Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
180 msgs.
Substitute
Ese es el problema, que opinen usuarios que no tienen ni idea. Como minimo deberian opinar usuarios que lleven 2 años 18/10/2014 00:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Giulianno dijo:
Ese es el problema, que opinen usuarios que no tienen ni idea. Como minimo deberian opinar usuarios que lleven 2 años


Bueno, striker lo formamos todos, y toda opinión es válida
18/10/2014 00:07
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Giulianno dijo:
Ese es el problema, que opinen usuarios que no tienen ni idea. Como minimo deberian opinar usuarios que lleven 2 años


Por eso digo para que preguntar las cosas, no hay que tomar en cuenta la opinión de los usuarios. Reiniciemos el servidor y ¡todos a ganar! y sobre todo ganar dinero real.
18/10/2014 00:08
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
Javi...pero tienes q reconocerlo, la opinion de alguien nuevo que no sabe lo que es lo mejor para striker no deberia ser valida, deberian pedirla a 1ªs o 2ªs que saben que es lo mejor para el juego. Sino cada uno tira para un sitio y al final es una locura, y lo mejor para striker es quitar los clausulazos a principio de tempo, los depositos son una minucia, mas que na, pq ya apenas dan rendimiento xD. saludos crack 18/10/2014 00:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Giulianno dijo:
Javi...pero tienes q reconocerlo, la opinion de alguien nuevo que no sabe lo que es lo mejor para striker no deberia ser valida, deberian pedirla a 1ªs o 2ªs que saben que es lo mejor para el juego. Sino cada uno tira para un sitio y al final es una locura, y lo mejor para striker es quitar los clausulazos a principio de tempo, los depositos son una minucia, mas que na, pq ya apenas dan rendimiento xD. saludos crack


Jajaja...ya!, 1as, 2as ó a tí, que sois los que saben; los demás hacemos bulto!..jajaja..muy buena crack!
18/10/2014 01:28
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
302 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Giulianno dijo:
Ese es el problema, que opinen usuarios que no tienen ni idea. Como minimo deberian opinar usuarios que lleven 2 años


Bueno, striker lo formamos todos, y toda opinión es válida


Hay estoy contigo. Yo estoy en 5 y posiblemente tenga más idea que otros en divisiones superiores.
18/10/2014 01:31
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pbuelna dijo:
Giulianno dijo:
Ese es el problema, que opinen usuarios que no tienen ni idea. Como minimo deberian opinar usuarios que lleven 2 años


Por eso digo para que preguntar las cosas, no hay que tomar en cuenta la opinión de los usuarios. Reiniciemos el servidor y ¡todos a ganar! y sobre todo ganar dinero real.


Oído!, no se tendrá en cuenta tu opinión.
18/10/2014 01:34
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
234 msgs.
Substitute
Esto es sencillo, muchos de los ricos dicen que es mejor no tener depositos para que se mueva el mercado, pues no los uséis y mover el mercado y dejar a los que si quieeren(q estan siendo la mayoria de 3-4-5) y tiene menos dinero en teoria. 18/10/2014 01:41
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Giulianno dijo:
Javi...pero tienes q reconocerlo, la opinion de alguien nuevo que no sabe lo que es lo mejor para striker no deberia ser valida, deberian pedirla a 1ªs o 2ªs que saben que es lo mejor para el juego. Sino cada uno tira para un sitio y al final es una locura, y lo mejor para striker es quitar los clausulazos a principio de tempo, los depositos son una minucia, mas que na, pq ya apenas dan rendimiento xD. saludos crack[/quot

aqui otro que se puede presentar de presidente, yo llevo 5 años y medio, no 5 temporadas, y como no tengo ni puta idea pues mejor no voto, un poco de humildad por favor
18/10/2014 02:24
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Aghh y depositos si, hoy fui al mercado y no ha bajado nada, joder como esta el precio de los tomates y las patatas tu!!!

Editado por Misnil 18-10-2014 02:27
18/10/2014 02:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 196
168