Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
1105 msgs.
International

ESTOY A FAVOR DE LOS DEPÓSITOS.

Por favor, gente, necesito que los depósitos se mantengan. Necesito esos 1.000 kilos que me generan cada temporada, puesto que cada año voy a ser más rico que vosotros, encima así me evitáis tener que hacer otras operaciones.

Muchas gracias a todos, especialmente a los pobres, que desde su generosidad hacen que equipos humildes como el mío, puedan estar viviendo de depósitos toda la vida...

Gracias de ante mano y sobre todo por vuestra comprensión...

PD: xD

Editado por isidroazo 17-10-2014 11:48
17/10/2014 11:48
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Ayudar al pequeño.
Ganar dinero sin tener que vender para mantenimiento del club.
Otros usan amigos otras cuentas etc etc para obtener hay su depósito y dinero fácil.
Depósitos Si.
Que se lo quiten a los multimillonarios.
17/10/2014 11:50
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
JulitoMaximo dijo:
Ayudar al pequeño.
Ganar dinero sin tener que vender para mantenimiento del club.
Otros usan amigos otras cuentas etc etc para obtener hay su depósito y dinero fácil.
Depósitos Si.
Que se lo quiten a los multimillonarios.

No quitan nada.dejan de regarlalo que es distinto
17/10/2014 11:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
302 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
JulitoMaximo dijo:
Ayudar al pequeño.
Ganar dinero sin tener que vender para mantenimiento del club.
Otros usan amigos otras cuentas etc etc para obtener hay su depósito y dinero fácil.
Depósitos Si.
Que se lo quiten a los multimillonarios.

No quitan nada.dejan de regarlalo que es distinto


Que les dejen de regalar a los ricos.
17/10/2014 11:55
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Sa Corb dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:

Por tanto, una de las primeras medidas que se debería tomar para solucionar este conflicto es eliminando los depósitos de Striker Manager o, al menos, reduciendo drásticamente el tipo de interés. De esta manera, se pondría en circulación una gran cantidad de dinero que haría aumentar la demanda de jugadores y, por ende, también los precios.

Reciban un saludo.

Si y no. Como he dicho antes, un equipo que tenga media 96 en el equipo titular y suplente, no tiene necesidad de acudir al mercado aún teniendo la caja a rebosar.
Si no se toman otras medidas que acompañen a la eliminación de los depósitos, no será más que pan para hoy otra vez.
Quizá, habría que acompañar esa medida de una jubilación anticipada de los jugadores (28-29 años) y de una bajada notable en los entrenamientos para que los jugadores +90, sean realmente exclusivos.



Estoy de acuerdo con usted.

Por supuesto, la medida de eliminar los depósitos no puede ser la única reforma que deba hacerse si queremos mejorar la salud de Striker Manager. Pero por algo hay que empezar. No sería objeto de este hilo hablar de otras necesidades, que las hay y son muchas, pero es seguro que, si desde la administración se están planteando un cambio de rumbo, esta medida ayudará en parte a paliar los efectos negativos que hoy sufrimos y que, otrora, no se valoraron.

Reciba un saludo.
17/10/2014 11:55
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
JulitoMaximo dijo:
Ayudar al pequeño.
Ganar dinero sin tener que vender para mantenimiento del club.
Otros usan amigos otras cuentas etc etc para obtener hay su depósito y dinero fácil.
Depósitos Si.
Que se lo quiten a los multimillonarios.


gracias, van saliendo argumentos.

Ayudar al pequeño. Esto es falso. Si tu al pequeño, entendiendo pequeño como jugador con menos de 12/18 meses en el juego le dices , quieres ganar 10 o quieres ganar 50. Te contestará 50. Es como el anuncio de ONO y los globos .

Ganar dinero sin tener que vender para mantenimiento del club. Esto contribuye al mercado estancado.

Que se lo quiten a los multimillonarios. ¿Esto qué es? Es algo así como "lo mio es mio y los que tiene mas que se jo..."¿?
17/10/2014 11:56
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
neomaster dijo:
kabiotas dijo:
neomaster dijo:
@javi tortas dijo:
kabiotas dijo:
A mí lo que me queda claro es que los depósitos así como están no gustan a nadie. Porque los que los "defienden" mantenerlos, no argumentan, si no que proponen modificiaciones y alternativas.



Pero eso suele ser porque sólo miran su equipo y lo que les está dando a ellos y no se dán cuenta que todos los equipos de sus categorias y sus grupos perderán igual que ellos, es más fácil seguir como estoy , que adaptarse y buscar soluciones,


os contesto a los dos a la vez, kabiotas hasta el momento estoy argumentando el por que no deben quitarse, si propongo modificaciones es para contentar a todo el mundo, ni más ni menos.




te parece poco ayudar a los equipos pequeños y de recien creación, claro ahora lo entiendo en el concepto de igualdad que manejais esos equipos no importan, total ya no perteneceis a ese grupo ¿verdad?

Pues si es posible que en un comentario me pongas sólamente los argumentos de una manera sintetizada de por qué mantenerlos y lo pueda leer de un vistazo te lo agradecería.




de hecho voy a rebatirte un comentario que has hecho a julitomaximo.
dices que en el futbol real los equipos de segunda no pueden poner depositos, en tus palabras que era falso
luego hablas de que mercadeando jugadores se consgiue dinero, pues bien, yo te digo que en el futbol real eso tambien es falso.

por lo tanto o bien ambos argumentos no son validos o ambos lo son.

mi argumento es el mismo, el equipo pequeño mete en depositos, obtine unos extras que no le dan para tener un equipo de 90 pero si para mantener sueldos y mejorar el equipo, llegado a cierto nivel o cantidad esos depositos dejan de existir para ese usuario por que evidentemente ya se puede valer por si mismo para mejorar. el equipo grande ya no necesita depositos. debate que este argumento no es valido, según tu se gana más mercadeando, pero en mi opinion mientras tu lo ganas de esa forma, yo puedo ganarlo de esta otra forma. lo mio no es valido, pero lo tuyo si por que es lo que decides tu?


Pero tanto cuesta poner los argumentos para mantener los depósitos tal como están? Rebateme lo que queiras luego, pero por favor, en este momento solo quiero un argumento 2, 3, los que tengas, en forma de síntesis de porqué mantenerlos.

o Sólo es ese argumento? el de ayudar a equipos pequeños?




acaso no es buen argumento para que solo ellos lo tengan o en el concepto de igualdad que tanto hablais los equipos pequeños no tienen cabida, claro ya lo entiendo nunca fuisteis pequeños en este juego, o ya no os acordais de como se comienza. es más total vamos a meter impuestos a todos y el que se lo pueda pagar que lo pague, pero claro tu seguro lo puedes pagar y ellos no, eso es igualdad, claro que si.

javi tortas, nuna has tenido un equipo por encima de tus posibilidades, por que si la respuesta es no no comprendo como has llegado a la categoria en la que estes, no se cual es ahora mismo, si cuando comenzabas en el juego tenias solamente un graderio y jugadores que si o si tenias que renovar con unos ingresos infimos, en serio ¿ nunca pediste un credito para mejorar el equipo? dejo el tema aparcado por que tengo obligaciones y os felicito por el debate, ha sido gratificante hasta el momento.



17/10/2014 11:58
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
yo propongo otra medida obligar a los managers que tengan dinero a comprar un jugador que le costó al manager xxx 100 en pactado hace dos días a comprarlo por 700.


17/10/2014 11:59
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
kabiotas dijo:
JulitoMaximo dijo:
Ayudar al pequeño.
Ganar dinero sin tener que vender para mantenimiento del club.
Otros usan amigos otras cuentas etc etc para obtener hay su depósito y dinero fácil.
Depósitos Si.
Que se lo quiten a los multimillonarios.


gracias, van saliendo argumentos.

Ayudar al pequeño. Esto es falso. Si tu al pequeño, entendiendo pequeño como jugador con menos de 12/18 meses en el juego le dices , quieres ganar 10 o quieres ganar 50. Te contestará 50. Es como el anuncio de ONO y los globos .

Ganar dinero sin tener que vender para mantenimiento del club. Esto contribuye al mercado estancado.

Que se lo quiten a los multimillonarios. ¿Esto qué es? Es algo así como "lo mio es mio y los que tiene mas que se jo..."¿?


El impuesto de los ricos y punto.
Si no que no tengan tanto.
17/10/2014 11:59
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
pienso que ahorrar y gestionar tu economía es de ser buen manager pero parece que no todo el mundo está deacuerdo.

17/10/2014 12:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 196
136