Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
5761 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Buenos días. Si venden todo para meter en depósitos. Cual es el problema?? Unos nos tiramos todo el día probando táctica otros comprando y vendiendo otros entrenando granjas cada uno en mi punto de vista administra su equipo tanto lo deportivo como lo económico.


Te gustaría jugar en liga, de local, contra alguien que ha vendido toda su plantilla para hacer dinero en depósitos y no tiene ni 11 jugadores para alinear?
17/10/2014 09:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Buenos días. Si venden todo para meter en depósitos. Cual es el problema?? Unos nos tiramos todo el día probando táctica otros comprando y vendiendo otros entrenando granjas cada uno en mi punto de vista administra su equipo tanto lo deportivo como lo económico.


Yo simplemente he contestado al usuario que decia que no creia que alguien quisiese bajar para ganar más dinero.

El problema indirecto es el mismo que llevamos comentando en todo el hilo: la entrada masiva de dinero en el juego y el estancamiento de ese dinero.
17/10/2014 09:13
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Equipos así a las 2 semanas system y ya está.
17/10/2014 09:19
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Si estoy deacuerdo con la entrada masiva. Que lo regulen por categoría por dinero metido en depósitos o como sea pero no fastidiar al pequeño que ingresa 5k de estadio cuando losggrandes ingresan 40k con el mismo estadio. Es ayudar a todos a seguir sin necesidad de fastidiar ni al grande ni al pequeño. 17/10/2014 09:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pero a ver...no hay mucha logica en segun que argumentaciones pero bueno,hay quien no da mas...
A ver si entendemos que:
Entre más dinero haya en circulación, menor valor tendrá el dinero.
Es un juego simple, como el de la oferta y la demanda. Si hay algo en abundancia, ese algo pierde valor.
Ademas de,mientras tu ganas 100k la temporada para tener unos beneficios y poder crecer mas deprisa,los ricos ganaran 1.000k para poder distanciarse mas aún.
17/10/2014 09:27
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
El único argumento que veo para mantener los depósitos es ayudar a los pequeños. Mantengamos los depósitos hasta 50.000 de experiencia. El pequeño a esas alturas ya no será pequeño. Pero que gente que lleva desde 2009 o 2010 en este juego use ese argumento, me chirria un poco. 17/10/2014 09:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo que la mayoria quieren pero sin decirlo muy alto no vaya a ser que le tachen de algo es,que los pobres ganen mas que los ricos para poder igualarse mas rapidamente a ellos.Primero,eso es dar ventaja a ciertos usuarios,cosa con la que siempre estare en contra,por que aqui no debe haber ventajas,pero es que si al final somos todos igual de ricos,al final todos seremos igual de pobres.Por muchos 0 que le pongas a la cuenta,no valdra nada tu dinero
17/10/2014 09:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Si estoy deacuerdo con la entrada masiva. Que lo regulen por categoría por dinero metido en depósitos o como sea pero no fastidiar al pequeño que ingresa 5k de estadio cuando losggrandes ingresan 40k con el mismo estadio. Es ayudar a todos a seguir sin necesidad de fastidiar ni al grande ni al pequeño.


Pero que hay de malo que un "pequeño" ingrese 5 kilos y los de primera 40... yo ingreso 5,5 millones por partido más o menos y me da de sobra para mantener la plantilla que tengo, unas escuelas, ir mejorando el estadio, pagar los gastos y aún me sobra un poco....

Si queremos ganar en 5º lo mismo que un primera pues quitamos las divisiones y ya está....


Editado por @Botaya 17-10-2014 09:37
17/10/2014 09:36
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
para que tengamos igualdad en el juego, este debería ayudar a los que comienzan de cero, osea, a los nuevos user o los que han dejado el juego y al cabo de un tiempo vuelven, las medidas son tan sencillas que solo basta ver como es el comienzo en el nuevo striker.

para los que llevan equipos de 5ª sin un amplio capital, supongamos 50 millones y un equipo de media 65-70 que pudieran poner depositos al 7% como esta establecido, les da tiempo a crecer un poco, fichar, mejorar al fin y al cabo.

a los que tengan + de 50 millones o bien equipos cuya media sea superior a esta, que es solamente orientativa, directamente no dejarles hacer depositos, están lo suficientemente preparados para seguir avanzando en el juego sin ayuda.

a los que posean grandes cantidades, poner algún tipo de impuesto por tener el dinero estancado, bien lo pueden invertir en mejorar el equipo, fichar juveniles... la cuestión es que el dinero se mueva.

y a los que ya tienen unas cantidades desorbitadas de capital y equipos en categorias donde no les corresponde, bien echarlos del juego, cosa demasiado radical, bien multarlos con grandes cantidades por cada temporada que el club permanezca en una categoria diferente a la que su capital le permite. el ejemplo de echarlos del juego se justifica de una manera bien sencilla, tienes credito ilimitado y el club no esta en la categoria requerida, por lo tanto el consejo de administración ha decidido de forma urgente cesarte de tu puesto, dando tras eso la opción de fichar por un equipo acorde a la division que militaba el manager, lo que es un system boot de estos.
17/10/2014 09:45
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
para que tengamos igualdad en el juego, este debería ayudar a los que comienzan de cero, osea, a los nuevos user o los que han dejado el juego y al cabo de un tiempo vuelven, las medidas son tan sencillas que solo basta ver como es el comienzo en el nuevo striker.

para los que llevan equipos de 5ª sin un amplio capital, supongamos 50 millones y un equipo de media 65-70 que pudieran poner depositos al 7% como esta establecido, les da tiempo a crecer un poco, fichar, mejorar al fin y al cabo.

.


50 millones * 7% / 13 semanas= 269.230 € a la semana, en una temporada 3,5 millones....
Se saca más con dos amistosos buenos durante la temporada, que teniendo esos 50 millones apalancados. y los puede emplear para fichar jugadores que es lo que realmente necesitaría un equipo media 65/70 para avanzar.
17/10/2014 09:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 196
131