Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
657 msgs.
MVP of the game
pues nada demos todos los dineros de nuestros depósitos a esos managers que se lo han gastado todo así el juego será mas "equilibrado" 17/10/2014 12:02
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
pues nada demos todos los dineros de nuestros depósitos a esos managers que se lo han gastado todo así el juego será mas "equilibrado"

Nadie ha hablado de que deis el dinero
17/10/2014 12:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Priori dijo:
neomaster dijo:



Soy pobre,por que aun asi tengo deuda en credito,asi que en realidad estoy a -
Y tengo deuda por que mi idea es jugar y divertirse y para eso todo el mundo debe participar y me gusta mover el dinero y los jugadores aun sin ganar nada,solo por que haya movimiento
El valor de mi equipo lo a dado currarmelo desde 2011,no se puede pretender que uno que se registra ahora lo tenga.Un 5 no tiene por que tener tanta plantilla hasta llegar a divisiones superiores,por que es un gasto tonto que te puedes ahorrar y subir igual.Ademas,que mi equipo no tiene tanto valor,es de los peores de arriba y seguro que de los que menos dinero tiene.
Yo en 5 tenia media 75 o por ahi,y es lo que me tocaba.Cuando vas ascendiendo en lo deportivo,asciendes en lo economico

Una cosa,te parece vergonzoso clausular para vender mas caro?clausular significa tener un seguimiento de un jugador,estar horas pendiente de el,gastarse balones en la busqueda claro,y luego que no lo fiche otro antes que tu despues de tanto vigilar...despues mas balones en previ..osea,hay un curro detras eh.A mi me parece mas vergonzoso lucrarse sin hacer nada.


te equivocas, eres pobre por que asi lo has decidido, vende tu plantilla, has una acorde a tu categoria e ingresos y liquida tu deuda, en ese mismo momento ya no eres pobre, ahora dile a un sexta o quinta que haga eso, es imposible que pueda subsistir y al final abandonara el juego.

que sigas a un jugador, emplees balones de oro y todo lo que argumentas no exime la vergüenza que es clausurar a un jugador para acto seguido ponerlo en venta, en la vida real ese tipo de practicas es la que usan los usureros. mientras que el invertir tu dinero para que te genere ganancias se llama ahorrador. yo no tengo deuda, tengo un equipo que me puedo permitir sin tener que vender nada y una cesiones a las cual tanto yo como los que me hacen dichas cesiones sacamos rentabilidad. decir que es mejor la compra-venta de seres humanos, en el juego jugadores ficitcios, es mejor que sacar beneficio al dinero que obtienes de forma licita es cuanto menos cuestionable.

Permiteme ponerte en duda lo primero.Sigo diciendo que soy pobre.Mi plantilla no es acorde hoy dia a la division que estoy,ya que la mayoria son mejores.Entonces?si vendiera todo y pagara deudas aun me faltaria dinero para llegar a la plantilla acorde a la division,te recuerdo que es 3 division.Para ir bien deberia vender todo,pagar deuda y con lo que me quede hacer una plantilla y si tengo que bajar,bajo,por que son mas malos.Pero,es que eso es lo que tiene que hacer un 5 tambien.Si no tiene dinero,que venda y ponga su plantilla acorde a su division,no regalarles ayudas,y si tiene que bajar,baja,y si tiene perdidas ,vende,igual que me dices con mi equipo por ejemplo
No se como mas explicarlo xd
17/10/2014 12:04
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Hola me gusta mucho es este juego con su estilo clásico aquí van mis ideas:
1-. Fuera compra directa.
2.- Depósitos maximo que acepta 5000 kilos al 7%
3.- Escuelas 50% más barato el mantenimiento
4.- varias 1 división como 10 ligas
5.- para 1 división jugar striker-champion
6.- y claro strÍker-uefa
(10 primera división)(10 segunda división)
(20 tercera división) estas ligas tendrían derecho a jugar Copa el reesto amistoso.
17/10/2014 12:05
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Ni mucho menos floren!

Esto es cuestión de demanda y oferta pura y dura, hay mucha oferta porque hoy día poner a un jugador con 80 a 84 de media tardas 3 o 4 temporadas, y los pocos striquiteros que quedan ya saben como hacerlo (experiencia) y hay poca demanda porque cada vez menos hay menos manager en el juego, entonces oferta alta y demanda baja = a precios bajos.

La gente ahorra porque fichar a un jugador de 84 o 88 ya no le sirven para nada en este juego si quieres llegar a 3 al menos, y para fichar a un jugador de 96 de media hay que ahorrar mucho y bien porque esos son los jugadores que te harán estar por lo menos en 3 (ya luego si eres habil con la tactica estaras más arriba).

El problema del juego es que ya no da más de sí en el aspecto Media y dineros (porque despues de 99 ya no hay más), donde se puede mejorar el juego es en el simulador y en el aspecto tactico para que un manager pueda ilusionarse.

Lo de los depositos y compras directas es absurdo, no se mejorará nada el juego
17/10/2014 12:05
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr7
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Dsilva dijo:
Hola me gusta mucho es este juego con su estilo clásico aquí van mis ideas:
1-. Fuera compra directa.
2.- Depósitos maximo que acepta 5000 kilos al 7%
3.- Escuelas 50% más barato el mantenimiento
4.- varias 1 división como 10 ligas
5.- para 1 división jugar striker-champion
6.- y claro strÍker-uefa
(10 primera división)(10 segunda división)
(20 tercera división) estas ligas tendrían derecho a jugar Copa el reesto amistoso.

Quitando los2 primeros puntos.lo demás no me guata
17/10/2014 12:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
pues nada demos todos los dineros de nuestros depósitos a esos managers que se lo han gastado todo así el juego será mas "equilibrado"


No es que perdáis los dineros que tenéis en los depósitos.
Es quitar las ganancias que dan los depósitos
17/10/2014 12:06
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
Dsilva dijo:
Hola me gusta mucho es este juego con su estilo clásico aquí van mis ideas:
1-. Fuera compra directa.
2.- Depósitos maximo que acepta 5000 kilos al 7%
3.- Escuelas 50% más barato el mantenimiento
4.- varias 1 división como 10 ligas
5.- para 1 división jugar striker-champion
6.- y claro strÍker-uefa
(10 primera división)(10 segunda división)
(20 tercera división) estas ligas tendrían derecho a jugar Copa el reesto amistoso.



+1 eso sí serían BUENOS CAMBIOS
17/10/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que a mi no me importa si dejan o no los depositos , el juego no va notar la diferencia hasta dentro de muchas temporadas , quien sabe si estare aqui o mismamente , si seguira Striker (por su bien espero que cierren y dediquen su tiempo a otra cosa).

Pero lo que acabas de escribir es.... TOP!!!

3 o 4 usuarios? Correcto!!!

Quitar los balones de oro? Me gusta!!! No se en que trabajas o si trabajas en algo , pero seria interesante que trabajases en un Bar y no tuvieras ni bebidas ni comida. Dejas a todos entrar a tu bar , que se conecten al Wifi para entretenerse y listo. Tu sueldo seria mas redondo que una rueda , con el que podrias comprar muchas cervezas con tus amigos

Cada uno hace con el dinero lo que quiera , que tu no tengas para tomarte unas cervezas y meter dinero en Striker a la vez , no creo que los demas no puedan hacerlo. Te puede parecer mejor o peor , pero por lo menos respetarlo.
Y no , no meto millones de € aqui , porque en 4 años debi de meter 10€ como mucho. Pero si la gente tiene ese dinero y quiere meterlo , que lo meta , que pienses que tiro el dinero o el dinero lo empleo bien , pues lo entiendo , pero porque tenga mas dinero que tu , no veo porque criticar.
Y si , supongo que los que meten dinero tendran mas dinero que tu , porque seguramente salgan a tomar cervezas y metan dinero , tu solo cervezas , si tuvieras el mismo dinero o mas que ellos , pues serias un borracho.

Pensar en quitar los depositos es pensar en ellos y no en el juego? Tambien muy correcto!!!!
El unico problema que veo , es que no argumentas nada , me equivoco? Pues igual si , quien sabe.
Lo que no se es si las matematicas es una asignatura obligatoria en el colegio o que.
Porque usando las matematicas , a mi me da que el 10% de 1 millon es superior al 10% de 10€ , llamarme loco.

Que es un pozo sin fondo? Pues claro , empiezas con el 10% de millon , son 100.000€ , la semana siguiente ya tienes 1.100.000.
El 10% de 1.100.000 , es 110.000. La siguiente semana ya tienes 1.210.000.
El 10% de 1.210.000 es 121.000. La siguiente semana ya tienes 1.331.000.
...

Cada dia tienes mas , cada dia ingresas mas.
Beneficia mas a los ricos o a los pobres?
Usemos las matematicos
7% de 10.000.000€ = 700.000 €
7% de 1.000.000.000€ = 70.000.000 €
Los ricos dejaran de ganar 70.000.000 y los pobres 700.000.

Si la gente que los defiende , mira para ellos mismos , cuando van a dejar de ganar 70 millones , pues definitivamente , son TONTOS.
La gente pequeña deja de perder 700.000 , pero los grandes 70.000.000 , con lo cual , los pequeños recortan a los grandes 69.300.000 €.

Claramente los depositos benefician a los pequeños y no a los grandes.

Vuelvo a repetir que lo minimo es respetar.

Correcto!!!!!!!! Las tacticas avanzas importan muchisissisiisismo , sobretodo a la hora de cambiar en el min 15 si vas ganando de 3 o mas goles , es importantisimo.

Logicamente , un equipo 30 media con la mejor formacion posible , contra uno con 95 media y formacion basica , ganara el de 95. MAs que nada , porque los de 95 darian 5 vueltas al campo antes ir a robar un balon al rival y llegaria de sobra.

Con 1 millon no te puedes hacer un equipo 95 media , pero con 100 mil millones si.

Correcta!!!!!!!!!! La unica razon es querer estar arriba.
Por desgracia , 20 millones da 100.000 semanales , , que al cabo de una temporada seria 1.300.000€ aprox , te daria para comprarte un jugador 55/25 o un Progre 75/80 aprox.
Un grande con 5 mil millones da 27.000.000 , que al cabo de una temporada serian 351.000.000 € aprox , te daria para comprarte un jugador +80 media
o dos Progre +90 aprox.
Si compras un juve , despues el pèqueño sacaria 20/50 millones por el juve y el Grande 600 millones por cada juve.

A diferencia de otros , no me gusta insultar , por lo tanto aqui no tengo nada que decir.
17/10/2014 12:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:

ESTOY A FAVOR DE LOS DEPÓSITOS.

Por favor, gente, necesito que los depósitos se mantengan. Necesito esos 1.000 kilos que me generan cada temporada, puesto que cada año voy a ser más rico que vosotros, encima así me evitáis tener que hacer otras operaciones.

Muchas gracias a todos, especialmente a los pobres, que desde su generosidad hacen que equipos humildes como el mío, puedan estar viviendo de depósitos toda la vida...

Gracias de ante mano y sobre todo por vuestra comprensión...

PD: xD

Editado por isidroazo 17-10-2014 11:48

Yeah , yo esta semana.
Ingresos semanales 47.411.656 € de los depositos.

Los necesito para afrontar mis gastos :'D , asi perderé 50 millones menos semanalmente :'D
17/10/2014 12:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 196
137