Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
culeatope dijo:
alguno se quedaria en su empresa actual si en otra empresa pudiera cobrar 2 millones de euros mas ¿? pues eso xd

debo de ser el mas loco de entre todos los locos, pero siendo askerosamente rico con 26 años (no se cuantos años tendra Di maria), estando enun club donde compañeros, aficion, y cuerpo tecnico me valoran y cobrando 6k (k parece k le ofrecia el Madrid) .
Teniendo ya la vida resuelta, yo no me iria aun cobrando mas dinero
No se si se me entiende mi punto de vista, pero a esos niveles de pasta k cobran yo no me moveria por dinero. Si me dices ya de un currito k cobra 1.000€ y le ofrece otra empresa, no se...... 3.000€, pues claro k si

Yo estoy de acuerdo contigo. El que cobra por poner un ejemplo 8 kilos limpios al año no va a tener un nivel de vida inferior al que cobra 10. Ambos van a poder darse todos los gustos que quieran y estar a cuerpo de Rey el resto de sus vidas.

Sin embargo esa diferencia de 2 kilos, si es un tio que cobra 600.000€ a pasar a cobrar 2,6 kilos pues ahi si que se nota.
27/08/2014 20:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19566 msgs.
Golden Ball
dios por fin alguien k me comprende
Grande Kaballas
27/08/2014 20:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
por cierto, Xabi alonso acaba de anunciar en su cuenta te twitter k deja la seleccion

Normal, ya no está para esos trotes. En el Madrid podemos ver sobre todo en las segundas partes que va con la lengua fuera.
27/08/2014 20:45
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Makay dijo:

debo de ser el mas loco de entre todos los locos, pero siendo askerosamente rico con 26 años (no se cuantos años tendra Di maria), estando enun club donde compañeros, aficion, y cuerpo tecnico me valoran y cobrando 6k (k parece k le ofrecia el Madrid) .
No se si se me entiende mi punto de vista, pero a esos niveles de pasta k cobran yo no me moveria por dinero. Si me dices ya de un currito k cobra 1.000€ y le ofrece otra empresa, no se...... 3.000€, pues claro k si

Es muy sencillo, la carrera del futbolista es corta, la vida es larga, éste tenía que ser su mejor contrato, y uno querrá garantizar una tranquilidad económica para su familia. Ganan mucho dinero, sí, pero eso no es asquerosamente rico, para mí, eso es rico sin más.
Por otra parte renunciar a cobrar una decena de millones de euros por la camiseta, tratándose del Madrid, que un club humilde no es, y que no te valora, pues lo que ha pasado para mí tiene toda la lógica...De quedarse, un día se retira y quizás empieza a pensar que podía haber tenido 10 millones más en cuenta ahora que se le acabó el chollo de ser futbolista
27/08/2014 20:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Makay dijo:

Es muy sencillo, la carrera del futbolista es corta, la vida es larga, éste tenía que ser su mejor contrato, y uno querrá garantizar una tranquilidad económica para su familia. Ganan mucho dinero, sí, pero eso no es asquerosamente rico, para mí, eso es rico sin más.
Por otra parte renunciar a cobrar una decena de millones de euros por la camiseta, tratándose del Madrid, que un club humilde no es, y que no te valora, pues lo que ha pasado para mí tiene toda la lógica...De quedarse, un día se retira y quizás empieza a pensar que podía haber tenido 10 millones más en cuenta ahora que se le acabó el chollo de ser futbolista

2 kilos en esas cifras no importan demasiado.... mas bien bastante poco, si tienes en cuenta que en el madrid seguramente podría ingresar un poco mas por publicidad... mala operación para angelito me parece, pero eso el tiempo lo dirá. En cualquier caso esta en su derecho de irse a cobrar mas.
27/08/2014 20:54
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:

en serio un tio k gana 3,5 o 4K , k te ofrecen 6 k al año, me dices en serio k tiene k garantizar la trankilidad economica de su familia ????!!!!!!!!!!!

lo vuelvo a decir y debo ser el mas zumbao del psikiatrico, pero ganando 6 K y estando agusto en un sitio no me voy a ir para ganar 2 k mas o los k sean
con 6K tengo yo mas k de sobra para vivir "mi larga vida" y la de mis hijos y mis nietos

FDO : Un loco
27/08/2014 20:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Makay dijo:
culeatope dijo:
alguno se quedaria en su empresa actual si en otra empresa pudiera cobrar 2 millones de euros mas ¿? pues eso xd

Yo estoy de acuerdo contigo. El que cobra por poner un ejemplo 8 kilos limpios al año no va a tener un nivel de vida inferior al que cobra 10. Ambos van a poder darse todos los gustos que quieran y estar a cuerpo de Rey el resto de sus vidas.

Sin embargo esa diferencia de 2 kilos, si es un tio que cobra 600.000€ a pasar a cobrar 2,6 kilos pues ahi si que se nota.

Ya claro. Díselo a Fernando Torres, que montó la cadena de gimnasios Nine Fitness una vez estuvo en el Chelsea, curiosamente donde más ha cobrado. Ese negocio en el que ha invertido es cojonudo ( la mujer de mi mejor amigo va a ese gimnasio y me ha dicho que es muy muy bueno) porque es para siempre... o hasta que su prole decida venderlo. Si se queda en el Atleti, donde durante menos tiempo habría cobrado, por poner un ejemplo, 5 kilos, habría a lo mejor abierto gimnasio, pero tal vez de menor calidad y por tanto menos durabilidad que le habría supuesto tener que invertir luego más en él...

Personalmente creo que ni los de arriba están nunca por la labor de ponerse en nuestro lugar, ni nosotros tampoco en el suyo.

No se trata de "todos los gustos" ni "a cuerpo de rey". Se trata de que el nivel de vida durante su jubilación será de una calidad u otra dependiendo de cómo hayan invertido sus ganancias. Y a más ganancias, más puedes diversificar inversiones y menos riesgo tendrás de perder dinero.

Sonará materialista, pero es que tengo clarísimo que si esta noche me tocasen 3000 Euros en la lotería, diría "Joer, no han sido 30.000" y si me hubiesen tocado "30.000" habría dicho más y así consecutivamente.

Pensad que, aquí mismo en el juego, cuando el mercado estaba en auge, lo hacíamos. Decíamos:

-Toma! Mis primeros 100M! Ya soy competitivo!... Ufff, ahora cuesta 500M esta posición...
-Toma!!! 500!... ufff... ahora está otra cuesta 1000...

-TOMA!!! 1000 KILAZOS!... Andá... pero si se ha fichado este por 5000...

Nos conformábamos con pasarlo bien y punto? Sí. Pero qué hacíamos cuando teníamos más dinero? intentar llamar al dinero para luego tener y así tener más y mejores jugadores... pues en la vida lo mismo... pero aumentado... porque la cantidad de "bienes" en los que se puede invertir es muy superior.
27/08/2014 20:58
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Ojo, que son 2 millones de euros, se dice pronto pero es una cantidad muy importante. Más todavía cuando eso es POR TEMPORADA. 27/08/2014 20:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Neks dijo:

en serio un tio k gana 3,5 o 4K , k te ofrecen 6 k al año, me dices en serio k tiene k garantizar la trankilidad economica de su familia ????!!!!!!!!!!!

lo vuelvo a decir y debo ser el mas zumbao del psikiatrico, pero ganando 6 K y estando agusto en un sitio no me voy a ir para ganar 2 k mas o los k sean
con 6K tengo yo mas k de sobra para vivir "mi larga vida" y la de mis hijos y mis nietos

Pero también debes pensar en lo siguiente:

-Yo, Di María me planteo que debería ser uno de los mejor pagados de la palntilla porque lo estoy demostrando. Se lo digo al club para el que trabajo, el club me dice que no. Yo, me conformaría (ojo, me conformaría), pero es que tengo un club que apuesta por mí como nadie jamás lo ha hecho y se que allí voy a ser el Puto Amo, voy a ver reconocido mi trabajo desde el primer momento, yo voy a ser el CR7 del Manchester United, otro de los históricos. NO PUEDO DECIR QUE NO CUANDO EL MADRID ME DICE "NO CHICO, NO VALES TANTO".
27/08/2014 21:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Neks dijo:

Sí, lo digo en serio, en la vida no sabes lo que puede pasar y no siempre los futbolistas son afortunados de haber invertido bien lo que han ganado.
Yo no le quito 10 millones de euros al patrimonio de mi familia por el escudo del Madrid.
27/08/2014 21:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 161
37