Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
302 msgs.
First-team player
Que vamos argumentar? Si en cuanto alguno decimos por que los queremos o alternativas tenemos a varios contestando de uñas que quieren quitarlos ya. A mi me da lo mismo. Pero creéis que los equipos de fútbol de la realidad no invierten en depósitos, empresas, bolsa, apuestas etcéteras. Seamos claros los que tienen allá ellos que lo metan en depósitos o lo que quieran y los que no pues haremos lo mismo.
Pd. Hay otros problemas como para discutir por meter dinero. Cuando los primeros que nos dan más préstamo es el juego con más balones.
17/10/2014 11:11
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Priori dijo:
neomaster dijo:
Priori dijo:
neomaster dijo:
Priori dijo:
Pero es que una cosa es querer arreglar el juego y otra acabar con el del todo...
No entendeis que lo que hay que hacer es quitar dinero y no dar mas?
Aunque les des solo a los pequeños,que ganad?nada...mas dinero al jjuego con menos valor...
Lo que hay que hacer precisamente es lo contrario.Lograr quitar mas dinero del juego por que hay muchisimo.
Que quereis?todos los equipos media 90 con 1.000k?para que?para matar definitivamente el juego por que ya no de moveria nada.
No hay que dar dinero por depositos ni por nada,lo bueno seria quitar dinero por muchas cosas.Por ejemplo para las.fortunas que un impuesto fuera del 20 y para los pobres de 10.No da dinero a nadie pero ayuda a igualar poco a poco las cosas por ejemplo


osea que dar la opción a equipos pequeños de tener esa ayuda para mejorar su equipo es querer que los equipos tengan 90 de media y 1000 millones.... en lo que he expuesto no veo en ningun lado que la finalidad sea esa, pero cada uno que interprete lo que desee.


No me entiendes.Exponeis que se le dejen depositos a los chicos por ejemplo,o que las grandes fortunas tengan menos % en depositos y lo que se supone que es lo que mejoraria,es no dar nada a nadie,si no quitar mas a unos que a otros.
No puede ser que tengas "esa ayuda" para llegar a 90 por ejemplo por decir algo,eso es ingresar mas dinero al juego y por lo tanto es malo.No hay que igualar las fortunas al alza,si no intentar que se igualen a la baja y todo coja mas valor,y eso es por ejemplo,poniendo impuesto al rico de 20% y aal pobre de 10% y cosas por el estilo,que sea quitar dinero,no de dar,da igual que des mmas al pobre que al rico,la idea es sacar dinero,no meterlo


pero como entiendes que la ayuda a un equipo de 67-70 de media durante un tiempo le ayude a tener un equipo de más de 90, más teniendo en cuenta que llegado cierto nivel esa ayuda desaparece y tienes que seuir por tus propios medios, decia sowyer, creo que fue el que 50 millones da un beneficio de 3.5 millones por temporada, con eso tu me aseguras que se puede fichar a jugadores de 90 de media?
si tu le sacas el 20% al rico le afectara, pero nunca mas que quitarle el 10% a un pobre incluso un 5% sería destruir varios equipos.

Lo entiendo por que yo sin ayudas he llegado,y se llega fácil.La cuestion es ayudar a los chicos para llegar antes a la media maxima no?y despues a que jugamos?que quiten las medias,si lo que de quiered es que tengan ayudas hasta llegar a cierto nivel.Te imaginas todos el mismo nivel?si es aburrido ahora....y te lo dice un pobre con 20.065.486,en caja y 0 en depositos pero que le gusta jugar,no ser contablecontable
Lo que no se puede hacer por que es injusto,seria quitar fortunas y los pobres ya esta.Hay que tomar medidas igualitarias pero que a la vez iguale todo mas,pero a la baja.


tu te has mencionado no yo, bien, solo ver en la categoria que estas ya te digo que tu no eres pobre, como dice el compañero, quieres mantener tu plantilla y por eso tienes la cantidad que tienes, pero el valor de tu equipo senior, sin mirarlo, seguramente no es el mismo que el de un 5ª con la misma cantidad de dinero que no la misma media de jugadores.

yo se como se llega facil a categorias superiores y sinceramente me parece una indesencia, en la vida real el mercadeo de seres humanos esta penado, esto es un juego pero el mercadeo o compravente como se le llama es insultante, fichas un jugador barato o lo clausulas para que? para mejorar tu equipo? no, para revenderlo. eso en el futbol real jamás lo ves ya que si fichas a un jugador lo más que puedes hacer es cederlo, pero eso de lo compro a las 9 de la mañana y lo vendo a las 8 de la tarde por más pasta es algo que en mi opinion, cosa que no tiene que coincidir con la de nadie, algo vergonzoso.
y fijate eso lo he usado una o dos veces y siempre me he sentido mal por ello, pienso que el juego debería poner una condición en los fichajes y podria ser algo asi de que si fichas a un jugador debes tenerlo como minimo hasta mitad de temporada. Claro que he podido ascender rapidamente a otras categorias de esa forma por ejemplo o con el copy and past, pero me gusta ganar de forma licita y conseguirlo todo con esfuerzo y si puede ser sin ayuda externa.
17/10/2014 11:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
@javi tortas dijo:
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1



Quitar los balones de oro es la solución?, y de que vive el juego?, la única solución para quitar los balones de oro, es que todos pagáramos una cuota mensual por jugar, estarias dispuesto?

PD: Si entras con términos , me la suda, me dais a dar por todos los lados etc...., tu lenguaje es ofensivo, es normal que te contesten mal , haz el favor de moderar tu lenguaje y debate como las personas, gracias


Claro claro... que si soy vago, que si mi prima tal, que si soy novato en otros terminos de mi vida. eso no es ofensivo? claro para lo que os interesa no jajaja si jajajja pues normal chico que diga esto si antes me han puesto como me han puesto. por defender una cosa que muchos defienden. pues es cierto quizas lo que me han dicho estas cosas no son personas... y si te ofende k diga k a mi ni fus ni fas pues bien por ti chico. siempre estais los 3 o 4 y nadie os quitará. pues muy bien sigo con lo dicho.

PD: lo de los balones de oro si existe una diferencia en el tema de poder mostrar la prev. al ponerlo en subasta ya que si no tiene balones y anuncias la prev de tu juvenil sin poder demostrarlo puede ser penalizado. eso por ejemplo.


Estás muy equivocado, te invito a que te leas el hilo entero, nadie te ataca por defender tu postura, sino por la forma de hacerlo, es como si entras a un bar y les dices a todos, los chicos me la tocais y las chicas sois todos una guarronas, y luego te quejas de que te lluevan ostias. En cuanto a los balones de oro es la forma de subsistir y de pagar los gastos del juego, que otorga beneficios , pues claro, pero conozco gente que está o ha estado en primera sin gastar un centimo, para eso crearon las plataformas para regalar balones, a cambio de perder tu tiempo , ya que ese dinero lo pagan las empresas anunciantes, si me dices como puede subsistir una empresa sin ingresos...
17/10/2014 11:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Quitar los depósitos es una buena medida pero insuficiente sino va acompañada de otras medidas.
Uno que tenga equipo de media +96 titular y suplente, no creo que mueva el mercado aún teniendo 80.000M en caja....
17/10/2014 11:18
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
kabiotas dijo:
A mí lo que me queda claro es que los depósitos así como están no gustan a nadie. Porque los que los "defienden" mantenerlos, no argumentan, si no que proponen modificiaciones y alternativas.



Pero eso suele ser porque sólo miran su equipo y lo que les está dando a ellos y no se dán cuenta que todos los equipos de sus categorias y sus grupos perderán igual que ellos, es más fácil seguir como estoy , que adaptarse y buscar soluciones,


os contesto a los dos a la vez, kabiotas hasta el momento estoy argumentando el por que no deben quitarse, si propongo modificaciones es para contentar a todo el mundo, ni más ni menos.

javi tortas dices que solo miro mi equipo y lo que me esta dando a mi, bien a mi los depositos me dan 0 por la sencilla razón de que no los he usado en el tiempo que llevo jugando, que precisamente no son dos días, eso de que todos los equipos de mi categoria perderan igual es una mentira, yo me mantengo sin depositos pero un equipo que tenga 30 millones y quiera por poner un ejemplo tener algo parecido a lo que yo tengo, que no es nada del otro mundo, igual le renta meter un deposito y en una u dos temporadas tener un equipo apto para ascender de categoria. el problema que se ve de fondo es que mientras no os afectaba el problema no habia problema, pero ahora que os afecta la solución es eliminar de un plumazo todo y que quien piense distinto por ende y por vuestra decisión o bien es un necio o bien un egoista... creo que realmente los que solo mirais por vosotros sois los que seguis ninguneando las opiniones diferentes a las vuestras.
17/10/2014 11:23
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
Que yo sepa de momento gana el Si a dejar los depositos: 28% solo quitarian compras directas(es decir quieren seguir con los depósitos) y el 31% no quitaria nada( dentro de ese nada esta el dejar los depositos).Si solo hacen caso al 32% de totalmente de acuerdo se trataría de un Pucherazo en toda regla por no haber hecho bien la pregunta.Hay dos soluciones o se rectifica la pregunta o se juntan los votos....

Editado por joseluys 17-10-2014 11:27
17/10/2014 11:24
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
JulitoMaximo dijo:
Que vamos argumentar? Si en cuanto alguno decimos por que los queremos o alternativas tenemos a varios contestando de uñas que quieren quitarlos ya. A mi me da lo mismo. Pero creéis que los equipos de fútbol de la realidad no invierten en depósitos, empresas, bolsa, apuestas etcéteras. Seamos claros los que tienen allá ellos que lo metan en depósitos o lo que quieran y los que no pues haremos lo mismo.
Pd. Hay otros problemas como para discutir por meter dinero. Cuando los primeros que nos dan más préstamo es el juego con más balones.



Dime tu que equipo en la realidad de segunda para abajo tiene depósitos. Pero vamos a ver si se quieren cargar al Zaragoza. Por tanto eso que dices es falso.

Pongo yo los argumentos de porque mantenerlos, ya vale de echar balones fuera (no personalizo en ti):

- Ayudar al equipo pequeño a crecer económicamente. (esto está demostrado que es falso). Crece más el dinero en bolsa (en striker la bolsa es el mercado) que a un interés fijo. Y aqui el riesgo de la inversión en bolsa real, no existe.

- Quiero mantener los depósitos porque tengo mucha pasta metida y me da muchos millones. (pues pedimos que se acabe la fiesta del dinero gratis sin hacer nada).

Estos son los argumetnos que pedía , si ves alguno más que me he dejado lo comentas.
17/10/2014 11:24
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
+100000000000 meter en depósitos. 17/10/2014 11:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@javi tortas dijo:
kabiotas dijo:
A mí lo que me queda claro es que los depósitos así como están no gustan a nadie. Porque los que los "defienden" mantenerlos, no argumentan, si no que proponen modificiaciones y alternativas.



Pero eso suele ser porque sólo miran su equipo y lo que les está dando a ellos y no se dán cuenta que todos los equipos de sus categorias y sus grupos perderán igual que ellos, es más fácil seguir como estoy , que adaptarse y buscar soluciones,


os contesto a los dos a la vez, kabiotas hasta el momento estoy argumentando el por que no deben quitarse, si propongo modificaciones es para contentar a todo el mundo, ni más ni menos.

javi tortas dices que solo miro mi equipo y lo que me esta dando a mi, bien a mi los depositos me dan 0 por la sencilla razón de que no los he usado en el tiempo que llevo jugando, que precisamente no son dos días, eso de que todos los equipos de mi categoria perderan igual es una mentira, yo me mantengo sin depositos pero un equipo que tenga 30 millones y quiera por poner un ejemplo tener algo parecido a lo que yo tengo, que no es nada del otro mundo, igual le renta meter un deposito y en una u dos temporadas tener un equipo apto para ascender de categoria. el problema que se ve de fondo es que mientras no os afectaba el problema no habia problema, pero ahora que os afecta la solución es eliminar de un plumazo todo y que quien piense distinto por ende y por vuestra decisión o bien es un necio o bien un egoista... creo que realmente los que solo mirais por vosotros sois los que seguis ninguneando las opiniones diferentes a las vuestras.


Perdona, esto llevamos pidiéndolo desde que se creó el problema hace muchos años, conseguimos que bajaran los intereses pero demostrado queda que fué insuficiente, un manager de futbol debe premiar tus acciones no tus inacciones, hay muchas cosas, como los cedidos protegidos sin poder clausularse y con fichas irrisorias etc...
17/10/2014 11:27
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
neomaster dijo:
@javi tortas dijo:
kabiotas dijo:
A mí lo que me queda claro es que los depósitos así como están no gustan a nadie. Porque los que los "defienden" mantenerlos, no argumentan, si no que proponen modificiaciones y alternativas.



Pero eso suele ser porque sólo miran su equipo y lo que les está dando a ellos y no se dán cuenta que todos los equipos de sus categorias y sus grupos perderán igual que ellos, es más fácil seguir como estoy , que adaptarse y buscar soluciones,


os contesto a los dos a la vez, kabiotas hasta el momento estoy argumentando el por que no deben quitarse, si propongo modificaciones es para contentar a todo el mundo, ni más ni menos.




Pues si es posible que en un comentario me pongas sólamente los argumentos de una manera sintetizada de por qué mantenerlos y lo pueda leer de un vistazo te lo agradecería.


17/10/2014 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 196
134