Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
936 msgs.
MVP of the game
Yo no veo necesario quitar los depósitos. Bastaría con bajarles el tipo de interés. No hay q ser radical. 15/10/2014 20:05
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
nuriaangela dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Para los que dicen que todos tenemos derecho a votar.no lleva nada en el juego y sus ideas sin estas.pero bueno


Estoy deacuerdo contigo en que son ideas disparatadas,pero forma parte de striker y no tiene por que tener menos derecho que nadie.
Decirlo claro,solo pueden votar los que sean de vuestra opinion,y se termino la discusion.
Las cosas no son asi.

Las cosas son como lo estoy leyendo.
15/10/2014 20:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
nuriaangela dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Para los que dicen que todos tenemos derecho a votar.no lleva nada en el juego y sus ideas sin estas.pero bueno


Estoy deacuerdo contigo en que son ideas disparatadas,pero forma parte de striker y no tiene por que tener menos derecho que nadie.
Decirlo claro,solo pueden votar los que sean de vuestra opinion,y se termino la discusion.
Las cosas no son asi.

no dice eso nuriangela, sencillamente que la gente no lee ni entiende aún el juego porque no se conecta mucho o porque es novato o por lo que sea, y escribe cosas, fuera de lugar, inutiles y sin fundamento.
15/10/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
U-play, se valiente y da el paso que este juego necesita.
Si el simulador es intocable, ya ha tocado techo y por ese lado no se puede hacer nada, se valiente y crea una crisis que cambie la mala dinamica que lleva el juego.

--R fuera.

--Depositos fuera.

--Taquilla liga y copa -50%

--Taquilla privada -75%

--Taquilla amistosos 0€.

--Relacion ficha- clausula, que se tenga que triplicar la ficha para tener la misma clausula.

--Gastos estadio x3

--Mantenimiento escuelas x3

--Todos los gastos x3

Necesitamos una crisis.





Eso, eso, un ebola macroeconomico, nada de parches y mariconadas.
15/10/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
626 msgs.
MVP of the game
con una crisis como esa los que llevamos menos tiempo y menos pasta a numeros rojos y el juego se suicida porque la peña se larga de el 15/10/2014 20:05
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
14870 msgs.
Golden Ball
Por cierto:

REMONTADA!!!!

Les recortamos distancia que da gusto !!!

Como venga de 1 o 2 votos me empiezo a crear multicuentas :_D
15/10/2014 20:05
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
nuriaangela dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Alucino


Javi deja las setas

Jajajaja
15/10/2014 20:06
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
TrezeManuel dijo:
nuriaangela dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Para los que dicen que todos tenemos derecho a votar.no lleva nada en el juego y sus ideas sin estas.pero bueno


Estoy deacuerdo contigo en que son ideas disparatadas,pero forma parte de striker y no tiene por que tener menos derecho que nadie.
Decirlo claro,solo pueden votar los que sean de vuestra opinion,y se termino la discusion.
Las cosas no son asi.

no dice eso nuriangela, sencillamente que la gente no lee ni entiende aún el juego porque no se conecta mucho o porque es novato o por lo que sea, y escribe cosas, fuera de lugar, inutiles y sin fundamento.

A eso voy
15/10/2014 20:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
U-play, se valiente y da el paso que este juego necesita.
Si el simulador es intocable, ya ha tocado techo y por ese lado no se puede hacer nada, se valiente y crea una crisis que cambie la mala dinamica que lleva el juego.

--R fuera.

--Depositos fuera.

--Taquilla liga y copa -50%

--Taquilla privada -75%

--Taquilla amistosos 0€.

--Relacion ficha- clausula, que se tenga que triplicar la ficha para tener la misma clausula.

--Gastos estadio x3

--Mantenimiento escuelas x3

--Todos los gastos x3

Necesitamos una crisis.








A Samkr le gusta esto.
15/10/2014 20:06
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
7 msgs.
Cadet
IF dijo:
Las compras directas no sirven para nada, si tu quieres un jugador ahora mismo hablas con el manager que lo tiene en subasta, negocias el precio y lo compras via traspaso pactado. Además, las compras directas no funcionan bien desde hace tiempo y son un nido de trampas y de más que probables futuras sanciones porque el precio que marca la compra directa está fuera de mercado. Sobran, FUERA!

Sobre los depositos, hay demasiado dinero en el juego y estos ayudan a que los ricos sean aun más ricos sin hacer NADA. Asi pues como no dan ningun beneficio al juego FUERA tambien y entonces si la gente necesita dinero pues que aplique recortes en su equipo, que no todo es ganar y ganar dinero facilmente, hay que saber ajustarse; no es normal tener un equipo +90 en 5ta que se sostiene por los depositos!

+1 estoy totalmente de acuerdo,no lo podría haber expresado mejor

Editado por Auro87 15-10-2014 20:07
15/10/2014 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 196
56