Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
Username
19566 msgs.
Golden Ball
bueno es verdad las dos ultimas temporadas el benfica a llegado a la final de la Uefa, no se las otras tres temporadas k tal lo han hecho , pero a lo mejor el dortmund deberia estar en el bombo 1 antes k oporto
seran rayadas mias , pero se me hace ver el bombo 2 y ver a benfica y oporto ahi en el 1 y es raro xD
28/08/2014 12:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3696 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
xabi pasara a cobrar el doble en el bayern. pesetero!!!!

Este Guardiola es raro xD
Podria tener a su Xavi esta temporada que estuvo a punto de largarse , a poco que hiciera , pero prefiere ir a por Xabi xD

Hombre , por tener mas minutos no será , sino se iria a otro equipo , o volveria a la Real xD

Guardiola se lleva a Xabi porque es mil y una veces mejor que Xavi xD
28/08/2014 12:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
xabi pasara a cobrar el doble en el bayern. pesetero!!!!

Este Guardiola es raro xD
Podria tener a su Xavi esta temporada que estuvo a punto de largarse , a poco que hiciera , pero prefiere ir a por Xabi xD

Hombre , por tener mas minutos no será , sino se iria a otro equipo , o volveria a la Real xD

Guardiola se lleva a Xabi porque es mil y una veces mejor que Xavi xD

Pero Xavi es su Jardinero Experto xD
28/08/2014 12:24
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
el tuercebotas parte piernas de tolosierra deja la seleccion,que bonito dia hace hoy!

Y Xavi es el maestro del fúpbol de posesió y de los valors.... anda tira a cortar y regar el céspet que esta molt sec y molt alto
28/08/2014 12:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
me la juego. liverpool pal barça, monaco pal madrid 28/08/2014 12:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19566 msgs.
Golden Ball
no kiero volver al tema de los milones k cobran y tal , pero viendo este articulo en el AS

Benzema lució su Bugatti Veyron, el coche más caro
El delantero galo acudió a Valdebebas con esta joya automovilística valorado en más de 2 millones de euros. Causó sensación entre los aficionados.

Veo lo mal k lo pasan los futbolistas cobrando lo k cobran y k kieran cobrar mas. Yo tambien no podria vivir sin poder tener mi utilitario de 2 millones de euros

28/08/2014 12:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3696 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
culeatope dijo:
el reconocimiento sera un grupo junto a basilea/schalke,ajax/olympiacos y apoel/bate,alguien apuesta a que minimo 2 de estos les toca¿? xD

me gustaria ver los grupos de madrid y barça de , nose, los ultimos 5-6 años, a ver si hay tanta diferencia

Esque eres bocazas colega, al madrid hace 2 años le tocó en el mismo grupo Ajax (4 champions) Borussia (finalista de la edición de ese año y 1 champions) y Manchester City (no tiene champions pero todos conocemos de sobra su potencial) mientras que al Barça le tocó Celtic, Benfica y Spartak de Moscú.

Compara.
28/08/2014 12:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
no kiero volver al tema de los milones k cobran y tal ...

Pero has vuelto!

Pero te pregunto, ya que vuelves al asunto... ¿Tan difícil te es comprender que lo mismo que te puede pasar a tí a nivel medio, le pase a alguien a nivel alto?

Tú nunca has cambiado de TV a una TV mejor? O no comprendes a uno que, teniendo un Ibiza, que le trae y le lleva, se compre un BMW? o que uno que tiene una casa de 30m2, se compre una de 100?

Entiéndeme, no te estoy diciendo que yo necesito ese coche, ni que sea necesario para nadie, te estoy hablando de que te pongas en situación.. con ejemplos como los de arriba.
28/08/2014 12:42
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Si le toca el Ajax es que tiene 4 Champions, pero no se entra a valorar el nivel actual del equipo, que es bastante pobre. En cambio el City que no tiene ninguna, ahi si que se puntualiza que es un equipazo aunque no tenga Champions. Cuanta imparcialidad...

Y eso que no se ha hablado de los cruces de los ultimos años hasta Semis, donde la perita en dulce ya sabemos todos a quien solia tocarle.

¡¡¡Objetividad al poder!!!

PD: Dieguito, no engañas a nadie, tu no eres Diegay...
28/08/2014 12:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:
no kiero volver al tema de los milones k cobran y tal ...

Pero has vuelto!

xD
28/08/2014 12:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 161
43