Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
47 msgs.
Child's coach
Eso democracia pura jajajaja. Patetico. 15/10/2014 20:13
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy



Hola:

quitar compra directa m parece bien
los depositos los quitaria a las divisiones superiores y dejarlas a las inferiores para que puedan progresar mejor
15/10/2014 20:14
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
El Fakïri dijo:
TrezeManuel dijo:
nuriaangela dijo:
javiergudriesqui dijo:
Hola que decir yo no sacaria ninguna de las dos..............pero si agrandaria el tema de las ceciones de jugadores a por lo menos dos por equipo y hasta 6 por plantilla y juvenil.............y agrandaria los planteles.....pero son solo prepocisiones

Para los que dicen que todos tenemos derecho a votar.no lleva nada en el juego y sus ideas sin estas.pero bueno


Estoy deacuerdo contigo en que son ideas disparatadas,pero forma parte de striker y no tiene por que tener menos derecho que nadie.
Decirlo claro,solo pueden votar los que sean de vuestra opinion,y se termino la discusion.
Las cosas no son asi.

no dice eso nuriangela, sencillamente que la gente no lee ni entiende aún el juego porque no se conecta mucho o porque es novato o por lo que sea, y escribe cosas, fuera de lugar, inutiles y sin fundamento.


Digo esto por que antes ya se comento que no todo el mundo tendria que tener derecho a votar, o que no todos los votos deberian valer igual.
No es nada personal con nuriangela.


Hombre, en la vida real votan los mayores de 18 años porque se supone que los mas jovenes no han comprendido aun la dinamica del mundo y no piensan con perspectiva ni a largo plazo. Algo similar se podria hacer aqui.
15/10/2014 20:14
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Eso democracia total jajajaja. Si no me gusta lo que dicen que no voten . Es para partirse. este es el tipo de jugadores que queremos. jajajaja. PAtetico. 15/10/2014 20:14
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Eso democracia pura jajajaja. Patetico.


Los menores de 18 años no pueden votar.
Pues los que tienen -8000 exp. Tampoco
Que tiene de anti democrático?

Para votar tienes que entender minimamente de que va esto
15/10/2014 20:15
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
14870 msgs.
Golden Ball
Hace nada estabamos a 17, ahora a 16. Ni Marc Marquez recorta a esta velocidad

#VOTAPORELCAMBIO #ERRADIQUEMOSLOTODO
15/10/2014 20:15
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Eso democracia pura jajajaja. Patetico.

Haber no te confundas.lo que no puede saber uno cono va el juego si a empezado hace un mes.
15/10/2014 20:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
maky73 dijo:



Hola:

quitar compra directa m parece bien
los depositos los quitaria a las divisiones superiores y dejarlas a las inferiores para que puedan progresar mejor

pero si los ricos estan en 4ta y 5a... xD
15/10/2014 20:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Eso democracia total jajajaja. Si no me gusta lo que dicen que no voten . Es para partirse. este es el tipo de jugadores que queremos. jajajaja. PAtetico.



Aquí uno que siempre ha defendido que la democracia es caca...
15/10/2014 20:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
maky73 dijo:



Hola:

quitar compra directa m parece bien
los depositos los quitaria a las divisiones superiores y dejarlas a las inferiores para que puedan progresar mejor

Muchos de los que tienen esos depositos son equipos de 5nta, 6xta que han dejado de lado la plantilla y han empezado a guardar dinero sin hacer nada.

O se quita a todos o se quita a todos.
15/10/2014 20:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 196
58