Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
2677 msgs.
Best scorer
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:


esta maniobra es solo y exclusivamente por que quereis ganar en el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos y ya esta

mmmm,no te das cuenta que esto que decis,nos pone de "masocas"?osea.....tu como preferirias ganar un dinero,sudando y perdiendo horas?o ir ganando dinero mientras estas tomandote una cerveza?la respuesta es evidente que eligirias la cervecita....

crees que por comodidad,no prefeririamos ganar el dinero en depositos,antes que perder horas y horas,buscando y negociando?

Es que nos dices lo que pensamos,y no podrias estar mas equivocado....y yo todo esto lo digo,por que los depositos,solo premian a los que menos compiten,y creo que el juego esta para competir



Razonamiento erroneo al final. El juego esta para jugar, de ahi que se llame juego, si fuera para competir se llamaria competicion y no juego
17/10/2014 13:56
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
Username
4264 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:


esta maniobra es solo y exclusivamente por que quereis ganar en el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos y ya esta

mmmm,no te das cuenta que esto que decis,nos pone de "masocas"?osea.....tu como preferirias ganar un dinero,sudando y perdiendo horas?o ir ganando dinero mientras estas tomandote una cerveza?la respuesta es evidente que eligirias la cervecita....

crees que por comodidad,no prefeririamos ganar el dinero en depositos,antes que perder horas y horas,buscando y negociando?

Es que nos dices lo que pensamos,y no podrias estar mas equivocado....y yo todo esto lo digo,por que los depositos,solo premian a los que menos compiten,y creo que el juego esta para competir


Y los que ya no competimos también queremos quitar los depósitos.

pero por que creo que piensas en el bien del juego,si solo pensaras en ti,ni dudarias la respuesta,y es lo que pasa en exceso aqui....
17/10/2014 13:57
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
ersanilyasova dijo:
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:


esta maniobra es solo y exclusivamente por que quereis ganar en el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos y ya esta

mmmm,no te das cuenta que esto que decis,nos pone de "masocas"?osea.....tu como preferirias ganar un dinero,sudando y perdiendo horas?o ir ganando dinero mientras estas tomandote una cerveza?la respuesta es evidente que eligirias la cervecita....

crees que por comodidad,no prefeririamos ganar el dinero en depositos,antes que perder horas y horas,buscando y negociando?

Es que nos dices lo que pensamos,y no podrias estar mas equivocado....y yo todo esto lo digo,por que los depositos,solo premian a los que menos compiten,y creo que el juego esta para competir



Razonamiento erroneo al final. El juego esta para jugar, de ahi que se llame juego, si fuera para competir se llamaria competicion y no juego

me exprese mal,debi decir,que se debe premiar mas la al que compite,que al que no compite,con los ejemplos de que hay equipo en 5a,con media + 90,y sacando mas beneficio a la semana que muchos en 2a con esa misma media
17/10/2014 13:59
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:


esta maniobra es solo y exclusivamente por que quereis ganar en el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos y ya esta

mmmm,no te das cuenta que esto que decis,nos pone de "masocas"?osea.....tu como preferirias ganar un dinero,sudando y perdiendo horas?o ir ganando dinero mientras estas tomandote una cerveza?la respuesta es evidente que eligirias la cervecita....

crees que por comodidad,no prefeririamos ganar el dinero en depositos,antes que perder horas y horas,buscando y negociando?

Es que nos dices lo que pensamos,y no podrias estar mas equivocado....y yo todo esto lo digo,por que los depositos,solo premian a los que menos compiten,y creo que el juego esta para competir


la palabra la has usado tu en lugar de yo "masocas" no, pero tampoco intenteis negar lo evidente. la pregunta real tras todo esto es:

¿nos cargamos los depositos para ganar más dinero con los jugadores que hemos ido comprando y los clausulazos que hagamos?

al final cambiais los depositos por el mercadeo y en mi opinion el mercadeo es una vergüenza, al menos como se lleva en el striker.
Pero venga yo os propongo algo a todos vosotros, que se carguen los depositos solo y cuando cada fichaje que se realize tras quitarlo tenga que estar al menos una temporada en el equipo que lo ficha, seamos más generosos, solo la primera vuelta o al final de la segunda vuelta si se realiza tras terminar la primera.

si vosotros aceptais eso, teneis mi bendición para quitar los depositos desde ya mismo.
17/10/2014 14:02
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Quitar los depositos no va a reactivar el mercado,dejar de engañaros vosotros mismos. 17/10/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
Priori dijo:
neomaster dijo:


desde cuando participar en el mercado es bueno para el juego? lo que es bueno para el juego es que tenga participantes, cuantos más mejor. eso de por que yo muevo el mercado el juego esta vivo no cuela, yo no entro en el mercado sino muy contadas veces y estoy todos los días entrando en el juego.


Desde que el mercado tiene impuesto y gracias a la compraventa sale mucho dinero del juego.
Ademas,que no todos son iguales.La mayoria de users con depositos,entra,le da a psicologo y se va

y, si un user hace eso en que afecta al juego exactamente? ese dinero inamobible segun lo que decis es como si no existiera, que más da que tenga tropecientos mil millones, total no los usa. yo solo veo que la mayor parte de los que estais en contra de los depositos escondeis tras vuestras buenas intenciones el mercadeo, osea, el compro barato o clausulo barato para vender caro, si creeis de verdad que eso reactiva el juego al final os llevareis una decepción, primero por que pensais que asi podeis sacar mayor tajada con vuestras inversiones y segundo por que si como has expuesto no entran sino a eso, seguiran entrando o no pero no participaran en el juego activamente. otra cosa es que algunos usuarios con ciertos equipos y ciertas cantidades de dinero luego quieran vender sus equipos por dinero real, cosa que se ha dado en el pasado y que seguramente sigue dandose en el presente.


Editado por neomaster 17-10-2014 13:56

Que solo se genera dinero y no sale nada del juego?es que lo he repetido muchas veces xd
Que intenciones de mercadeo puedo tener yo que solo muevo el senior por aburriniento para que se mueva el mercado y los juves no los toco hasta los 19?
Estamos hablando de sacar dinero del juego y hoy en dia la mejor forma son los impuestos en compras
17/10/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
neomaster dijo:
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:


esta maniobra es solo y exclusivamente por que quereis ganar en el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos y ya esta

mmmm,no te das cuenta que esto que decis,nos pone de "masocas"?osea.....tu como preferirias ganar un dinero,sudando y perdiendo horas?o ir ganando dinero mientras estas tomandote una cerveza?la respuesta es evidente que eligirias la cervecita....

crees que por comodidad,no prefeririamos ganar el dinero en depositos,antes que perder horas y horas,buscando y negociando?

Es que nos dices lo que pensamos,y no podrias estar mas equivocado....y yo todo esto lo digo,por que los depositos,solo premian a los que menos compiten,y creo que el juego esta para competir


la palabra la has usado tu en lugar de yo "masocas" no, pero tampoco intenteis negar lo evidente. la pregunta real tras todo esto es:

¿nos cargamos los depositos para ganar más dinero con los jugadores que hemos ido comprando y los clausulazos que hagamos?

al final cambiais los depositos por el mercadeo y en mi opinion el mercadeo es una vergüenza, al menos como se lleva en el striker.
Pero venga yo os propongo algo a todos vosotros, que se carguen los depositos solo y cuando cada fichaje que se realize tras quitarlo tenga que estar al menos una temporada en el equipo que lo ficha, seamos más generosos, solo la primera vuelta o al final de la segunda vuelta si se realiza tras terminar la primera.

si vosotros aceptais eso, teneis mi bendición para quitar los depositos desde ya mismo.

no le veo sentido a eso ahora mismo,mas que nada,por que hay mas oferta que demanda...y eso que pides tu,aun seria paras mas el mercado,estariamos en las mismas,ademas que esta encuesta y este hilo es simple,tiene 4 respuestas posibles,aunque solo tendria que haber 2,no podemos ir cada uno inventandonos una respuesta 5,6,7 y 8...para eso esta el hilo de sugerencias
17/10/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:
kabiotas dijo:
Hay que quitar los depósitos, está claro.

O dejarlos. Depende del lado que se mire.


Por el bien del juego


Por el bien del juego o de unos pocos? ?
Sólo quitar depósitos un 10%. Guau se ve que todos quieren lo mejor del juego.


Editado por JulitoMaximo 17-10-2014 12:46


+1000 jajaja
17/10/2014 14:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
Quitar los depositos no va a reactivar el mercado,dejar de engañaros vosotros mismos.


Me vale el mismo argumento:

Quitar los depositos va a reactivar el mercado,dejar de engañaros vosotros mismos


17/10/2014 14:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
@sowyer10 dijo:
neomaster dijo:


esta maniobra es solo y exclusivamente por que quereis ganar en el mercadeo lo que no quereis ganar en los depositos y ya esta

mmmm,no te das cuenta que esto que decis,nos pone de "masocas"?osea.....tu como preferirias ganar un dinero,sudando y perdiendo horas?o ir ganando dinero mientras estas tomandote una cerveza?la respuesta es evidente que eligirias la cervecita....

crees que por comodidad,no prefeririamos ganar el dinero en depositos,antes que perder horas y horas,buscando y negociando?

Es que nos dices lo que pensamos,y no podrias estar mas equivocado....y yo todo esto lo digo,por que los depositos,solo premian a los que menos compiten,y creo que el juego esta para competir


la palabra la has usado tu en lugar de yo "masocas" no, pero tampoco intenteis negar lo evidente. la pregunta real tras todo esto es:

¿nos cargamos los depositos para ganar más dinero con los jugadores que hemos ido comprando y los clausulazos que hagamos?

al final cambiais los depositos por el mercadeo y en mi opinion el mercadeo es una vergüenza, al menos como se lleva en el striker.
Pero venga yo os propongo algo a todos vosotros, que se carguen los depositos solo y cuando cada fichaje que se realize tras quitarlo tenga que estar al menos una temporada en el equipo que lo ficha, seamos más generosos, solo la primera vuelta o al final de la segunda vuelta si se realiza tras terminar la primera.

si vosotros aceptais eso, teneis mi bendición para quitar los depositos desde ya mismo.

Incluso tenerlos la temporada entera acepto por ejemplo,aunque si quereis realidad,serian dos periodos de venta en verano e invierno,pero da lo mismo.La cuestion es dar mas ideas para sacar dinero del juego a parte de dejar de ganar cantidades ingentes de dinero
17/10/2014 14:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 196
143