Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
336 msgs.
First-team player
DarkEveret97 dijo:
Giulianno dijo:
Javi...pero tienes q reconocerlo, la opinion de alguien nuevo que no sabe lo que es lo mejor para striker no deberia ser valida, deberian pedirla a 1ªs o 2ªs que saben que es lo mejor para el juego. Sino cada uno tira para un sitio y al final es una locura, y lo mejor para striker es quitar los clausulazos a principio de tempo, los depositos son una minucia, mas que na, pq ya apenas dan rendimiento xD. saludos crack


Pero entonces para que comentas si sabes que tu opinion "no deberia ser valida porque no estas ni en 1ªs o 2ªs" xD
Cualquier persona tiene el derecho de expresar su opinion Giulianno


hombre, en teoria tu sabes más ahora que cuando comenzaste el juego, es a lo que se refiere el usuario. pero vamos nadie tiene derecho a decir que la opinion de alguien nuevo no debería ser valida.

es cierto, que si eres realmente nuevo empiezas un poco perdido, al menos en su momento era asi, asi que cosas como granjas, escuelas, tacticas personalizadas, depositos entre otras cosas igual no te suenan a nada, pero poco a poco y con algo de curiosidad aprendes todos esos conceptos y su utilidad, estoy seguro que es lo que ha querido decir el usuario. así que tu y yo, por poner un ejemplo, tenemos más conocimientos acerca del funcionamiento del juego que el que acaba de empezar, igual tu sabes más que yo, o igual yo se más que tu, o igual ¿quien sabe?

la cuestión es que no se puede vetar quien puede o no dar su opinión, cosa que he leido a dos o tres usuarios de todos los que han posteado por aqui.
18/10/2014 10:45
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Alcaide dijo:
Er-Knos***** dijo:
No os calentéis más la cabeza por esto que ya se ha visto que la inmensa mayoría tanto votante como comentarte quiere que sigan los depositos por el bien de los equipos que empiezan sobre todo, por el bien de los equipos que prefieren esta manera de subsistir (que es una gran mayoría), por el bien del juego porque la mayoría ve con buenos ojos los depositos y es de gran utilidad y de quitarla el juego perdería esencia y por tanto más adicto a striker, etc.

Salvo 4 o 5 usuarios que hay aquí desde que comenzo este debate, que llevan opinando de todo y nada en contra de los depositos ves escritas absurdeces de todo tipo como las que sigen:

-Los depositos hay que quitarlos porque benefician mucho y porque hay que currarse la tactica, porque lo que vale es la tactica (Hijo mio si lo que vale la tactica y tienes o teneís la patente en la tactica que mas os da que uno tenga una fortuna en depositos si tu con un equipo de 90 vas a ganar la liga y la champions, eres el mejor segun tu porque lo que vale es la tactica pues entonces que mas te da los depositos).
-Entre otras muchas....

Pd: si de verdad queréis mejorar striker no quiteís los depositos y introducir otras novedades como mejorar el simulador que es lo que hace falta, quitando los depositos no mejoraréis nada al contrario...
Por cierto lo de las subastas directas no se si a alguien le picara o no le picara pero creo que tampoco ni beneficia ni perjudica que más dará dejarlas, es que de verdad en vez de ir palante vaís para atras....


TODA LA RAZÓN DEL MUNDO COMPAÑERO!!! +99999999.......

Salvo 4 o 5 usuarios que están a capa y espada jaja. que llegan a escribirte un proyecto para defender su interés.. perdon su lucha contra el mal del mundo jajaja. Uffff

Yo ayer flipé (en chat otros usuarios flipaban como yo) y sinceramente entro para divertirme y opinar sabiendo que es un juego. Pero esa "peñita" parece ser que sufren... es un juego colegas aqui opinamos todos. Y estoy de acuerdo con lo del simulador debería mejorarlo y otras cosas más que harian mas entretenido el juego.

Un saludo!!! abrazos para todos!!!


++++++10000

Llevo desde que comenzó striker no tengo depositos y nunca uso las compras directas, sinceramente nose en que beneficia quitar esto me parece absurdo,la mayoría de ricos cómo algunos dicen se acaban aburriendo y dejando el juego con billones de dinero así que mejor mejorar el simulador y otras cosas.

Saludos


Editado por sergio32c 18-10-2014 11:00
18/10/2014 10:57
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Mira a mi me habéis convencido que se queden los depósitos. 18/10/2014 10:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1146 msgs.
International
Esque es muy simple, es como cuando te compras un juego de la play juegas multitud de horas para conseguir cosas, y estas entusiasmado con cada cosa que consigue s, y vas y metes la trucos y lo consigues todo en un día, que pasa entonces? Que te aburres porque ya lo tienes todo y el juego perdió emoción, pues eso les pasa a los ricos, doy fe he conocido muchos que han dejado el juego con billones de dinero, reflexionar sobre esto,la emoción la da el simulador y otras novedades no el dinero. 18/10/2014 11:06
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
La verdad que muchos deciis que algunos sufrimos por el juego.puede ser.a mi me encanta y disfruto con el con depósitos y sin ellos.muchas veces en el post general se comentan cosas que podrían mejorar el juego.bajar progre juveniles, eso con la bajada de entrenos me vale, los depósitos, tema de copa por divisiones, retirada de jugadores a los32etc.la mayoría de los que defendéis los depósitos,habéis pasado por general a intentar mejorar esto? Yo personalmente quiero que se quiten o dejar un minimo1000 o algo para los pequeños.ojo con los pequeños, no me refiero a los pequeños de división, las grandes fortunas están en5-6.si no a los que empiezan.yo jugaré igual lo digo en serio, con o sin depósitos.pero siempre he propuesto.y puede que este confundido con los depósitos, no lo discuto.pero joder, algún cambio hay que empezar hacer, mira como esta bajando los usuarios 18/10/2014 11:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2 msgs.
Ball boy
Lo que hay qie hacer son categorias reales no como estoy yo en 6 y mas de la mitad de los equipos sistem bot 18/10/2014 11:14
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
fofuxo dijo:
Lo que hay qie hacer son categorias reales no como estoy yo en 6 y mas de la mitad de los equipos sistem bot

Reales son.que hacemos quitamos la 6?
18/10/2014 11:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
1146 msgs.
International
Lo usuarios bajan porque el juego va a peor, lo que la gente le gusta es el simulador ver a su equipo jugar, enredar con la tactica y ver los cambios ecos en ella y de eso pasan totalmente,al final la gente se pasa al fifa, si te gusta el juego que más da que haya depositos o no? el juego no consiste en los depositos no pensar en el dinero que tienen los demás sino que enganche a uno mismo por cómo es.

Apistaria dinero a que si mejoran el simulador suben los usuarios.

Editado por sergio32c 18-10-2014 11:17
18/10/2014 11:16
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
La verdad que muchos deciis que algunos sufrimos por el juego.puede ser.a mi me encanta y disfruto con el con depósitos y sin ellos.muchas veces en el post general se comentan cosas que podrían mejorar el juego.bajar progre juveniles, eso con la bajada de entrenos me vale, los depósitos, tema de copa por divisiones, retirada de jugadores a los32etc.la mayoría de los que defendéis los depósitos,habéis pasado por general a intentar mejorar esto? Yo personalmente quiero que se quiten o dejar un minimo1000 o algo para los pequeños.ojo con los pequeños, no me refiero a los pequeños de división, las grandes fortunas están en5-6.si no a los que empiezan.yo jugaré igual lo digo en serio, con o sin depósitos.pero siempre he propuesto.y puede que este confundido con los depósitos, no lo discuto.pero joder, algún cambio hay que empezar hacer, mira como esta bajando los usuarios


Dicho esto podemos llegar todos a un entendimiento.
Depósito maximo 500 0 1000 kilos
Y luego mas medidas que esto sea el comienzo.
18/10/2014 11:17
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
elcorazondelsapo dijo:
nuriaangela dijo:
La verdad que muchos deciis que algunos sufrimos por el juego.puede ser.a mi me encanta y disfruto con el con depósitos y sin ellos.muchas veces en el post general se comentan cosas que podrían mejorar el juego.bajar progre juveniles, eso con la bajada de entrenos me vale, los depósitos, tema de copa por divisiones, retirada de jugadores a los32etc.la mayoría de los que defendéis los depósitos,habéis pasado por general a intentar mejorar esto? Yo personalmente quiero que se quiten o dejar un minimo1000 o algo para los pequeños.ojo con los pequeños, no me refiero a los pequeños de división, las grandes fortunas están en5-6.si no a los que empiezan.yo jugaré igual lo digo en serio, con o sin depósitos.pero siempre he propuesto.y puede que este confundido con los depósitos, no lo discuto.pero joder, algún cambio hay que empezar hacer, mira como esta bajando los usuarios


Dicho esto podemos llegar todos a un entendimiento.
Depósito maximo 500 0 1000 kilos
Y luego mas medidas que esto sea el comienzo.



Eso puede mejorar a los que están pero no llama a nuevos usuarios que imagino es lo que querra striker para que el juego no muera.
18/10/2014 11:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 167, 168, 169, 170, 171, 172, 173 ... 196
170