Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
336 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
neomaster dijo:
para que tengamos igualdad en el juego, este debería ayudar a los que comienzan de cero, osea, a los nuevos user o los que han dejado el juego y al cabo de un tiempo vuelven, las medidas son tan sencillas que solo basta ver como es el comienzo en el nuevo striker.

para los que llevan equipos de 5ª sin un amplio capital, supongamos 50 millones y un equipo de media 65-70 que pudieran poner depositos al 7% como esta establecido, les da tiempo a crecer un poco, fichar, mejorar al fin y al cabo.

.


50 millones * 7% / 13 semanas= 269.230 € a la semana, en una temporada 3,5 millones....
Se saca más con dos amistosos buenos durante la temporada, que teniendo esos 50 millones apalancados. y los puede emplear para fichar jugadores que es lo que realmente necesitaría un equipo media 65/70 para avanzar.

lo suficiente para ayudar a eso manager, la cantidad es orientiva 50 millones, 100 millones. La cuestión en si es que esos managers puedan mantenerse, creo que con esas cantidades pagarian el salario de empleados y jugadores más o menos y que dediquen lo que saquen en taquilla a mejorar el equipo.

vamos en resumidas cuentas lo que todos deseamos, que los chicos crezcan dentro del juego hasta cierto nivel.
17/10/2014 09:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pero es que una cosa es querer arreglar el juego y otra acabar con el del todo...
No entendeis que lo que hay que hacer es quitar dinero y no dar mas?
Aunque les des solo a los pequeños,que ganas?nada...mas dinero al juego con menos valor...
Lo que hay que hacer precisamente es lo contrario.Lograr quitar mas dinero del juego por que hay muchisimo.
Que quereis?todos los equipos media 90 con 1.000k?para que?para matar definitivamente el juego por que ya no de moveria nada.
No hay que dar dinero por depositos ni por nada,lo bueno seria quitar dinero por muchas cosas.Por ejemplo para las fortunas que un impuesto fuera del 20 y para los pobres de 10.No da dinero a nadie pero ayuda a igualar poco a poco las cosas por ejemplo

Editado por Priori 17-10-2014 10:02
17/10/2014 09:59
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
para que tengamos igualdad en el juego, este debería ayudar a los que comienzan de cero, osea, a los nuevos user o los que han dejado el juego y al cabo de un tiempo vuelven, las medidas son tan sencillas que solo basta ver como es el comienzo en el nuevo striker.

para los que llevan equipos de 5ª sin un amplio capital, supongamos 50 millones y un equipo de media 65-70 que pudieran poner depositos al 7% como esta establecido, les da tiempo a crecer un poco, fichar, mejorar al fin y al cabo.

a los que tengan + de 50 millones o bien equipos cuya media sea superior a esta, que es solamente orientativa, directamente no dejarles hacer depositos, están lo suficientemente preparados para seguir avanzando en el juego sin ayuda.

a los que posean grandes cantidades, poner algún tipo de impuesto por tener el dinero estancado, bien lo pueden invertir en mejorar el equipo, fichar juveniles... la cuestión es que el dinero se mueva.

y a los que ya tienen unas cantidades desorbitadas de capital y equipos en categorias donde no les corresponde, bien echarlos del juego, cosa demasiado radical, bien multarlos con grandes cantidades por cada temporada que el club permanezca en una categoria diferente a la que su capital le permite. el ejemplo de echarlos del juego se justifica de una manera bien sencilla, tienes credito ilimitado y el club no esta en la categoria requerida, por lo tanto el consejo de administración ha decidido de forma urgente cesarte de tu puesto, dando tras eso la opción de fichar por un equipo acorde a la division que militaba el manager, lo que es un system boot de estos.

la ultima vez que te cito de verdad,palabra.

Como te puede parecer mal,quitar un futuro beneficio a todos por igual(igual al %),y si te parece bien,proponer opciones que son quitarles un dinero que han ganado licitamente?que a lo mejor esa fortuna no la han hecho a base de depositos,si no a base de estar en buenas divisiones haciendo buenas compra ventas....no te lo tomes a mal de verdad,pero es que esas propuestas son injustisimas,las normas son para todos igual....no puedes poner unas normas para unos,y otras normas para otros...

Quitando los depositos,haremos que equipos de 92 de media en 5a,tenga que vender jugadores,y no vivir de las rentas.

Que le ocurren a los 5 o 6 mejores jugadores de un equipo cuando desciende?y no hablemos si se desciende mas de una categoria.....no quereis realidad?o solo a ratos?


17/10/2014 10:00
  - Div/Gr
Username
626 msgs.
MVP of the game
neomaster dijo:
@Botaya dijo:
neomaster dijo:
para que tengamos igualdad en el juego, este debería ayudar a los que comienzan de cero, osea, a los nuevos user o los que han dejado el juego y al cabo de un tiempo vuelven, las medidas son tan sencillas que solo basta ver como es el comienzo en el nuevo striker.

para los que llevan equipos de 5ª sin un amplio capital, supongamos 50 millones y un equipo de media 65-70 que pudieran poner depositos al 7% como esta establecido, les da tiempo a crecer un poco, fichar, mejorar al fin y al cabo.

.


50 millones * 7% / 13 semanas= 269.230 € a la semana, en una temporada 3,5 millones....
Se saca más con dos amistosos buenos durante la temporada, que teniendo esos 50 millones apalancados. y los puede emplear para fichar jugadores que es lo que realmente necesitaría un equipo media 65/70 para avanzar.

lo suficiente para ayudar a eso manager, la cantidad es orientiva 50 millones, 100 millones. La cuestión en si es que esos managers puedan mantenerse, creo que con esas cantidades pagarian el salario de empleados y jugadores más o menos y que dediquen lo que saquen en taquilla a mejorar el equipo.

vamos en resumidas cuentas lo que todos deseamos, que los chicos crezcan dentro del juego hasta cierto nivel.



50 millones en 13 semanas da para poco.si ya se bajaron los intereses hace tiempo para que no se sacase pasta con los depositos.yo no entiendo el porque de no votar mas la gente para quitar las compras dicrectas
17/10/2014 10:10
  C.D. BAZA - Div4/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
tiako dijo:
neomaster dijo:
@Botaya dijo:
neomaster dijo:
para que tengamos igualdad en el juego, este debería ayudar a los que comienzan de cero, osea, a los nuevos user o los que han dejado el juego y al cabo de un tiempo vuelven, las medidas son tan sencillas que solo basta ver como es el comienzo en el nuevo striker.

para los que llevan equipos de 5ª sin un amplio capital, supongamos 50 millones y un equipo de media 65-70 que pudieran poner depositos al 7% como esta establecido, les da tiempo a crecer un poco, fichar, mejorar al fin y al cabo.

.


50 millones * 7% / 13 semanas= 269.230 € a la semana, en una temporada 3,5 millones....
Se saca más con dos amistosos buenos durante la temporada, que teniendo esos 50 millones apalancados. y los puede emplear para fichar jugadores que es lo que realmente necesitaría un equipo media 65/70 para avanzar.

lo suficiente para ayudar a eso manager, la cantidad es orientiva 50 millones, 100 millones. La cuestión en si es que esos managers puedan mantenerse, creo que con esas cantidades pagarian el salario de empleados y jugadores más o menos y que dediquen lo que saquen en taquilla a mejorar el equipo.

vamos en resumidas cuentas lo que todos deseamos, que los chicos crezcan dentro del juego hasta cierto nivel.



50 millones en 13 semanas da para poco.si ya se bajaron los intereses hace tiempo para que no se sacase pasta con los depositos.yo no entiendo el porque de no votar mas la gente para quitar las compras dicrectas

esa es la opcion que gana con mas claridad,si sumas los que quitarian la compras directa con los que quitarian ambas cosas....pero aun asi,muchos votos en contra tambien
17/10/2014 10:12
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Pero es que una cosa es querer arreglar el juego y otra acabar con el del todo...
No entendeis que lo que hay que hacer es quitar dinero y no dar mas?
Aunque les des solo a los pequeños,que ganad?nada...mas dinero al jjuego con menos valor...
Lo que hay que hacer precisamente es lo contrario.Lograr quitar mas dinero del juego por que hay muchisimo.
Que quereis?todos los equipos media 90 con 1.000k?para que?para matar definitivamente el juego por que ya no de moveria nada.
No hay que dar dinero por depositos ni por nada,lo bueno seria quitar dinero por muchas cosas.Por ejemplo para las.fortunas que un impuesto fuera del 20 y para los pobres de 10.No da dinero a nadie pero ayuda a igualar poco a poco las cosas por ejemplo


osea que dar la opción a equipos pequeños de tener esa ayuda para mejorar su equipo es querer que los equipos tengan 90 de media y 1000 millones.... en lo que he expuesto no veo en ningun lado que la finalidad sea esa, pero cada uno que interprete lo que desee.

en cuanto a lo de sowyer, disculpa si tu nick no esta escrito correctamente, hablamos de igualdad, pero sin que nos toquen el bolsillo por lo que veo, sois vosotros los que os quejais de que hay mucho dinero, bien en lo que yo he dicho se quita dinero a los users que teniendo capital y equipo para estar en categorias superiores se mantienen en la que esten por que es más comodo, finiquitarlos por su pesima gestión deportiva del club. que si es legal el dinero obtenido, pues perfecto, pero vamos si tu capital, me dirijo a ti como si fuera a mi mismo, te permite tener mejor plantel y tener mejores objetivos y tu conscientemente los ignoras en un club real que crees que te sucederia?.

claro que si un equipo desciende sus jugadores deberían abandonar el club, pero como van a hacerlo si tienes 5000 millones y puedes permitirte sus fichas, lo sensato es que como sucedería en la realidad te echaran del club y listo. lo de los impuestos, pues es algo que se puede pensar, subir el mantenimiento de estadio y demás cosas.
la igualdad en algunos casos solo se alcanza privando a algunos de lo que han disfrutado durante cierto tiempo y regalandoselo a los que nunca han disfrutado del mismo, en caso contrario, jamás habria igualdad y ojo que hablamos de distintas fases del juego, el principiante, el novato, el intermedio, el experto y el brooker por llamarlo de alguna manera. si tu no ves igualdad en esto es simplemente por que el concepto de igualdad lo manejas según tu propio beneficio, no veas en esto un ataque personal y si lo ves te pido disculpas de manera anticipada, no puedes haber tenido unos privilegios hasta ahora y negarselos a los que comienzan o llevan poco tiempo en el juego, eso es lo justo para todos.
17/10/2014 10:14
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
no puedes haber tenido unos privilegios hasta ahora y negarselos a los que comienzan o llevan poco tiempo en el juego, eso es lo justo para todos.

pero no se lo estoy negando a una parte ,como expresas tu,que segun capital.....mi opinion es siempre lo mismo para todos,estes en la division que estes.

Y si,como van abandonar los jugadores dices?no estoy diciendo que tengan que abandonar el club,puedes apostar por mantenerlo,pero no con la misma renta que un equipo de primera...no es justo en mi opinion y menos real....

17/10/2014 10:22
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:
no puedes haber tenido unos privilegios hasta ahora y negarselos a los que comienzan o llevan poco tiempo en el juego, eso es lo justo para todos.

pero no se lo estoy negando a una parte ,como expresas tu,que segun capital.....mi opinion es siempre lo mismo para todos,estes en la division que estes.

Y si,como van abandonar los jugadores dices?no estoy diciendo que tengan que abandonar el club,puedes apostar por mantenerlo,pero no con la misma renta que un equipo de primera...no es justo en mi opinion y menos real....


pero lo que tu expresas ya no es un concepto de igualdad, desde el mismo momento que tu, por seguir con otro ejemplo, tienes 5000 millones y yo 50.
si haces lo mismo para todos, la logica dice que a todos les afectara por igual o lo que es lo mismo el rico seguira teniendo capital y el pobre sera aún más pobre y eso sin lugar a dudas no es igualdad. y ojo que sigo diciendo que con eso que he propuesto los pequeños equipos que existen actualmente no van a estar nunca a la altura de los primera, de hecho por eso hay varios puntos.
17/10/2014 10:26
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
Jugar con los depósitos es una táctica más, yo me he privado de fichar a según que jugador ya sea por precio o por ficha, para poder ahorrar y en un futuro y cuando llegue a punto muerto poder crear y mantener una buena plantilla.

La cosa está muy igualada en la encuesta, por tanto creo que deben prevalecer las actuales normas,además, viendo los sueldos astronómicos de algunos jugadores de mi grupo/división y sus ingresos máximos en el estadio imagino que o bien tiran de depósitos o bien en algún momento tendrán que fichar jugadores con fichas muy bajas.

Por tanto, creo que si quitan los depósitos se van a cargar a muchos equipos y habrá muchos abandonos del juego.

En todo caso, y en contra de mis intereses, se podría hacer que los intereses fueran progresivos inversamente de esta manera se evitarían que las grandes fortunas sigan aumentando una barbaridad y se conseguiría que los equipos pequeños que basan parte de su presupuesto en los depósitos puedan continuar jugando. Los números los tenéis que poner vosotros que sabéis como está todo el mundo.
17/10/2014 10:29
  мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Priori dijo:
Pero es que una cosa es querer arreglar el juego y otra acabar con el del todo...
No entendeis que lo que hay que hacer es quitar dinero y no dar mas?
Aunque les des solo a los pequeños,que ganad?nada...mas dinero al jjuego con menos valor...
Lo que hay que hacer precisamente es lo contrario.Lograr quitar mas dinero del juego por que hay muchisimo.
Que quereis?todos los equipos media 90 con 1.000k?para que?para matar definitivamente el juego por que ya no de moveria nada.
No hay que dar dinero por depositos ni por nada,lo bueno seria quitar dinero por muchas cosas.Por ejemplo para las.fortunas que un impuesto fuera del 20 y para los pobres de 10.No da dinero a nadie pero ayuda a igualar poco a poco las cosas por ejemplo


osea que dar la opción a equipos pequeños de tener esa ayuda para mejorar su equipo es querer que los equipos tengan 90 de media y 1000 millones.... en lo que he expuesto no veo en ningun lado que la finalidad sea esa, pero cada uno que interprete lo que desee.


No me entiendes.Exponeis que se le dejen depositos a los chicos por ejemplo,o que las grandes fortunas tengan menos % en depositos y lo que se supone que es lo que mejoraria,es no dar nada a nadie,si no quitar mas a unos que a otros.
No puede ser que tengas "esa ayuda" para llegar a 90 por ejemplo por decir algo,eso es ingresar mas dinero al juego y por lo tanto es malo.No hay que igualar las fortunas al alza,si no intentar que se igualen a la baja y todo coja mas valor,y eso es por ejemplo,poniendo impuesto al rico de 20% y aal pobre de 10% y cosas por el estilo,que sea quitar dinero,no de dar,da igual que des mmas al pobre que al rico,la idea es sacar dinero,no meterlo
17/10/2014 10:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 196
132