Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
77 msgs.
Rookie
@Botaya dijo:
pbuelna dijo:
nuriaangela dijo:
Si se empieza de 0. Mucha gente abandonaría el juego

Y mucha otra gente entraría y como la competencia es más equitativa, habría mas gente comprando balones.


Entrar ya no entran por que te manda directamente al nuevo.


Si es cierto que los link te llevan al nuevo directamente, entonces mucho no les preocupa este creo yo. En caso contrario que los manden a este y desde este que se les enlace al nuevo mediante banner similar al basket.

O sino que me explique u-play que es lo que realmente pretende de todo esto. Quieren mejorar la entrada de usuarios pero los mandan a otro?? Muy normal no es
17/10/2014 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo fe que entren muchos nuevos usuarios.este es un juego de tiempo y ahora mismo la gente le da pereza 17/10/2014 23:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
180 msgs.
Substitute
La pregunta es. ¿Por que se van a preocupar ahora por este si ni siquiera tienen un link o una publicidad decente? ó ¿Por que quitar la ***** de las compras directas o depositos (que a algunos motiva ahorrar) pudiendo quitar la estafa de los clausulazos del "Dia de los clausulazos"? De verdad...algunas veces si dijera lo que pienso, me expulsarian de este juego a la voz de ya xD

Editado por @Botaya 17-10-2014 23:55
17/10/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
No se por que tanta historia con los depósitos.
Otros ganamos más con la tienda al máximo pero claro como subirlo cuesta balones nadie dice nada a gastar balones.
Los depósitos que cada uno eliga como los amistosos botón de depósitos y ya está. Verás como todos los que no los queréis le dais.
17/10/2014 23:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Giulianno dijo:
La pregunta es. ¿Por que se van a preocupar ahora por este si ni siquiera tienen un link o una publicidad decente? ó ¿Por que quitar la ****** de las compras directas o depositos (que a algunos motiva ahorrar) pudiendo quitar la estafa de los clausulazos del "Dia de los clausulazos"? De verdad...algunas veces si dijera lo que pienso, me expulsarian de este juego a la voz de ya xD


Giulianno vamos a emplear un lenguaje que no sea mal sonante ¿ok? antes mi*** ahora gi*** se pueden decir las cosas sin palabras malsonantes.


Editado por @Botaya 17-10-2014 23:57
17/10/2014 23:55
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
@javi tortas dijo:
DarkEveret97 dijo:
@javi tortas dijo:
Seguis sin entender nada, el problema no són solo los depósitos, el problema es que o se reduce el dinero que hay en striker o se acaba el juego, los depósitos siempre han sido un cancer, porque regalan dinero sin ningún esfuerzo y sin ningún mérito, pero quitar los depósitos solo seria un pasito para solucionar el problema, no la solución


Ok, lo veo bien , pero lo veria mejor "aunque se que no se puede" quitando todo o una gran parte del paston que se han lucrado los que llevan tiempo beneficiandose de los depositos.

Es que se que no se puede, pero la cagada fue desde el principio metiendo los depositos , ojo , la verdad es que entiendo muy bien lo que dices Javi, pero tambien entiendo el cabreo de los que no han podido beneficiarse bien de los depositos, y ahora no pueden competir con los equipos multimillonarios (aunque teniendo depositos ahora tampoco xD)


No pintemos a los que tienen grandes fortunas como si fueran tramposos, són los que mejor han jugado, y por tanto no veo que se les tenga que quitar nada, hay que buscar soluciones para que desaparezca dinero, yo por ejemplo quitaria la restricción de 3 estrellas por equipo y sacaria un buen número, quizás eso si haria mover esas fortunas


No se si me he explicado mal, pero en ningun momento he dicho que sean tramposos , todo lo contrario, han sido listos y han preferido guardar dinero en el deposito antes que fichar para en el futuro tener mas dinero, no he dicho que sean tramposos , quizas no lo he explicado bien
17/10/2014 23:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
repe....)

Editado por @Botaya 17-10-2014 23:57
17/10/2014 23:56
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
xD 17/10/2014 23:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Giulianno dijo:
pbuelna dijo:
@javi tortas dijo:
[

Esa seria la solución, pero estás equivocado, la gran mayoria no volveria a empezar de cero, solo tienes que ver el nuevo, y verás como la gran mayoria de los que estamos aqui no juegan alli


En serio no somos los únicos en este mundo.

Si se reinicia y se permite la entrada a nuevos, mucha gente nueva llegaría no tenemos que depender de los que están aquí.

Todos ganamos, los que ya no entrarían es porque no les gusta tanto el juego como para volver a empezar, ellos ganan.
No hay fortunas por los fallos del juego, hay igualdad, no habrá depósitos, ganan todos aquellos que argumentan que esta es la solución
Los que quieren jugar contra humanos y tener la posibilidad real de ascender, ganan.
U-play vende balones de oro, y no tiene un servidor para 3000 personas, ganan.
Los defensores de decisiones dictatoriales les daría gusto saber que U-play los escucho e hizo cambios sin preguntarles, ganan.

Todos ganamos.



Aqui el unico que gana eres tú, pq asi podrias jugar contra equipos mas igualados. No eres parcial, tu opinion es 0


Es un usuario y su opinión también vale.
17/10/2014 23:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
DarkEveret97 dijo:
@javi tortas dijo:
DarkEveret97 dijo:
@javi tortas dijo:
Seguis sin entender nada, el problema no són solo los depósitos, el problema es que o se reduce el dinero que hay en striker o se acaba el juego, los depósitos siempre han sido un cancer, porque regalan dinero sin ningún esfuerzo y sin ningún mérito, pero quitar los depósitos solo seria un pasito para solucionar el problema, no la solución


Ok, lo veo bien , pero lo veria mejor "aunque se que no se puede" quitando todo o una gran parte del paston que se han lucrado los que llevan tiempo beneficiandose de los depositos.

Es que se que no se puede, pero la cagada fue desde el principio metiendo los depositos , ojo , la verdad es que entiendo muy bien lo que dices Javi, pero tambien entiendo el cabreo de los que no han podido beneficiarse bien de los depositos, y ahora no pueden competir con los equipos multimillonarios (aunque teniendo depositos ahora tampoco xD)


No pintemos a los que tienen grandes fortunas como si fueran tramposos, són los que mejor han jugado, y por tanto no veo que se les tenga que quitar nada, hay que buscar soluciones para que desaparezca dinero, yo por ejemplo quitaria la restricción de 3 estrellas por equipo y sacaria un buen número, quizás eso si haria mover esas fortunas


No se si me he explicado mal, pero en ningun momento he dicho que sean tramposos , todo lo contrario, han sido listos y han preferido guardar dinero en el deposito antes que fichar para en el futuro tener mas dinero, no he dicho que sean tramposos , quizas no lo he explicado bien


No era solo por tu comentario, he generalizado un poco, porque los ponemos como si fueran los malos y no lo són, pero no se pueden poner medidas solo para ellos, porque no han hecho nada, el fallo es del juego y por tanto las soluciones tienen que ser generales y no enfocados a una parte
18/10/2014 00:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 196
167