Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Lo peor es ver a gente a la que ge leido que van a abandonar el juego varias veces comentando por aqui...
Pensais que piensan en el futuro del juego?

Recomendaría a ese tipo de managers que no voten, ya que solo fastidian a los que nos vamos a quedar aquí ...
15/10/2014 20:07
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Auro87 dijo:
IF dijo:
Las compras directas no sirven para nada, si tu quieres un jugador ahora mismo hablas con el manager que lo tiene en subasta, negocias el precio y lo compras via traspaso pactado. Además, las compras directas no funcionan bien desde hace tiempo y son un nido de trampas y de más que probables futuras sanciones porque el precio que marca la compra directa está fuera de mercado. Sobran, FUERA!

Sobre los depositos, hay demasiado dinero en el juego y estos ayudan a que los ricos sean aun más ricos sin hacer NADA. Asi pues como no dan ningun beneficio al juego FUERA tambien y entonces si la gente necesita dinero pues que aplique recortes en su equipo, que no todo es ganar y ganar dinero facilmente, hay que saber ajustarse; no es normal tener un equipo +90 en 5ta que se sostiene por los depositos!

+1 estoy totalmente de acuerdo,no lo podría haber expresado mejor

Editado por Auro87 15-10-2014 20:07


+1 otra vez
15/10/2014 20:08
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
iuleh dijo:
Yo no veo necesario quitar los depósitos. Bastaría con bajarles el tipo de interés. No hay q ser radical.


Ya se bajaron del 20% al 7% ... si se sigue pidiendo quitarlos es por algo
15/10/2014 20:08
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
243 msgs.
Substitute
Tienen que quitar los depositos. El mercado esta muy parado. El dinero no cambia de manos y no se peude hacer nada...
Pero claro, la gente que tiene miles de millones en un deposito votara que no, y como esos son los que mandan los pequeños no podemos crecer...
15/10/2014 20:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
iuleh dijo:
Yo no veo necesario quitar los depósitos. Bastaría con bajarles el tipo de interés. No hay q ser radical.


Ya se bajaron del 20% al 7% ... si se sigue pidiendo quitarlos es por algo

Si yo tambien los mantendria bajandoles el interes, para ser exactos del 7% al -7/%. Y sin avisar antes
15/10/2014 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Por cierto:

REMONTADA!!!!

Les recortamos distancia que da gusto !!!

Como venga de 1 o 2 votos me empiezo a crear multicuentas :_D


Esque se puede hacer....
Otra razón para limitar más las cuentas de -8000 exp
15/10/2014 20:09
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
santy1 dijo:
iuleh dijo:
Yo no veo necesario quitar los depósitos. Bastaría con bajarles el tipo de interés. No hay q ser radical.


Ya se bajaron del 20% al 7% ... si se sigue pidiendo quitarlos es por algo

Si yo tambien los mantendria bajandoles el interes, para ser exactos del 7% al -7/%. Y sin avisar antes


Jejejejeje
15/10/2014 20:10
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Chicharritofly dijo:
los depositos no se deben quitar porque el que tiene dinero es por algo. Seguro que se ha gastado un monton de dinero real en tener ficticio. Todo debe de quedarse como esta en mi opinion


No pierdes el dinero que tanto ha costado. Dejas de ganar más por tenerlo ahi metido. El dinero te lo ingresan en tu cuenta.
15/10/2014 20:10
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
futbolari dijo:
Tienen que quitar los depositos. El mercado esta muy parado. El dinero no cambia de manos y no se peude hacer nada...
Pero claro, la gente que tiene miles de millones en un deposito votara que no, y como esos son los que mandan los pequeños no podemos crecer...

Yo tengo miles de millones en depositos y voto que si. Para ser exacto tengo 0 miles de millones metidos ahí.

No tengo nada claro que quitando depositos se mueva ese dinero. Si esos managers no lo usan ahora tampoco van a necesitarlo luego.
15/10/2014 20:11
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
TrezeManuel dijo:
nuriaangela dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Para los que dicen que todos tenemos derecho a votar.no lleva nada en el juego y sus ideas sin estas.pero bueno


Estoy deacuerdo contigo en que son ideas disparatadas,pero forma parte de striker y no tiene por que tener menos derecho que nadie.
Decirlo claro,solo pueden votar los que sean de vuestra opinion,y se termino la discusion.
Las cosas no son asi.

no dice eso nuriangela, sencillamente que la gente no lee ni entiende aún el juego porque no se conecta mucho o porque es novato o por lo que sea, y escribe cosas, fuera de lugar, inutiles y sin fundamento.


Digo esto por que antes ya se comento que no todo el mundo tendria que tener derecho a votar, o que no todos los votos deberian valer igual.
No es nada personal con nuriangela.
15/10/2014 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 196
57