Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
23231 msgs.
Golden Ball
Yo estoy de acuerdo con @javitortas, creo que hay gente que se cree que se le va a quitar los millones que tienen en depositos, cuando lo que se esta planteando es quitar el interés que dan los depositos.

Editado por @Botaya 15-10-2014 19:24
15/10/2014 19:23
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
flucas69x dijo:
Que hacemos con el dinero que tenemos ahorrado? lo perdemos?


no. solo que no te dan intereses

De todas maneras parece que la gente se piensa que se va a quedar sin dinero.
15/10/2014 19:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
flucas69x dijo:
Que hacemos con el dinero que tenemos ahorrado? lo perdemos?


no. solo que no te dan intereses


Y por cosas asi muchos votan dejarlos xd
15/10/2014 19:26
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
7770 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
@Samkr dijo:
ptte dijo:
Si quereis igualdad empezad por retirar los paks manager que eso si que genea desigualdad al automatizar muchas de las opciones del juego para que los usuarios no tengan ni que entrar al juego en semanas. Pero eso no interesa claro porque da dinerito real..... Sois pateticos...lo unico que quereis es joder a los que llevan mucho tiempo jugando y solo a base de eso tienen mucho dinero en depositos. Asi cuando todo se iguale la gente se gastara mas en balones de oro ....Muy bonito si señor.

Es de risa.

El pack manager, la automatización de médico, psicólogo, etc, sólo da cierta comodidad, pero ninguna ventaja económica, a diferencia de los depósitos.

Pues claro lo que tienen que hacer es quitar la comodidad ...el que quiera jugar que entre en el juego. Que pongan caducidades a los depositos por ejemplo para obligar a la gente a entrar en el juego que por eso se llama juego porque la gente tiene que jugar no automatizar entrenamientos, medicos y todo y asi ni entran en el juego. Esa automatiza todo ..entrnamientos de juveniles...mas limite de creditos....mas opciones de catering... en resumen que sin entrar en el juego puedes conseguir mucho mas ingresos puesto que si quieres vender un juvenil lo tienes que entrenar y claro el esfuerzo que conlleva entrar y cambiar los entrenamientos o cambiar las alineaciones no tiene importancia ¿no? ........ Eso si que desiguala el juego y no los depositos que la mayor parte de los jugadores los han conseguido a base de mucho tiempo de juego y esfuerzo. Haced lo que querais pero si lo haceis uno que se va. Asi cuando todos los que llevamos tiempo jugando nos vayamos el juego se igualara pero solo por un tiempo puesto que al final el que haya invertido mucho tiempo en el juego tendra mucho mas dinero que el que no entra nuncaya que podra vender jugadores juveniles bien entrenados , eso si claro suponiendo que no hubiera packs manager se me olvidaba..... que tonto soy jajajaja.
Haced lo que querais pero luego no os quejeis de que os quedais con la mitad de jugadores como en el otro striker que hay cuatro jugando.

Pero que mas te da si entran o no los demás managers???? si no entran mejor para ti, siempre tendrás mas ventaja.
Y dale con el esfuerzo de conseguir depositos, no tiene ninguno! lo que tu vendes y ahorras, los demás vendemos igual o mas y mejoramos nuestro equipo.
15/10/2014 19:27
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
JulitoMaximo dijo:
Para ganar dinero y meterlo en depósitos hay que currarselo vender comprar y optimizar los gastos. Algunos gastamos balones para que nos den más préstamo y a su vez meterlo en depósitos. Si ahora está bastante parado el juego si lo quitan va a ir a peor.

Si pides creditos para meterlo a depositos no es muy inteligente por tu parte,ya que tienen el mismo interes,y si es con numeros rojos,incluso pagas mas que ganas


Putisimo amo !! JAJAJAJAJA
15/10/2014 19:28
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
77 msgs.
Rookie
Neks dijo:
joseluys dijo:
Si quitan depositos que quiten impuestos!! El mercado tampoco se mueve por q hay gente q le cuesta fichar algo pues encima añadele lmpuestos!!


Quitar depósitos es porque ya de por sí se gana demasiado dinero aún sin ellos. El problema es que muchos gastan todo lo que tienen o incluso se meten en rojos por no gestionar bien. No es problema de falta de dinero, es falta de buena gestión si cuesta fichar, porque nunca, nunca, nunca los jugadores buenos han estado tan baratos y siguen bajando precios.


los jugadores buenos estan tirados por una cuestion de oferta y demanda, no por culpa de los depositos... llevan años sobrando jugadores de tanta calidad pero lo facil es culpar los depositos. el que un equipo de 5 tenga jugadores +90 es por su bajo coste de fichaje si hubiera muchos menos el mercado se ajustaria antes la escasez y empezarian a valorarse como es debido.

a parte de esto hay muchos otros problemas sin solucionar.
15/10/2014 19:29
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente he votado quitar los dos. Uno sobra y no vale para nada y el otro engorda artificialmente la masa monetaria del juego y lo hace de una forma desigual.

De todas formas, creo que la encuesta esta mal planteada y que las conclusiones que se puedan sacar se basarian en datos sesgados. Creo que lo correcto seria:

-Pregunta 1: Quieres quitar las compras directas? SI/NO

-Pregunta 2: Quieres quitar los depositos (el interes que generan, no los millones que se puedan tener ahi guardados)? SI/NO

Y tratar ambas cuestiones por separado. Tal y como esta planteado lo que sucede es que se divide el voto de los que quieren quitar algo. Si los que han votado quitar las dos cosas realmente quieren quitarlas habria que sumar esos votos a quitar comprar directa y quitar depositos por separada.
15/10/2014 19:34
  - Div/Gr
40 msgs.
Child's coach
A buenas horas os preocupáis por la gran diferencia de presupuestos..... 15/10/2014 19:35
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
El Fakïri dijo:
RHM78 dijo:
El Fakïri dijo:
Estaba leyendo la propuesta con encuesta y no daba credito!! Estoy emocionado!!! Lloro de alegríaaaaaaa!!!

Yo propuse algo por el estilo y nadie hizo caso, al menos a los administradores si, eso es bueno. A lo mejor tampoco hace falta quitar depositos ( yo he votado que si a todo), pero limitandolos a 1.000 millones, tenemos una solución menos severa... no sé...

Agradezco mucho que hagais esta encuesta, pero realmente, todo el mundo sabe que saldrá... aquí la gente le gusta trabajar poco... esto se quita y ya está, sin preguntas! Son todo beneficios y 0 problemas. Que mas podemos pedir??
Que se van a quejar los que tienen deposito? genial me parece muy bien, están en su derecho, pero son los que hacen que este juego ya no valga para nada ya, sin mercado, pierde mucha potencia este juego. Que los usuarios dejan el juego por culpa de esa medida? mejor, somos mucho y no se notará, y la acción para solucionar este tema acabará antes porque mucho dinero desaparecerá directamente y no tendremos que esperar a que pasen tantas temporadas


Sí, lo recuerdo, pero tú hablabas de quitar los depósitos y el dinero en depósitos (si no recuerdo mal), a lo que contesté que me sonaba a corralito.
A mí me parece bien que quiten los depósitos, pero que te devuelvan el dinero invertido, claro; y las compras directas también, no valen para nada.

jajaj! gracias por pasarte por ese hilo! exacto yo propuse un corralito, y lo mantengo!!! jajaja!! es la mejor manera, te guste o no...


Jajaja...pues no me gusta mucho que vengan a quitarme el dinero, pero si tú dices que es la mejor manera entonces me tendré que fastidiar y habrá que hacerlo así, como dice el experto, a lo 'banana republic'!!..jajajaja...
15/10/2014 19:35
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Yo personalmente he votado quitar los dos. Uno sobra y no vale para nada y el otro engorda artificialmente la masa monetaria del juego y lo hace de una forma desigual.

De todas formas, creo que la encuesta esta mal planteada y que las conclusiones que se puedan sacar se basarian en datos sesgados. Creo que lo correcto seria:

-Pregunta 1: Quieres quitar las compras directas? SI/NO

-Pregunta 2: Quieres quitar los depositos (el interes que generan, no los millones que se puedan tener ahi guardados)? SI/NO

Y tratar ambas cuestiones por separado. Tal y como esta planteado lo que sucede es que se divide el voto de los que quieren quitar algo. Si los que han votado quitar las dos cosas realmente quieren quitarlas habria que sumar esos votos a quitar comprar directa y quitar depositos por separada.


+1
15/10/2014 19:36
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 196
51