Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Dieguito90 dijo:

Di Maria , no genera ingresos en publicidad , por lo tanto , tampoco podrias ponerle un sueldo altisimo.
Supongo que aumento de sueldo le ofrecerian , como a la mayoria cuando hacen una buena temporada , pero no lo que pedia el.
Pero si quiso irse del Real Madrid por no cobrar lo que queria , es porque el dinero es su primera opcion y lo deportivo va despues o porque en realidad no estaba a agusto.

Por supuesto que sí que se puede poner un sueldo altísimo, lo vale, lo merece y se lo ganó en el campo. Eso no puede ser ni siquiera una justificación oficial, porque el Madrid estaría diciendo que no puede pagar las pretensiones de Di María mientras varios otros equipos sí que pueden, pues será el Madrid el que falla. Lo que pedía él era cobrar más que James y Benzema, completamente lógico. Yo también me hubiera ido si después de todo lo que ha hecho me niegan los 8 por temporada, el Madrid ha quedado fatal.

Por merecer se merecia 20 millones de euros de sueldo , fue el mejor del Real Madrid con diferencia.

Pero los sueldos los dividan en 4 grupos sino recuerdo mal.
Benzema cobra 4,5 y James 5.
Di Maria estaba cobrando 4,5 , aunque supongo que al menos 6 millones le ofrecerian , pero seguramente para el no eran suficentes.

Ramos cobra 4,5 y Iniesta 5 , que para mi es poco para su nivel , pero ahi estan.
O mismo Robben que cobra 5,5 siendo uno de los jugadores mas importantes del Bayern por no decir el mas.
27/08/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
yo pienso k di maria lo que queria era sentirse valorado, y el madrid en cambiio le ofreció renovar a la baja. eso junto al nuevo capricho de florentino (en el madrid no se ficha lo k el entrenador quiere sino lo que el presidente se encapricha) fueron dos gestos como para decirle a di maria "ahi tienes la puerta" y él visto el panorama decidió buscarse destino.

yo lo veo asi, son dejarme engañar x ninguna de las dos versiones de la historia

pd: douglas.... por que?

El tema es que el Madrid se queda con parte de los derechos de imagen de los jugadores , por lo tanto , la mayoria de los mediaticos se pagan gran parte de su sueldo , por lo tanto te puedes permitir subirle el sueldo , varios millones.
Di Maria , no genera ingresos en publicidad , por lo tanto , tampoco podrias ponerle un sueldo altisimo.
Supongo que aumento de sueldo le ofrecerian , como a la mayoria cuando hacen una buena temporada , pero no lo que pedia el.
Pero si quiso irse del Real Madrid por no cobrar lo que queria , es porque el dinero es su primera opcion y lo deportivo va despues o porque en realidad no estaba a agusto.
Yaya Toure lleva 2 temporadas pidiendo aumento de sueldo , que no lo valoran y que se va a ir a otro equipo , pero alli sigue.

Aun por encima se va al Manchester , sin Champions , dando pena...
Podria haber fichado por el Atletico de Madrid

Douglas fue fichado por el mejor director deportivo del Mundo

que si que si que la version del madrid es muy bonita, pero si tu eres mvp de las dos finales que gana tu equipo y ves que no solo no te lo recompensan en el salario sino que ademas se fichan un capricho de 4 dias (que ojo, james es bueno, pero es un capricho de tito floren xD) pues te estan enseñando la puerta de salida salvo que aceptes chupar banquillo tras temporadon donde em buena parte gracias a ti se han conseguido los dos titulos

Que iba a chupar Banquillo se dijo el año pasado al fichar a Bale y mira xD
Para competir por un puesto , Di Maria puede ser de los peores rivales que puedes tener xD
27/08/2014 16:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Di Maria estaba cobrando 4,5 , aunque supongo que al menos 6 millones le ofrecerian , pero seguramente para el no eran suficentes.

Ramos cobra 4,5 y Iniesta 5 , que para mi es poco para su nivel , pero ahi estan.
O mismo Robben que cobra 5,5 siendo uno de los jugadores mas importantes del Bayern por no decir el mas.

No me jugaría un céntimo, pero creo que James y Benzema cobran 7 brutos y Di María quería 8 brutos.
27/08/2014 16:36
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Kballas dijo:
Neks dijo:
Kballas dijo:
Por cierto ahora si, oficial lo de Di Maria, que carga contra el Madrid por su marcha.

Ojo, carga contra alguien, no contra el Madrid.

Aaaaah, eso lo cambia todo...

Carga contra Ancelotti y la Directiva del Madrid. Si eso no es cargar contra el Madrid entonces dime que lo es...

Cada uno puede entender lo que quiera. Para unos agradecer a todos los cuerpos técnicos debe significar una cosa y para otros otra. No ser del agrado de alguien debe ser un colectivo y no una persona en particular para algunos pero no para otros, allá cada cual con las interpretaciones
Yo prefiero leer lo que pone y no inventar nada.

Sacado del As:

"Ángel di María se despidió del madridismo a través de una carta enviada a nuestros compañeros de Marca.com en la que se mostró muy agradecido a la afición tras cuatro años en el Bernabéu y en la que criticó a la dirección del club blanco."

Criticó "a la dirección del Club blanco" (un colectivo, seguramente representado por 1 persona que es con quien tuvo que dialogar) y dejó de embustero al entrenador, que dijo que era Di Maria quien queria irse, y segun el jugador dice, no fue asi.

A mi sinceramente me da igual, probablemente haya un poco de todo en la historia esta, pero entiendo que siendo como eres defiendas otra cosa. Lo respeto pero yo he entendido sus declaraciones de otra manera distinta a la tuya. A ver si el Madrid saca un comunicado oficial defendiendose o pasa del asunto, eso nos dira tambien si el Club se siente atacado o no...
27/08/2014 16:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:

Sacado del As:

"Ángel di María se despidió del madridismo a través de una carta enviada a nuestros compañeros de Marca.com en la que se mostró muy agradecido a la afición tras cuatro años en el Bernabéu y en la que criticó a la dirección del club blanco."

Criticó "a la dirección del Club blanco" (un colectivo, seguramente representado por 1 persona que es con quien tuvo que dialogar) y dejó de embustero al entrenador, que dijo que era Di Maria quien queria irse, y segun el jugador dice, no fue asi.

Esto es opinión, no información. Un día Di María podrá decir exactamente que Florentino es el responsable y no sorprenderá a nadie, porque tanto entrenador como afición como compañeros estaban con él. Ancelotti ha quedado en cuadro justo a última hora diciendo (por no haberle convocado para la vuelta de la Supercopa) que no le hacía falta Di María. Eso no se lo cree nadie.
27/08/2014 16:41
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
bueno hoy hay champions 27/08/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Kballas dijo:

Sacado del As:

Esto es opinión, no información. Un día Di María podrá decir exactamente que Florentino es el responsable y no sorprenderá a nadie, porque tanto entrenador como afición como compañeros estaban con él. Ancelotti ha quedado en cuadro justo a última hora diciendo (por no haberle convocado para la vuelta de la Supercopa) que no le hacía falta Di María. Eso no se lo cree nadie.

Esta claro que el Madrid tiene una plantilla muy potente pero tambien esta igual de claro que Di Maria el año pasado fue un puntal. Para mi (esto es mi opinion claro) fue despues de Cristiano el mejor del equipo, y se notaba mucho cuando jugaba porque aparte de atacar bien como un puñal se sacrificaba mucho en defensa. Podran ganar mas o menos titulos este año pero desde luego un jugador como el siempre es necesario para cualquier grande.
27/08/2014 17:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Dieguito90 dijo:

No me jugaría un céntimo, pero creo que James y Benzema cobran 7 brutos y Di María quería 8 brutos.

yo tenia entendido que Di Maria cobraba 3k y queria 8k ,y el madrid le ofreció 6k
27/08/2014 17:43
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
bueno hoy hay champions

Y sólo lo dan en el plus, a tirar de rojadirecta
27/08/2014 17:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
alguno se quedaria en su empresa actual si en otra empresa pudiera cobrar 2 millones de euros mas ¿? pues eso xd 27/08/2014 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 161
35