Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
10991 msgs.
Golden Ball
enserio los que pensais que los depositos ayudan a los nuevos echar cuentas copon que no es tan complicado.. 17/10/2014 00:18
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
enserio los que pensais que los depositos ayudan a los nuevos echar cuentas copon que no es tan complicado..

Y para que? Mas explicado no puede estar.
17/10/2014 00:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
237 msgs.
Substitute
Visto que parece que la solucion de esto es quitar los depositos, quitare los que tengo para fichar y nejorar mi equipo, dispongo de 10.000.000.000 € en depositos y rompere el mercado clausurando y fichando poniendo el mercado por las nuves, espero ofertas 17/10/2014 00:23
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
kabiotas dijo:
pbuelna dijo:
Mi posición en realidad es intermedia pero voy a defender la de no quitar depósitos y dejarlos como están al 7%.

1. Los jugadores de 6ta usan los depósitos para crecer, ya que están limitados por los niveles bajos de entrada de taquilla por lo tanto se usa los depósitos e intereses generados para: remodelar el estadio, compra de jugadores, entrenadores, etc. Sin el interés hay que esperar mucho más.

2. Ayuda al mercado de jugadores. Los jugadores de las divisiones más bajas son los que más necesitan jugadores, por lo que se usan los depósitos para ahorrar el dinero suficiente y poder comprar un jugador decente. El interés ayuda a que esto se haga más rápido y por lo tanto ingresa más dinero al mercado vía nuevos jugadores de las divisiones bajas.

3. No es claro como está medida va a movilizar al mercado y no crear sólo inflación y especulación.





Editado por pbuelna 16-10-2014 23:54

Editado por pbuelna 16-10-2014 23:56


Gracias.

Permíteme que por mi experiencia, y desde la humildad , te diga que estás en un error intentando crecer con depósitos.
Comparto contigo en que es posible que los precios de los jugadores suban, sin embargo, esa inflación de la que hablas se vería en jugadores de medias +90, y no influiría para nada, o muy poco en nuevos jugadores. Puesto que ni ahora que están los precios por los suelos un manager con menos de 12/18 meses en el juego podría permitirselo.



Ammm mi posición no es si se crece con los depósitos o no, mi posición es que el interes te ayuda a conseguir varias metas más rápido.
Es decir X quiere crecer ampliando el estadio y teniendo una buena plantilla, en los primeros niveles del Striker es díficil ampliar el estadio con la primera taquilla, entonces va juntando de poco en poco hasta que tiene el dinero suficiente para ampliar el estadio. Mientras juntaba logro tener unos miles de mas que le ayudaron a mantener su plantilla de 15,000. Y por eso pudo ampliar el estadio dos días antes, yo se que es de risa pero cuando empiezas no lo es tanto.

Por otra parte si hay alguien que tenga como estrategía crecer con los depósitos yo no soy nadie para evitar que el se equivoque, al final es su equivocación.

En cuanto a la inflación no lo se, en la vida real hay casos que se ha intentado generar crecimiento económico gastando pasta, y varios de esos casos solo generaron inflación y se mantuvo el desempleo al mismo nivel.

No creo que el Striker sea una economía real pero lo veo muy posible. Si a uno de 4ta te suben el precio de un jugador de 90+ lo que vas a intentar hacer es conseguir el dinero extra vendiendo los jugadores de media 80 más caros. Y eso sucede con los de 5ta y los de 6ta, entonces al final todos subimos los precios por que hay más dinero en circulación.

No se si vaya a pasar (creo que es muy probable), pero es algo que deberíamos de analizar.
17/10/2014 00:27
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
el problema es que hay muchos equipos de 5,6 y 4 con autenticos equipazos y que son capaces de mantener sin deuda a costa de los depositos. si se quitan muchos no podran mantener el equipo 17/10/2014 00:29
  leire f.c - Div4/Gr16
Username
1774 msgs.
International
pbuelna dijo:


Ammm mi posición no es si se crece con los depósitos o no, mi posición es que el interes te ayuda a conseguir varias metas más rápido.
Es decir X quiere crecer ampliando el estadio y teniendo una buena plantilla, en los primeros niveles del Striker es díficil ampliar el estadio con la primera taquilla, entonces va juntando de poco en poco hasta que tiene el dinero suficiente para ampliar el estadio. Mientras juntaba logro tener unos miles de mas que le ayudaron a mantener su plantilla de 15,000. Y por eso pudo ampliar el estadio dos días antes, yo se que es de risa pero cuando empiezas no lo es tanto.

Por otra parte si hay alguien que tenga como estrategía crecer con los depósitos yo no soy nadie para evitar que el se equivoque, al final es su equivocación.

En cuanto a la inflación no lo se, en la vida real hay casos que se ha intentado generar crecimiento económico gastando pasta, y varios de esos casos solo generaron inflación y se mantuvo el desempleo al mismo nivel.

No creo que el Striker sea una economía real pero lo veo muy posible. Si a uno de 4ta te suben el precio de un jugador de 90+ lo que vas a intentar hacer es conseguir el dinero extra vendiendo los jugadores de media 80 más caros. Y eso sucede con los de 5ta y los de 6ta, entonces al final todos subimos los precios por que hay más dinero en circulación.

No se si vaya a pasar (creo que es muy probable), pero es algo que deberíamos de analizar.


Ficha MOs juveniles de progresión 83,84 y 14 años Por 0 € y busca un buen entrenador de juveniles (costará encontrar uno bueno al principio, pero uno de 82 es relativamente fácil y ya se nota). Hazlos entrenar bien y veras como en 4 temporadas te juntas con mas de 500k en caja. Ahora dime tu , con el dinero que tienes actualmente en depósitos cuanto tiempo tardarías en alcanzar esa cifra. 50 temporadas??
17/10/2014 00:42
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Un tope en los depositos o a mayor cantidad menos interes.... Seria otra opcion
17/10/2014 01:10
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
bien, por que no limitar los depositos a los equipos que tengan una ganacia inferior a cierta cantidad, por poner un ejemplo 100 millones como maximo, les da x millones, con eso en un equipo normal se cubre la mitad de las fichas para un quinta y esta opción ayuda al manager a lo largo de esa temporada y lo cierto es que tampoco influye demasiado a que los de 5ª por ejemplo tengan mejor equipo que un 2ª, cosa inviable solo en fichas de jugadores del equipo senior. O tra cosa, como comentaba un usuario es meter algún tipo de impuesto a los managers que teniendo más de 1000 millones no movilizen su capital, podria ser quincenal, con lo que quieras o no tendrian que fichar jugadores o empezar a ver como sus dineros se los comen los impuestos. se que antes existia una lista donde se podia consultar quien tenia más o menos dinero en el striker, ahora ya no sé si sigue existiendo, pero seguramente de algún modo se puede saber este tipo de información, que quien tiene más de 1000 tenga un % en creciente por cada 1000 millones de más que posea y el que los tenga justo se le contabilize por mucha oferta que haga, hasta que se ejecute dicha oferta. quereis algo justo, yo creo que esto lo es, ayudas a los equipos pequeños y a los equipos con muchisimo capital les haces mover su masa monetaria. ah y que conste una vez más que lo digo sin haber usado un deposito y pensando en los usuarios nuevos y los que estando en 5ª division no incumplan esas cosas que he expuesto. podriamos ser más exigentes y reducir lo de los depositos a los jugadores cuyas ganancias, incluyendo jugadores nuna superara los 100 millones si lo quereis de otro modo, pero siempre pensando más en la igualdad y la ayuda a los que empiezan. 17/10/2014 01:13
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
kabiotas dijo:
pbuelna dijo:


Ammm mi posición no es si se crece con los depósitos o no, mi posición es que el interes te ayuda a conseguir varias metas más rápido.
Es decir X quiere crecer ampliando el estadio y teniendo una buena plantilla, en los primeros niveles del Striker es díficil ampliar el estadio con la primera taquilla, entonces va juntando de poco en poco hasta que tiene el dinero suficiente para ampliar el estadio. Mientras juntaba logro tener unos miles de mas que le ayudaron a mantener su plantilla de 15,000. Y por eso pudo ampliar el estadio dos días antes, yo se que es de risa pero cuando empiezas no lo es tanto.

Por otra parte si hay alguien que tenga como estrategía crecer con los depósitos yo no soy nadie para evitar que el se equivoque, al final es su equivocación.

En cuanto a la inflación no lo se, en la vida real hay casos que se ha intentado generar crecimiento económico gastando pasta, y varios de esos casos solo generaron inflación y se mantuvo el desempleo al mismo nivel.

No creo que el Striker sea una economía real pero lo veo muy posible. Si a uno de 4ta te suben el precio de un jugador de 90+ lo que vas a intentar hacer es conseguir el dinero extra vendiendo los jugadores de media 80 más caros. Y eso sucede con los de 5ta y los de 6ta, entonces al final todos subimos los precios por que hay más dinero en circulación.

No se si vaya a pasar (creo que es muy probable), pero es algo que deberíamos de analizar.


Ficha MOs juveniles de progresión 83,84 y 14 años Por 0 € y busca un buen entrenador de juveniles (costará encontrar uno bueno al principio, pero uno de 82 es relativamente fácil y ya se nota). Hazlos entrenar bien y veras como en 4 temporadas te juntas con mas de 500k en caja. Ahora dime tu , con el dinero que tienes actualmente en depósitos cuanto tiempo tardarías en alcanzar esa cifra. 50 temporadas??


Gracias por compartirme tú estrategia, la voy a intentar aplicar.

Pero el punto no es ese, voy a intentar ilustrar el punto con un ejemplo, el mio.

Lo que estoy haciendo seguro está mal y es porque soy novato, pero lo ilustro para ver el punto de los intereses.

Yo modestamente tengo una plantilla con media 60, no puedo competir contra varios de 5a. Por eso creo que tengo que expandir mi plantilla, para la siguiente temporada pienso gastar lo que he ahorrado en comprar un jugador con media cercana a la 80 de menos de 24 años, o expandir el estadio. Dado que no voy a pasar de división lo más probable es que expanda el estadio. Pero si expando los asientos generales es un dinero invertido que no me generara mucho dinero. Por lo que sólo voy a incrementar los asientos Pro y VIP mientras que mantengo constante los VIP y Pie. esto me va a costar alrededor de 20 M. en intereses he generado la irrisoria cantidad de 500k pero esos 500k me permiten hacer el estadio un poco más rápido. Ahorita ya tengo el dinero para ampliar el estadio y ese dinero entro en circulación. Es más si hubiera pasado de división hubiera entrado al mercado con todos los intereses generados.

El punto es que los depositos ayudan a los de 6a a cumplir ciertas metas más rápido. Una de ellas es comprar jugadores, por lo tanto ese dinero ayuda al mercado también.


17/10/2014 01:33
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Por último, como ya dije inicialmente, no soy partidario de mantener los depósitos tal y como están ahora, haría dos cambios.

1. Bajar la tasa de interés y tasa de interés variable dependiendo de las condiciones del mercado de striker.
2. Depósitos por plazos: Se decide un plazo determinado, 1 semana, 2 semanas, 1 mes, 3 meses. Y el dinero depositado y sus intereses no se pueden tocar hasta que se cumple el plazo.

Las dos medidas solucionan el problema de las plantillas financiadas con intereses, pero no disminuyen el problema de jugadores demasiado grandes en las divisiones inferiores.
17/10/2014 01:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 196
128