Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
302 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
Hay que quitar los depósitos, está claro.

O dejarlos. Depende del lado que se mire.


Por el bien del juego


Por el bien del juego o de unos pocos? ?
Sólo quitar depósitos un 10%. Guau se ve que todos quieren lo mejor del juego.


Editado por JulitoMaximo 17-10-2014 12:46
17/10/2014 12:45
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
Hay que quitar los depósitos, está claro.

O dejarlos. Depende del lado que se mire.


Por el bien del juego


Por el bien del juego o de unos pocos? ?
Sólo quitar depósitos un 10%. Guau se ve que todos quieren lo mejor del juego.


Editado por JulitoMaximo 17-10-2014 12:46


Por el bien del juego. Todos no quereis. Como bien has dicho antes a ti solo te interesa lo tuyo. Y por encima de eso, querias quitar dinero a los multimillonarios.
17/10/2014 12:48
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
Hay que quitar los depósitos, está claro.

O dejarlos. Depende del lado que se mire.


Por el bien del juego


Por el bien del juego o de unos pocos? ?
Sólo quitar depósitos un 10%. Guau se ve que todos quieren lo mejor del juego.


Editado por JulitoMaximo 17-10-2014 12:46


Es que ese es el problema real.
Que cada uno mira por sus intereses.
17/10/2014 12:49
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
Hay que quitar los depósitos, está claro.

O dejarlos. Depende del lado que se mire.


Por el bien del juego


Por el bien del juego o de unos pocos? ?
Sólo quitar depósitos un 10%. Guau se ve que todos quieren lo mejor del juego.


Editado por JulitoMaximo 17-10-2014 12:46


Es que ese es el problema real.
Que cada uno mira por sus intereses.


Esta claro. Si a ti en la vida real el banco te da un 3% por tu dinero. Le vas a decir...mira quitarlo que estamos en crisis y así me dedico a gastarmelo y subir la economia. Sería absurdo verdad??
17/10/2014 12:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
DarkEveret97 dijo:
Priori dijo:
Calcio20 dijo:
Hola, buenas tardes, y que os parecería si los depósitos se mantuvieran solamente para los equipos de 4 categoría o inferior?
Saludos.

Las grandes fortunas estan en 5 y 6


Hola Priori!

Es solo mi opinion sobre tu comentario , pero entonces... que mas da esos equipos, si solo se dedican a ganar dinero y nunca lo van a gastar... seria igual que si no existiera tal equipo , el dinero se lo saca de los depositos (de un dinero imaginario ya que es un juego, y despues se queda en el olvido... es como si nunca hubiese existido ese dinero o lo hubiesen ganado) , vamos, es mi opinion.

La verdad es que ya me esta dando igual si los dejan o los quitan, ya que solo es un juego para divertirme, sé al 100% que nunca llegare a primera division, pero si es cierto que con los depositos quien tenga mas dinero, conseguira mas... y este juego se ha hecho de una forma en que ganar dinero es muy facil , no se parece en nada al Hattrick manager, que conseguir 50 millones es realmente dificil xD

Buenas!
Por que no son boots que se dedican solo a ganarlo,si no a guardarlo.Tendras un equipo en 6 por ejemplo con 40.000k,con jugadores 90,que no estara pendiente del juego,pero suficiente para hacer el tonto y joder a equipos que realnente quieren jugar a esto.
Mira el equipo de Dieguito90 y hazte una idea jajaja
17/10/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
JulitoMaximo dijo:

Esta claro. Si a ti en la vida real el banco te da un 3% por tu dinero. Le vas a decir...mira quitarlo que estamos en crisis y así me dedico a gastarmelo y subir la economia. Sería absurdo verdad??


Pero aquí tienes herramientas para ganar más que un 7%. Lo que es absurbo es conformarse con ganar un 7% pudiendo ganar un 20%.
17/10/2014 12:57
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:

Esta claro. Si a ti en la vida real el banco te da un 3% por tu dinero. Le vas a decir...mira quitarlo que estamos en crisis y así me dedico a gastarmelo y subir la economia. Sería absurdo verdad??


Pero aquí tienes herramientas para ganar más que un 7%. Lo que es absurbo es conformarse con ganar un 7% pudiendo ganar un 20%.

Si se pudiera ganar un 20% crees que le dariais tanta importancia a quitarlos.
El dinero va a acabar en manos de los de siempre y muchos muchos acabarán dejando el juego. Eso es lo mejor para el juego??
17/10/2014 13:01
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:

Esta claro. Si a ti en la vida real el banco te da un 3% por tu dinero. Le vas a decir...mira quitarlo que estamos en crisis y así me dedico a gastarmelo y subir la economia. Sería absurdo verdad??


Pero aquí tienes herramientas para ganar más que un 7%. Lo que es absurbo es conformarse con ganar un 7% pudiendo ganar un 20%.

Si se pudiera ganar un 20% crees que le dariais tanta importancia a quitarlos.
El dinero va a acabar en manos de los de siempre y muchos muchos acabarán dejando el juego. Eso es lo mejor para el juego??


Esta temporada he obtenido un rendimiento del 100%. DInero que he movido y me ha dado una rentabilidad del 100%. No un triste 7%.
Yo he participado en el mercado, contribuyendo a que se mueva algo. Eso es bueno para el juego.

Muchos ya han dejado el juego habiendo depósitos.


17/10/2014 13:08
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
Alcaide dijo:
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
CarlosCano19 dijo:
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que a mi no me importa si dejan o no los depositos , el juego no va notar la diferencia hasta dentro de muchas temporadas , quien sabe si estare aqui o mismamente , si seguira Striker (por su bien espero que cierren y dediquen su tiempo a otra cosa).

Pero lo que acabas de escribir es.... TOP!!!

3 o 4 usuarios? Correcto!!!

Quitar los balones de oro? Me gusta!!! No se en que trabajas o si trabajas en algo , pero seria interesante que trabajases en un Bar y no tuvieras ni bebidas ni comida. Dejas a todos entrar a tu bar , que se conecten al Wifi para entretenerse y listo. Tu sueldo seria mas redondo que una rueda , con el que podrias comprar muchas cervezas con tus amigos

Cada uno hace con el dinero lo que quiera , que tu no tengas para tomarte unas cervezas y meter dinero en Striker a la vez , no creo que los demas no puedan hacerlo. Te puede parecer mejor o peor , pero por lo menos respetarlo.
Y no , no meto millones de € aqui , porque en 4 años debi de meter 10€ como mucho. Pero si la gente tiene ese dinero y quiere meterlo , que lo meta , que pienses que tiro el dinero o el dinero lo empleo bien , pues lo entiendo , pero porque tenga mas dinero que tu , no veo porque criticar.
Y si , supongo que los que meten dinero tendran mas dinero que tu , porque seguramente salgan a tomar cervezas y metan dinero , tu solo cervezas , si tuvieras el mismo dinero o mas que ellos , pues serias un borracho.

Pensar en quitar los depositos es pensar en ellos y no en el juego? Tambien muy correcto!!!!
El unico problema que veo , es que no argumentas nada , me equivoco? Pues igual si , quien sabe.
Lo que no se es si las matematicas es una asignatura obligatoria en el colegio o que.
Porque usando las matematicas , a mi me da que el 10% de 1 millon es superior al 10% de 10€ , llamarme loco.

Que es un pozo sin fondo? Pues claro , empiezas con el 10% de millon , son 100.000€ , la semana siguiente ya tienes 1.100.000.
El 10% de 1.100.000 , es 110.000. La siguiente semana ya tienes 1.210.000.
El 10% de 1.210.000 es 121.000. La siguiente semana ya tienes 1.331.000.
...

Cada dia tienes mas , cada dia ingresas mas.
Beneficia mas a los ricos o a los pobres?
Usemos las matematicos
7% de 10.000.000€ = 700.000 €
7% de 1.000.000.000€ = 70.000.000 €
Los ricos dejaran de ganar 70.000.000 y los pobres 700.000.

Si la gente que los defiende , mira para ellos mismos , cuando van a dejar de ganar 70 millones , pues definitivamente , son TONTOS.
La gente pequeña deja de perder 700.000 , pero los grandes 70.000.000 , con lo cual , los pequeños recortan a los grandes 69.300.000 €.

Claramente los depositos benefician a los pequeños y no a los grandes.

Vuelvo a repetir que lo minimo es respetar.

Correcto!!!!!!!! Las tacticas avanzas importan muchisissisiisismo , sobretodo a la hora de cambiar en el min 15 si vas ganando de 3 o mas goles , es importantisimo.

Logicamente , un equipo 30 media con la mejor formacion posible , contra uno con 95 media y formacion basica , ganara el de 95. MAs que nada , porque los de 95 darian 5 vueltas al campo antes ir a robar un balon al rival y llegaria de sobra.

Con 1 millon no te puedes hacer un equipo 95 media , pero con 100 mil millones si.

Correcta!!!!!!!!!! La unica razon es querer estar arriba.
Por desgracia , 20 millones da 100.000 semanales , , que al cabo de una temporada seria 1.300.000€ aprox , te daria para comprarte un jugador 55/25 o un Progre 75/80 aprox.
Un grande con 5 mil millones da 27.000.000 , que al cabo de una temporada serian 351.000.000 € aprox , te daria para comprarte un jugador +80 media
o dos Progre +90 aprox.
Si compras un juve , despues el pèqueño sacaria 20/50 millones por el juve y el Grande 600 millones por cada juve.

A diferencia de otros , no me gusta insultar , por lo tanto aqui no tengo nada que decir.


+1
A ver si vas a empezar a quedarte calvo....



Madre mia ni el quijote hahahaha perdon JAJAJAJA. no se me quedé en que no argumento nada. para los que no quieran es normal que digan que no argumento nada. ah buscarse otra defensa de que no argumento nada ya es viejo.

No lees y criticas , LOOOOOOOOOOOOOOL

Solo te dire , que leer no es malo .
Ahora lo que quieras hacer o no , ya no me importa , yo te deje el texto para que te des cuenta , sino lo quieres leer , supongo que no te interesa , porque me das la razon y no sabrias como defenderte.

Un saludo y suerte en la vida , donde espero que por lo menos alli leas algo


leo cosas importantes jajaja no es una ofensa eh. tranqui eje. besos


Pues muy mal te ira en la vida sino sabes escuchar las criticas

criticaas importantes si tu le das importancia a un juego.. pues no muy bien te iria q espero a sea así. pero si lo es bien por ti.


perdon quise decir espero que no sea asi. bueno si quieres seguir conversando conmigo en privado no me importaria. si quieres seguimos por ahi ahora tengo k salir un tiempo. un abrazoo

Entonces tu opinion del juego tampoco te importa no?
Sino te importan las criticas de un juego , la opinion tampoco , asi que tu opinion vale 0 , segun tu mentalidad.


en la vida real tu opinión pues como las de muchos ni fu ni fa. la verdad q tu opinion en el juego casi igual ni fu ni fa. de todas formas es casi tonteria comentar. solo hay una respuesta valida... pues genial
17/10/2014 13:19
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
CarlosCano19 dijo:
Dieguito90 dijo:
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira que a mi no me importa si dejan o no los depositos , el juego no va notar la diferencia hasta dentro de muchas temporadas , quien sabe si estare aqui o mismamente , si seguira Striker (por su bien espero que cierren y dediquen su tiempo a otra cosa).

Pero lo que acabas de escribir es.... TOP!!!

3 o 4 usuarios? Correcto!!!

Quitar los balones de oro? Me gusta!!! No se en que trabajas o si trabajas en algo , pero seria interesante que trabajases en un Bar y no tuvieras ni bebidas ni comida. Dejas a todos entrar a tu bar , que se conecten al Wifi para entretenerse y listo. Tu sueldo seria mas redondo que una rueda , con el que podrias comprar muchas cervezas con tus amigos

Cada uno hace con el dinero lo que quiera , que tu no tengas para tomarte unas cervezas y meter dinero en Striker a la vez , no creo que los demas no puedan hacerlo. Te puede parecer mejor o peor , pero por lo menos respetarlo.
Y no , no meto millones de € aqui , porque en 4 años debi de meter 10€ como mucho. Pero si la gente tiene ese dinero y quiere meterlo , que lo meta , que pienses que tiro el dinero o el dinero lo empleo bien , pues lo entiendo , pero porque tenga mas dinero que tu , no veo porque criticar.
Y si , supongo que los que meten dinero tendran mas dinero que tu , porque seguramente salgan a tomar cervezas y metan dinero , tu solo cervezas , si tuvieras el mismo dinero o mas que ellos , pues serias un borracho.

Pensar en quitar los depositos es pensar en ellos y no en el juego? Tambien muy correcto!!!!
El unico problema que veo , es que no argumentas nada , me equivoco? Pues igual si , quien sabe.
Lo que no se es si las matematicas es una asignatura obligatoria en el colegio o que.
Porque usando las matematicas , a mi me da que el 10% de 1 millon es superior al 10% de 10€ , llamarme loco.

Que es un pozo sin fondo? Pues claro , empiezas con el 10% de millon , son 100.000€ , la semana siguiente ya tienes 1.100.000.
El 10% de 1.100.000 , es 110.000. La siguiente semana ya tienes 1.210.000.
El 10% de 1.210.000 es 121.000. La siguiente semana ya tienes 1.331.000.
...

Cada dia tienes mas , cada dia ingresas mas.
Beneficia mas a los ricos o a los pobres?
Usemos las matematicos
7% de 10.000.000€ = 700.000 €
7% de 1.000.000.000€ = 70.000.000 €
Los ricos dejaran de ganar 70.000.000 y los pobres 700.000.

Si la gente que los defiende , mira para ellos mismos , cuando van a dejar de ganar 70 millones , pues definitivamente , son TONTOS.
La gente pequeña deja de perder 700.000 , pero los grandes 70.000.000 , con lo cual , los pequeños recortan a los grandes 69.300.000 €.

Claramente los depositos benefician a los pequeños y no a los grandes.

Vuelvo a repetir que lo minimo es respetar.

Correcto!!!!!!!! Las tacticas avanzas importan muchisissisiisismo , sobretodo a la hora de cambiar en el min 15 si vas ganando de 3 o mas goles , es importantisimo.

Logicamente , un equipo 30 media con la mejor formacion posible , contra uno con 95 media y formacion basica , ganara el de 95. MAs que nada , porque los de 95 darian 5 vueltas al campo antes ir a robar un balon al rival y llegaria de sobra.

Con 1 millon no te puedes hacer un equipo 95 media , pero con 100 mil millones si.

Correcta!!!!!!!!!! La unica razon es querer estar arriba.
Por desgracia , 20 millones da 100.000 semanales , , que al cabo de una temporada seria 1.300.000€ aprox , te daria para comprarte un jugador 55/25 o un Progre 75/80 aprox.
Un grande con 5 mil millones da 27.000.000 , que al cabo de una temporada serian 351.000.000 € aprox , te daria para comprarte un jugador +80 media
o dos Progre +90 aprox.
Si compras un juve , despues el pèqueño sacaria 20/50 millones por el juve y el Grande 600 millones por cada juve.

A diferencia de otros , no me gusta insultar , por lo tanto aqui no tengo nada que decir.


+1
A ver si vas a empezar a quedarte calvo....



Madre mia ni el quijote hahahaha perdon JAJAJAJA. no se me quedé en que no argumento nada. para los que no quieran es normal que digan que no argumento nada. ah buscarse otra defensa de que no argumento nada ya es viejo.

No lees y criticas , LOOOOOOOOOOOOOOL

Solo te dire , que leer no es malo .
Ahora lo que quieras hacer o no , ya no me importa , yo te deje el texto para que te des cuenta , sino lo quieres leer , supongo que no te interesa , porque me das la razon y no sabrias como defenderte.

Un saludo y suerte en la vida , donde espero que por lo menos alli leas algo


leo cosas importantes jajaja no es una ofensa eh. tranqui eje. besos


Pues muy mal te ira en la vida sino sabes escuchar las criticas



Dieguito90 a lo mejor utilizaría otras palabras para decir lo mismo pero 100% de acuerdo con el fondo
17/10/2014 13:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 196
141