Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
1774 msgs.
International
alex-moreno dijo:

Estoy bastante informado el que no tiene argumentos eres tu que seguro que has usado el deposito(al contrario que yo) y estas llorando porque los de 4 te ganan...tienes las mismas opciones que los demás si no sabes utilizarlas no llores


Tú acusandome a mí? De qué? 4 años en el juego y pierdes tu virginidad hoy en el foro. Si al menos hubieses acertado alguna de tus hipótesis, jajaja.

Sigues en 5ta y m dicees que lloro por estar en la lucha para subir a tercera. No te dirijas a mi. Si quieres mis argumentos los buscas en anteriores mensajes o en futuros mensajes. Pero no porque vengas tu , con tus maneras de indocumentado he de ilustrarte. Tengo demasiadas canas como para entrar en tonterías de caca culo pedo pis
18/10/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
@Samkr dijo:
@Samkr dijo:
Votad la primera!! Los depósitos y las compras directas son malaaaas!!



jajajaja perdonad pero es que me hace gracia esto. parece una elecciones jajaja

PD. VOTEN A QUE SIGAN LOS DEPOSITOS
18/10/2014 14:06
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
@Samkr dijo:
alex-moreno dijo:
kabiotas dijo:
alex-moreno dijo:
kabiotas dijo:
alex-moreno dijo:
kabiotas dijo:
Misnil dijo:
Vamosss, que al final lo logramos, despues de tantos dias y tanta palabreria no pueden con nosotros, estamos a punto de desbancarlos solo son 7 votos de diferencia, hoy voy a hacer campaña ya que mañana es el dia de reflexion y no se puede.

Votar qur no cambien nada, lo de las compras directas ya esta finiquitado.

PD.- OJO!! VOTAR LA ULTIMA OPCION LA CUARTA O LA PRIMERA EMPEZANDO POR ABAJO.


Saludos.

Editado por Misnil 18-10-2014 13:24


Bravo, haced camapaña para hundir striker!! Iros todos al 2. Sin cambios es lo que estáis votando.

SI no queréis abrir los ojos y ver que en 3 meses es la única aparición de un administrador de striker en este foro, es cosa vuestra.
Cuando striker cierre, seremos un pokito más ricos. Espera, si no se puede acceder al server?? Cuanto tendré¿?



Editado por kabiotas 18-10-2014 13:31


El que hace campaña para hundir striker eres tu, yo llevo años jugando y nunca use un deposito y no me quejo es mas voy a favor de que se quede si un usuario a trabajado mas y a conseguido un capital superior ¿porque no puede meterlo en deposito si quiere? por que un novato que no va a durar ni un año en el juego lo diga? que pretendes que se vayan todos los veteranos del juego? menos llorar y mas trabajar tu equipo


jajaj, practica más. Tu comentario no se merece ni que te argumente nada.

Editado por kabiotas 18-10-2014 13:55

El que calla otorga...

El que no lee ni se informa no merece ser instruido.

Estoy bastante informado el que no tiene argumentos eres tu que seguro que has usado el deposito(al contrario que yo) y estas llorando porque los de 4 te ganan...tienes las mismas opciones que los demás si no sabes utilizarlas no llores

Argumenta por qué crées que ha usado los depósitos. Porque yo estoy en 3a y esta temporada ha sido la primera que los he usado.

Pues simplemente porque tiene el logro 5 de depósitos...xDDDDD , yo tengo el 1 y lo hice ayer sin ningun beneficio en ninguan semana y no lloro, es que esa aptitud de perdedor quejica no la entiendo..
18/10/2014 14:06
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
kabiotas dijo:
alex-moreno dijo:

Estoy bastante informado el que no tiene argumentos eres tu que seguro que has usado el deposito(al contrario que yo) y estas llorando porque los de 4 te ganan...tienes las mismas opciones que los demás si no sabes utilizarlas no llores


Tú acusandome a mí? De qué? 4 años en el juego y pierdes tu virginidad hoy en el foro. Si al menos hubieses acertado alguna de tus hipótesis, jajaja.

Sigues en 5ta y m dicees que lloro por estar en la lucha para subir a tercera. No te dirijas a mi. Si quieres mis argumentos los buscas en anteriores mensajes o en futuros mensajes. Pero no porque vengas tu , con tus maneras de indocumentado he de ilustrarte. Tengo demasiadas canas como para entrar en tonterías de caca culo pedo pis

Pero la diferencia es que yo no me quejo...tu si jaja, yo trabajo por subir y tu te pones a llorar en el foro claro esa es la diferencia.
Es mi opinión para ti no sera acertada por tu actitud para mi si, y no uso deposito no como tú atento a eso.
18/10/2014 14:08
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
alex-moreno dijo:
kabiotas dijo:
alex-moreno dijo:

Estoy bastante informado el que no tiene argumentos eres tu que seguro que has usado el deposito(al contrario que yo) y estas llorando porque los de 4 te ganan...tienes las mismas opciones que los demás si no sabes utilizarlas no llores


Tú acusandome a mí? De qué? 4 años en el juego y pierdes tu virginidad hoy en el foro. Si al menos hubieses acertado alguna de tus hipótesis, jajaja.

Sigues en 5ta y m dicees que lloro por estar en la lucha para subir a tercera. No te dirijas a mi. Si quieres mis argumentos los buscas en anteriores mensajes o en futuros mensajes. Pero no porque vengas tu , con tus maneras de indocumentado he de ilustrarte. Tengo demasiadas canas como para entrar en tonterías de caca culo pedo pis

Pero la diferencia es que yo no me quejo...tu si jaja, yo trabajo por subir y tu te pones a llorar en el foro claro esa es la diferencia.
Es mi opinión para ti no sera acertada por tu actitud para mi si, y no uso deposito no como tú atento a eso.



Opino igual que tu alex-moreno
18/10/2014 14:09
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
@Samkr dijo:
@Samkr dijo:
Votad la primera!! Los depósitos y las compras directas son malaaaas!!



jajajaja perdonad pero es que me hace gracia esto. parece una elecciones jajaja

PD. VOTEN A QUE SIGAN LOS DEPOSITOS


Botar las votaciones, y empezamos de nuevo, después de más de 170 páginas, No me ha quedado claro de que se debate
18/10/2014 14:10
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
27 msgs.
Child's coach
Alcaide dijo:
alex-moreno dijo:
kabiotas dijo:
alex-moreno dijo:

Estoy bastante informado el que no tiene argumentos eres tu que seguro que has usado el deposito(al contrario que yo) y estas llorando porque los de 4 te ganan...tienes las mismas opciones que los demás si no sabes utilizarlas no llores


Tú acusandome a mí? De qué? 4 años en el juego y pierdes tu virginidad hoy en el foro. Si al menos hubieses acertado alguna de tus hipótesis, jajaja.

Sigues en 5ta y m dicees que lloro por estar en la lucha para subir a tercera. No te dirijas a mi. Si quieres mis argumentos los buscas en anteriores mensajes o en futuros mensajes. Pero no porque vengas tu , con tus maneras de indocumentado he de ilustrarte. Tengo demasiadas canas como para entrar en tonterías de caca culo pedo pis

Pero la diferencia es que yo no me quejo...tu si jaja, yo trabajo por subir y tu te pones a llorar en el foro claro esa es la diferencia.
Es mi opinión para ti no sera acertada por tu actitud para mi si, y no uso deposito no como tú atento a eso.



Opino igual que tu alex-moreno

Ya ves es hasta gracioso que un tipo que esta en contra de los depositos los haya usado no? jaja
18/10/2014 14:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Vamosss, que al final lo logramos, despues de tantos dias y tanta palabreria no pueden con nosotros, estamos a punto de desbancarlos solo son 7 votos de diferencia, hoy voy a hacer campaña ya que mañana es el dia de reflexion y no se puede.

Votar qur no cambien nada, lo de las compras directas ya esta finiquitado.

PD.- OJO!! VOTAR LA ULTIMA OPCION LA CUARTA O LA PRIMERA EMPEZANDO POR ABAJO.


Saludos.

Editado por Misnil 18-10-2014 13:24




JAJAJAJAJAJAJjajajajajaja
18/10/2014 14:18
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Vota Cordo Presidente¡¡ Prometo bajar impuestos, renta básica universal, no fronteras, depósitos al 30000% victorias fáciles todos los días y para todos.

BIBA CORDO BIBA EL TETE CORDO¡
18/10/2014 14:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Alcaide dijo:
@Samkr dijo:
@Samkr dijo:
Votad la primera!! Los depósitos y las compras directas son malaaaas!!



jajajaja perdonad pero es que me hace gracia esto. parece una elecciones jajaja

PD. VOTEN A QUE SIGAN LOS DEPOSITOS

que voten lo que cada uno crea,y luego ya la empresa que decida lo que es mejor para el juego
18/10/2014 14:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 196
176