Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Estaba leyendo la propuesta con encuesta y no daba credito!! Estoy emocionado!!! Lloro de alegríaaaaaaa!!!

Yo propuse algo por el estilo y nadie hizo caso, al menos a los administradores si, eso es bueno. A lo mejor tampoco hace falta quitar depositos ( yo he votado que si a todo), pero limitandolos a 1.000 millones, tenemos una solución menos severa... no sé...

Agradezco mucho que hagais esta encuesta, pero realmente, todo el mundo sabe que saldrá... aquí la gente le gusta trabajar poco... esto se quita y ya está, sin preguntas! Son todo beneficios y 0 problemas. Que mas podemos pedir??
Que se van a quejar los que tienen deposito? genial me parece muy bien, están en su derecho, pero son los que hacen que este juego ya no valga para nada ya, sin mercado, pierde mucha potencia este juego. Que los usuarios dejan el juego por culpa de esa medida? mejor, somos mucho y no se notará, y la acción para solucionar este tema acabará antes porque mucho dinero desaparecerá directamente y no tendremos que esperar a que pasen tantas temporadas
15/10/2014 18:26
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Mekiwin dijo:
Aparte de estar a favor de las medidas, por qué no se hace algo más realista?
Fair play financiero, como el fútbol real.

jajajajjaa!! me ha hecho gracia esto...

Es una idea honrada, como tu deberían ser todos los managers, el problema es que no lo son...
15/10/2014 18:28
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:




si te pones radical,Entonces como se progresaria?

Editado por TrezeManuel 15-10-2014 18:19


Pues como hasta ahora, ganando partidos. Date cuenta que en tu división nadie tendría mejor plantilla que tu si la tuvieses al máximo.
Pero no te centres en la propuesta radical, las otras 3 son más importantes.


Pero en el momento que subas de division,te comen con patatas.
Lo otro no me parece mal,pero me he centrado en la radical por que para mi no tiene ni pies ni cabeza.
15/10/2014 18:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Aunque me decepciona que si se leyeron ese post donde se recopilaron mejoras, solo sacaran la conclusión de que hay que quitar estas 2.

Depositos: Los equipos que sacan 1.000k por temporada en depositos deben tener unos 14.000k metidos ahí. Si se quitan los depositos estos equipos ni lo van a notar, aunque no cubran gastos con ingresos tienen un margen tan grande que nunca van a agotar. Y si ahora los tienen en depositos y no los usan, tampoco van a usarlos aunque les quiten depositos.

Y el segundo, aunque si lo quitan nos ira mejor, tampoco es que influya en la recuperación del server.

Allí habia 100 mejoras mejores, pero han ido a lo facil, a lo de activar/desactivar algo, pero no se meten en cosas algo mas profundas.

Y yo he votado quitar ambas, no os confundais.
15/10/2014 18:31
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
He leido por ahi "Dar sentido a la liga de Juveniles"... Lo mismo no es una mala idea. Da tiempo a que el mercado senior se medio reactive, y abre un mercado nuevo.


¿Expertos? ¿Please?
15/10/2014 18:31
  Bufats - Div4/Gr31
Username
13 msgs.
Cadet
jxaxaxn dijo:
He leido por ahi "Dar sentido a la liga de Juveniles"... Lo mismo no es una mala idea. Da tiempo a que el mercado senior se medio reactive, y abre un mercado nuevo.


¿Expertos? ¿Please?


Nose que jilipolleces estoy diciendo, si la cuestion es que haran lo que les de la gana :yaoming:
15/10/2014 18:33
  Bufats - Div4/Gr31
17 msgs.
Cadet
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:




si te pones radical,Entonces como se progresaria?

Editado por TrezeManuel 15-10-2014 18:19


Pues como hasta ahora, ganando partidos. Date cuenta que en tu división nadie tendría mejor plantilla que tu si la tuvieses al máximo.
Pero no te centres en la propuesta radical, las otras 3 son más importantes.


Pero en el momento que subas de division,te comen con patatas.
Lo otro no me parece mal,pero me he centrado en la radical por que para mi no tiene ni pies ni cabeza.



No tiene porqué ser así. Lo importante aquí es , o por lo menos debería ser , la táctica que consigas realizar y que más te aporte en cuanto victorias.

Económicamente tal vez no puedas competir pero estrategicamente desde luego que si en la mayoría de los casos.
15/10/2014 18:34
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
los depositos no se deben quitar porque el que tiene dinero es por algo. Seguro que se ha gastado un monton de dinero real en tener ficticio. Todo debe de quedarse como esta en mi opinion 15/10/2014 18:35
  SUPERCHULI - Div4/Gr40
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hugo1711 dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:




si te pones radical,Entonces como se progresaria?

Editado por TrezeManuel 15-10-2014 18:19


Pues como hasta ahora, ganando partidos. Date cuenta que en tu división nadie tendría mejor plantilla que tu si la tuvieses al máximo.
Pero no te centres en la propuesta radical, las otras 3 son más importantes.


Pero en el momento que subas de division,te comen con patatas.
Lo otro no me parece mal,pero me he centrado en la radical por que para mi no tiene ni pies ni cabeza.



No tiene porqué ser así. Lo importante aquí es , o por lo menos debería ser , la táctica que consigas realizar y que más te aporte en cuanto victorias.

Económicamente tal vez no puedas competir pero estrategicamente desde luego que si en la mayoría de los casos.

La tactica es importante si, pero no tanto... con una plantilla media 80-85, segurísimo que no pasas de 3era división. Cosa que lo veo genial, así se solucionaría eso de ver equipos +90 en 5ta...
15/10/2014 18:36
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Hugo1711 dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:
TrezeManuel dijo:
kabiotas dijo:




si te pones radical,Entonces como se progresaria?

Editado por TrezeManuel 15-10-2014 18:19


Pues como hasta ahora, ganando partidos. Date cuenta que en tu división nadie tendría mejor plantilla que tu si la tuvieses al máximo.
Pero no te centres en la propuesta radical, las otras 3 son más importantes.


Pero en el momento que subas de division,te comen con patatas.
Lo otro no me parece mal,pero me he centrado en la radical por que para mi no tiene ni pies ni cabeza.



No tiene porqué ser así. Lo importante aquí es , o por lo menos debería ser , la táctica que consigas realizar y que más te aporte en cuanto victorias.

Económicamente tal vez no puedas competir pero estrategicamente desde luego que si en la mayoría de los casos.




Si la media esta limitada por division,en el momento que subas estas en clara desventaja,y el tema es que todos tengamos los mismos derechos.
15/10/2014 18:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 196
45