Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
4264 msgs.
Best scorer
Alcaide dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
Hay que quitar los depósitos, está claro.

O dejarlos. Depende del lado que se mire.


Por el bien del juego


Por el bien del juego o de unos pocos? ?
Sólo quitar depósitos un 10%. Guau se ve que todos quieren lo mejor del juego.


Editado por JulitoMaximo 17-10-2014 12:46


+1000 jajaja

41% 59% es lo real,el 41% de striker si quiere quitar los depositos
17/10/2014 14:14
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
TrezeManuel dijo:
Quitar los depositos no va a reactivar el mercado,dejar de engañaros vosotros mismos.


Me vale el mismo argumento:

Quitar los depositos va a reactivar el mercado,dejar de engañaros vosotros mismos




Ya lo he puesto en mensajes anteriores,el problema del mercado es la saturación de jugadores que hay, no es el dinero, si te fijas las ganguitas se siguen vendiendo,asi que el problema es la saturacion y que todos queremos vender a un precio estupendo (cosa que me parece bien,ya que los regalos los hacen papa noel y los reyes magos).
17/10/2014 14:14
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Después de tirarme tres horas leyendo ,por encima he de reconocer ,las opiniones expongo mis conclusiones:
Nada mas ver la encuesta vote el mantener depósitos,lo de la compra directa ni sabia en que consistía.pienso que la opcion de los depositos es una opción que todos hemos tenido y habrá el que la haya utilizado,yo lo hice para ganar 12 kilos,y el que no.lo que no sabia eran las cantidades desorbitadas que la gente ha cosechado,deben haber estado 5 temporadas sin fichar para recaudar tanta pasta,vaya aburrimiento!!pero eso es cosecha propia,así que mi opción es como ya han manifestado por aquí, bajar el porcentaje de ganancia o hacerlo dependiendo de la cantidad que deposites .
17/10/2014 14:26
  🌹🌹lasonrisadeale - Div4/Gr9
75 msgs.
Rookie
Quitar los depositos puede ser una solucion, siempre y cuando se apliquen otros cambios, por ejemplo, me estoy fijando que hay muchisimos (a saber cuantos hay) jugadores con medias brutales , esto es bastante gracioso xD

Yo sigo diciendolo, yo bajaria y bastante los niveles para que no haya esta burrada de jugadores "o quizas extraterrestres"

Editado por DarkEveret97 17-10-2014 14:36
17/10/2014 14:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
DarkEveret97 dijo:
Quitar los depositos puede ser una solucion, siempre y cuando se apliquen otros cambios, por ejemplo, me estoy fijando que hay muchisimos (a saber cuantos hay) jugadores con medias brutales , esto es bastante gracioso xD

Yo sigo diciendolo, yo bajaria y bastante los niveles para que no haya esta burrada de jugadores "o quizas extraterrestres"

Editado por DarkEveret97 17-10-2014 14:36


Para eso se tomó una medida que empezó esta temporada, que es la bajada de entrenamientos en juveniles, pero es una medida que empezara a dar sus frutos en unas temporadas, igual que esta de los depositos no es una medida de hoy para mañana.
17/10/2014 14:41
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Completamente de acuerdo contigo. Quitar sólo quitar los depósitos no soluciona nada. Debe llevar otra medida al respecto...el porcentaje cláusula nómina tiene que bajar, no puede ser que un jugador al que se le paga 100 mil tenga una cláusula de 200 millones. Ya que el.juego tiene una cantidad de dinero que no es real los mánagers deben gastar ese dinero, que habría mas clausulazos? Pos si, pero el dinero se gastaría. De todas formas yo estoy en contra de quitarlos, yo repito, pondría un impuesto de riqueza sobre los.beneficios de esos depósitos. A más beneficio, más impuesto, cómo pasa en la realidad. Esos impuestos se cobrarían al final de temporada, y yo, y es sólo una idea, los repartiria entre los equipos nuevos y de séptima(en sexta ya hay verdaderos equipazos). Pero no.los repartiria alegremente, sino que haría que aquél que recibe el dinero lo gaste en un periodo limitado de tiempo y si no lo ha gastado en ese tiempo quitárselo. Eso volvería a hacer que jugadores de 70-80 tengan un valor que ahora perdieron.
Saludos a todoa
17/10/2014 14:49
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Efraín R. dijo:
Completamente de acuerdo contigo. Quitar sólo quitar los depósitos no soluciona nada. Debe llevar otra medida al respecto...el porcentaje cláusula nómina tiene que bajar, no puede ser que un jugador al que se le paga 100 mil tenga una cláusula de 200 millones. Ya que el.juego tiene una cantidad de dinero que no es real los mánagers deben gastar ese dinero, que habría mas clausulazos? Pos si, pero el dinero se gastaría. De todas formas yo estoy en contra de quitarlos, yo repito, pondría un impuesto de riqueza sobre los.beneficios de esos depósitos. A más beneficio, más impuesto, cómo pasa en la realidad. Esos impuestos se cobrarían al final de temporada, y yo, y es sólo una idea, los repartiria entre los equipos nuevos y de séptima(en sexta ya hay verdaderos equipazos). Pero no.los repartiria alegremente, sino que haría que aquél que recibe el dinero lo gaste en un periodo limitado de tiempo y si no lo ha gastado en ese tiempo quitárselo. Eso volvería a hacer que jugadores de 70-80 tengan un valor que ahora perdieron.
Saludos a todoa

Pero porque hay que repartir el dímero?
17/10/2014 14:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
304 msgs.
First-team player
Efraín R. dijo:
Completamente de acuerdo contigo. Quitar sólo quitar los depósitos no soluciona nada. Debe llevar otra medida al respecto...el porcentaje cláusula nómina tiene que bajar, no puede ser que un jugador al que se le paga 100 mil tenga una cláusula de 200 millones. Ya que el.juego tiene una cantidad de dinero que no es real los mánagers deben gastar ese dinero, que habría mas clausulazos? Pos si, pero el dinero se gastaría. De todas formas yo estoy en contra de quitarlos, yo repito, pondría un impuesto de riqueza sobre los.beneficios de esos depósitos. A más beneficio, más impuesto, cómo pasa en la realidad. Esos impuestos se cobrarían al final de temporada, y yo, y es sólo una idea, los repartiria entre los equipos nuevos y de séptima(en sexta ya hay verdaderos equipazos). Pero no.los repartiria alegremente, sino que haría que aquél que recibe el dinero lo gaste en un periodo limitado de tiempo y si no lo ha gastado en ese tiempo quitárselo. Eso volvería a hacer que jugadores de 70-80 tengan un valor que ahora perdieron.
Saludos a todoa


El valor de los jugadores de 70-80 no se va a reactivar,aunque le "regales" dinero a los equipos mas humildes,con ese dinero van a intentar fichar los mejores jugadores que puedan (yo lo haria y me imagino que cualquiera,para que fichar un parche temporal si tienes pasta para mejorar una o dos posiciones notablemente).
Lo de las clausulas acordes,no se por que es algo que no han puesto ya,informaticamente para ellos no creo que sea muy dificil (quiza me equivoque)
El problema del mercado tiene dificil solucion,por que hay pocos manager nuevos,y los que ya estamos y llevamos tiempo solo queremos fichar cracks.
Y realmente a los que les sobra la pasta,ya tienen equipazos y no necesitan jugadores de menos de media 90 (que si nos fijamos un poquito en el mercado,son los que aun siguen conservando un valor equiparable a temporadas anteriores,aunque aun asi,tambien han bajado una barbaridad)
17/10/2014 14:59
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Para reactivar el mercado, para motivar a nuevos managers, y para quitarselo a los ricos para dárselo a los pobres cómo robin hood
Lee otra vez y verás que no he dicho dárselo sino dar la ocasión de gastarlo en un tiempo limitado, te doy 50 millones? y dos semanas para gastar 60 en fichajes, si.no gastas los 60 en fichajes en dos semanas te quito los 50 millones. Explico ahora?
17/10/2014 15:02
  RCD Córdoba - Div4/Gr18
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Efraín R. dijo:
Para reactivar el mercado, para motivar a nuevos managers, y para quitarselo a los ricos para dárselo a los pobres cómo robin hood
Lee otra vez y verás que no he dicho dárselo sino dar la ocasión de gastarlo en un tiempo limitado, te doy 50 millones? y dos semanas para gastar 60 en fichajes, si.no gastas los 60 en fichajes en dos semanas te quito los 50 millones. Explico ahora?

No si te entendí.pero porque darles dinero?ahora tienen regalados jugadores de70 de media.hace2 años y no me voy muy lejos cuando empezabas tener un50 era una gozada y valía minino5k.ahora 0
17/10/2014 15:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 141, 142, 143, 144, 145, 146, 147 ... 196
144