Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
5761 msgs.
Golden Ball
jxaxaxn dijo:
Despues de un año con un equipo nuevo, porfin consigo subir a 5º division con un equipo de media 70-80.
Acabo de ver un equipo de 5º division media 80-90 descendiendo (y no es un sistem bot)

Me han dado ganas de llorar


Yo he llegado a 4ª con un equipo media 80 y al poco tiempo perdí el miedo a los que tenían media +90.

Sabiendo manejar la formación/táctica avanzada los ganas.
Por eso están en 5ª, porque no saben jugar.
15/10/2014 18:44
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Chicharritofly dijo:
los depositos no se deben quitar porque el que tiene dinero es por algo. Seguro que se ha gastado un monton de dinero real en tener ficticio. Todo debe de quedarse como esta en mi opinion

que tiene que ver el tocino con la velocidad? Los depositos no tienen ningún curro detrás, esos vienen de la prehistoria del juego, que el interes era del 20% creo no? Ahí es cuando un manager, vendió un jugador por 1.000 millones, los puso en deposito, y ala! a crecer como setas...

esto no tiene absolutamente ningún merito.

Y ahora con el 7% también:



46,7 millones que he obtenido sin hacer nada, imagina los multimillonarios...
15/10/2014 18:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
13 msgs.
Cadet
ptte dijo:
Esto es una patochada. O sea que la gente que ha ido acumulando dinero a base de no comprar jugadores o de no ampiar el estadio etc ahora se lo pretenden quitar. El que tiene dinero es porque lleva muchoo tiempo ahorrandolo igual que en la economia real. Lo que teneis que impedir es la pasada que se pide por los jugadores que seria la forma de que equipos pequeños pudieran acceder a jugadores de calidad ya que por mucho dinero que tengas cuando tienes la plantilla completa no fichas mas eso seria igualar el juego y no jodiendo a la gente que tiene depositos a base de ahorrar durante montones de temporadas ...
Por supuesto que si yo acabara de empezar me gustaria que quitaran los depositos ...y que les quitaran los jugadores buenos a los equipos grandes y que les desmontaran el estadio para que no tuvieran tantos ingresos por partido..... Es de risa.


No se les quita nada. Solo se elimina el beneficio del 7% en el deposito.
Y como pretendes bajar el precio a los jugadores sin antes quitar estas fuentes de beneficio infinito?
15/10/2014 18:45
  Bufats - Div4/Gr31
Username
47 msgs.
Child's coach
Si quereis igualdad empezad por retirar los paks manager que eso si que genea desigualdad al automatizar muchas de las opciones del juego para que los usuarios no tengan ni que entrar al juego en semanas. Pero eso no interesa claro porque da dinerito real..... Sois pateticos...lo unico que quereis es joder a los que llevan mucho tiempo jugando y solo a base de eso tienen mucho dinero en depositos. Asi cuando todo se iguale la gente se gastara mas en balones de oro ....Muy bonito si señor.

Es de risa.
15/10/2014 18:49
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Lo que de verdad no entiendo son los de "Solo quitar depositos"
Enserio las compras directas tienen algun uso mas halla del de trampear? xD
15/10/2014 18:49
  Bufats - Div4/Gr31
17 msgs.
Cadet
CarlosCano19 dijo:
jxaxaxn dijo:
Despues de un año con un equipo nuevo, porfin consigo subir a 5º division con un equipo de media 70-80.
Acabo de ver un equipo de 5º division media 80-90 descendiendo (y no es un sistem bot)

Me han dado ganas de llorar


Yo he llegado a 4ª con un equipo media 80 y al poco tiempo perdí el miedo a los que tenían media +90.

Sabiendo manejar la formación/táctica avanzada los ganas.
Por eso están en 5ª, porque no saben jugar.


Mas que miedo yo lo llamaria respeto. Personalmente a nivel defensivo si que puedo competir pero del centro del campo para arriba es un desastre. No puedo permitirme el lujo de gastar millones y millones en un MO de media 80 por ejemplo , pues no dispongo de demasiado.

Asi se hace dificil , y mas si comparas los jugadores de uno y de otro en la misma liga y con estas grandes diferencias
15/10/2014 18:49
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
Si las compras directas están mal, pues que lo arreglen, pero que no las quiten.

Si quitando los depósitos conseguimos que los precios de los jugadores bajen considerablemente, entonces entiendo que sea beneficioso, en caso contrario, propongo poner un límite de dinero en depósito.

Un saludo.
15/10/2014 18:50
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Creo que hay más cosas importante y no pasa por los depósitos. 15/10/2014 18:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ptte dijo:
Si quereis igualdad empezad por retirar los paks manager que eso si que genea desigualdad al automatizar muchas de las opciones del juego para que los usuarios no tengan ni que entrar al juego en semanas. Pero eso no interesa claro porque da dinerito real..... Sois pateticos...lo unico que quereis es joder a los que llevan mucho tiempo jugando y solo a base de eso tienen mucho dinero en depositos. Asi cuando todo se iguale la gente se gastara mas en balones de oro ....Muy bonito si señor.

Es de risa.

Patetico es tu comentario. Uplay es una empresa y necesita beneficio. Tu fabricarias boligrafos y los regalarias? Pues Uplay tampoco.

2, meter dinero en un lugar y que te de ingresos sin hacer nada en este juego es ridiculo. Miralo como quieras. Puedes hacer dinerl conprando, vendiendo o como te de la gana pero currandotelo. Meterlo en depositos es ganarlo sin hacer nada.
15/10/2014 18:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Creo que hay más cosas importante y no pasa por los depósitos.

Cierto. Pero si cada vez que ponen una encuesta gana el imbovilismo, dejaran de ponerlas (y mira que lo hacen poco).
15/10/2014 18:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 196
47