Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
237 msgs.
Substitute
Estoy deacuerdo con tigo pero con matices y te explico.
Yo me inicie en esto de los depositos a causa de que para mantener los gastos semanales y viendo que se dispararon los fichajes, no tobe mas remedio que subir las clausulas, esto me suposo no llegar a poder pagar los gastos y los depositos me ayudaron a soportar esas fichas, el matiz que yo propondria es que los depositos esten limitados segun los gastos, espero haberme explicado bien
16/10/2014 23:56
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Como va ayudar los depositos a un equipo que empieza si se las ve justas para hacer taquilla de 2 kilos y lo qe saca es para jugadores o estadio , la gente quiere mejorar equipo y no sacar de un deposito vergonzoso 15.000 o 20.000 euros de renta 16/10/2014 23:58
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
pero estamos flipando o que? de verdad lo de quitar los depositos pasa por que equipos de 6º se igualen con los de 4º o 3º? cada vez ebtiendo menos 17/10/2014 00:02
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
pbuelna dijo:
Mi posición en realidad es intermedia pero voy a defender la de no quitar depósitos y dejarlos como están al 7%.

1. Los jugadores de 6ta usan los depósitos para crecer, ya que están limitados por los niveles bajos de entrada de taquilla por lo tanto se usa los depósitos e intereses generados para: remodelar el estadio, compra de jugadores, entrenadores, etc. Sin el interés hay que esperar mucho más.

2. Ayuda al mercado de jugadores. Los jugadores de las divisiones más bajas son los que más necesitan jugadores, por lo que se usan los depósitos para ahorrar el dinero suficiente y poder comprar un jugador decente. El interés ayuda a que esto se haga más rápido y por lo tanto ingresa más dinero al mercado vía nuevos jugadores de las divisiones bajas.

3. No es claro como está medida va a movilizar al mercado y no crear sólo inflación y especulación.





Editado por pbuelna 16-10-2014 23:54

Editado por pbuelna 16-10-2014 23:56


Gracias.

Permíteme que por mi experiencia, y desde la humildad , te diga que estás en un error intentando crecer con depósitos.
Comparto contigo en que es posible que los precios de los jugadores suban, sin embargo, esa inflación de la que hablas se vería en jugadores de medias +90, y no influiría para nada, o muy poco en nuevos jugadores. Puesto que ni ahora que están los precios por los suelos un manager con menos de 12/18 meses en el juego podría permitirselo.

17/10/2014 00:04
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
kabiotas dijo:

- Detener la brecha cada vez mayor entre más ricos y pobres. SI el rico tiene 100 en depósitos y el pobre tiene 10. Cuando el pobre tenga 100 el rico tendrá 1000. Por lo tanto , el pobre se hace cada vez más pobre.




La brecha no se debería medir en términos absolutos, es decir entre si tienes 100 y 1000, se debe medir en términos relativos. Las dos brechas que nos planteas son de 10, claro en absolutos parece mucho pero en realidad la desigualdad se mantiene constante.

En la realidad la desigualdad no se mantiene constante y si es favorable para los ricos pero tiene que ver con otras cosas como la taquilla, entrenadores, juveniles, etc.

Lo que no se considera es que sucede con los nuevos. Ejemplo, Jose tiene 10 y Pepito100 y los meten en los depositos y al final de la temporada tienen Jose 100 y Pepito 1000. Pero en la siguiente temporada entra al juego Maria con 10, entonces ahi si se multiplica por mucho el nivel de desigualdad.

Editado por pbuelna 17-10-2014 00:08
17/10/2014 00:06
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
pbuelna dijo:
kabiotas dijo:

- Detener la brecha cada vez mayor entre más ricos y pobres. SI el rico tiene 100 en depósitos y el pobre tiene 10. Cuando el pobre tenga 100 el rico tendrá 1000. Por lo tanto , el pobre se hace cada vez más pobre.




La brecha no se debería medir en términos absolutos, es decir entre si tienes 100 y 1000, se debe medir en términos relativos. Las dos brechas que nos planteas son de 10, claro en absolutos parece mucho pero en realidad la desigualdad se mantiene constante.

La realidad es que no es así, pero tiene que ver con los diferenciales de taquilla, de entrenadores etc.

Por otra parte, lo que no se considera es que sucede con los nuevos. Ejemplo, Jose tiene 10 y Pepito100 y los meten en los depositos y al final de la temporada tienen Jose 100 y Pepito 1000. Pero en la siguiente temporada entra al juego Maria con 10, entonces ahi si se multiplica por mucho el nivel de desigualdad.


Sin depósitos, cuando entra Maria con 10, Pepito tendría 100 , no 1000

Y la brecha no se mantiene constante, puesto que 1000 al 7% genera muchos más intereses que 100 al 7%

Editado por kabiotas 17-10-2014 00:10
17/10/2014 00:08
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
pbuelna dijo:
@javi tortas dijo:
neomaster dijo:
@javi tortas dijo:
pbuelna dijo:
@Samkr dijo:
Blade Runner dijo:
Parece que casi hay resolución y se van a quitar los depósitos y las compras directas, como esto es una democracia, pues todos a favor de los resultados, pero propongo una cosa más, empecemos la próxima temporada todos desde cero, sin depósitos ni tampoco compras directas, sólo con los jugadores y y el dinero que ponen para un equipo nuevo, eso si, todos en sexta división, apuesto lo que queráis que va haber mucha gente que no quiera... aquí veremos si queremos realmente que el juego se revitalice o no.

VOTO también por el RESETEO. ¿Todos a favor?

Si se hace eso, el servidor se va a pique, dejaría de jugar mucha gente.




Buena broma lo de irse a pique,

Lo dudo, así como entraron los usuarios mas viejos habrá jugadores nuevos que quieran entrar en igualdad de circunstancias. Y no con una desventaja enorme por las trampas de los anteriores, podrán de subir de división y jugar contra otros managers en lugar de bots. Tal y como ha sucedido con el nuevo Striker. No piensen que los usuarios que se han quedado aprovechándose de las fallas del juego son los únicos jugadores del mundo.

Es mas casi te podría apostar una buena pasta que si se reinicia en 3 meses habría mas managers activos de los que hay ahora y se gastaría más en balones de oro que lo que hoy se gasta.

Pd1. No se supone que los moderadores de un foro y una consulta deberían de moderar y omitir opiniones imparciales en lugar de tomar un bando.
Pd2. No intenten asustar a la gente.

Editado por pbuelna 16-10-2014 22:02


No sé que grado de conocimiento tendrás del juego, pero moderadores y fiscales somos usuarios normales como el resto y por tanto tenemos el mismo derecho que los demás a dar nuestra opinión, otra cosa muy distinta són los administradores


de verdad sois como el resto, es decir, no teneis ventaja alguna por adquirir algunas obligaciones. de ser así tendrias la razón cuando dices que sois usuarios normales como los demás. si por el contrario, cosa que creo que es asi, obteneis alguna ventaja respecto al resto por adquirir esas obligaciones ya no sois usuarios normales y por ende debeis dar ejemplo al resto de usuarios, todo esto sin ningún tipo de acritud, me parece correcto que si decides adquirir ciertas obligaciones para con el juego tengas algun tipo de compensación.


Una cosa es dar ejemplo y otra no tener opinión, es muy distinto


Ok. que tipo de ejemplo? el de como hacer comentarios infantiles y amenazantes, ese el ejemplo que tienen que dar?

No estoy en contra de que tengan opinión siempre y cuando la manifiesten con la responsabilidad que se les otorga al tener algún labor administrativa dentro del foro. Cuando usas el foro para atacar a otros usuarios y dar comentarios infantiles tienes un privilegio que no lo usas responsablemente.

Creo que está encuesta se ha desvirtuado por varios usuarios, entre ellos los tienen el titulo @, que han publicado un montón de mensajes sin información o con información sesgada y parcial, con la finalidad de sesgar la encuesta a su favor.

Yo no tengo problemas si me dices que, los @, son usuarios normales, que solo tienen ese titulo. Pero si me dices que son usuarios que tienen cierta responsabilidad en el foro, y que ustedes si pueden borrar y editar mensajes, mientras otros no. Entonces si tengo un problema y creo que los administradores deberían revisar las 120+ paginas de está encuesta para revocar derechos a algunos usuarios con el titulo @ (en caso de que tengan ese tipo de derechos).

Saludos.

Pd. Ejemplos de comentario infantil:
1. Si no se hace lo que yo digo, entonces el juego se va a venir todavía más a pique y todo va a estar mal.
2. Si se hace lo que x propone entonces el servidor se va a venir a pique y ya nadie va a jugar.

Editado por pbuelna 16-10-2014 22:55

Perdón por citar esto, sólo quiero aclarar.

El reseteo es algo que se ha comentado varias veces, incluso soy más partidario de resetearlo que de no hacerlo, pero creo (sólo creo), que de hacerlo, las pérdidas serían mayores que los ingresos, desde un punto de vista económico probablemente sería peor para la empresa. De ahí a que no se resetease y se abriese el Nuevo Striker, para quien quisiera empezar de cero.
17/10/2014 00:10
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
17 msgs.
Cadet
Pero como vas a poder prosperar en sexta gracias a los depósitos? A mi me dan unos beneficios mínimos para lo que me ha costado llegar a reunir el dinero del que dispongo en ellos mas lo que tengo ''en mano'' por si surge algún fichaje o improvisto.

Es cierto que es mi primera temporada en quinta pero comparar con otros de mi misma división , la diferencia es francamente abismal.

17/10/2014 00:10
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
No en realidad como Pepito va a jugar una temporada más y va a recibir dinero de la taquilla y compra venta de jugadores. Por lo tanto no tendría 100, pero la idea es que no despegaría a tener 1000. 17/10/2014 00:11
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
pbuelna dijo:
No en realidad como Pepito va a jugar una temporada más y va a recibir dinero de la taquilla y compra venta de jugadores. Por lo tanto no tendría 100, pero la idea es que no despegaría a tener 1000.


Exactamente. En el ejemplo omití otros recursos que existen para generar beneficios. Mayormente la compra-venta de jugadores. Podrá tener 120, o 300. Depende de lo mucho que compre y venda, o de lo bien que lo haga. Pero como bien dices, no se despegaría tanto.
Incluso podría tener 2 porque haya invertido en mejorar el estadio, la plantilla, los juveniles, etc.

17/10/2014 00:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 196
127