Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
5559 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Si el problema son los pequeños. Dejemos una opción de poner un pequeño deposito. Tipo 100 o 200 kilos y ya esta.
Sigo pensando que no sirve de nada las rentas de pequeñas cantidades.....pero si asi nos arreglamos todos pues bienvenido sea.


eso es
17/10/2014 08:11
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
23231 msgs.
Golden Ball
pbuelna dijo:
Mi posición en realidad es intermedia pero voy a defender la de no quitar depósitos y dejarlos como están al 7%.

1. Los jugadores de 6ta usan los depósitos para crecer, ya que están limitados por los niveles bajos de entrada de taquilla por lo tanto se usa los depósitos e intereses generados para: remodelar el estadio, compra de jugadores, entrenadores, etc. Sin el interés hay que esperar mucho más.

2. Ayuda al mercado de jugadores. Los jugadores de las divisiones más bajas son los que más necesitan jugadores, por lo que se usan los depósitos para ahorrar el dinero suficiente y poder comprar un jugador decente. El interés ayuda a que esto se haga más rápido y por lo tanto ingresa más dinero al mercado vía nuevos jugadores de las divisiones bajas.

3. No es claro como está medida va a movilizar al mercado y no crear sólo inflación y especulación.





Editado por pbuelna 16-10-2014 23:54

Editado por pbuelna 16-10-2014 23:56



kabiotas dijo:
Las últimas 8 páginas son morralla pura. Que si yo digo, que si ellos dicen, que aquel me dijo, que si tu eres...

A ver si nos centramos en el tema. Los depósitos. Quitarlos o no?. Sí. Hay mil movidas y errores más. Pero el caso que nos incumbre ahora son los depósitos.

Yo digo que quitarlos y voy a intentar poner los argumentos que se han ido contando. Alguien que este en la posición de no quitarlos que exponga los argumentos , asi de un vistazo se valora mucho mejor.

Quitar de pósitos porque:

- Sigue entrando dinero en el juego. La cantidad de dinero que hay en el juego hoy en día es desorbitada. Se evita la entrada de más y más dinero.

- Junto con más medidas ayudaría a mover el mercado. EL dinero ya no genera rentabilidad por si mismo. Habría que moverlo para buscar esa rentabilidad.

- Detener la brecha cada vez mayor entre más ricos y pobres. SI el rico tiene 100 en depósitos y el pobre tiene 10. Cuando el pobre tenga 100 el rico tendrá 1000. Por lo tanto , el pobre se hace cada vez más pobre.


Estos son argumentos de peso para quitar los depósitos. Ahora por favor, me gustaría leer argumentos para mantener los depósitos.





Buenos días.

Aquí se resume las 130 paginas del hilo, el "yo" y el "todos".



17/10/2014 08:27
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1


Acaso los depósitos no facilitan el poder llegar a divisiones altas? Al menos ayuda a tener equipos de mejor media.
Entonces, si los envidiosos a los que aludes no consiguen ascender, para que iban a quitarse los depósitos? No seria meterse un tiro en el pie?

Aparte. Deberías tratar mas de cerca con gente de 3, 2, 1a división. La mayoría te van a decir lo mismo: sin avanzada tu equipo no progresa de 4a.
Y como lo hacen para tener esos equipos sin depositos? De verdad tengo que explicartelo a ti, que llevas mas años que yo en este juego?
Ah, bueno. Si ya dices que tu lo que quieres es jugar asi, a guardar dinero en depósitos y conseguir ingresos de la nada. Así aprovechas toda la jugabilidad que tiene Striker.

Y encima usas los argumentos de los que no queremos depósitos para ponerlos en nuestra contra.
Dices que quitar depósitos benefician a unos pocos que sólo miran por si mismos. Es exactamente la razón por la que no se quiere quitar los depósitos.
Haz el favor de buscarte un argumento propio y no usar el de los demás y tergiversarlo.
Llevamos años diciendo lo mismo como para que vengas tu y lo uses a tu beneficio.

Nada mas. Sigue demostrando la poca idea que tienes de esto.
17/10/2014 08:47
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
no quiteis los depositos ya que cada equipo le beneficia por poco que tenga o por mucho que tenga metido.lo que teneis que cambiar son los entrenos de juveniles que habis bajado 20% y se nota mucho que no entrenan nada. 17/10/2014 08:49
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
La encuesta estuvo bien para ver el nivel de usuarios de striker.
130 paginas esta mas que bien.
Dicho esto. Supongo que u play tuviera tomada una decisión antes de hacer la encuesta.....y no se deje llevar ni por unos ni por otros....sino por el bien del juego....
17/10/2014 08:51
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
pues en eso tienes toda la razon. pues podian poner a los equipos de 6° un tanto porciento alto un 12% por ejemplo a los de 5° un 10% ya que ingresas mas. a los de 4° un 8%.y asi bajando segun suba la categoria ya que en el estadio se gana mas..lo malo que igual muchos de ellos quieren bajar para ganar mas dinero aunqe no creo 17/10/2014 08:53
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
guiller91 dijo:
pues en eso tienes toda la razon. pues podian poner a los equipos de 6° un tanto porciento alto un 12% por ejemplo a los de 5° un 10% ya que ingresas mas. a los de 4° un 8%.y asi bajando segun suba la categoria ya que en el estadio se gana mas..lo malo que igual muchos de ellos quieren bajar para ganar mas dinero aunqe no creo


¿que no lo crees? Hubo gente que vendió toda su plantilla para meterlo en depositos..
17/10/2014 08:54
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
guiller91 dijo:
pues en eso tienes toda la razon. pues podian poner a los equipos de 6° un tanto porciento alto un 12% por ejemplo a los de 5° un 10% ya que ingresas mas. a los de 4° un 8%.y asi bajando segun suba la categoria ya que en el estadio se gana mas..lo malo que igual muchos de ellos quieren bajar para ganar mas dinero aunqe no creo


No se puede hacer por divisiones porque muchos de los equipos que se benefician abusivamente de los depósitos están en 5a o incluso en 6a
17/10/2014 08:59
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
No hay que decir nada. Te retratas solito. No es una crítica, es una constatación. Y que te sigan permitiendo publicar cuando solo búscas provocar.

Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

....tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego....

...los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si....

....q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse....


...Ya podeis insultar 3...2..1....

17/10/2014 09:07
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Buenos días. Si venden todo para meter en depósitos. Cual es el problema?? Unos nos tiramos todo el día probando táctica otros comprando y vendiendo otros entrenando granjas cada uno en mi punto de vista administra su equipo tanto lo deportivo como lo económico. 17/10/2014 09:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 196
130