Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
336 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:

Esta claro. Si a ti en la vida real el banco te da un 3% por tu dinero. Le vas a decir...mira quitarlo que estamos en crisis y así me dedico a gastarmelo y subir la economia. Sería absurdo verdad??


Pero aquí tienes herramientas para ganar más que un 7%. Lo que es absurbo es conformarse con ganar un 7% pudiendo ganar un 20%.

Si se pudiera ganar un 20% crees que le dariais tanta importancia a quitarlos.
El dinero va a acabar en manos de los de siempre y muchos muchos acabarán dejando el juego. Eso es lo mejor para el juego??


Esta temporada he obtenido un rendimiento del 100%. DInero que he movido y me ha dado una rentabilidad del 100%. No un triste 7%.
Yo he participado en el mercado, contribuyendo a que se mueva algo. Eso es bueno para el juego.

Muchos ya han dejado el juego habiendo depósitos.




desde cuando participar en el mercado es bueno para el juego? lo que es bueno para el juego es que tenga participantes, cuantos más mejor. eso de por que yo muevo el mercado el juego esta vivo no cuela, yo no entro en el mercado sino muy contadas veces y estoy todos los días entrando en el juego.

esta maniobra es solo y exclusivamente por que quereis ganar en el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos y ya esta, lo decis asi y el argumento esta claro, pero decir que los depositos matan el mercado es de risa, si tengo 90000 millones y un equipo de media más de 93 me hincho a juves de progres + de 95 y a vivir de las rentas, cuando mis jugadores sean viejos los vendo, vendo alguno de mis juves y oye sigo teniendo la misma pasta o más, claro que para eso tendran que pasar cuantas temporadas, no menos de 6 o 7 y eso es año y medio de juego, en que contribuye que me quites los depositos si aguanto año y medio sin mover mi capital y para cuando lo hago mis gastos son minimos.
que si, que empiezo a entender de que va todos esto, tengo jugadores de progre xx o de media xx y no tengo salida en el mercado por que nadie vende... el culpable es el deposito y los managers que no gastan

es que si nuestro argumento para defenderlos os causa risa e indignación, por los comentarios que proferis cuando uno intenta defenderlos, el vuestro tambien puede ser interpretado por el mismo rasero.
17/10/2014 13:24
  - Div/Gr
Username
39259 msgs.
Golden Ball
esto ya aburre, que Uplay decida lo que tenga que hacer... 17/10/2014 13:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
870 msgs.
MVP of the game
Estoy al 100% con neomaster. 17/10/2014 13:33
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
esto ya aburre, que Uplay decida lo que tenga que hacer...


Eso, y otra encuesta para seguir dandole "vidilla" al foro.

17/10/2014 13:34
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
CarlosCano19 dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
Hay que quitar los depósitos, está claro.

O dejarlos. Depende del lado que se mire.


Por el bien del juego


Por el bien del juego o de unos pocos? ?
Sólo quitar depósitos un 10%. Guau se ve que todos quieren lo mejor del juego.


Editado por JulitoMaximo 17-10-2014 12:46


Es que ese es el problema real.
Que cada uno mira por sus intereses.


Esta claro. Si a ti en la vida real el banco te da un 3% por tu dinero. Le vas a decir...mira quitarlo que estamos en crisis y así me dedico a gastarmelo y subir la economia. Sería absurdo verdad??


Tienes razón, el banco me cobra un sablazo por tener una cuenta donde me hacen el ingreso de los intereses, si se mantienen depositos que sea como opción de pago

50 balones 1 deposito semanal de la cantidad que quieras
125 balones deposito mensual
250 balones deposito de 3 meses

Si es semanal 1% rendimiento, si es mensual 3 % y si es 3 meses 7%

El dinero que quede retenido hasta la fecha que termine el deposito y si se saca antes 0 dinero de rendimiento y no se devuelven balones

Queremos realidad? De acuerdo pero con todas las consecuencias
17/10/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:


desde cuando participar en el mercado es bueno para el juego? lo que es bueno para el juego es que tenga participantes, cuantos más mejor. eso de por que yo muevo el mercado el juego esta vivo no cuela, yo no entro en el mercado sino muy contadas veces y estoy todos los días entrando en el juego.


Desde que el mercado tiene impuesto y gracias a la compraventa sale mucho dinero del juego.
Ademas,que no todos son iguales.La mayoria de users con depositos,entra,le da a psicologo y se va
17/10/2014 13:47
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:

Esta claro. Si a ti en la vida real el banco te da un 3% por tu dinero. Le vas a decir...mira quitarlo que estamos en crisis y así me dedico a gastarmelo y subir la economia. Sería absurdo verdad??


Pero aquí tienes herramientas para ganar más que un 7%. Lo que es absurbo es conformarse con ganar un 7% pudiendo ganar un 20%.

Si se pudiera ganar un 20% crees que le dariais tanta importancia a quitarlos.
El dinero va a acabar en manos de los de siempre y muchos muchos acabarán dejando el juego. Eso es lo mejor para el juego??


Esta temporada he obtenido un rendimiento del 100%. DInero que he movido y me ha dado una rentabilidad del 100%. No un triste 7%.
Yo he participado en el mercado, contribuyendo a que se mueva algo. Eso es bueno para el juego.

Muchos ya han dejado el juego habiendo depósitos.




desde cuando participar en el mercado es bueno para el juego? lo que es bueno para el juego es que tenga participantes, cuantos más mejor. eso de por que yo muevo el mercado el juego esta vivo no cuela, yo no entro en el mercado sino muy contadas veces y estoy todos los días entrando en el juego.

esta maniobra es solo y exclusivamente por que quereis ganar en el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos y ya esta, lo decis asi y el argumento esta claro, pero decir que los depositos matan el mercado es de risa, si tengo 90000 millones y un equipo de media más de 93 me hincho a juves de progres + de 95 y a vivir de las rentas, cuando mis jugadores sean viejos los vendo, vendo alguno de mis juves y oye sigo teniendo la misma pasta o más, claro que para eso tendran que pasar cuantas temporadas, no menos de 6 o 7 y eso es año y medio de juego, en que contribuye que me quites los depositos si aguanto año y medio sin mover mi capital y para cuando lo hago mis gastos son minimos.
que si, que empiezo a entender de que va todos esto, tengo jugadores de progre xx o de media xx y no tengo salida en el mercado por que nadie vende... el culpable es el deposito y los managers que no gastan

es que si nuestro argumento para defenderlos os causa risa e indignación, por los comentarios que proferis cuando uno intenta defenderlos, el vuestro tambien puede ser interpretado por el mismo rasero.



+40923409238423042349 a lo de Quereis ganar con el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos
17/10/2014 13:47
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
Username
4264 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:


esta maniobra es solo y exclusivamente por que quereis ganar en el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos y ya esta

mmmm,no te das cuenta que esto que decis,nos pone de "masocas"?osea.....tu como preferirias ganar un dinero,sudando y perdiendo horas?o ir ganando dinero mientras estas tomandote una cerveza?la respuesta es evidente que eligirias la cervecita....

crees que por comodidad,no prefeririamos ganar el dinero en depositos,antes que perder horas y horas,buscando y negociando?

Es que nos dices lo que pensamos,y no podrias estar mas equivocado....y yo todo esto lo digo,por que los depositos,solo premian a los que menos compiten,y creo que el juego esta para competir
17/10/2014 13:51
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Priori dijo:
neomaster dijo:


desde cuando participar en el mercado es bueno para el juego? lo que es bueno para el juego es que tenga participantes, cuantos más mejor. eso de por que yo muevo el mercado el juego esta vivo no cuela, yo no entro en el mercado sino muy contadas veces y estoy todos los días entrando en el juego.


Desde que el mercado tiene impuesto y gracias a la compraventa sale mucho dinero del juego.
Ademas,que no todos son iguales.La mayoria de users con depositos,entra,le da a psicologo y se va

y, si un user hace eso en que afecta al juego exactamente? ese dinero inamobible segun lo que decis es como si no existiera, que más da que tenga tropecientos mil millones, total no los usa. yo solo veo que la mayor parte de los que estais en contra de los depositos escondeis tras vuestras buenas intenciones el mercadeo, osea, el compro barato o clausulo barato para vender caro, si creeis de verdad que eso reactiva el juego al final os llevareis una decepción, primero por que pensais que asi podeis sacar mayor tajada con vuestras inversiones y segundo por que si como has expuesto no entran sino a eso, seguiran entrando o no pero no participaran en el juego activamente. otra cosa es que algunos usuarios con ciertos equipos y ciertas cantidades de dinero luego quieran vender sus equipos por dinero real, cosa que se ha dado en el pasado y que seguramente sigue dandose en el presente.


Editado por neomaster 17-10-2014 13:56
17/10/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:


esta maniobra es solo y exclusivamente por que quereis ganar en el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos y ya esta

mmmm,no te das cuenta que esto que decis,nos pone de "masocas"?osea.....tu como preferirias ganar un dinero,sudando y perdiendo horas?o ir ganando dinero mientras estas tomandote una cerveza?la respuesta es evidente que eligirias la cervecita....

crees que por comodidad,no prefeririamos ganar el dinero en depositos,antes que perder horas y horas,buscando y negociando?

Es que nos dices lo que pensamos,y no podrias estar mas equivocado....y yo todo esto lo digo,por que los depositos,solo premian a los que menos compiten,y creo que el juego esta para competir


Y los que ya no competimos también queremos quitar los depósitos.
17/10/2014 13:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 196
142