Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
313 msgs.
First-team player
RHM78 dijo:
jalocha dijo:
nuriaangela dijo:
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33

Veis esto ejemplo.salen progres90 a matar y piden mas.una encuestas de que todos sean progres99 y ya veréis lo que sale



No he visto un progre 90 en mis escuelas en la vida, lo unico k digo es que si uno tiene escuelas de brasil o argentina por ejemplo salgan progres 80 por lo menos con cierta regularidad y 90 cada mucho que para eso me gaste una pasta en escuelas ... a ver si aprendemos a leer


Y dónde dice que tengan que salir progrs 80 y 90 cada x tiempo de esas escuelas?, lo leíste en alguna parte?..


Hola jalocha.

lo que te ocurre es normal. no por ser una escuela top signifique que te salga casi siempre o muy seguido jugadores de mas de 85-90 . Mi consejo es de que cierres una de esas escuelas top. y te quedes con una. Y el dinero que inviertes a la semana en gastos en esas escuelas. lo ahorres en un DEPOSITO para poder comprar juveniles en el mercado de juveniles. Si tienes buen entrenador de juveniles en 3 temporadas tendrás un buen jugador.

un saludo!!
18/10/2014 13:02
  - Div/Gr
Username
7425 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
CordobeS07 dijo:
Un equipo pequeño aprovechándose de los depósitos... ni puta idea de matemáticas.

Más bien tendrá unos buenos fajos de millones acumuladores y porque esta en sexta se considera pequeño.
Pero esto ya son suposiciones, en base a sus palabras, ni puta idea de matemáticas.


Yo la segunda parte de lo que comentas no la se con certeza, al igual que tú. Pero aquí la gente habla como si los que ya hemos pasado unos añitos en el juego nos hubiesemos olvidado de lo que es ser pequeño.

Que para deposirtar dinero hay que tener, y para tener hay que generar ingresos! Un 7% de nada , es...¿?¿ nada.
Las inversiones principales se hacen en estadio, en tienda, en juves y en plantilla. El que diga que también se puede sacar 2 eurillos en depósitos , si, tiene razón. Pero prevaricará, por que sabe que no es la mejor manera de que un nuevo usuario crezca.



Tienes toda la razon Kabiotas,yo llevo aqui un año y medio,y la forma de progresar es mercadeando para quien empieza no hay otra,jamas he tenido un deposito(solo unos minutos para poder hacer el logro)y si solo esperase a la rentabilidad de los depositos fijo q no hubiese llegado a donde estoy.
Ver equipos nuevos apostando por esa via de crecimiento,es una pena pq sinceramente creo q es perder el tiempo.
un saludo
18/10/2014 13:08
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr8
14870 msgs.
Golden Ball
La solución definitiva. Hacemos 13.000 grupos de 1ra división. Metemos a cada uno de los usuarios activos en cada grupo y llenamos de bots las 19 plazas restantes.

De este modo todos ganaremos 1ra cada tenpo. Todos cobraremos 40 de taquilla y todos podremos ser grandes.

Votad Si o No.
18/10/2014 13:11
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
neomaster dijo:
kabiotas dijo:
neomaster dijo:


el problema de los post o de debatir como se puede mejorar es que solo salen en las noticias del juego cuando realmente son importantes, al menos a mi me pasa eso, pero lo que escribas tu o otros usuarios en el foro no se ve y si no ves algo como puedes hablar sobre ello.



Solo por informarte y llevarte a la realidad que tanto mencionas. Este tema que es importante, como muchos otros que se están promoviendo en ese foro que no se ve, ha sido promovido por la gente que entra al foro y se preocupa por mejorar el juego, viendo su decaída.
Así que si ahora estás debatiendo de un tema importante que sepas que lo haces gracias a esos que si vemos el foro.


no tienes que informarme de nada, de hecho te voy a informar yo a ti. estamos hablando de un juego o de participar en un foro? en el juego hay un chat gral, ¿ se habla de este tema en el? poco o muy poco, suelo entrar al chat general y muy poquitas veces se habla sobre temas del juego y muchas de como van los equipos. yo estoy jugando un juego, si tan importante es lo que debatis en los otros post de este foro, por que no sale en las noticias para que el resto entremos y aportemos, es que tu crees que la gente que se pone a jugar va a estar pendiente de un foro, entras a jugar y listo, curiosamente sale esta votación y vosotros mismos decis que esta dando vidilla al foro... este foro depende del juego y no al reves, así que si quereis que leamos el foro, informad en una nota de prensa, los que puedan hacerlo y pertenezcan activamente a el, al menos así los que seguimos un poco el juego y la vemos, tal vez entremos en el, de resto decir que esto es gracias a vosotros y viendo como van las votaciones debería cambiar a esto es por vuestra culpa


Macho, esto no se trata de llevar la razón. Se trata de realidades. Y yo te he expuesto la realidad, ahora puedes decir misa para intentar llevar la razón mezclando temas como las notas de prensa. , eso a mi ni me va ni me viene. La realidad es la que es. Y es que este tema ha cobrado importancia por aquellos que hacemos un click al día a ver si hay algo en el foro.
Ni el foro depende del juego, ni el juego debería depender del foro, porque el foro es parte del juego. Una herramienta que tu no utilizas? Pues bien.
Pero parece ser que ahora el juego si depende del foro. Tu recibiste el mensaje de que no habría ninguna actualización no?. Yo también, y junto a otros compañeros intentamos hacer algo para que no se olviden de Striker Classic. Que a ti te diese igual? A nosotros no. Y por eso usamos la herramienta del foro.
Yo no entraré como tu en hacer valoraciones personales (salvo muy rara excepción) ni a echar culpas a nadie. Pero mira si, por nuestra culpa Uplay se ha acrodado de nosotros. Si fuera por ti no se movilizaría ni el tato.
18/10/2014 13:16
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33


Y aquí otro que no sabe de que va la realidad de striker.

Todas las opiniones son respetables, pero no por ello todas son válidas.

Os adelanto que proximamente se debatirá sobre la limitación de progres+90 en escuelas.


Sólo se debatirá, como cosa rara, o piensan hacer algo con eso...
18/10/2014 13:17
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
870 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
La solución definitiva. Hacemos 13.000 grupos de 1ra división. Metemos a cada uno de los usuarios activos en cada grupo y llenamos de bots las 19 plazas restantes.

De este modo todos ganaremos 1ra cada tenpo. Todos cobraremos 40 de taquilla y todos podremos ser grandes.

Votad Si o No.


No, yo no quiero estar en primera.
18/10/2014 13:19
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Exacto según esa encuesta mas del 60% esta a favor de los depósitos, incluido yo que llevo muchos años en striker y nunca use un deposito hasta final de semana y estoy en contra de que lo quiten, es una funcionalidad muy útil tanto para grandes como para equipos pequeños que sin ese dinerillo extra entraría en quiebra, por no decir que si quitan el deposito muchos veteranos podrían dejar el juego por intentar agradar a los novatos. Si no están contentos con el deposito que trabajen duro y lo puedan utilizar como harán los de 1 división, menos llorar que porque quiten deposito no van a solucionar nada. Y sino que pongan limite al deposito según la experiencia del jugador y punto. 18/10/2014 13:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Alnerk dijo:
La solución definitiva. Hacemos 13.000 grupos de 1ra división. Metemos a cada uno de los usuarios activos en cada grupo y llenamos de bots las 19 plazas restantes.

De este modo todos ganaremos 1ra cada tenpo. Todos cobraremos 40 de taquilla y todos podremos ser grandes.

Votad Si o No.


No, yo no quiero estar en primera.

18/10/2014 13:20
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
EPMT dijo:
kabiotas dijo:
jalocha dijo:
Estas dos cuestiones me parecen insignificantes y que no aportan o arreglan nada.

Arreglad lo de las escuelas, es patetico que no salga siquiera un misero progr 80 en meses de escuelas Top

Editado por jalocha 18-10-2014 12:33


Y aquí otro que no sabe de que va la realidad de striker.

Todas las opiniones son respetables, pero no por ello todas son válidas.

Os adelanto que proximamente se debatirá sobre la limitación de progres+90 en escuelas.


Sólo se debatirá, como cosa rara, o piensan hacer algo con eso...


Se debatirá como cosa rara . Aún no se si es posible o no. pero sería otro paso para acabar con la superpoblación. Así que esta en el foro de propuestas. No se cuando tocará.
18/10/2014 13:21
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Vamosss, que al final lo logramos, despues de tantos dias y tanta palabreria no pueden con nosotros, estamos a punto de desbancarlos solo son 7 votos de diferencia, hoy voy a hacer campaña ya que mañana es el dia de reflexion y no se puede.

Votar qur no cambien nada, lo de las compras directas ya esta finiquitado.

PD.- OJO!! VOTAR LA ULTIMA OPCION LA CUARTA O LA PRIMERA EMPEZANDO POR ABAJO.


Saludos.

Editado por Misnil 18-10-2014 13:24
18/10/2014 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 196
173