5 tenga jugadores +90 es por su bajo coste de fichaje si hubiera muchos menos el mercado se ajustaria antes la escasez y empezarian a valorarse como es debido.

a parte de esto hay muchos otros problemas sin solucionar.

sin el interés de depositos a ver quien es el mago que mantiene esas plantillas +90 en 5ta... el precio de los +90 subira considerablemmente.

Con la medida, se empezarán a fichar jugadores +90 y +80, los de 3era, 4ta,5ta y 6ta empezarán a sacarse jugadores+90 y +80 de encima para mantener la economia del club, todo circulará, habrá mas igualdad en divisiones y contará mucho mas la tactica


En ese caso bajaran el precio de esos jugadores si se ven obligados a venderlos de manera forzosa,y supuestamente eliminar los depositos es para activar el mercado,si salen a precio de ganga para mi no es reactivar el mercado,es hundirlo mas

si pero con el tiempo, habrá una economia proporcional....


Sigo pensando que NO,por que los que tienen mucha pasta ahora,les da igual que se quiten los depositos,seguiran siendo los reyes del mambo por que tienen tanta pasta que nunca la llegaran a gastar,y el problema del mercado no son los depositos,es la sobresaturacion de jugadores.
15/10/2014 19:55
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Alucino
15/10/2014 19:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
626 msgs.
MVP of the game
yo solo entro para saludar...hola.no tengo mas que añadir a lo que dije este mediodia 15/10/2014 19:56
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones


Esque nadie piensa en los niños?
Si lo que striker necesita es menos jugadores buenos, aumentando las cesiones en juves solo se harian las granjas más grandes, y si encima dejamos a dos por equipo habría equipos granjas creados estilo multicuenta
15/10/2014 19:56
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
7770 msgs.
Golden Ball
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

esta es la actitud de ir a lo facil, como siempre aquí...
15/10/2014 19:56
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Alucino


Javi deja las setas
15/10/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game

pbuelna
Obviamente el foro y la encuesta están desvirtuados, hemos pasado desde el tema de los dictadores y si que votos deben valer mas a si el juego es desigual, lo cual es obvio porque en su diseño está contemplada la desigualdad entre managers.

Yo me quedaría con las siguientes conclusiones:

1. La encuesta está mal diseñada, esto ha inducido sesgo y si yo fuera administrador no tomaría ninguna decisión con la información de la encuesta.
2. En el tema de los depósitos no existe un acuerdo, aunque hay muchas propuestas para cambiar su funcionamiento.
3. Lo mejor es volver a hacer las encuestas incorporando las propuestas recibidas, obviamente encuestas por separado.
4. Ojala existiera un moderador que abra la encuesta con un poco de información relevante y cuales son los pros y contras de cada alternativa, además de aclarar las dudas, porque si parece que hay managers que piensa que se les va a quitar el dinero que tienen en el banco. PERO la labor mas IMPORTANTE del moderador sería EDITAR y BORRAR los comentarios como ojala que los votos no fueran iguales, o si el juego es desigual, etc. que desvirtuan la encuesta.
Ojo no digo que no publiquen esos comentarios, solo NO LO HAGAN EN LA ENCUESTA, porque lo único que provoca es que la gente no pueda obtener lo que si es información rápidamente y se confunda, lo cual sesga la encuesta. Supongo que hay muchos lugares donde se pueden publicar esos comentarios.

Saludos.


Si eso que editen que parece ser que no sabes que no se puede escribir en mayusculas y no solo lo haces una vez. Y sobre desvirtuar el hilo es muy facil criticar a la gente que esta guerreando para el bien comun del juego y que no muera. Y luego abres otro hilo para explicarte y no decirlo aqui y lo cierran asi que lee mas y si la encuesta no vale se lo dices a los 1400 managers que han votado y vienes y les das clases tu campeon

Editado por brutus83 15-10-2014 19:59
15/10/2014 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 196
54