Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
2822 msgs.
Best scorer
IF dijo:
xabi tambien se va x dinero ¿no?

A Xabi le comprendo aún más.

No quiere robar al Madrid, sabe que va a bajar el pistón porque no puede ya seguir ese ritmo, sobre todo mental. La presión mental para soportar estar siempre a tope y la concentración necesaria para no "irte" media horita cada partido, como hacen muchos (esos despistes que marcan diferencias suelen ser por poder mental, y eso no sólo se entrena, sino que los dueños de poder mental suelen ser niños con trauma, como Messi o Cristiano, casos claros de prodigio sustentado en trauma, lo que hace superar los límites. De hecho, el trauma se usa para programación mental desde los años cincuenta -MK Ultra, proyecto monarca, pájaro azul, o Hello Kitty y las mariposas disociantes, para prostitución-. Toda prostituta lleva su mariposa tatuada, su traumita la hace ser buena en lo suyo).

Bien, que me "voy" yo también a otra cosa..

Mejor robar a otro equipo que no al que te dio todo, y si paga doble mejor. Mejor robar a un alemán, la cuna de Ali Baba.

Otros sinvergüenzas, mediocres, son los verdaderos peseteros. El tal Herrera ese o un tal Martínez, que también roba en Munich.

El Bayern de Pagafantunich va a ser el hazmereír de los vendemotos españoles como no ponga freno. Barrato, barrato. Lo mismo les mandamos a Rato.

Va Rato !.

Tankessen und bier !!.

Editado por John Doe V 28-08-2014 03:08
28/08/2014 03:04
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
En mi opinión, Di María se va única y exclusivamente por una cuestión económica. Ha podido decidir: el club le plantea una oferta de renovación (la que cree oportuna) que él rechaza (está en su derecho) porque considera que no se le valora adecuadamente. Y la historia da para poco más. No creo que exista humillación ni nada que se le parezca. Más bien, de haber algo, me parece más una cuestión de codicia y envidias, de 'yo más que aquel' o de 'por qué el sí y yo no!'
En fin, es lo que hay.
28/08/2014 03:43
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
2822 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
En mi opinión, Di María se va única y exclusivamente por una cuestión económica. Ha podido decidir: el club le plantea una oferta de renovación (la que cree oportuna) que él rechaza (está en su derecho) porque considera que no se le valora adecuadamente. Y la historia da para poco más. No creo que exista humillación ni nada que se le parezca. Más bien, de haber algo, me parece más una cuestión de codicia y envidias, de 'yo más que aquel' o de 'por qué el sí y yo no!'
En fin, es lo que hay.

Lo último que dijo es que el club a alguien no le gustaba su fútbol y que por eso estaba fuera.

El tema de la valoración económica de una persona es, en efecto, cuestión de codicia y envidias, es lo más detestable del fútbol (me daba vergüenza ajena ver a Benzema -que es un tipo que no me cae mal- entrando con el coche de 2 millones de euros y que los aficionados le aplaudieran, no sé, parece que estamos perdiendo el rumbo). Pero, cuando se tienta socialmente a un niño con tanta riqueza, se está provocando lo que luego pasa, la codicia, envidia, endiosamiento, nuevo riquismo, etc. La culpa no es del chico sino de todos los que soportamos el sistema, creo yo.

En un escenario tan sucio, Di María estaba siendo humillado. Si tú tienes una guerra por ser el preferido de tus padres con tus hermanos y además sabes que ellos no hacen los méritos que haces tú, hay un trasfondo de envidia, celos, ambición.., pero también lo hay de sentir el reconocimiento de aquello que para tí es importante.

Si tus padres se rien de los chistes que tú contaste a tus hermanos, y cuando tu haces una gracia te riñen o no te escuchan, te sientes humillado y si puedes demostrarlo, te vas con el enemigo y harás sangre.

Este chico, siendo humilde y noble, no parece querer hacer sangre. Higuain se fue por lo mismo.
28/08/2014 03:54
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
"Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo con el que ojalá pueda hacer historia." 28/08/2014 03:56
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Evidentemente el problema es social, no lo discuto, pero el arma es el dinero. Otra cosa es lo que unos y otros comentan después cara a la galería: a uno le interesa resaltar que no sólo eran motivos económicos y al otro lo contrario. 28/08/2014 04:05
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
2822 msgs.
Best scorer
Lo cierto es que, con ese pequeño conflicto de egos en el vestuario, haberlo vendido por 75 kilos es increíble.

Se nota que ingleses y alemanes sí han salido de la crisis. Nos toca robar.
28/08/2014 04:07
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Jajajaja..alguna vez entraron esos en la crisis? 28/08/2014 04:09
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
2822 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
Jajajaja..alguna vez entraron esos en la crisis?

Tienen la máquina del dinero más cerca.
28/08/2014 04:10
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Sí, sí, la máquina en todo caso los alemanes; los ingleses saquearon medio mundo! 28/08/2014 04:12
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
2822 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
Sí, sí, la máquina en todo caso los alemanes; los ingleses saquearon medio mundo!

De hecho, cambiaron el nombre de los piratas a corsarios, y a nombre del rey de Inglaterra robaban a tutiplén. La bandera pirata la mantuvieron y estos corsarios guardaban el botín en esas islas que les servían de apoyo logístico. Caiman, man, seiychelles..

Hoy son los paraísos fiscales.

Gibraltar..

Los ingleses siguen robando a medio mundo. Su brazo ejecutor, estados unidos, suele ser regido por presidentes que salen de la prestigiosa logia universitaria de skull and bones. Sólo los "elegidos".

Skull and bones = calavera y huesos.

Bandera de piratas.
28/08/2014 04:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 161
40