Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
267 msgs.
First-team player
Vuelvo a comentar que los depósitos no son el problema en si, si no que no hay impuestos sobre ellos. En la.vida real un depósito indica tu estatus y te hacen pagar por los beneficios de él que generas. Así de sencillo, a mi.no.me importa que los ricos tengan muuuuuuchos millones acumulados en depósitos, si no que no pagan nada por tener los pingües beneficios que tienen por ellos. Según las rentas según un impuesto. Mi paisano cordobes no quiere ver que quitando los depósitos y haciendo sólo eso tal vez no perjudicas directamente a los ricos porque tienen tanta pasta que no lo notan, pero lo que perjudica es al pequeño que SOBREVIVE con ellos. Que la distancia se agranda? Claro, pero es

que ya la distancia es tan grande que con o sin depósitos no se acortara jamás.
17/10/2014 01:42
  RCD Córdoba - Div5/Gr159
Username
1890 msgs.
International
Yo quitaría los clausulazos, porque solo benefician a los "espabilaos" con dinero y cada vez los hacen mas ricos.
¿Cuanta gente de sexta o quinta división que no lleven jugando 4 temporadas hacen clausulazos? Muy poca gente.
LA mayoría son gente RICA (perdón por las mayúsculas) que se lanzan a por jugadores con cláusulas bajas, que te quitan la moral al aprovecharse del esfuerzo e ilusión que pones en tu trabajo de entrenador para subir al jugador y servirte de él, y cuando "huelen" a carne fresca te lo levantan, y te quedas preguntandote ¿para que he trabajado?
Yo obligaría a una auténtica negociación, incluso fuera de "similares" (otra cosa a revisar). Si quieres un jugador de 14 años previ 99, te vas al propietario y le dices, de forma decente :"me interesa tu juador" y si llegas a un acuerdo, lo pagas y te lo llevas y si no pues se lo dejas y lo intentas con otro.
Creo que es la mejor forma de que todos tengamos la oportunidad de tener buenos jugadores. Si lo vendes por una buena cantidad te vale para arreglar el campo, hacer accesorios, tienda y/o comprar buenos jugadores ya hechos. Si no lo vendes, adelante, disfrútalo tu que para eso te lo has currado.
17/10/2014 02:48
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
304 msgs.
First-team player
dosfenomeno dijo:
Yo quitaría los clausulazos, porque solo benefician a los "espabilaos" con dinero y cada vez los hacen mas ricos.
¿Cuanta gente de sexta o quinta división que no lleven jugando 4 temporadas hacen clausulazos? Muy poca gente.
LA mayoría son gente RICA (perdón por las mayúsculas) que se lanzan a por jugadores con cláusulas bajas, que te quitan la moral al aprovecharse del esfuerzo e ilusión que pones en tu trabajo de entrenador para subir al jugador y servirte de él, y cuando "huelen" a carne fresca te lo levantan, y te quedas preguntandote ¿para que he trabajado?
Yo obligaría a una auténtica negociación, incluso fuera de "similares" (otra cosa a revisar). Si quieres un jugador de 14 años previ 99, te vas al propietario y le dices, de forma decente :"me interesa tu juador" y si llegas a un acuerdo, lo pagas y te lo llevas y si no pues se lo dejas y lo intentas con otro.
Creo que es la mejor forma de que todos tengamos la oportunidad de tener buenos jugadores. Si lo vendes por una buena cantidad te vale para arreglar el campo, hacer accesorios, tienda y/o comprar buenos jugadores ya hechos. Si no lo vendes, adelante, disfrútalo tu que para eso te lo has currado.


Tan sencillo como que le pongas una clausula acorde a su calidad,sino el problema no es del "espabilao" es del "poco espabilao".
Para clausular no hace falta ser RICO,con ser un muerto de hambre tambien se puede clausular.
17/10/2014 06:08
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
IF dijo:

otra cosa que ha hecho que muchos equipos crezcan rapidamente e incluso más de lo que merecen es efectivamente el boton importar/exportar. muchos usuarios gracias a ello han ido subiendo divisiones como la espuma hasta llegar a 1-2 cosa que les ha ayudado economicamente.

en fin, como ya dije, hay tantas cosas mal aqui que al final lo mas justo es el reset



Eso si que ha sido un desastre, que con quitar la opción ya no basta. Pero eso fue otra mas de muchas
17/10/2014 06:37
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1
17/10/2014 07:02
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1

Es tu opinión, no hay que insultar. Yo no tengo pack mánager, nunca le he tenido.no ayuda en nada.en algunas cosas es mas comodo, pero solo eso.y la empresa tiene que ganar dinero.nadie trabaja gratis.yo defiendo quitarles, creó que mejoraría el juego.si no se quita no pasa nada, seguiré jugando igual
17/10/2014 07:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2028 msgs.
Best scorer
Si el problema son los pequeños. Dejemos una opción de poner un pequeño deposito. Tipo 100 o 200 kilos y ya esta.
Sigo pensando que no sirve de nada las rentas de pequeñas cantidades.....pero si asi nos arreglamos todos pues bienvenido sea.
17/10/2014 07:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Si el problema son los pequeños. Dejemos una opción de poner un pequeño deposito. Tipo 100 o 200 kilos y ya esta.
Sigo pensando que no sirve de nada las rentas de pequeñas cantidades.....pero si asi nos arreglamos todos pues bienvenido sea.



+1
17/10/2014 07:32
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Claro,vamos a ver a mi los pequeños depósitos no me molestan.yo ya he dicho que podrían un máximo y según llegan al máximo ir bajando el interés. Yo no me quejo por los que tienen ni100k ni 1000k estamos hablando de gente de mas de40000k en depósitos. Pero lo dicho,paso ya que me llamen envidioso, pienso que es buena idea dejar de injectardinero en el juego, eestamos hablando de900k por temporada, por no hacer nada.pero sin problema sigamos así. El juego me gusta igual 17/10/2014 07:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2677 msgs.
Best scorer
Poquito a poco le come terreno el no quitar nada, al quitar todo. Ayer por la manana la diferencia era de 50, hoy de 21. Va a estar renida, es mas emocionante que las elecciones generales jjijijiji 17/10/2014 08:08
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
     
Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 196
129