Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
pbuelna dijo:
nuriaangela dijo:
Si se empieza de 0. Mucha gente abandonaría el juego

Y mucha otra gente entraría y como la competencia es más equitativa, habría mas gente comprando balones.

Estas seguro? Yo creo que no.
17/10/2014 23:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
180 msgs.
Substitute
Se nota que tienes un equipillo y que estas en 6ª. Me gustaria saber que opinabas si estuvieras en primera con media 96 y saber lo que cuesta tenerla jaja 17/10/2014 23:37
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
Ademas que los que tienen buenos equipos no tienen culpa que los administradores no tengan ni idea sobre la economia del juego y regalen miles y miles de Billones al inicio de cada temporada con los clausulazos. Eso es mucho mas importante que la mierda de encuesta esta xD 17/10/2014 23:39
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
pbuelna dijo

Y como nos gustan las decisiones dictatoriales, yo digo que U-play lo haga sin preguntar ni pedir la opinión de nadie, que solo regrese el dinero de lo packs que se han comprado para la siguiente temporada y ya.



Bufff eso si que no lo verán nuestros ojos, en verdad piensas que u-play va a devolver el dinero retroactivamente?? Lo gastado gastado esta no cuentes ya con ello se tome la decisión que se tome
17/10/2014 23:41
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
@javi tortas dijo:
[

Esa seria la solución, pero estás equivocado, la gran mayoria no volveria a empezar de cero, solo tienes que ver el nuevo, y verás como la gran mayoria de los que estamos aqui no juegan alli


En serio no somos los únicos en este mundo.

Si se reinicia y se permite la entrada a nuevos, mucha gente nueva llegaría no tenemos que depender de los que están aquí.

Todos ganamos, los que ya no entrarían es porque no les gusta tanto el juego como para volver a empezar, ellos ganan.
No hay fortunas por los fallos del juego, hay igualdad, no habrá depósitos, ganan todos aquellos que argumentan que esta es la solución
Los que quieren jugar contra humanos y tener la posibilidad real de ascender, ganan.
U-play vende balones de oro, y no mantiene un servidor sólo para 3000 personas, ganan.
Los defensores de decisiones dictatoriales les daría gusto saber que U-play los escucho e hizo cambios sin preguntarles, ganan.

Todos ganamos.

Editado por pbuelna 17-10-2014 23:46
17/10/2014 23:42
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
pbuelna dijo:
nuriaangela dijo:
Si se empieza de 0. Mucha gente abandonaría el juego

Y mucha otra gente entraría y como la competencia es más equitativa, habría mas gente comprando balones.

Y sin saberlo sobre seguro,puede que ahora seamos muchos más que cuándo empezó. Tal vez eso es lo que se ha intentado con el nuevo striker, pero las grandes fortunas y los que llevábamos mucho tiempo nos ha dado "miedo" y vagancia.
Sigo pensando que éste cómo está no está mal del todo, pero hace falta cambios en la jugabilidad, estructura y demás, y tal vez así vuelva a ser interesante para todos.
Volviendo a los depósitos, yo también creo que son error cómo están, pero también creo que quitarlos sería otro error más que un acierto.
17/10/2014 23:43
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
180 msgs.
Substitute
No le hagais caso a Pbuelna, solo hay que ver su foto, no tiene ni idea de Striker xD 17/10/2014 23:43
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
No os calentéis más la cabeza por esto que ya se ha visto que la inmensa mayoría tanto votante como comentarte quiere que sigan los depositos por el bien de los equipos que empiezan sobre todo, por el bien de los equipos que prefieren esta manera de subsistir (que es una gran mayoría), por el bien del juego porque la mayoría ve con buenos ojos los depositos y es de gran utilidad y de quitarla el juego perdería esencia y por tanto más adicto a striker, etc.

Salvo 4 o 5 usuarios que hay aquí desde que comenzo este debate, que llevan opinando de todo y nada en contra de los depositos ves escritas absurdeces de todo tipo como las que sigen:

-Los depositos hay que quitarlos porque benefician mucho y porque hay que currarse la tactica, porque lo que vale es la tactica (Hijo mio si lo que vale la tactica y tienes o teneís la patente en la tactica que mas os da que uno tenga una fortuna en depositos si tu con un equipo de 90 vas a ganar la liga y la champions, eres el mejor segun tu porque lo que vale es la tactica pues entonces que mas te da los depositos).
-Entre otras muchas....

Pd: si de verdad queréis mejorar striker no quiteís los depositos y introducir otras novedades como mejorar el simulador que es lo que hace falta, quitando los depositos no mejoraréis nada al contrario...
Por cierto lo de las subastas directas no se si a alguien le picara o no le picara pero creo que tampoco ni beneficia ni perjudica que más dará dejarlas, es que de verdad en vez de ir palante vaís para atras....
17/10/2014 23:43
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div4/Gr38
Username
34 msgs.
Child's coach
potroclo dijo:
pbuelna dijo

Y como nos gustan las decisiones dictatoriales, yo digo que U-play lo haga sin preguntar ni pedir la opinión de nadie, que solo regrese el dinero de lo packs que se han comprado para la siguiente temporada y ya.



Bufff eso si que no lo verán nuestros ojos, en verdad piensas que u-play va a devolver el dinero retroactivamente?? Lo gastado gastado esta no cuentes ya con ello se tome la decisión que se tome


Por eso dije que solo los packs de la siguiente temporada. Como bien dices lo gastado, gastado está. Pero eso es lo bueno de las decisiones unilaterales, se hacen y ya.
17/10/2014 23:44
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
pbuelna dijo:
@javi tortas dijo:
[

Esa seria la solución, pero estás equivocado, la gran mayoria no volveria a empezar de cero, solo tienes que ver el nuevo, y verás como la gran mayoria de los que estamos aqui no juegan alli


En serio no somos los únicos en este mundo.

Si se reinicia y se permite la entrada a nuevos, mucha gente nueva llegaría no tenemos que depender de los que están aquí.

Todos ganamos, los que ya no entrarían es porque no les gusta tanto el juego como para volver a empezar, ellos ganan.
No hay fortunas por los fallos del juego, hay igualdad, no habrá depósitos, ganan todos aquellos que argumentan que esta es la solución
Los que quieren jugar contra humanos y tener la posibilidad real de ascender, ganan.
U-play vende balones de oro, y no tiene un servidor para 3000 personas, ganan.
Los defensores de decisiones dictatoriales les daría gusto saber que U-play los escucho e hizo cambios sin preguntarles, ganan.

Todos ganamos.



Aqui el unico que gana eres tú, pq asi podrias jugar contra equipos mas igualados. No eres parcial, tu opinion es 0
17/10/2014 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 196
166