Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
313 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Alcaide dijo:
@javi tortas dijo:
Alcaide dijo:
Buenos días a todos!!!! lo que voy a decir me ocasionará criticas y criticas y algún q otro insulto pero me la suda.... en persona muchos sin tener una pantalla delante no serian capaces peor ahi va.

Lo primero que hay 3 o 4 usuarios que le molesta lo de los depositos, por la sencilla razón que ellos le gustaría estar en primera y aún pagando no están ni en tercera. que si k hacen tacticas avanzadas bla bla bla. luego les miro los equipos y tienen jugadores con mas de 90... ¿?¿?¿? no sabia que con las tacticas te aparecieran jugadores con mas de 90 de media... y hablan de igualdad pues que se quite lo de comprar balones de oro y habrá mas igualdad, muchos me diran pues compra tu los pack y yo es digo k prefiero pagarme una cerveza con unos amigos antes. tranquilos ehh no me salten al cuello solo es una opinión. mi culpa no es de vuestra vida social sea el juego.

Hay jugadores como yo que ven esto como un juego y le gusta jugar así con depositos y nada mas. los que estan en contra de los depositos no piensan en el juego piensa en ellos. vamos kien diga k no me rio en su cara. ahora todos lo queremos hacer por el juego.. si si. por eso hay unos cuantos que se ponen como se ponen por no admitir q hay personas q piensan diferente.

q no es culpa de nadie de que muchos gasteis dinero real en baloncitos y no ganeis no es nuestra culpa jajaja y si me rio jajaja porq esto es para reirse y es un juego por el amor de Dios. Y que más da q tengan mas dinero los de arriba si lo q verdad importa son las tacticas avanzadas no? entonces que es lo que quereis?

La Única razón es que ellos quieren estar arriba y nada más. no entréis en su juego y votad lo que os salga de ahí. nos vemos compañeros k hay que levantar el país!!

Ya podeis insultar 3...2..1



Quitar los balones de oro es la solución?, y de que vive el juego?, la única solución para quitar los balones de oro, es que todos pagáramos una cuota mensual por jugar, estarias dispuesto?

PD: Si entras con términos , me la suda, me dais a dar por todos los lados etc...., tu lenguaje es ofensivo, es normal que te contesten mal , haz el favor de moderar tu lenguaje y debate como las personas, gracias


Claro claro... que si soy vago, que si mi prima tal, que si soy novato en otros terminos de mi vida. eso no es ofensivo? claro para lo que os interesa no jajaja si jajajja pues normal chico que diga esto si antes me han puesto como me han puesto. por defender una cosa que muchos defienden. pues es cierto quizas lo que me han dicho estas cosas no son personas... y si te ofende k diga k a mi ni fus ni fas pues bien por ti chico. siempre estais los 3 o 4 y nadie os quitará. pues muy bien sigo con lo dicho.

PD: lo de los balones de oro si existe una diferencia en el tema de poder mostrar la prev. al ponerlo en subasta ya que si no tiene balones y anuncias la prev de tu juvenil sin poder demostrarlo puede ser penalizado. eso por ejemplo.


Estás muy equivocado, te invito a que te leas el hilo entero, nadie te ataca por defender tu postura, sino por la forma de hacerlo, es como si entras a un bar y les dices a todos, los chicos me la tocais y las chicas sois todos una guarronas, y luego te quejas de que te lluevan ostias. En cuanto a los balones de oro es la forma de subsistir y de pagar los gastos del juego, que otorga beneficios , pues claro, pero conozco gente que está o ha estado en primera sin gastar un centimo, para eso crearon las plataformas para regalar balones, a cambio de perder tu tiempo , ya que ese dinero lo pagan las empresas anunciantes, si me dices como puede subsistir una empresa sin ingresos...


pero que dices de ir diciendo en un bar y decir eso?? jajjaja anda anda el ejemplo que pones.... vamos lo mismo es proponer algoen un juego!! en un juego ajajaj lo mismito. te invito yo a leer las respuestas.
17/10/2014 11:28
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días a todos,

La tan comentada "crisis" en los precios de los jugadores de Striker Manager tiene, en mi opinión, mucho que ver con una paradoja propuesta por el economista John Maynard Keynes, llamada "paradoja del ahorro".

El principal problema de que los precios de mercado hayan ido en continuo descenso en las últimas temporadas, tiene como explicación ese generoso 7% de interés que los depósitos nos otorgan. Evidentemente, con esa cifra, desde Striker Manager nos están incentivando a ahorrar y no a gastar, que es precisamente la forma de salir de una recesión: si todo el mundo ahorra porque obtiene un rendimiento elevado, se produce una inevitable caída en la demanda de jugadores, pues los compradores pensarán que es mejor tener el dinero en un depósito en vez de gastarlo sin recibir rendimiento alguno. La consecuencia directa es que aquellos que tratan de vender, o bien tengan que reducir sus pretensiones o bien decidan no vender, entrando de este modo en un círculo vicioso como en el que nos hallamos inmersos.

Más allá de Striker Manager, en la realidad social que vivimos, esta paradoja también ocurre, pues cuando ahorramos, dejamos de gastar dinero en productos y servicios. Si por el miedo a una recesión una gran cantidad personas comienzan a ahorrar, la consecuente disminución en el gasto provocará que los negocios dejen de vender y las empresas busquen la manera de reducir sus costes (despidiendo empleados).

Así, la situación económica se deteriora hasta el punto de que los beneficios iniciales para los individuos de un mayor ahorro se acaben borrando por completo debido a la pérdida en ingresos.

Por tanto, una de las primeras medidas que se debería tomar para solucionar este conflicto es eliminando los depósitos de Striker Manager o, al menos, reduciendo drásticamente el tipo de interés. De esta manera, se pondría en circulación una gran cantidad de dinero que haría aumentar la demanda de jugadores y, por ende, también los precios.

Reciban un saludo.
17/10/2014 11:28
  - Div/Gr
Username
234 msgs.
Substitute
joseluys dijo:
Que yo sepa de momento gana el Si a dejar los depositos: 28% solo quitarian compras directas(es decir quieren seguir con los depósitos) y el 31% no quitaria nada( dentro de ese nada esta el dejar los depositos).Si solo hacen caso al 32% de totalmente de acuerdo se trataría de un Pucherazo en toda regla por no haber hecho bien la pregunta.Hay dos soluciones o se rectifica la pregunta o se juntan los votos....

Editado por joseluys 17-10-2014 11:27

17/10/2014 11:31
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos,

La tan comentada "crisis" en los precios de los jugadores de Striker Manager tiene, en mi opinión, mucho que ver con una paradoja propuesta por el economista John Maynard Keynes, llamada "paradoja del ahorro".

El principal problema de que los precios de mercado hayan ido en continuo descenso en las últimas temporadas, tiene como explicación ese generoso 7% de interés que los depósitos nos otorgan. Evidentemente, con esa cifra, desde Striker Manager nos están incentivando a ahorrar y no a gastar, que es precisamente la forma de salir de una recesión: si todo el mundo ahorra porque obtiene un rendimiento elevado, se produce una inevitable caída en la demanda de jugadores, pues los compradores pensarán que es mejor tener el dinero en un depósito en vez de gastarlo sin recibir rendimiento alguno. La consecuencia directa es que aquellos que tratan de vender, o bien tengan que reducir sus pretensiones o bien decidan no vender, entrando de este modo en un círculo vicioso como en el que nos hallamos inmersos.

Más allá de Striker Manager, en la realidad social que vivimos, esta paradoja también ocurre, pues cuando ahorramos, dejamos de gastar dinero en productos y servicios. Si por el miedo a una recesión una gran cantidad personas comienzan a ahorrar, la consecuente disminución en el gasto provocará que los negocios dejen de vender y las empresas busquen la manera de reducir sus costes (despidiendo empleados).

Así, la situación económica se deteriora hasta el punto de que los beneficios iniciales para los individuos de un mayor ahorro se acaben borrando por completo debido a la pérdida en ingresos.

Por tanto, una de las primeras medidas que se debería tomar para solucionar este conflicto es eliminando los depósitos de Striker Manager o, al menos, reduciendo drásticamente el tipo de interés. De esta manera, se pondría en circulación una gran cantidad de dinero que haría aumentar la demanda de jugadores y, por ende, también los precios.

Reciban un saludo.


Si tito floren lo dice va a misa. Me da que en uplay han tomado nota. Los depósitos serán historia en breve .

Pd: gran reflexión.
17/10/2014 11:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Por tanto, una de las primeras medidas que se debería tomar para solucionar este conflicto es eliminando los depósitos de Striker Manager o, al menos, reduciendo drásticamente el tipo de interés. De esta manera, se pondría en circulación una gran cantidad de dinero que haría aumentar la demanda de jugadores y, por ende, también los precios.

Reciban un saludo.

Si y no. Como he dicho antes, un equipo que tenga media 96 en el equipo titular y suplente, no tiene necesidad de acudir al mercado aún teniendo la caja a rebosar.
Si no se toman otras medidas que acompañen a la eliminación de los depósitos, no será más que pan para hoy otra vez.
Quizá, habría que acompañar esa medida de una jubilación anticipada de los jugadores (28-29 años) y de una bajada notable en los entrenamientos para que los jugadores +90, sean realmente exclusivos.
17/10/2014 11:37
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
neomaster dijo:
@javi tortas dijo:
kabiotas dijo:
A mí lo que me queda claro es que los depósitos así como están no gustan a nadie. Porque los que los "defienden" mantenerlos, no argumentan, si no que proponen modificiaciones y alternativas.



Pero eso suele ser porque sólo miran su equipo y lo que les está dando a ellos y no se dán cuenta que todos los equipos de sus categorias y sus grupos perderán igual que ellos, es más fácil seguir como estoy , que adaptarse y buscar soluciones,


os contesto a los dos a la vez, kabiotas hasta el momento estoy argumentando el por que no deben quitarse, si propongo modificaciones es para contentar a todo el mundo, ni más ni menos.




Pues si es posible que en un comentario me pongas sólamente los argumentos de una manera sintetizada de por qué mantenerlos y lo pueda leer de un vistazo te lo agradecería.




de hecho voy a rebatirte un comentario que has hecho a julitomaximo.
dices que en el futbol real los equipos de segunda no pueden poner depositos, en tus palabras que era falso
luego hablas de que mercadeando jugadores se consgiue dinero, pues bien, yo te digo que en el futbol real eso tambien es falso.

por lo tanto o bien ambos argumentos no son validos o ambos lo son.

mi argumento es el mismo, el equipo pequeño mete en depositos, obtine unos extras que no le dan para tener un equipo de 90 pero si para mantener sueldos y mejorar el equipo, llegado a cierto nivel o cantidad esos depositos dejan de existir para ese usuario por que evidentemente ya se puede valer por si mismo para mejorar. el equipo grande ya no necesita depositos. debate que este argumento no es valido, según tu se gana más mercadeando, pero en mi opinion mientras tu lo ganas de esa forma, yo puedo ganarlo de esta otra forma. lo mio no es valido, pero lo tuyo si por que es lo que decides tu?
17/10/2014 11:37
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:



Soy pobre,por que aun asi tengo deuda en credito,asi que en realidad estoy a -
Y tengo deuda por que mi idea es jugar y divertirse y para eso todo el mundo debe participar y me gusta mover el dinero y los jugadores aun sin ganar nada,solo por que haya movimiento
El valor de mi equipo lo a dado currarmelo desde 2011,no se puede pretender que uno que se registra ahora lo tenga.Un 5 no tiene por que tener tanta plantilla hasta llegar a divisiones superiores,por que es un gasto tonto que te puedes ahorrar y subir igual.Ademas,que mi equipo no tiene tanto valor,es de los peores de arriba y seguro que de los que menos dinero tiene.
Yo en 5 tenia media 75 o por ahi,y es lo que me tocaba.Cuando vas ascendiendo en lo deportivo,asciendes en lo economico

Una cosa,te parece vergonzoso clausular para vender mas caro?clausular significa tener un seguimiento de un jugador,estar horas pendiente de el,gastarse balones en la busqueda claro,y luego que no lo fiche otro antes que tu despues de tanto vigilar...despues mas balones en previ..osea,hay un curro detras eh.A mi me parece mas vergonzoso lucrarse sin hacer nada.
17/10/2014 11:40
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
neomaster dijo:
kabiotas dijo:
neomaster dijo:
@javi tortas dijo:
kabiotas dijo:
A mí lo que me queda claro es que los depósitos así como están no gustan a nadie. Porque los que los "defienden" mantenerlos, no argumentan, si no que proponen modificiaciones y alternativas.



Pero eso suele ser porque sólo miran su equipo y lo que les está dando a ellos y no se dán cuenta que todos los equipos de sus categorias y sus grupos perderán igual que ellos, es más fácil seguir como estoy , que adaptarse y buscar soluciones,


os contesto a los dos a la vez, kabiotas hasta el momento estoy argumentando el por que no deben quitarse, si propongo modificaciones es para contentar a todo el mundo, ni más ni menos.




Pues si es posible que en un comentario me pongas sólamente los argumentos de una manera sintetizada de por qué mantenerlos y lo pueda leer de un vistazo te lo agradecería.




de hecho voy a rebatirte un comentario que has hecho a julitomaximo.
dices que en el futbol real los equipos de segunda no pueden poner depositos, en tus palabras que era falso
luego hablas de que mercadeando jugadores se consgiue dinero, pues bien, yo te digo que en el futbol real eso tambien es falso.

por lo tanto o bien ambos argumentos no son validos o ambos lo son.

mi argumento es el mismo, el equipo pequeño mete en depositos, obtine unos extras que no le dan para tener un equipo de 90 pero si para mantener sueldos y mejorar el equipo, llegado a cierto nivel o cantidad esos depositos dejan de existir para ese usuario por que evidentemente ya se puede valer por si mismo para mejorar. el equipo grande ya no necesita depositos. debate que este argumento no es valido, según tu se gana más mercadeando, pero en mi opinion mientras tu lo ganas de esa forma, yo puedo ganarlo de esta otra forma. lo mio no es valido, pero lo tuyo si por que es lo que decides tu?


Pero tanto cuesta poner los argumentos para mantener los depósitos tal como están? Rebateme lo que queiras luego, pero por favor, en este momento solo quiero un argumento 2, 3, los que tengas, en forma de síntesis de porqué mantenerlos.

o Sólo es ese argumento? el de ayudar a equipos pequeños?


17/10/2014 11:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
kabiotas dijo:
neomaster dijo:
@javi tortas dijo:
kabiotas dijo:
A mí lo que me queda claro es que los depósitos así como están no gustan a nadie. Porque los que los "defienden" mantenerlos, no argumentan, si no que proponen modificiaciones y alternativas.



Pero eso suele ser porque sólo miran su equipo y lo que les está dando a ellos y no se dán cuenta que todos los equipos de sus categorias y sus grupos perderán igual que ellos, es más fácil seguir como estoy , que adaptarse y buscar soluciones,


os contesto a los dos a la vez, kabiotas hasta el momento estoy argumentando el por que no deben quitarse, si propongo modificaciones es para contentar a todo el mundo, ni más ni menos.




Pues si es posible que en un comentario me pongas sólamente los argumentos de una manera sintetizada de por qué mantenerlos y lo pueda leer de un vistazo te lo agradecería.




de hecho voy a rebatirte un comentario que has hecho a julitomaximo.
dices que en el futbol real los equipos de segunda no pueden poner depositos, en tus palabras que era falso
luego hablas de que mercadeando jugadores se consgiue dinero, pues bien, yo te digo que en el futbol real eso tambien es falso.

por lo tanto o bien ambos argumentos no son validos o ambos lo son.

mi argumento es el mismo, el equipo pequeño mete en depositos, obtine unos extras que no le dan para tener un equipo de 90 pero si para mantener sueldos y mejorar el equipo, llegado a cierto nivel o cantidad esos depositos dejan de existir para ese usuario por que evidentemente ya se puede valer por si mismo para mejorar. el equipo grande ya no necesita depositos. debate que este argumento no es valido, según tu se gana más mercadeando, pero en mi opinion mientras tu lo ganas de esa forma, yo puedo ganarlo de esta otra forma. lo mio no es valido, pero lo tuyo si por que es lo que decides tu?


Si los pequeños o cualquier equipo vive de los depósitos es porque tiene gastos por encima de sus ingresos, y eso es una mala gestión, nunca ningún equipo debe vivir por encima de sus posibilidades porque cualquier cambio nos llevaría a la bancarrota y esa es la clave, si ingreso 10 a la semana, no puedo gastar 12, y es a lo que estamos acostumbrados, a vivir de la renta fácil, la cual no existe en la vida real, los depósitos están muy mal hechos desde el principio, porque no es una inversión, ya que no corres ningún riesgo, sino que es un chollo si o si, para que los depósitos fueran sostenibles, lo primero es relacionar la rentabilidad con el número de semanas del depósito, durante ese periodo no recibir ningún beneficio hasta terminar el depósito y por supuesto incluir una claúsula por cancelación, con lo que si no mantenemos el depósito el tiempo pactado, tendríamos pérdidas, pero esto es complicado de hacer, pero tal y como están es mucho mejor quitarlos, debido a que solo generan beneficios y encima semanales sin riesgo
17/10/2014 11:47
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
Priori dijo:
neomaster dijo:



Soy pobre,por que aun asi tengo deuda en credito,asi que en realidad estoy a -
Y tengo deuda por que mi idea es jugar y divertirse y para eso todo el mundo debe participar y me gusta mover el dinero y los jugadores aun sin ganar nada,solo por que haya movimiento
El valor de mi equipo lo a dado currarmelo desde 2011,no se puede pretender que uno que se registra ahora lo tenga.Un 5 no tiene por que tener tanta plantilla hasta llegar a divisiones superiores,por que es un gasto tonto que te puedes ahorrar y subir igual.Ademas,que mi equipo no tiene tanto valor,es de los peores de arriba y seguro que de los que menos dinero tiene.
Yo en 5 tenia media 75 o por ahi,y es lo que me tocaba.Cuando vas ascendiendo en lo deportivo,asciendes en lo economico

Una cosa,te parece vergonzoso clausular para vender mas caro?clausular significa tener un seguimiento de un jugador,estar horas pendiente de el,gastarse balones en la busqueda claro,y luego que no lo fiche otro antes que tu despues de tanto vigilar...despues mas balones en previ..osea,hay un curro detras eh.A mi me parece mas vergonzoso lucrarse sin hacer nada.


te equivocas, eres pobre por que asi lo has decidido, vende tu plantilla, has una acorde a tu categoria e ingresos y liquida tu deuda, en ese mismo momento ya no eres pobre, ahora dile a un sexta o quinta que haga eso, es imposible que pueda subsistir y al final abandonara el juego.

que sigas a un jugador, emplees balones de oro y todo lo que argumentas no exime la vergüenza que es clausurar a un jugador para acto seguido ponerlo en venta, en la vida real ese tipo de practicas es la que usan los usureros. mientras que el invertir tu dinero para que te genere ganancias se llama ahorrador. yo no tengo deuda, tengo un equipo que me puedo permitir sin tener que vender nada y una cesiones a las cual tanto yo como los que me hacen dichas cesiones sacamos rentabilidad. decir que es mejor la compra-venta de seres humanos, en el juego jugadores ficitcios, es mejor que sacar beneficio al dinero que obtienes de forma licita es cuanto menos cuestionable.
17/10/2014 11:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 196
135