Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Y vuelvo a repetir,para mi un voto de un usuario que empieza ayer no vale lo mismo que el que lleva4 meses.además mas de uno se ha quejado que ayer se hizieron muchas cuentas solo para votar


Mentira. Muchas te aseguro que no.


Editado por @Botaya 16-10-2014 23:06

Botaya yo te digo lo que puso ayer un usuario.yo no lo se

Editado por nuriaangela 16-10-2014 23:07


Pues que ese usuario aporte pruebas.

No lo leistes tu ayer?se lo hubieras dicho.parece que lo he dicho yo
16/10/2014 23:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Y vuelvo a repetir,para mi un voto de un usuario que empieza ayer no vale lo mismo que el que lleva4 meses.además mas de uno se ha quejado que ayer se hizieron muchas cuentas solo para votar


Mentira. Muchas te aseguro que no.


Editado por @Botaya 16-10-2014 23:06

Botaya yo te digo lo que puso ayer un usuario.yo no lo se

Editado por nuriaangela 16-10-2014 23:07


Pues que ese usuario aporte pruebas.

No lo leistes tu ayer?se lo hubieras dicho.parece que lo he dicho yo


Pues no lo leí o lo pasé por alto, ya que se llevaba un ritmo bastante rápido.

Pero ya te digo que puede ser que alguno se haya creado alguna cuenta por ahí intentando engañar la IP, pero te puedo asegurar que muchas no pueden ser.
16/10/2014 23:11
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Pregunta a los fiscales:

1. La encuesta es vinculante o sólo informativa. Es decir el resultado de la encuesta se tomara como una decisión o sólo es para conocer nuestra opinión.
2. Se consideraran algunas de las opiniones vertidas aquí o sólo es una perdida de tiempo y sólo se consideraran los números de la encuesta.

Saludos.

16/10/2014 23:16
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
pbuelna dijo:
Pregunta a los fiscales:

1. La encuesta es vinculante o sólo informativa. Es decir el resultado de la encuesta se tomara como una decisión o sólo es para conocer nuestra opinión.
2. Se consideraran algunas de las opiniones vertidas aquí o sólo es una perdida de tiempo y sólo se consideraran los números de la encuesta.

Saludos.


Me imagino que sera orientativa
16/10/2014 23:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
pbuelna dijo:
Pregunta a los fiscales:

1. La encuesta es vinculante o sólo informativa. Es decir el resultado de la encuesta se tomara como una decisión o sólo es para conocer nuestra opinión.
2. Se consideraran algunas de las opiniones vertidas aquí o sólo es una perdida de tiempo y sólo se consideraran los números de la encuesta.

Saludos.



No soy fiscal, pero puedo responderte por experiencia.

Tienen la ultima palabra.
Lo que se vote aquí no es 100% vinculante.
16/10/2014 23:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pbuelna dijo:
Pregunta a los fiscales:

1. La encuesta es vinculante o sólo informativa. Es decir el resultado de la encuesta se tomara como una decisión o sólo es para conocer nuestra opinión.
2. Se consideraran algunas de las opiniones vertidas aquí o sólo es una perdida de tiempo y sólo se consideraran los números de la encuesta.

Saludos.


Me imagino que sera orientativa


Yo también lo creo, la ultima palabra la tendrán ellos.
16/10/2014 23:20
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
No me entero de nada, que se conseguiria realmente si se quitan los depositos? 16/10/2014 23:38
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Las últimas 8 páginas son morralla pura. Que si yo digo, que si ellos dicen, que aquel me dijo, que si tu eres...

A ver si nos centramos en el tema. Los depósitos. Quitarlos o no?. Sí. Hay mil movidas y errores más. Pero el caso que nos incumbre ahora son los depósitos.

Yo digo que quitarlos y voy a intentar poner los argumentos que se han ido contando. Alguien que este en la posición de no quitarlos que exponga los argumentos , asi de un vistazo se valora mucho mejor.

Quitar de pósitos porque:

- Sigue entrando dinero en el juego. La cantidad de dinero que hay en el juego hoy en día es desorbitada. Se evita la entrada de más y más dinero.

- Junto con más medidas ayudaría a mover el mercado. EL dinero ya no genera rentabilidad por si mismo. Habría que moverlo para buscar esa rentabilidad.

- Detener la brecha cada vez mayor entre más ricos y pobres. SI el rico tiene 100 en depósitos y el pobre tiene 10. Cuando el pobre tenga 100 el rico tendrá 1000. Por lo tanto , el pobre se hace cada vez más pobre.


Estos son argumentos de peso para quitar los depósitos. Ahora por favor, me gustaría leer argumentos para mantener los depósitos.



16/10/2014 23:40
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
kabiotas dijo:
Las últimas 8 páginas son morralla pura. Que si yo digo, que si ellos dicen, que aquel me dijo, que si tu eres...

A ver si nos centramos en el tema. Los depósitos. Quitarlos o no?. Sí. Hay mil movidas y errores más. Pero el caso que nos incumbre ahora son los depósitos.

Yo digo que quitarlos y voy a intentar poner los argumentos que se han ido contando. Alguien que este en la posición de no quitarlos que exponga los argumentos , asi de un vistazo se valora mucho mejor.

Quitar de pósitos porque:

- Sigue entrando dinero en el juego. La cantidad de dinero que hay en el juego hoy en día es desorbitada. Se evita la entrada de más y más dinero.

- Junto con más medidas ayudaría a mover el mercado. EL dinero ya no genera rentabilidad por si mismo. Habría que moverlo para buscar esa rentabilidad.

- Detener la brecha cada vez mayor entre más ricos y pobres. SI el rico tiene 100 en depósitos y el pobre tiene 10. Cuando el pobre tenga 100 el rico tendrá 1000. Por lo tanto , el pobre se hace cada vez más pobre.


Estos son argumentos de peso para quitar los depósitos. Ahora por favor, me gustaría leer argumentos para mantener los depósitos.





+1111

A ver si aparecen más perosnas sensatas.
16/10/2014 23:45
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Mi posición en realidad es intermedia pero voy a defender la de no quitar depósitos y dejarlos como están al 7%.

1. Los jugadores de 6ta usan los depósitos para crecer, ya que están limitados por los niveles bajos de entrada de taquilla por lo tanto se usa los depósitos e intereses generados para: remodelar el estadio, compra de jugadores, entrenadores, etc. Sin el interés hay que esperar mucho más.

2. Ayuda al mercado de jugadores. Los jugadores de las divisiones más bajas son los que más necesitan jugadores, por lo que se usan los depósitos para ahorrar el dinero suficiente y poder comprar un jugador decente. El interés ayuda a que esto se haga más rápido y por lo tanto ingresa más dinero al mercado vía nuevos jugadores de las divisiones bajas.

3. No es claro como está medida va a movilizar al mercado y no crear sólo inflación y especulación.





Editado por pbuelna 16-10-2014 23:54

Editado por pbuelna 16-10-2014 23:56
16/10/2014 23:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 196
126