Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
313 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
Vota Cordo Presidente¡¡ Prometo bajar impuestos, renta básica universal, no fronteras, depósitos al 30000% victorias fáciles todos los días y para todos.

BIBA CORDO BIBA EL TETE CORDO¡


Si votáis a Alcaide os regalará unas entradas para el Córdoba - Málaga de esta noche!!!
18/10/2014 14:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
CordobeS07 dijo:
Vota Cordo Presidente¡¡ Prometo bajar impuestos, renta básica universal, no fronteras, depósitos al 30000% victorias fáciles todos los días y para todos.

BIBA CORDO BIBA EL TETE CORDO¡


Si votáis a Alcaide os regalará unas entradas para el Córdoba - Málaga de esta noche!!!



aficionado... cordo os regalara el Córdoba .. y dentro de unos meses también al Málaga.
18/10/2014 14:33
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Por favor centrémonos , si hay algo en lo que centrarse. 18/10/2014 14:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Por favor centrémonos , si hay algo en lo que centrarse.


después de 177 páginas, sólo queda espera a U-play creo yo xD

Pero si, ya paro, es que me hizo gracias el comentario en plan elecciones xD
18/10/2014 14:35
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
neomaster dijo:
kabiotas dijo:
neomaster dijo:
kabiotas dijo:
neomaster dijo:
kabiotas dijo:
neomaster dijo:


el problema de los post o de debatir como se puede mejorar es que solo salen en las noticias del juego cuando realmente son importantes, al menos a mi me pasa eso, pero lo que escribas tu o otros usuarios en el foro no se ve y si no ves algo como puedes hablar sobre ello.



Solo por informarte y llevarte a la realidad que tanto mencionas. Este tema que es importante, como muchos otros que se están promoviendo en ese foro que no se ve, ha sido promovido por la gente que entra al foro y se preocupa por mejorar el juego, viendo su decaída.
Así que si ahora estás debatiendo de un tema importante que sepas que lo haces gracias a esos que si vemos el foro.


no tienes que informarme de nada, de hecho te voy a informar yo a ti. estamos hablando de un juego o de participar en un foro? en el juego hay un chat gral, ¿ se habla de este tema en el? poco o muy poco, suelo entrar al chat general y muy poquitas veces se habla sobre temas del juego y muchas de como van los equipos. yo estoy jugando un juego, si tan importante es lo que debatis en los otros post de este foro, por que no sale en las noticias para que el resto entremos y aportemos, es que tu crees que la gente que se pone a jugar va a estar pendiente de un foro, entras a jugar y listo, curiosamente sale esta votación y vosotros mismos decis que esta dando vidilla al foro... este foro depende del juego y no al reves, así que si quereis que leamos el foro, informad en una nota de prensa, los que puedan hacerlo y pertenezcan activamente a el, al menos así los que seguimos un poco el juego y la vemos, tal vez entremos en el, de resto decir que esto es gracias a vosotros y viendo como van las votaciones debería cambiar a esto es por vuestra culpa


Macho, esto no se trata de llevar la razón. Se trata de realidades. Y yo te he expuesto la realidad, ahora puedes decir misa para intentar llevar la razón mezclando temas como las notas de prensa. , eso a mi ni me va ni me viene. La realidad es la que es. Y es que este tema ha cobrado importancia por aquellos que hacemos un click al día a ver si hay algo en el foro.
Ni el foro depende del juego, ni el juego debería depender del foro, porque el foro es parte del juego. Una herramienta que tu no utilizas? Pues bien.
Pero parece ser que ahora el juego si depende del foro. Tu recibiste el mensaje de que no habría ninguna actualización no?. Yo también, y junto a otros compañeros intentamos hacer algo para que no se olviden de Striker Classic. Que a ti te diese igual? A nosotros no. Y por eso usamos la herramienta del foro.
Yo no entraré como tu en hacer valoraciones personales (salvo muy rara excepción) ni a echar culpas a nadie. Pero mira si, por nuestra culpa Uplay se ha acrodado de nosotros. Si fuera por ti no se movilizaría ni el tato.


te respondo easy, mira las votaciones. esta claro que os habeis equivocado. que gracias a vosotros se acuerdan del striker clasic? jajaja no me hagas reir anda, sabes tambien como yo que este striker tiene más usuarios que el nuevo, sera el clasico pero el dinero real sigue moviendose aqui, por ende si creyeron que no hacian falta actualizaciones es por que observaron que tal como funcionaba el juego todo estaba perfecto. Un ultimo apunte, responde con la misma eduación con la que se te contesta, esto no se trata de machos, lobotomizados ni nada por el estilo. y tu realidad, no es la realidad absoluta, la mia tampoco pero de estar más cerca de ella seguramente no lo estarias tu más que yo.

Tu realidad es poner cosas en mi boca que yo no he dicho?? "lobotomizado" . Te retratas solito.
Otro apunte. La primera aparición de un administrador de striker en 3 meses ha sido en el hilo del foro que construimos nosotros. Es la realidad basada en datos, no en fuegos fatuos.


no he hecho mención a que tu lo dijeras, ¿o si?
donde quieres que aparezca un administrador, ¿en el chat? eso es pura demagogia y no datos. si hubiera aparecido todos los días hubieras dicho lo mismo, igual que si hubiera aparecido tres meses despues de esto.


jajaj que grande eres. No sabes ni lo que escribes. Palabras textuales tuyas :"Un ultimo apunte, responde con la misma eduación con la que se te contesta, esto no se trata de machos, lobotomizados ni nada por el estilo"

Añado la explicación que le pedías a samkr. Es un estracto del post de Dieguito90.:

Lo que no se es si las matematicas es una asignatura obligatoria en el colegio o que.
Porque usando las matematicas , a mi me da que el 10% de 1 millon es superior al 10% de 10€ , llamarme loco.

Que es un pozo sin fondo? Pues claro , empiezas con el 10% de millon , son 100.000€ , la semana siguiente ya tienes 1.100.000.
El 10% de 1.100.000 , es 110.000. La siguiente semana ya tienes 1.210.000.
El 10% de 1.210.000 es 121.000. La siguiente semana ya tienes 1.331.000.
...

Cada dia tienes mas , cada dia ingresas mas.
Beneficia mas a los ricos o a los pobres?
Usemos las matematicos
7% de 10.000.000€ = 700.000 €
7% de 1.000.000.000€ = 70.000.000 €
Los ricos dejaran de ganar 70.000.000 y los pobres 700.000.

Si la gente que los defiende , mira para ellos mismos , cuando van a dejar de ganar 70 millones , pues definitivamente , son TONTOS.
La gente pequeña deja de perder 700.000 , pero los grandes 70.000.000 , con lo cual , los pequeños recortan a los grandes 69.300.000 €.




jajaja, lo dicho no sabes leer. donde pone que tu, kabiotas has dicho lobotomizado?

veras, a mi no me des lecciones de matemáticas, de hecho te las doy yo a ti, tu no estas exponiendo un ejemplo de matemáticas simple sino de comparativas.

veras, para un equipo de sexta, el 10% de algo es más que nada, entiendes ese concepto, es basico en matemáticas.
que alguien que tiene 1000 millones con ese 10% gana más que uno con 1 millon, en serio, usais eso para que los equipos pequeños os entiendan, crees que no saben eso o que?

decir que quitar los depositos mejorara el juego es tan relativo como decir que el barcelona ganará la champions y el espanyol bajara a segunda, osea pura especulación con otro fin de fondo. mover el mercado con el dinero de los ricos dentro de 7 temporadas, mientras eso llega striker seguira perdiendo usuarios segun decis, pero oye que esta claro que tu entiendes lo que puedes o quieres y no lo que se te dice.
18/10/2014 14:40
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Ya queda menos, para llegar a la 200.

Y yo estare aquí



Editado por EPMT 18-10-2014 14:44
18/10/2014 14:43
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
870 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
@Samkr dijo:
@Samkr dijo:
Votad la primera!! Los depósitos y las compras directas son malaaaas!!



jajajaja perdonad pero es que me hace gracia esto. parece una elecciones jajaja

PD. VOTEN A QUE SIGAN LOS DEPOSITOS


Botar las votaciones, y empezamos de nuevo, después de más de 170 páginas, No me ha quedado claro de que se debate


+1 y no reducimos esos 7 malditos votos, voy a hacerme unas multicuentas
18/10/2014 14:48
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
@Samkr dijo:
@Samkr dijo:
Votad la primera!! Los depósitos y las compras directas son malaaaas!!



jajajaja perdonad pero es que me hace gracia esto. parece una elecciones jajaja

PD. VOTEN A QUE SIGAN LOS DEPOSITOS


Botar las votaciones, y empezamos de nuevo, después de más de 170 páginas, No me ha quedado claro de que se debate


+1 y no reducimos esos 7 malditos votos, voy a hacerme unas multicuentas


Adelante hazlas....estaré esperando...:
18/10/2014 14:49
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Misnil dijo:
EPMT dijo:
Alcaide dijo:
@Samkr dijo:
@Samkr dijo:
Votad la primera!! Los depósitos y las compras directas son malaaaas!!



jajajaja perdonad pero es que me hace gracia esto. parece una elecciones jajaja

PD. VOTEN A QUE SIGAN LOS DEPOSITOS


Botar las votaciones, y empezamos de nuevo, después de más de 170 páginas, No me ha quedado claro de que se debate


+1 y no reducimos esos 7 malditos votos, voy a hacerme unas multicuentas


Adelante hazlas....estaré esperando...:

18/10/2014 14:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:


veras, para un equipo de sexta, el 10% de algo es más que nada, entiendes ese concepto, es basico en matemáticas.
que alguien que tiene 1000 millones con ese 10% gana más que uno con 1 millon, en serio, usais eso para que los equipos pequeños os entiendan, crees que no saben eso o que?




Sinceramente? No.

La gente pensará como mucho en la cantidad total de su dinero pero no en el poder adquisitivo. Si no pensaría que son... y no simplemente desinformados.
18/10/2014 14:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 196
177