Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
6494 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
es que el mercado no va a bajar por que quiten los depositos...volverian a ser como hace 3 años atras. aunque parece que la gente se olvida de que hay mil jugadores, con progres similares y medias similares por puesto y que hasta que eso no cambie ni de coña se reactivara el mercado




A ti si que te han iluminado, mejor dicho lobotomizado..
El mercado está saturado de jugadores de +90 de media. Pero eso no significa que todos sean buenos. Depende de si está bien entrenado, si ya posee habilidades. No todo es media.
Al tocar en los entrenos juveniles y bajar a 3 huecos por grupo de habilidad han intentado cortar el flujo de +90 de media y con 5 habilidades por grupo. Porque supongo que será lo mas fácil.
Sin embargo eso no teactiva el mercado ni a cañonazos, entonces algo facil y zasca!! Quitar facilidad para renovarse un jugador con ficha baja y cláusula alta ( vompra directa) y depósitos.
Los depósitos y con esto pongo la mano en el fuego, no tienen manera de retocarlo salvo quitar o dejarlo como está.
Hay cosas de juego que le deben de ser difíciles de retocar sin tener o resetear o volver a la anterior actualizacion ( supongo) y eso provocaria mas bugs de los que hay ahora.
Recordar que este juego se creo en 2008 y 2009 y su baae es esa con las actualizaciones posteriores ( como el XP ya desaparecido= obsoleto).
Lo que los 2000 y largo usiaroos q votamos deberíamos de pedir en conjunto es que a parte de estas dos propuestas se sumaran más.
Deberían de sacar ellos por iniciativa propia lo cambios que podrían hacer y someterlos a un sondeo ( yo en éste apartado me abstengo de opinar, es un apunte lógico, nada más ).
Por último la forma de enriquecerse en este juego sin ayudas de ningun tipo es granjeando. Lleva tiempo pero te sibes media y vendiendo alguno te da cash para invertir que es una parte vital del juego.
18/10/2014 11:26
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Fuentes82 dijo:
neomaster dijo:
es que el mercado no va a bajar por que quiten los depositos...volverian a ser como hace 3 años atras. aunque parece que la gente se olvida de que hay mil jugadores, con progres similares y medias similares por puesto y que hasta que eso no cambie ni de coña se reactivara el mercado




A ti si que te han iluminado, mejor dicho lobotomizado..
El mercado está saturado de jugadores de +90 de media. Pero eso no significa que todos sean buenos. Depende de si está bien entrenado, si ya posee habilidades. No todo es media.
Al tocar en los entrenos juveniles y bajar a 3 huecos por grupo de habilidad han intentado cortar el flujo de +90 de media y con 5 habilidades por grupo. Porque supongo que será lo mas fácil.
Sin embargo eso no teactiva el mercado ni a cañonazos, entonces algo facil y zasca!! Quitar facilidad para renovarse un jugador con ficha baja y cláusula alta ( vompra directa) y depósitos.
Los depósitos y con esto pongo la mano en el fuego, no tienen manera de retocarlo salvo quitar o dejarlo como está.
Hay cosas de juego que le deben de ser difíciles de retocar sin tener o resetear o volver a la anterior actualizacion ( supongo) y eso provocaria mas bugs de los que hay ahora.
Recordar que este juego se creo en 2008 y 2009 y su baae es esa con las actualizaciones posteriores ( como el XP ya desaparecido= obsoleto).
Lo que los 2000 y largo usiaroos q votamos deberíamos de pedir en conjunto es que a parte de estas dos propuestas se sumaran más.
Deberían de sacar ellos por iniciativa propia lo cambios que podrían hacer y someterlos a un sondeo ( yo en éste apartado me abstengo de opinar, es un apunte lógico, nada más ).
Por último la forma de enriquecerse en este juego sin ayudas de ningun tipo es granjeando. Lleva tiempo pero te sibes media y vendiendo alguno te da cash para invertir que es una parte vital del juego.


como te lo digo, la base de compra es siempre la misma, media, tras eso se miran las habilidades y edad junto a la progresion de jugador en algunos casos. ve al mercado y di tengo un 90 de media y 5 habilidades y otro diga tengo un 93 de media y 3 habilidades, a ver a quien crees que le van a preguntar más. claro que las habilidades son importantes, pero no mucho más que la media. pero oye que tu ienes un cerebro privilegiado y eso ya lo tenias en cuenta, ¿ cierto?.

de hecho te digo que si vas al mercado encontraras muchos jugadores similares, con las mismas medias, las mismas habilidades, pero algunos con stats distintas, que creo que es lo que realmente importa del jugador.


18/10/2014 11:38
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Esque es muy simple, es como cuando te compras un juego de la play juegas multitud de horas para conseguir cosas, y estas entusiasmado con cada cosa que consigue s, y vas y metes la trucos y lo consigues todo en un día, que pasa entonces? Que te aburres porque ya lo tienes todo y el juego perdió emoción, pues eso les pasa a los ricos, doy fe he conocido muchos que han dejado el juego con billones de dinero, reflexionar sobre esto,la emoción la da el simulador y otras novedades no el dinero.




Hombre, todos los que estamos a favor y en contra queremos que el simulador cambiara, pero no se apean del burro o como mencioné antes, si lo hacen, provocaría la aparición de problemas que nos volveria locos, como ya pasó. Sin embargo también digo qué carajo pinta el beta si ni ese pueden retocar


18/10/2014 11:41
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
nuriaangela dijo:
La verdad que muchos deciis que algunos sufrimos por el juego.puede ser.a mi me encanta y disfruto con el con depósitos y sin ellos.muchas veces en el post general se comentan cosas que podrían mejorar el juego.bajar progre juveniles, eso con la bajada de entrenos me vale, los depósitos, tema de copa por divisiones, retirada de jugadores a los32etc.la mayoría de los que defendéis los depósitos,habéis pasado por general a intentar mejorar esto? Yo personalmente quiero que se quiten o dejar un minimo1000 o algo para los pequeños.ojo con los pequeños, no me refiero a los pequeños de división, las grandes fortunas están en5-6.si no a los que empiezan.yo jugaré igual lo digo en serio, con o sin depósitos.pero siempre he propuesto.y puede que este confundido con los depósitos, no lo discuto.pero joder, algún cambio hay que empezar hacer, mira como esta bajando los usuarios


+1
18/10/2014 11:42
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
336 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
La verdad que muchos deciis que algunos sufrimos por el juego.puede ser.a mi me encanta y disfruto con el con depósitos y sin ellos.muchas veces en el post general se comentan cosas que podrían mejorar el juego.bajar progre juveniles, eso con la bajada de entrenos me vale, los depósitos, tema de copa por divisiones, retirada de jugadores a los32etc.la mayoría de los que defendéis los depósitos,habéis pasado por general a intentar mejorar esto? Yo personalmente quiero que se quiten o dejar un minimo1000 o algo para los pequeños.ojo con los pequeños, no me refiero a los pequeños de división, las grandes fortunas están en5-6.si no a los que empiezan.yo jugaré igual lo digo en serio, con o sin depósitos.pero siempre he propuesto.y puede que este confundido con los depósitos, no lo discuto.pero joder, algún cambio hay que empezar hacer, mira como esta bajando los usuarios


te dije que no te citaria, pero es que no puedo evitarlo al leer esto ultimo que has escrito. te das cuenta que ahora hablas de algo que es lo que yo he estado defendiendo todo el rato y por el cual hemos tenido el conflicto. ahora ya estamos hablando de terminos reales cuando decimos que queremos mejorar el juego.

el problema de los post o de debatir como se puede mejorar es que solo salen en las noticias del juego cuando realmente son importantes, al menos a mi me pasa eso, pero lo que escribas tu o otros usuarios en el foro no se ve y si no ves algo como puedes hablar sobre ello.

en el chat gral del juego normalmente se hablan de chorradas, con perdon, por que lo normal es oir a los managers que andan por el de como van sus equipos y cosas así.
18/10/2014 11:43
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
nuriaangela dijo:
yo jugaré igual lo digo en serio, con o sin depósitos


yo digo lo mismo,mientras exista striker classic aqui estare yo
18/10/2014 11:56
  ⚔️KB9 MADRID� - Div3/Gr9
Username
93 msgs.
Rookie
No entiendo por que a estas alturas hay gente empeñada en quitar cosas que benefician a los mas pequeños.
Lo de quitar los depositos yo personalmente que tengo un equipo pequeño y juego en la 6 Division en la cual en muchos partidos de casa no gano ni un misero euro por culpa de los systembot (o como se escriba) si nos quitais los Depositos yo personalmente dejaria el juego, ya que para una cosa buena que tiene el juego resulta que por que algunos (seguro que de los que estan ya supermega forraos pues claro a los de las Divisiones bajas que nos den, no se es mi opinion, yo he votado a que no quiten ninguna de esas dos cosas.

Antes de quitar eso haria una limpia de todos los equipos que estan sin dueño (eso si beneficiaria a todos, tanto pequeños como a grandes), ya que eso si es una vergüenza que de 30 partidos de liga + - en la mitad me haya tenido que embolsar 0€ de caja por los beneficiosos systembot, pero eso no lo votais. Hay cosas mas importantes que arreglar de este juego....en vez de quitar Depositos y Ventas Directas.

Saludos
18/10/2014 11:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
phepo dijo:
No entiendo por que a estas alturas hay gente empeñada en quitar cosas que benefician a los mas pequeños.


Saludos



Aquí una persona que no sabe matemáticas
18/10/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
phepo dijo:
No entiendo por que a estas alturas hay gente empeñada en quitar cosas que benefician a los mas pequeños.


Saludos



Aquí una persona que no sabe matemáticas


es un usuario que tiene un equipo peuqeño, habla de algo real, equipo pequeño que necesita los depositos para subsistir. en ningún momento nombra a los equipos grandes por lo que esta claro que para algunos equipos pequeños el deposito es necesario. no se trata de ironizar para quedar bien, se trata de ser comprensivo con cada opinion, respetarla y pensar en ella para llegar a una solución que beneficie a todos, tanto los que no quieren depositos como para aquellos que los quieren. vamos que no se trata de ser matemáticos sino buenos lectores.
18/10/2014 12:25
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
neomaster dijo:


el problema de los post o de debatir como se puede mejorar es que solo salen en las noticias del juego cuando realmente son importantes, al menos a mi me pasa eso, pero lo que escribas tu o otros usuarios en el foro no se ve y si no ves algo como puedes hablar sobre ello.



Solo por informarte y llevarte a la realidad que tanto mencionas. Este tema que es importante, como muchos otros que se están promoviendo en ese foro que no se ve, ha sido promovido por la gente que entra al foro y se preocupa por mejorar el juego, viendo su decaída.
Así que si ahora estás debatiendo de un tema importante que sepas que lo haces gracias a esos que si vemos el foro.
18/10/2014 12:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 196
171