Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
"El problema no son los depositos"

Línea seguida...

"Los depositos siempre han sido un cancer"

Contradiciones y viceversa



Ya que me citas, pon las cosas bien y no a tu gusto y, manipulado
El problema no són solo los depósitos
17/10/2014 23:25
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Efraín R. dijo:
Impuestos en beneficios de depósitos, ya veríamos si a los gordos le interesa más mercadear o depositar para mantener su status....no por categoría sino por beneficio. Si es por categoría se corre el riesgo de estancar a un equipo por no pagar impuestos. Por beneficios. Y si no, con balones de oro a partir de ciertas cifras. Cualquier depósito no debe ser cobrado porque haría daño al bolsillo de la vida real a los nuevos y dejarían el juego.

No entiendo a que te refieres con impuestos en beneficios de depositos. Y menos entiendo lo de " ya veríamos si a los gordos le interesa más mercadear o depositar para mantener su status...".

Te explico...si un mánager tiene 40000 millones de euros, aplicarle un 65% de impuestos, ese manager claramente si quiere ganar más dinero mercadeara porque le resultará más beneficio en ello que en el depósito, pero tampoco se le quitará la opción de meter dinero en depósito pues debe estar en el derecho de hacerlo. Por el contrario un manager que tenga 50 millones hacerle pagar un gravamen de 10%. Esto siempre los beneficios del depósito no sobre el depósito en si. Me entendiste ahora?
17/10/2014 23:28
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
Username
77 msgs.
Rookie
jmartinvl dijo:
@javi tortas dijo:
Seguis sin entender nada, el problema no són solo los depósitos, el problema es que o se reduce el dinero que hay en striker o se acaba el juego, los depósitos siempre han sido un cancer, porque regalan dinero sin ningún esfuerzo y sin ningún mérito, pero quitar los depósitos solo seria un pasito para solucionar el problema, no la solución


Eres un @ y me acojona contradecirte pero... Lo de seguir sin entender nada me ha llegado al alma. Coño tio!! Entonces Adidas regala dinero al Madrid por no hacer nada? Nike al BarÇa? Las TV? Mas los recursos financieros que cada equipo maneje?? Los equipos cada vez ganan y tienen más dinero y por eso los fichajes cuestan más y más y más dinero.

El problema aquí es que el 30% de los jugadores son messi, otro 30% Ronado, otro 20% Ibrahimovic y el 10% restante se los quedan los Sistem Bots.

Ley de la oferta y la demanda. Existe mucho dinero en depósitos porque no se lo gastan, no se lo gastan porque hay 1000 jugadores de + de 90 y eso devalua su precio. Si los jugadores de striker se viesen obligados a pujar por los mejores jugadores porque hay pocos verías como si que sacaban la pasta de los depósitos para fichar a los mejores.


+1000000
17/10/2014 23:29
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
jejeje leí mal, me disculpo xd 17/10/2014 23:29
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div4/Gr38
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
jejeje leí mal, me disculpo xd


No pasa nada,
17/10/2014 23:31
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
@javi tortas dijo:
DarkEveret97 dijo:
@javi tortas dijo:
Seguis sin entender nada, el problema no són solo los depósitos, el problema es que o se reduce el dinero que hay en striker o se acaba el juego, los depósitos siempre han sido un cancer, porque regalan dinero sin ningún esfuerzo y sin ningún mérito, pero quitar los depósitos solo seria un pasito para solucionar el problema, no la solución


Ok, lo veo bien , pero lo veria mejor "aunque se que no se puede" quitando todo o una gran parte del paston que se han lucrado los que llevan tiempo beneficiandose de los depositos.

Es que se que no se puede, pero la cagada fue desde el principio metiendo los depositos , ojo , la verdad es que entiendo muy bien lo que dices Javi, pero tambien entiendo el cabreo de los que no han podido beneficiarse bien de los depositos, y ahora no pueden competir con los equipos multimillonarios (aunque teniendo depositos ahora tampoco xD)


No pintemos a los que tienen grandes fortunas como si fueran tramposos, són los que mejor han jugado, y por tanto no veo que se les tenga que quitar nada, hay que buscar soluciones para que desaparezca dinero, yo por ejemplo quitaria la restricción de 3 estrellas por equipo y sacaria un buen número, quizás eso si haria mover esas fortunas


Por eso mejor reiniciemos el servidor, sin fortunas hechas con los fallos del juego, sin dinero, sin depósitos, sin compras directas, sin estrellas. Con igualdad perfecta. Eliminamos todos los problemas de tajo. Pero lo mejor, es que los usuarios aumentarían y junto con esto las compras de balones de oro.

Y como nos gustan las decisiones dictatoriales, yo digo que U-play lo haga sin preguntar ni pedir la opinión de nadie, que solo regrese el dinero de lo packs que se han comprado para la siguiente temporada y ya.
17/10/2014 23:31
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Si se empieza de 0. Mucha gente abandonaría el juego 17/10/2014 23:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
34 msgs.
Child's coach
nuriaangela dijo:
Si se empieza de 0. Mucha gente abandonaría el juego

Y mucha otra gente entraría y como la competencia es más equitativa, habría mas gente comprando balones.
17/10/2014 23:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pbuelna dijo:
nuriaangela dijo:
Si se empieza de 0. Mucha gente abandonaría el juego

Y mucha otra gente entraría y como la competencia es más equitativa, habría mas gente comprando balones.


Entrar ya no entran por que te manda directamente al nuevo.
17/10/2014 23:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pbuelna dijo:
@javi tortas dijo:
DarkEveret97 dijo:
@javi tortas dijo:
Seguis sin entender nada, el problema no són solo los depósitos, el problema es que o se reduce el dinero que hay en striker o se acaba el juego, los depósitos siempre han sido un cancer, porque regalan dinero sin ningún esfuerzo y sin ningún mérito, pero quitar los depósitos solo seria un pasito para solucionar el problema, no la solución


Ok, lo veo bien , pero lo veria mejor "aunque se que no se puede" quitando todo o una gran parte del paston que se han lucrado los que llevan tiempo beneficiandose de los depositos.

Es que se que no se puede, pero la cagada fue desde el principio metiendo los depositos , ojo , la verdad es que entiendo muy bien lo que dices Javi, pero tambien entiendo el cabreo de los que no han podido beneficiarse bien de los depositos, y ahora no pueden competir con los equipos multimillonarios (aunque teniendo depositos ahora tampoco xD)


No pintemos a los que tienen grandes fortunas como si fueran tramposos, són los que mejor han jugado, y por tanto no veo que se les tenga que quitar nada, hay que buscar soluciones para que desaparezca dinero, yo por ejemplo quitaria la restricción de 3 estrellas por equipo y sacaria un buen número, quizás eso si haria mover esas fortunas


Por eso mejor reiniciemos el servidor, sin fortunas hechas con los fallos del juego, sin dinero, sin depósitos, sin compras directas, sin estrellas. Con igualdad perfecta. Eliminamos todos los problemas de tajo. Pero lo mejor, es que los usuarios aumentarían y junto con esto las compras de balones de oro.

Y como nos gustan las decisiones dictatoriales, yo digo que U-play lo haga sin preguntar ni pedir la opinión de nadie, que solo regrese el dinero de lo packs que se han comprado para la siguiente temporada y ya.


Esa seria la solución, pero estás equivocado, la gran mayoria no volveria a empezar de cero, solo tienes que ver el nuevo, y verás como la gran mayoria de los que estamos aqui no juegan alli
17/10/2014 23:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 196
165