Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
234 msgs.
Substitute
isidroazo dijo:
joseluys dijo:
de momento el pueblo quiere depositos!


Al pueblo en ciertas ocasiones no hay que hacerle ni puto caso...

Habla pueblo habla tuyo es el mañana habla y no permitas que te roben el mañana.Sistema democratico, te suena de algo?
15/10/2014 17:03
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Pelotazos2012 dijo:
Sinceramente quitando una de las dos opciones o quitando todas el juego no va a mejor. Yo buscaría nuevas cosas y no quitar las que ya están para que la gente se vuelva a enganchar, pienso que el mayor problema es la cantidad de usuarios que han abandonado el juego. No es normal entrar en chat mercado a cualquier hora y que no haya más de veinte personas conectadas, asi ni se vende, ni se compra ni se negocia.
Quizás encuestas para poner novedades en el juego serían más interesantes, hay usuaria que proponen cosas que engancharia a la gente de nuevo.


Todo el mundo se queja de lo muerto que está el mercado y sin embargo un 67% dice que no quiere quitar depósitos. A esos les digo que quitar los depósitos es la primera medida para activar el mercado y dejar de inyectar dinero al juego.
15/10/2014 17:03
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
No entiendo porque habria que quitar los depositos. El que tiene dinero invertido ahi no lo ha derrochado en otras cosas. Es como la vida misma 15/10/2014 17:04
  Real Gañan - Div4/Gr56
Username
13 msgs.
Cadet
Y no sería mejor un servidor nuevo de striker?
Ganamos todos. Quien no quiera cambio, que se quede con sus millones (que para eso los a ahorrado coño)

Quien quiera cambio, todos desde 0.

Y nada de striker este nuevo que es una PORQUERIA.
Todos desde 0... Mercado ardiente todos los dias, ligas con plantillas de media equivalentes a su division... Me pone palote la idea no se vosotros.

Yo la verdad, si no es para empezar todos desde cero... Si quitan los depositos DEJO STRIKER. Son la unica manera de hacer frente a los Forrados del juego. Ellos tambien ganaran mas dinero, incluso mas... Pero yo llevo como 4 temporadas dedicadas solo a ahorrar en deposito para poder hacer frente a la 6º division... CON MEDIAS DE 80!!!!! Que pollas es eso??

Borron y cuenta nueva.
15/10/2014 17:04
  Bufats - Div4/Gr31
Username
1774 msgs.
International
isidroazo dijo:
benifotrem dijo:
El gran problema de Striker es la economia, necesitamos una crisis.


Cierto es.

Pero esto es muy complejo, vayamos por partes. Lo primero es lo primero.

Votad si.


Haced caso a las "vacas sagradas" que saben lo que se dicen. Quitar depósitos SI.
15/10/2014 17:05
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:

Como se entere Pablito iglesias preparaos, ni depositos, ni escuelas ni nada.

PODEMOSSS!!!!!!


Yo no metería política aquí. O hacemos un hilo en varios y la liamos parda ja,ja,ja...
15/10/2014 17:05
  - Div/Gr
Username
787 msgs.
MVP of the game
Las compras directas no vale para nada.. Y lo de los depósitos aunque yo no tenga pasta.. Pues no entiendo porq quitarlas... Ya que te cobran impuestos por todo porque no vas a poder ganar algo con los depósitos... Que quiten la tienda!!!! Así no se gana dinero... Seguro q eso no les interesa!! 15/10/2014 17:06
  🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr3
Username
1105 msgs.
International
joseluys dijo:
isidroazo dijo:
joseluys dijo:
de momento el pueblo quiere depositos!


Al pueblo en ciertas ocasiones no hay que hacerle ni puto caso...

Habla pueblo habla tuyo es el mañana habla y no permitas que te roben el mañana.Sistema democratico, te suena de algo?


Dile esto al pueblo alemán que encumbró al amigo del galleguinho...

A pesar de ello te doy la razón si es democrático mejor, pero aquí os equivocáis votando que no.


Editado por isidroazo 15-10-2014 17:08
15/10/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
mickyrooney dijo:
brutus83 dijo:
Mi pregunta es porque no se voto para bajar los entrenos de los juveniles???? Quitar los pu.. depósitos y dejemos de beneficiar encima a los que mas tienen que asi el mercado se movera un poco mas. Me parece de risa una encuenta para quitar los depositos ( lo de los juve no se pregunta y como eso mucho mas ) grrr que pasa que no sabeis que es una ruina para el juego vergonzoso ya que la gran mayoría tiene depósitos y pocos miran por el bien del juego .

A mi y supongo que a muchos nos ha fastidiado más lo de la bajada de los entrenos a los juves que esto,
Si los quitan para mi no será el fin del mundo,pero por mucho que los quiten la desigualdad ya es enorme(aunque reconozco que tampoco sería bueno que creciera más y mas...).Yo no entiendo como no se han dado cuenta antes de esto¿que les ha hecho falta alrededor de 20 temporadas para ver lo que sucedería?
¡¡Que nos devuelvan el 20% de eficacia en los entrenos de los juves!!


La bajada de entrenos de juves es para todos igual. Nadie sale beneficiado ni perjudicado.
15/10/2014 17:07
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
kikix dijo:
No entiendo porque habria que quitar los depositos. El que tiene dinero invertido ahi no lo ha derrochado en otras cosas. Es como la vida misma


Quitar los depósitos es un pasito de los muchos que hay que dar para reactivar el mercado. Uno de los mayores atractivos de este juego.
15/10/2014 17:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 196
34