Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
10991 msgs.
Golden Ball
Un equipo pequeño aprovechándose de los depósitos... ni puta idea de matemáticas.

Más bien tendrá unos buenos fajos de millones acumuladores y porque esta en sexta se considera pequeño.
Pero esto ya son suposiciones, en base a sus palabras, ni puta idea de matemáticas.
18/10/2014 12:32
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33
18/10/2014 12:32
  🦀.St Peter Cross - Div4/Gr60
Username
1774 msgs.
International
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33


Y aquí otro que no sabe de que va la realidad de striker.

Todas las opiniones son respetables, pero no por ello todas son válidas.

Os adelanto que proximamente se debatirá sobre la limitación de progres+90 en escuelas.
18/10/2014 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33

Veis esto ejemplo.salen progres90 a matar y piden mas.una encuestas de que todos sean progres99 y ya veréis lo que sale
18/10/2014 12:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1774 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Un equipo pequeño aprovechándose de los depósitos... ni puta idea de matemáticas.

Más bien tendrá unos buenos fajos de millones acumuladores y porque esta en sexta se considera pequeño.
Pero esto ya son suposiciones, en base a sus palabras, ni puta idea de matemáticas.


Yo la segunda parte de lo que comentas no la se con certeza, al igual que tú. Pero aquí la gente habla como si los que ya hemos pasado unos añitos en el juego nos hubiesemos olvidado de lo que es ser pequeño.

Que para deposirtar dinero hay que tener, y para tener hay que generar ingresos! Un 7% de nada , es...¿?¿ nada.
Las inversiones principales se hacen en estadio, en tienda, en juves y en plantilla. El que diga que también se puede sacar 2 eurillos en depósitos , si, tiene razón. Pero prevaricará, por que sabe que no es la mejor manera de que un nuevo usuario crezca.


18/10/2014 12:38
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33

Veis esto ejemplo.salen progres90 a matar y piden mas.una encuestas de que todos sean progres99 y ya veréis lo que sale



No he visto un progre 90 en mis escuelas en la vida, lo unico k digo es que si uno tiene escuelas de brasil o argentina por ejemplo salgan progres 80 por lo menos con cierta regularidad y 90 cada mucho que para eso me gaste una pasta en escuelas ... a ver si aprendemos a leer
18/10/2014 12:42
  🦀.St Peter Cross - Div4/Gr60
Username
1317 msgs.
International
jalocha dijo:
nuriaangela dijo:
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33

Veis esto ejemplo.salen progres90 a matar y piden mas.una encuestas de que todos sean progres99 y ya veréis lo que sale



No he visto un progre 90 en mis escuelas en la vida, lo unico k digo es que si uno tiene escuelas de brasil o argentina por ejemplo salgan progres 80 por lo menos con cierta regularidad y 90 cada mucho que para eso me gaste una pasta en escuelas ... a ver si aprendemos a leer


Y dónde dice que tengan que salir progrs 80 y 90 cada x tiempo de esas escuelas?, lo leíste en alguna parte?..
18/10/2014 12:49
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
245 msgs.
Substitute
RHM78 dijo:
jalocha dijo:
nuriaangela dijo:
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33

Veis esto ejemplo.salen progres90 a matar y piden mas.una encuestas de que todos sean progres99 y ya veréis lo que sale



No he visto un progre 90 en mis escuelas en la vida, lo unico k digo es que si uno tiene escuelas de brasil o argentina por ejemplo salgan progres 80 por lo menos con cierta regularidad y 90 cada mucho que para eso me gaste una pasta en escuelas ... a ver si aprendemos a leer


Y dónde dice que tengan que salir progrs 80 y 90 cada x tiempo de esas escuelas?, lo leíste en alguna parte?..


Entonces para que sirven el ranking y calidad de las escuelas ?
18/10/2014 12:52
  🦀.St Peter Cross - Div4/Gr60
Username
1317 msgs.
International
jalocha dijo:
RHM78 dijo:
jalocha dijo:
nuriaangela dijo:
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33

Veis esto ejemplo.salen progres90 a matar y piden mas.una encuestas de que todos sean progres99 y ya veréis lo que sale



No he visto un progre 90 en mis escuelas en la vida, lo unico k digo es que si uno tiene escuelas de brasil o argentina por ejemplo salgan progres 80 por lo menos con cierta regularidad y 90 cada mucho que para eso me gaste una pasta en escuelas ... a ver si aprendemos a leer


Y dónde dice que tengan que salir progrs 80 y 90 cada x tiempo de esas escuelas?, lo leíste en alguna parte?..


Entonces para que sirven el ranking y calidad de las escuelas ?


Aumentan la probabilidad de que salgan mejores jugad, pero no garantizan nada!
18/10/2014 12:56
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
336 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
neomaster dijo:


el problema de los post o de debatir como se puede mejorar es que solo salen en las noticias del juego cuando realmente son importantes, al menos a mi me pasa eso, pero lo que escribas tu o otros usuarios en el foro no se ve y si no ves algo como puedes hablar sobre ello.



Solo por informarte y llevarte a la realidad que tanto mencionas. Este tema que es importante, como muchos otros que se están promoviendo en ese foro que no se ve, ha sido promovido por la gente que entra al foro y se preocupa por mejorar el juego, viendo su decaída.
Así que si ahora estás debatiendo de un tema importante que sepas que lo haces gracias a esos que si vemos el foro.


no tienes que informarme de nada, de hecho te voy a informar yo a ti. estamos hablando de un juego o de participar en un foro? en el juego hay un chat gral, ¿ se habla de este tema en el? poco o muy poco, suelo entrar al chat general y muy poquitas veces se habla sobre temas del juego y muchas de como van los equipos. yo estoy jugando un juego, si tan importante es lo que debatis en los otros post de este foro, por que no sale en las noticias para que el resto entremos y aportemos, es que tu crees que la gente que se pone a jugar va a estar pendiente de un foro, entras a jugar y listo, curiosamente sale esta votación y vosotros mismos decis que esta dando vidilla al foro... este foro depende del juego y no al reves, así que si quereis que leamos el foro, informad en una nota de prensa, los que puedan hacerlo y pertenezcan activamente a el, al menos así los que seguimos un poco el juego y la vemos, tal vez entremos en el, de resto decir que esto es gracias a vosotros y viendo como van las votaciones debería cambiar a esto es por vuestra culpa
18/10/2014 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 196
172