Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
657 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
pues nada demos todos los dineros de nuestros depósitos a esos managers que se lo han gastado todo así el juego será mas "equilibrado"


No es que perdáis los dineros que tenéis en los depósitos.
Es quitar las ganancias que dan los depósitos



Bueno yo estoy en primera con gastos semanales de 70 kilos me puedo mantener con la taquilla con dos partidos semanales en casa me vale, ¿pero habéis tenido en cuenta un tercera o cuarta en la misma situación?

No os dais cuenta pero ese dinero de depósitos mantiene a bastantes equipos en sus cuentas semanales?

si queréis poner un tope de 5000 kilos me parece bien pero quitarlos así de golpe no me parece correcto.
17/10/2014 12:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:

El impuesto de los ricos y punto.
Si no que no tengan tanto.

Esta respuesta es la bomba xd
Osea,que le quiten dinero a los ricos y ya...super justo claro.Algo habran hecho para tenerlo no?
Y cuando todos seamos ricos?(todos ricos=a todos pobres)nos quitamos dinero a todos?
Es buenisimo el:si no que no tengan tanto jajaja pues por esa logica,pues si no quieres tener tantos gastos no tengas escuelas,o ten jugadores que te puedas permitir,no gastes...y asi un largo etc...no que quieras tenerlo todo y el juego te lo tenga que dar por que no llegas
17/10/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que a mi no me importa si dejan o no los depositos , el juego no va notar la diferencia hasta dentro de muchas temporadas , quien sabe si estare aqui o mismamente , si seguira Striker (por su bien espero que cierren y dediquen su tiempo a otra cosa).

Pero lo que acabas de escribir es.... TOP!!!

3 o 4 usuarios? Correcto!!!

Quitar los balones de oro? Me gusta!!! No se en que trabajas o si trabajas en algo , pero seria interesante que trabajases en un Bar y no tuvieras ni bebidas ni comida. Dejas a todos entrar a tu bar , que se conecten al Wifi para entretenerse y listo. Tu sueldo seria mas redondo que una rueda , con el que podrias comprar muchas cervezas con tus amigos

Cada uno hace con el dinero lo que quiera , que tu no tengas para tomarte unas cervezas y meter dinero en Striker a la vez , no creo que los demas no puedan hacerlo. Te puede parecer mejor o peor , pero por lo menos respetarlo.
Y no , no meto millones de € aqui , porque en 4 años debi de meter 10€ como mucho. Pero si la gente tiene ese dinero y quiere meterlo , que lo meta , que pienses que tiro el dinero o el dinero lo empleo bien , pues lo entiendo , pero porque tenga mas dinero que tu , no veo porque criticar.
Y si , supongo que los que meten dinero tendran mas dinero que tu , porque seguramente salgan a tomar cervezas y metan dinero , tu solo cervezas , si tuvieras el mismo dinero o mas que ellos , pues serias un borracho.

Pensar en quitar los depositos es pensar en ellos y no en el juego? Tambien muy correcto!!!!
El unico problema que veo , es que no argumentas nada , me equivoco? Pues igual si , quien sabe.
Lo que no se es si las matematicas es una asignatura obligatoria en el colegio o que.
Porque usando las matematicas , a mi me da que el 10% de 1 millon es superior al 10% de 10€ , llamarme loco.

Que es un pozo sin fondo? Pues claro , empiezas con el 10% de millon , son 100.000€ , la semana siguiente ya tienes 1.100.000.
El 10% de 1.100.000 , es 110.000. La siguiente semana ya tienes 1.210.000.
El 10% de 1.210.000 es 121.000. La siguiente semana ya tienes 1.331.000.
...

Cada dia tienes mas , cada dia ingresas mas.
Beneficia mas a los ricos o a los pobres?
Usemos las matematicos
7% de 10.000.000€ = 700.000 €
7% de 1.000.000.000€ = 70.000.000 €
Los ricos dejaran de ganar 70.000.000 y los pobres 700.000.

Si la gente que los defiende , mira para ellos mismos , cuando van a dejar de ganar 70 millones , pues definitivamente , son TONTOS.
La gente pequeña deja de perder 700.000 , pero los grandes 70.000.000 , con lo cual , los pequeños recortan a los grandes 69.300.000 €.

Claramente los depositos benefician a los pequeños y no a los grandes.

Vuelvo a repetir que lo minimo es respetar.

Correcto!!!!!!!! Las tacticas avanzas importan muchisissisiisismo , sobretodo a la hora de cambiar en el min 15 si vas ganando de 3 o mas goles , es importantisimo.

Logicamente , un equipo 30 media con la mejor formacion posible , contra uno con 95 media y formacion basica , ganara el de 95. MAs que nada , porque los de 95 darian 5 vueltas al campo antes ir a robar un balon al rival y llegaria de sobra.

Con 1 millon no te puedes hacer un equipo 95 media , pero con 100 mil millones si.

Correcta!!!!!!!!!! La unica razon es querer estar arriba.
Por desgracia , 20 millones da 100.000 semanales , , que al cabo de una temporada seria 1.300.000€ aprox , te daria para comprarte un jugador 55/25 o un Progre 75/80 aprox.
Un grande con 5 mil millones da 27.000.000 , que al cabo de una temporada serian 351.000.000 € aprox , te daria para comprarte un jugador +80 media
o dos Progre +90 aprox.
Si compras un juve , despues el pèqueño sacaria 20/50 millones por el juve y el Grande 600 millones por cada juve.

A diferencia de otros , no me gusta insultar , por lo tanto aqui no tengo nada que decir.


+1
A ver si vas a empezar a quedarte calvo....

17/10/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
neomaster dijo:


acaso no es buen argumento para que solo ellos lo tengan o en el concepto de igualdad que tanto hablais los equipos pequeños no tienen cabida, claro ya lo entiendo nunca fuisteis pequeños en este juego, o ya no os acordais de como se comienza. es más total vamos a meter impuestos a todos y el que se lo pueda pagar que lo pague, pero claro tu seguro lo puedes pagar y ellos no, eso es igualdad, claro que si.




Claro que he crecido desde 0. No se a que viene lo de meter impuestos, yo eso no lo he mencionado para nada ni es un argumento para defender los depósitos.

Y mira, como yo he crecido desde 0, desde verano del 2012, sé que los depósitos para un nuevo jugador no representan ningún beneficio. Cuanto puede meter un jugador pequeño en depósitos? Nada. Bastante con empaparse de como va el juego en primera instancia.
Conoces la ayuda de los equipos pequeños cuando entran?, Tienen un juvenil de progre +90 entre la morralla. Si coincide que es un DLC con 14 años, ya empieza con 300k o más.
Y ahora me dirás, mejor para mí, pues que meta los 300 en depósitos. Y yo te digo, no. Porque aún no tiene la base de los ingresos semanales correcta. podrá meter 280k en depósitos para que le renten 2k por semana. Pero sus ingresos semanales por estadio serán casi nulos.

Me jode que os apoyéis en los pequeños siendo jugadores tan veteranos. Sabiendo que los depósitos nos les sirven para nada.

Si un jugador nuevo me pregunta como sacar más dinero y tener mejores jugadores, poder ascender más rápido te aseguro que ni menciono los depósitos. Pero vamos, ni en una lista de 30 consejos estaríam los depósitos.
17/10/2014 12:15
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
GUARCHIANOS dijo:
CarlosCano19 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
pues nada demos todos los dineros de nuestros depósitos a esos managers que se lo han gastado todo así el juego será mas "equilibrado"


No es que perdáis los dineros que tenéis en los depósitos.
Es quitar las ganancias que dan los depósitos



Bueno yo estoy en primera con gastos semanales de 70 kilos me puedo mantener con la taquilla con dos partidos semanales en casa me vale, ¿pero habéis tenido en cuenta un tercera o cuarta en la misma situación?

No os dais cuenta pero ese dinero de depósitos mantiene a bastantes equipos en sus cuentas semanales?

si queréis poner un tope de 5000 kilos me parece bien pero quitarlos así de golpe no me parece correcto.

pero ahi esta la cosa guarchi,al no poder mantener esas fichas,tienen que vender,lo cual hace que se mueva el mercado,y se vaya perdiendo ma dinero en impuestos,y luego si sube,se tendra que volver a reforzar,y otra vuelta al mercado
17/10/2014 12:16
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que a mi no me importa si dejan o no los depositos , el juego no va notar la diferencia hasta dentro de muchas temporadas , quien sabe si estare aqui o mismamente , si seguira Striker (por su bien espero que cierren y dediquen su tiempo a otra cosa).

Pero lo que acabas de escribir es.... TOP!!!

3 o 4 usuarios? Correcto!!!

Quitar los balones de oro? Me gusta!!! No se en que trabajas o si trabajas en algo , pero seria interesante que trabajases en un Bar y no tuvieras ni bebidas ni comida. Dejas a todos entrar a tu bar , que se conecten al Wifi para entretenerse y listo. Tu sueldo seria mas redondo que una rueda , con el que podrias comprar muchas cervezas con tus amigos

Cada uno hace con el dinero lo que quiera , que tu no tengas para tomarte unas cervezas y meter dinero en Striker a la vez , no creo que los demas no puedan hacerlo. Te puede parecer mejor o peor , pero por lo menos respetarlo.
Y no , no meto millones de € aqui , porque en 4 años debi de meter 10€ como mucho. Pero si la gente tiene ese dinero y quiere meterlo , que lo meta , que pienses que tiro el dinero o el dinero lo empleo bien , pues lo entiendo , pero porque tenga mas dinero que tu , no veo porque criticar.
Y si , supongo que los que meten dinero tendran mas dinero que tu , porque seguramente salgan a tomar cervezas y metan dinero , tu solo cervezas , si tuvieras el mismo dinero o mas que ellos , pues serias un borracho.

Pensar en quitar los depositos es pensar en ellos y no en el juego? Tambien muy correcto!!!!
El unico problema que veo , es que no argumentas nada , me equivoco? Pues igual si , quien sabe.
Lo que no se es si las matematicas es una asignatura obligatoria en el colegio o que.
Porque usando las matematicas , a mi me da que el 10% de 1 millon es superior al 10% de 10€ , llamarme loco.

Que es un pozo sin fondo? Pues claro , empiezas con el 10% de millon , son 100.000€ , la semana siguiente ya tienes 1.100.000.
El 10% de 1.100.000 , es 110.000. La siguiente semana ya tienes 1.210.000.
El 10% de 1.210.000 es 121.000. La siguiente semana ya tienes 1.331.000.
...

Cada dia tienes mas , cada dia ingresas mas.
Beneficia mas a los ricos o a los pobres?
Usemos las matematicos
7% de 10.000.000€ = 700.000 €
7% de 1.000.000.000€ = 70.000.000 €
Los ricos dejaran de ganar 70.000.000 y los pobres 700.000.

Si la gente que los defiende , mira para ellos mismos , cuando van a dejar de ganar 70 millones , pues definitivamente , son TONTOS.
La gente pequeña deja de perder 700.000 , pero los grandes 70.000.000 , con lo cual , los pequeños recortan a los grandes 69.300.000 €.

Claramente los depositos benefician a los pequeños y no a los grandes.

Vuelvo a repetir que lo minimo es respetar.

Correcto!!!!!!!! Las tacticas avanzas importan muchisissisiisismo , sobretodo a la hora de cambiar en el min 15 si vas ganando de 3 o mas goles , es importantisimo.

Logicamente , un equipo 30 media con la mejor formacion posible , contra uno con 95 media y formacion basica , ganara el de 95. MAs que nada , porque los de 95 darian 5 vueltas al campo antes ir a robar un balon al rival y llegaria de sobra.

Con 1 millon no te puedes hacer un equipo 95 media , pero con 100 mil millones si.

Correcta!!!!!!!!!! La unica razon es querer estar arriba.
Por desgracia , 20 millones da 100.000 semanales , , que al cabo de una temporada seria 1.300.000€ aprox , te daria para comprarte un jugador 55/25 o un Progre 75/80 aprox.
Un grande con 5 mil millones da 27.000.000 , que al cabo de una temporada serian 351.000.000 € aprox , te daria para comprarte un jugador +80 media
o dos Progre +90 aprox.
Si compras un juve , despues el pèqueño sacaria 20/50 millones por el juve y el Grande 600 millones por cada juve.

A diferencia de otros , no me gusta insultar , por lo tanto aqui no tengo nada que decir.


+1
A ver si vas a empezar a quedarte calvo....



Madre mia ni el quijote hahahaha perdon JAJAJAJA. no se me quedé en que no argumento nada. para los que no quieran es normal que digan que no argumento nada. ah buscarse otra defensa de que no argumento nada ya es viejo.
17/10/2014 12:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que a mi no me importa si dejan o no los depositos , el juego no va notar la diferencia hasta dentro de muchas temporadas , quien sabe si estare aqui o mismamente , si seguira Striker (por su bien espero que cierren y dediquen su tiempo a otra cosa).

Pero lo que acabas de escribir es.... TOP!!!

3 o 4 usuarios? Correcto!!!

Quitar los balones de oro? Me gusta!!! No se en que trabajas o si trabajas en algo , pero seria interesante que trabajases en un Bar y no tuvieras ni bebidas ni comida. Dejas a todos entrar a tu bar , que se conecten al Wifi para entretenerse y listo. Tu sueldo seria mas redondo que una rueda , con el que podrias comprar muchas cervezas con tus amigos

Cada uno hace con el dinero lo que quiera , que tu no tengas para tomarte unas cervezas y meter dinero en Striker a la vez , no creo que los demas no puedan hacerlo. Te puede parecer mejor o peor , pero por lo menos respetarlo.
Y no , no meto millones de € aqui , porque en 4 años debi de meter 10€ como mucho. Pero si la gente tiene ese dinero y quiere meterlo , que lo meta , que pienses que tiro el dinero o el dinero lo empleo bien , pues lo entiendo , pero porque tenga mas dinero que tu , no veo porque criticar.
Y si , supongo que los que meten dinero tendran mas dinero que tu , porque seguramente salgan a tomar cervezas y metan dinero , tu solo cervezas , si tuvieras el mismo dinero o mas que ellos , pues serias un borracho.

Pensar en quitar los depositos es pensar en ellos y no en el juego? Tambien muy correcto!!!!
El unico problema que veo , es que no argumentas nada , me equivoco? Pues igual si , quien sabe.
Lo que no se es si las matematicas es una asignatura obligatoria en el colegio o que.
Porque usando las matematicas , a mi me da que el 10% de 1 millon es superior al 10% de 10€ , llamarme loco.

Que es un pozo sin fondo? Pues claro , empiezas con el 10% de millon , son 100.000€ , la semana siguiente ya tienes 1.100.000.
El 10% de 1.100.000 , es 110.000. La siguiente semana ya tienes 1.210.000.
El 10% de 1.210.000 es 121.000. La siguiente semana ya tienes 1.331.000.
...

Cada dia tienes mas , cada dia ingresas mas.
Beneficia mas a los ricos o a los pobres?
Usemos las matematicos
7% de 10.000.000€ = 700.000 €
7% de 1.000.000.000€ = 70.000.000 €
Los ricos dejaran de ganar 70.000.000 y los pobres 700.000.

Si la gente que los defiende , mira para ellos mismos , cuando van a dejar de ganar 70 millones , pues definitivamente , son TONTOS.
La gente pequeña deja de perder 700.000 , pero los grandes 70.000.000 , con lo cual , los pequeños recortan a los grandes 69.300.000 €.

Claramente los depositos benefician a los pequeños y no a los grandes.

Vuelvo a repetir que lo minimo es respetar.

Correcto!!!!!!!! Las tacticas avanzas importan muchisissisiisismo , sobretodo a la hora de cambiar en el min 15 si vas ganando de 3 o mas goles , es importantisimo.

Logicamente , un equipo 30 media con la mejor formacion posible , contra uno con 95 media y formacion basica , ganara el de 95. MAs que nada , porque los de 95 darian 5 vueltas al campo antes ir a robar un balon al rival y llegaria de sobra.

Con 1 millon no te puedes hacer un equipo 95 media , pero con 100 mil millones si.

Correcta!!!!!!!!!! La unica razon es querer estar arriba.
Por desgracia , 20 millones da 100.000 semanales , , que al cabo de una temporada seria 1.300.000€ aprox , te daria para comprarte un jugador 55/25 o un Progre 75/80 aprox.
Un grande con 5 mil millones da 27.000.000 , que al cabo de una temporada serian 351.000.000 € aprox , te daria para comprarte un jugador +80 media
o dos Progre +90 aprox.
Si compras un juve , despues el pèqueño sacaria 20/50 millones por el juve y el Grande 600 millones por cada juve.

A diferencia de otros , no me gusta insultar , por lo tanto aqui no tengo nada que decir.


+1
A ver si vas a empezar a quedarte calvo....


A veces me asusto escribo mas ahora :S

Unos temen por el ebola , yo por el Virus del CalvitoCaraPito
17/10/2014 12:21
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Bueno mirar si somos egoistas... los de tercera para arriba que estaría dispuesto a que ciertos tontainas que creen que quitar los depósitos nos beneficiarían, a dejar los depósitos con el limite de 1.000.000.000 para beneficiar a los managers de 4 para abajo.

Porque todos los que defendemos la quita que os quede claro es por el bien de striker.

PD: Me enerva meterme en el striker y ver que sigue gente pensando que saldríamos los de arriba beneficiados. A veces me pregunto si esta gente tiene, no ya licenciaturas o diplomaturas, si no sacada la E.S.O... Perdonad lo de tontainas, pero es que hay algunos que me están tocando los cataplines demasiado.

Editado por isidroazo 17-10-2014 12:22
17/10/2014 12:22
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
CarlosCano19 dijo:
GUARCHIANOS dijo:
pues nada demos todos los dineros de nuestros depósitos a esos managers que se lo han gastado todo así el juego será mas "equilibrado"


No es que perdáis los dineros que tenéis en los depósitos.
Es quitar las ganancias que dan los depósitos



Bueno yo estoy en primera con gastos semanales de 70 kilos me puedo mantener con la taquilla con dos partidos semanales en casa me vale, ¿pero habéis tenido en cuenta un tercera o cuarta en la misma situación?

No os dais cuenta pero ese dinero de depósitos mantiene a bastantes equipos en sus cuentas semanales?

si queréis poner un tope de 5000 kilos me parece bien pero quitarlos así de golpe no me parece correcto.


Que generosidad!!

Tu, que estas en 1a y te mantienes sin depósitos (cosa que tiene mérito, porque has de mantener un estadio, una plantilla muy cara...) defiendes que los que estén en 4a, 5a tengan depósitos.
Si ya estas demostrando que no son imprescindibles!!
Que quieres, facilitarles el llegar a 1a mas rápido de lo que lo has hecho tu?
Conseguir, como dice Priori, un Striker homogéneo en todas las divisiones? En donde todo acabe siendo lo que diga el simulador?

Si tu, un primera, estas ahí arriba sin depósitos, que hagan lo mismo los demás.
17/10/2014 12:22
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Las compras directas las quitaría sin ninguna duda ya que creo que son totalmente irrelevantes para el juego y pudiendo hacer traspasos pactados es lo mismo así que las quitaría...
El tema de los depósitos es más complicado y después de leer varias opiniones creo que tienen parte de razón tanto los que quieren quitarlo por el hecho de reactivar más el mercado y evitar que la gente acumule mucha fortuna como los que los quieren dejar por el hecho de rentabilizar un poco el dinero que tienes y reducir un poco los gastos semanales, mi caso...
En conclusión creo que la solución sería un punto intermedio, no un si o no, poner un tope en el dinero generado por los depósitos y así se nos rentabilizaría un poco el dinero que tenemos y no se haría nadie grandes fortunas...
Un saludo¡¡
17/10/2014 12:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 196
138